Dempo, nuevo miembro

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Dempo, nuevo miembro

Mensaje por Dempo » 07 Feb 2013, 18:42

Hola a tod@s, soy Dempo y he ingresado en este foro buscando una buena comunidad del murcianismo y esta parece que esta muy montada, tanto la web como el foro.

Bueno pues eso, que hoy inicia mi entrada en este sitio que espero que pase muy buenos ratos.......aunque el murcia se empeñe en quitarmelos cada domingo, pero bueno, algo tendra que si perdemos al siguiente dia ya estoy ansioso por que vuelva a jugar, y si vuelve a perder, mas de lo mismo, para algo llevo al Real Murcia dentro.

Un saludo
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Dempo, nuevo miembro

Mensaje por Co2 » 07 Feb 2013, 22:10

Hola, amigo:

Bienvenido al foro. Que te leamos y por mucho tiempo.

Un saludo.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 07 Feb 2013, 23:36

¡Hola, hola!
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 08 Feb 2013, 00:43

seguro que si, he estado viendo los foros y se ve buen ambiente.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 08 Feb 2013, 08:41

Bienvenido.

Para resumirte el foro, hay 3 bandos:

- El bando troll, en el que están pimentin y pipebender a la cabeza, nunca sabes si lo que dicen va a ser de broma o en serio, siempre están cachondeandose del equipo... aunque en muchas ocasiones aciertan con sus comentarios dañinos. Puedes hacerles caso de vez en cuando.

-El bando ultra, KISS y mikiriver a la cabeza, a SCM también podríamos ponerlo aquí, aunque desde que empezó la mala racha del Murcia, no pisa el foro. Son los que, haga lo que hagan los jugadores o el club, les parece todo bien. Si los jugadores salen de fiesta, perfecto, son jovenes y tienen que salir. Si un jugador es malo rematao, para ellos será Messi.... y asi con todo. Samper es su Dios, al que veneran y rezan todos los domingos.

-El resto de gente, normalitos, cada uno dice lo que piensa y ya.

Ya irás viendo lo que se cuece por aqui dentro. Disfruta de este, nuestro foro.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Feb 2013, 12:24

por alusiones.

algunos aqui demuestran el llamado veleta, el mejor postor del viento, la llamada si va bien esto soy aficionado, si va mal...el insulto para todos aquellos borrachos que pisan y visten el escudo este que alguno hablan.

algunos aun nos queda en la sangre el sentimiento grana.

no somos de ningun presidente, somos del murcia.
no somos de ningun entrenador, somos del murcia.
y si silbar durante el partido algunos les parezca incluso bonito, yo no estoy dispuesto, silbo cuando tengo mi turno, que es antes o despues del partido.
tenga la forma que tenga, sea la temporda que sea, buena o mala, sere del murcia.
Imagen
Última edición por mikiriver el 08 Feb 2013, 13:37, editado 1 vez en total.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 08 Feb 2013, 13:11

Bienvenido al foro!! La casa de los murcianistas. Imagen
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 08 Feb 2013, 13:33

gracias por el recibimiento compañeros

victor1908 escribió:...Samper es su Dios...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 09 Feb 2013, 16:25

por alusiones (aunque no me nombres me identifico en el segundo grupo que tu pusiste)

defendemos al equipo, no defendemos todo como dices, a samper los hemos criticado, teniendo en cuenta quizas que ahora mismo no hay otra opcion

hay dos corrientes por lo que to veo, todos somos murcianistas, unos mas "incondicionales" (no significa mas murcianistas, simplemente llamadlo como queráis, venda en los ojos o defensores a ultranza) otros menos, pero no asustes al nuevo que creerá que viene a la guerra jajajjaja

bienvenido dempo
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Feb 2013, 16:33

Aquí no hay espectros izquierda-derecha como en política, sino rancios-palmeros :mrgreen:

Es una broma, que nadie se ofenda.

