YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Blogs Editorial ¿Tres euros?

¿Tres euros?

02.06.09 - 21:28 - murciamania.com

El Real Murcia ha decidido cobrar tres euros a sus abonados por una visita guiada en Nueva Condomina. Un detalle, de nuevo feo, del dueño del Real Murcia, Jesús Samper, hacia una afición maltratada por él socialmente durante más de una década. Una decepción más si cabe de todas las que lleva acumulando la masa social murcianista desde la llegada a Murcia del mandamás grana. Samper le importa un pimiento la grada pimentonera y a sus hechos nos remitimos.

La iniciativa sería buena si la incluyeran con el nuevo abono por ejemplo. Los seguidores granas, muy insatisfechos en las últimas campañas, tendríamos así una motivación añadida de cara al año que viene. Pero a estas alturas de la película, cobrarle a los socios tres míseros euros por entrar a una instalación municipal... No es alarmante, es denunciable. Esperemos que el Ayuntamiento de Murcia tome cartas en el asunto y ponga a Samper en su sitio. El Real Murcia será suyo -accionarialmente hablando- pero Nueva Condomina, por suerte, pertenece a todos los murcianos.

Nos estamos acostumbrando a su continuo ninguneo pero no debemos resignarnos, pues el Real Murcia está por encima de todo. Aunque socialmente Samper haya sido uno de los peores presidentes de la historia reciente del club, la afición debe seguir apoyando al equipo y no darle la espalda la temporada que viene. Que así sea.

 
murciamania.com