Hilo "fuera Samper" de Pimiento Mecánico borrado

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Hilo "fuera Samper" de Pimiento Mecánico borrado

Mensaje por RaulSP » 11 Mar 2013, 11:46

¿Se ha borrado este hilo?

¿Por qué no se ha unido a algún otro existente sobre Samper?

Si se ha borrado, que parece ser que sí porque no aparecen los mensajes me parece de mal gusto. Que no estéis de acuerdo con lo que se escribe no pienso que sea razón para eliminarlos de un plumazo así como así.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Hilo "fuera Samper" de Pimiento Mecánico borrado

Mensaje por Co2 » 14 Mar 2013, 19:21

Hola, Raúl:

Acabo de enviarte un privado porque Diego me avisó del tema este en Moderación, y como no sabía dónde lo habías abierto, te he mandado un privado. Nada más terminarlo acabo de dar con el hilo... lo que son las cosas.

Pues nada, te dejo también por aquí lo que te he enviado al privado:

Hola, Raul:

Acabo de leer este quote que me han puesto en el apartado de moderación. No te respondo en hilo, porque no se de dónde lo han sacado o si es un mensaje privado a Diego.

En fin, no se si habré sido yo. Si no ha sido Diego, seguro que es cosa mía. Normalmente cuando se abren tropecientosmil hilos con lo mismo sabes que vamos fusionando las respuestas.

Puede ser que en vez de Fusionar seleccionase Borrar: ambas opciones están en una lista desplegable y hay que llevar cuidado.

Dedicarte estas líneas porque es importante contestar a la gente que hacemos este foro. Si me indicas el hilo donde hiciste este comentario, podemos tratarlo en abierto.

No nos conocemos, pero por experiencia verás que no soy una persona amiga de la censura y que vaya borrando cosas. Procuro siempre tratar los temas y solucionarlos sin borrar nada. Muy poquitas cosas he borrado, y siempre han sido insultos de un forero hacia otro.

Siento la confusión.

Un saludo, amigo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Hilo "fuera Samper" de Pimiento Mecánico borrado

Mensaje por RaulSP » 14 Mar 2013, 22:16

Ok, te respondo por aquí:

No pasa nada, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo :)
Responder