YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Blogs Acento Grana Jugamos contra 11 +1

Jugamos contra 11 +1

28.11.11 - 11:48 - Carolina Cano

Ya estaban,  casi decididas, todas las casilla de la quiniela excepto la del Murcia- Sabadell que se hizo esperar hasta las 21:30h., hora que comenzaba el partido en el Nova Creu Alta. Presencia de aficionados murcianitas en tierras catalanas que no quisieron perderse la decimoquinta jornada. ¡Qué grandes! y ¡¡qué grandes los desplazados!! Los demás aficionados estábamos bien en la sede de la FEPEMUR, bares, o en nuestras casas esperando que terminara el  Ath Bilbao- Granada y diera comienzo por fin  nuestro Murcia. Así pues, nos perdimos los minutos previos del encuentro.

Pudimos con todas las adversidades, sacamos un punto que sabe a gloria después del encuentro tan complicado que tuvimos.
Un Sabadell que marcaba en el minuto 13 cuando los murcianos comenzábamos a ver el partido, y ya desde el inicio se nos presenta con un sabor agridulce. Un Gol anulado de Chando,  con lo que me vais  a permitir poner en duda la acción arbitral, y casi concluida la primera parte nuestro dorsal numero ocho, tan cuestionado últimamente,  pondría el empate,¡¡¡ qué falta te hacia marcar, Pedro!!!
Trascurridos los primeros 45 minutos daríamos paso a la segunda parte, que vino marcada por el gol del astuarino Jorge, nos adelantamos en el marcador, pero quedaba mucho partido por delante. Llegan los cambios en las filas del Murcia entra el correcaminos Isaac Jove, el murciano Mario Marín y por último el defensa Oriol. Una segunda parte marcada por la expulsión  de Molinero  por doble tarjeta amarilla que condicionó mucho el partido, un penalti no señalado sobre Oscar Sánchez, con tarjeta amarilla incluida. Y si el partido ya se nos venia cuesta arriba  cuando quedaban 10 minutos, más lo añadido para finalizar el partido, marca Baha para poner el empate.

¿Qué hacemos para  ser el equipo con más tarjetas amarillas?
¿Qué hacemos contra todas las injusticias y errores arbitrales?
¿Qué podemos hacer los aficionados?


Deberíamos  mostrar nuestra rabia, sea como sea: entrando 5 minutos más tarde al partido, llevar una camisa negra, silbar cuando salgan al terreno de juego y cuando lo abandonen en la primera parte,  poner un tifo con cartulinas negras. No sé pero deberíamos  mostrar nuestro descontento con los árbitros.

Siempre he pensado que debía existir una peña murcianista de chicas, ya se ha creado, ¡¡enhorabuena!!,  considero que el nombre elegido no es el más apropiado.

Ya tenemos peña,  ¿para cuando la equipación con tallaje de chica?

 
murciamania.com