murciamania.com cumple 10 años
murciamania.com cumple 10 años
murciamania.com cumple 10 años en la red. Esta página web, que se creó el 23 de abril de 1999, fue la primera página no oficial del Real Murcia en internet. Aún sigue activa la primera versión (ver aquí). Diez años después, murciamania.com está mejor que nunca. Con un diseño sencillo y elegante, cumple fielmente su misión: transmitir el murcianismo por la red, con nuestros servicios, nuestras aplicaciones y nuestras opiniones. murciamania.com ha sido, es y será un lugar de unión entre murcianistas sean cual sean sus lugares de origen o residencia.
Tras un triste centenario, nosotros queremos celebrar nuestros 10 años por todo lo alto. Muchos serán los acontecimientos que llevemos a cabo para que todo el murcianismo disfrute con nosotros de 10 años emanando murcianismo por todos los rincones del mundo. Hoy, y hasta el 31 de diciembre de este año, empieza nuestro particular año de celebraciones. Esperemos que todos los aficionados del Real Murcia en la red disfruten con nosotros del Real Murcia en los diferentes actos que realicemos de ahora en adelante. Para empezar, os queremos obsequiar con este nuevo diseño del portal. Acorde con las nuevas tendencias de estilo web, podréis disfrutar de todos los contenidos de murciamania.com de una manera más sencilla, más moderna y más participativa que nunca.
Gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo y esperamos no defraudaros en los próximos diez años. Siempre Real Murcia!
Tras un triste centenario, nosotros queremos celebrar nuestros 10 años por todo lo alto. Muchos serán los acontecimientos que llevemos a cabo para que todo el murcianismo disfrute con nosotros de 10 años emanando murcianismo por todos los rincones del mundo. Hoy, y hasta el 31 de diciembre de este año, empieza nuestro particular año de celebraciones. Esperemos que todos los aficionados del Real Murcia en la red disfruten con nosotros del Real Murcia en los diferentes actos que realicemos de ahora en adelante. Para empezar, os queremos obsequiar con este nuevo diseño del portal. Acorde con las nuevas tendencias de estilo web, podréis disfrutar de todos los contenidos de murciamania.com de una manera más sencilla, más moderna y más participativa que nunca.
Gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo y esperamos no defraudaros en los próximos diez años. Siempre Real Murcia!
Última edición por jujo el 24 Ene 2009, 17:02, editado 2 veces en total.
- murcianico95
- Abonado
- pimiento team
- Vicepresidente Primero
- Contactar:
-
- Accionista
Felicidades por estos diez años, siendo la mejor web muncianista.
Agradecer el trabajo, efuerzo, creatividad, ingenio, paciencia y dinero que habeis aportado todos los promotores de murciaciamania. com, dia a dia, durante estos ultimos diez años, con el fin de extender la murciamania a todos los rincones del mundo.
Gracias por enseñarme, informarme y entretenerme, leyendo y escribiendo sobre nuestro Real Murcia.
Agradecer el trabajo, efuerzo, creatividad, ingenio, paciencia y dinero que habeis aportado todos los promotores de murciaciamania. com, dia a dia, durante estos ultimos diez años, con el fin de extender la murciamania a todos los rincones del mundo.
Gracias por enseñarme, informarme y entretenerme, leyendo y escribiendo sobre nuestro Real Murcia.
- saezalvaro
- Manager General
- Contactar:
Muchas Felicidades desde mi parte también. Hemos pasado grandes ratos y los que nos quedan.
Personalmente he podido colaborar con algun artículo, pero sobre todo me orgullece el grupo de personas que formamos Murciamanía y su foro.
Gracias a todos y a seguir dando guerra, que yo cuando estoy por el campo mucha gente habla de lo que se comenta en este foro, en serio.
un saludo a todos, y como se les dice a los niños .... Y que sean muchos másss!!! biennn jajaja
Personalmente he podido colaborar con algun artículo, pero sobre todo me orgullece el grupo de personas que formamos Murciamanía y su foro.
Gracias a todos y a seguir dando guerra, que yo cuando estoy por el campo mucha gente habla de lo que se comenta en este foro, en serio.
un saludo a todos, y como se les dice a los niños .... Y que sean muchos másss!!! biennn jajaja
- murcia,ciuda d 1ª
- Manager General
Re: murciamania.com cumple 10 años
Muchas felicidades a esta gran pagina y gran foro,que sean muchos mas!
- fernando223
- Manager General
Felicidades,pero soy yo o veo esta pagina sin ningun diseño,en fase PHHP?
-
- Aficionado
Felicidades y a por otros diez
- PepeAndEsc
- Presidente
Me llena de orgullo y satisfación formar parte de la familia murciamania,aunque nada mas lo descubri hace menos de 1 año me siento como si estuviera toda la vida,ya que aprecio a todos y cada uno de los usuarios,felicidades murciamania
-
- Presidente de Honor
Pareces su majestad.....................PepeYConchi escribió:Me llena de orgullo y satisfación formar parte de la familia murciamania,aunque nada mas lo descubri hace menos de 1 año me siento como si estuviera toda la vida,ya que aprecio a todos y cada uno de los usuarios,felicidades murciamania

felicidades murciamania!!! sois lo mejor, me encanta poder opinar en un foro donde por encima de todo se respetan las opiniones y no se consiente el insulto, gracias por todo y a por otros diez años mas 

- PepeAndEsc
- Presidente
-
- Presidente de Honor
Enhorabuena y a seguir con la seriedad demostrada hasta ahora majos.
- blon14
- Presidente
Enhorabuena y gracias por ser tan grandes!
¡Enhorabuena! Me ha gustado lo de poder ver la murciamania.com original de 1999, como han cambiado las cosas desde entonces y como ha crecido esto. Y sigue creciendo y mejorando, porque a mí personalmente el nuevo estilo del foro me encanta.