¿duda sobre moderadores?

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

¿duda sobre moderadores?

Mensaje por clemente rolon » 26 Dic 2012, 17:41

una duda, solo por curiosidad, hable aqui de un blog, que tiene articulos muy currados del Real Murcia, a los segundos fue eliminado el pots. no lo puse en el general, sino en futbol total muy discretamente, donde tambien habia uno de la desaparecida pagina de murciatododeporte ya desaparecida.

si entras en diferentes subforos, ves pots, que son autenticas chorradas, sin molestar a nadie por supuesto, me ha chocado uno en especial que pone 6666 mensajes, si hay esta para la eternidad :lol:

sin embargo un pots que lo unico que hace informar a los foreros de murciamania de un nuevo sitio donde se pueden encontrar muchas noticias del Real Murcia se le pasa la guillotina de inmediato.

es una simple curiosidad a la hora que criterios se utilizan a la hora de este pots si este no.

un saludo
mikiriver
Manager General
Manager General

Re: ¿duda sobre moderadores?

Mensaje por mikiriver » 26 Dic 2012, 18:06

yo puse un post sobre la web de murciatododeporte, pero no lo puse en futbol total como dices, sino en asuntos varios. busca alli a ver si esta lo que estas buscando.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 26 Dic 2012, 21:14

mikiriver escribió:yo puse un post sobre la web de murciatododeporte, pero no lo puse en futbol total como dices, sino en asuntos varios. busca alli a ver si esta lo que estas buscando.

en ese mismo subforo lo puse, y fue fulminado rapidamente el pots, es lo que no entiendo :lol:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 27 Dic 2012, 01:58

Personalmente desconozco el motivo. Repasa el hilo de Normas por si no cumple alguna de ellas...

Por lo pronto le reporto el mensaje a los otros mods y ya te comentarán el por qué y cómo puedes abrirlo para que cumpla las normas.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 27 Dic 2012, 15:20

El hilo simplemente fue borrado porque incumplía la norma 5 del foro:

5.- Queda prohibida la publicidad no autorizada en el foro. Sea de í ndole comercial o de otros foros y/o webs que con la idea de autopromoción no cuenten con el beneplácito de la dirección del foro e intenten la publicidad no autorizada. Ahora bien, sí permitimos enlaces a medios de comunicación, a páginas de otros equipos de fútbol, a la web oficial o a otros blogs y foros murcianistas.

Podéis revisarlas, por si no recordáis alguna, en este hilo:

viewtopic.php?f=21&t=5675

El resto de mensajes que comentas en principio no inclumpen ninguna norma, y el de la web Murciatododeporte creo recordar que informaba o preguntaba sobre qué pasaba, pero no iba con intención publicitaria como el tuyo.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 27 Dic 2012, 15:35

Diego escribió:El hilo simplemente fue borrado porque incumplía la norma 5 del foro:

5.- Queda prohibida la publicidad no autorizada en el foro. Sea de í ndole comercial o de otros foros y/o webs que con la idea de autopromoción no cuenten con el beneplácito de la dirección del foro e intenten la publicidad no autorizada. Ahora bien, sí permitimos enlaces a medios de comunicación, a páginas de otros equipos de fútbol, a la web oficial o a otros blogs y foros murcianistas.

Podéis revisarlas, por si no recordáis alguna, en este hilo:

http://murciamania.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=5675

El resto de mensajes que comentas en principio no inclumpen ninguna norma, y el de la web Murciatododeporte creo recordar que informaba o preguntaba sobre qué pasaba, pero no iba con intención publicitaria como el tuyo.

muy respeable la norma, y yo debo aceparla solo preguntaba por curiosidad.

Eso si solamente aclarar que el motivo para nada era publicitar , no la necesito, pues en apenas una semana ya lleva 5.000 visitas, simplemente que en dicha pagina se va hablar muchas cosas del real murcia, presente, pasado y futuro y a los foreros de murciamania les podria interesar, pero vamos publicidad ninguna, esto para mi es un hobby, yo no vivo de esto, a veces se me ha ofrecido dinero por mis colaboraciones y siempre lo he rechazado asi que ya te puedes imaginar que interes publicitario puedo tener, estas cosas se terminan publicitando solas si se le dan continuidad y yo vivo de mi empresa familiar que me va muy bien no del futbol, soy afortunado pues mi labor profesional me deja tiempo para estas cositas. :lol:

un saludo, y muchas gracias por la respuesta :D
Responder