Saludos al nuevo forero.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 09 Feb 2013, 20:24

gracias de nuevo por la bienvenida

grana7 escribió:pero no asustes al nuevo que creerá que viene a la guerra jajajjaja

don't worry compañero, soy uno mas de los que vive la crisis, ya no tengo miedo a nada, xDDD
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 09 Feb 2013, 23:10

Dempo no hagas mucho caso, tanto pimentin como yo somos unos defensores de la verdad, lo que pasa que la verdad a veces duele.

Un saludo , pipebender.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 02 Mar 2013, 19:31

victor1908 escribió:Bienvenido.

- El bando troll, en el que están pimentin y pipebender a la cabeza, nunca sabes si lo que dicen va a ser de broma o en serio, siempre están cachondeandose del equipo... aunque en muchas ocasiones aciertan con sus comentarios dañinos. Puedes hacerles caso de vez en cuando.

-El bando ultra, KISS y mikiriver a la cabeza, a SCM también podríamos ponerlo aquí, aunque desde que empezó la mala racha del Murcia, no pisa el foro. Son los que, haga lo que hagan los jugadores o el club, les parece todo bien. Si los jugadores salen de fiesta, perfecto, son jovenes y tienen que salir. Si un jugador es malo rematao, para ellos será Messi.... y asi con todo. Samper es su Dios, al que veneran y rezan todos los domingos.

Antes de mentar mi nombre te lavas la boca, paso de leer a basura como tú. Y si quieres leer lo que pienso escribo en twitter para debatir con gente que sabe de fútbol y de lo que habla porque tú no tienes ni idea. Y lo que has dicho es demagogia pura y dura de un mediocre como tú yo critico y digo lo que pienso ni más ni menos. Ya quisieras tú llegarme a la altura del tobillo pero en fin no tengo que demostrar nada cosa que ya hago con quien debo.

PD: no voy a volver a leer, entré porque me avisaron sin más responde lo que quiera. Cuando cambie el ambiente y lado rancio asqueroso estaré por aquí.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 02 Mar 2013, 21:31

SCM escribió:
victor1908 escribió:Bienvenido.

Antes de mentar mi nombre te lavas la boca, paso de leer a basura como tú. Y si quieres leer lo que pienso escribo en twitter para debatir con gente que sabe de fútbol y de lo que habla porque tú no tienes ni idea. Y lo que has dicho es demagogia pura y dura de un mediocre como tú yo critico y digo lo que pienso ni más ni menos. Ya quisieras tú llegarme a la altura del tobillo pero en fin no tengo que demostrar nada cosa que ya hago con quien debo.

PD: no voy a volver a leer, entré porque me avisaron sin más responde lo que quiera. Cuando cambie el ambiente y lado rancio asqueroso estaré por aquí.

Cierra al salir, victor lo ha dicho sin mala intención, o al menos eso entiendo, a mi tambien me ha "etiquetado" y no me ofendo ni me pongo así,creo que te has pasado 3 pueblos diciendo todo lo que le has dicho, el que se pica ajos come, o eso dicen por ahi...

P.D: Hay que estar en las duras y en las maduras, no esconder la cabeza cuando las cosas van mal.

Un saludo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Mar 2013, 14:41

pipebender escribió:Hay que estar en las duras y en las maduras, no esconder la cabeza cuando las cosas van mal.

+3
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 03 Mar 2013, 19:53

Vamos a dejar a un lado las descalificaciones personales, por favor.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 06 Mar 2013, 23:37

Todos somos Murcianistas a ojos del Supremo (y no me refiero a Samper) :mrgreen:
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Mar 2013, 22:27

coño pues si solo quise presentarme, la mare la que se a liao, jejeje espero que todo valla en plan coña pero por lo leido parece que se lo tomo mal, en fin, hay que tomarse la vida con mas sentido del tumor, xDDD

No se liaba tanto desde que bob marley fumaba canutos
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 07 Mar 2013, 22:46

Bienvenido.
A algunos las formas les pierden, desde luego.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Mar 2013, 23:11

Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 07 Mar 2013, 23:29