YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Blogs El Vestuario El Triunfo del cambio

El Triunfo del cambio

04.01.09 - 14:12 - Antonio Jiménez
Con la victoria del Real Murcia frente al Alicante se pone fin a una especie de maldición. Todo un año pesadumbres, disgustos y penas, que han culminado con la destitución de Clemente y con la marcha de Jesús Samper como Presidente. El equipo grana con esta victoria se despoja de su condena en vida, y con casi los mismos jugadores y un entrenador de la casa, demuestra que es capaz de ganar lejos de Nueva Condomina.

El Real Murcia de Jose Miguel Campos, apenas varió tácticamente de los esquemas usados por Clemente. El nuevo mister empleó un 4-4-2, pero la actitud, el corazón y el oficio de los jugadores varió sensiblemente al de hace unas semanas. Campos usó la coherencia. A De Coz, lo situó en la derecha, Ochoa titular indiscutible en el centro de la defensa, la garra y el corazón de Iván Alonso acompañado de la creatividad de Aquino en punta, y Movilla, el deshonrado, de director.

No quiero volver hablar del pasado, de ese pasado tan reciente como oscuro, pero es que las preguntas surgen a pares en cuanto analizas cualquier mínimo detalle. ¿Porqué Movilla, una vez que no encontró equipo, fue apartado del mismo el pasado verano?. Nadie lo entiende, y nadie ha dado una explicación. Dejémoslo ahí y conformémonos con que este jugador, sobrado para esta categoría, nos ayude a enderezar el rumbo.

En el Rico PérezCorren malos tiempos. El Club no tiene dinero y sí deudas, estamos situados en puestos de descenso, los dueños de la SAD se apartan de la gerencia y los medios de comunicación ensucian un día sí y otro también, con noticias tan negativas como magnificadas. "Igualico" que hace una década.

Me importa un pimiento: lo que digan los periódicos, lo que proclamen las emisoras de radio, y lo que se debata en esos platós televisivos cuyos colaboradores, en muchas ocasiones, difícilmente están capacitados para debatir nada sobre el Real Murcia.
Ayer, en Alicante, a pesar de todo, más de seiscientos murcianistas fuimos felices.
Etiquetas: Opini  
 
murciamania.com