Otro post borrado por que si

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Otro post borrado por que si

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 22 Abr 2013, 19:03

pues eso,luego direis que es por equivocacion,aqui cuando los post no lamen el culo a Samper se borran
pipebender
Manager General
Manager General

Re: Otro post borrado por que si

Mensaje por pipebender » 22 Abr 2013, 23:32

Golpe de estado en MM ?
jesusmurcia
Accionista
Accionista

Mensaje por jesusmurcia » 22 Abr 2013, 23:57

si tiene cojones el que los borra que evite tambien el descenso.... :P ,viva la libertad de expresión
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 23 Abr 2013, 00:08

si el pots que se ha borrado es el que decia lo de los 21 puntos del objetivo, lo veo un grave error por parte de los administradores, asi no hacemos murciamania sin duda. creo que os habeis equivocado gravemente en esta ocasion
Largo
Accionista
Accionista

Mensaje por Largo » 23 Abr 2013, 00:48

Flaco favor se hace al Real Murcia callando a los aficionados
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 23 Abr 2013, 17:50

Que aquí no se borra nada, se habrá juntado con otro similar. Luego miro los registros a ver qué pasó, que ahora estoy ocupado.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 23 Abr 2013, 22:15

Pimiento, el post lo borré yo, y no está borrado "por que sí", tal y como dices. Explicación y ejemplo, porque lo has vuelto ha hacer:

Te he dicho varias veces que ciñas los aportes a los contenidos. Cada vez que acaba un partido abres 1 (cuando no 2 ó 3), con lo que se te pasa por la cabeza, y al final hay 20 post abiertos con lo mismo.

Y como no haces caso, lo he borrado. No es cuestión de libertad de expresión. Es cuestión de contribuir ordenadamente. Postea lo mismo en un hilo ya abierto y verás como no hay problemas.

Como lo haces a menudo, para muestra un botón. Abres un hilo que trata exactamente lo mismo. Ahí también te explico esto, con la diferencia que no lo fusiono para que se vea perfectamente.

viewtopic.php?f=1&t=17453&p=335103#p335103
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Abr 2013, 12:12

En fin, esto es lo de siempre. Se abre un hilo poniendo verde a los Moderadores,otros tantos foreros se les llena la boca con "La Libertad de Expresión" (a veces sin conocimiento), y cuando se dan las explicaciones en las que se comprueba el por qué de las cosas, nadie entra a matizar ni decir nada. Ni un apoyo, ni un respaldo.

Aquí no estamos para mandar: Estamos para Servir, y a veces se quitan las ganas. Os lo digo como lo siento porque si no lo hago acabo mandando a tomar por saco todo esto.

Ni me gusta mandar ni soy la chacha de nadie. Quién quiera y esté dispuesto ha colaborar de modo desinteresado y con ilusión, que me lo diga y estaré encantado de cederle mi puesto y ayudarle en lo que sea. Más libertad no se puede tener, joder. No maleeis sin justificación la palabra "libertad".

Necesitaba descargarme.

Un saludo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 24 Abr 2013, 12:23

el silencio a veces dice mucho mas que las palabras.

pero no cuesta tampoco mucho, que si te equivocas, pedir disculpas.

todos cometemos errores e intentamos solucionarlo.
otros cometen una vez y otra el mismo error
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 24 Abr 2013, 13:08

La situación del Real Murcia es mala. parece que cuesta más trabajo postear cuando la cosa va mal.
Aquí parece que se ha instaurado que lo que más vale es criticar al Real Murcia, decisiones, medidas adoptadas, Fepemur, moderadores, etc. No me siento con fuerzas para poder contestar a toda la negatividad que impera en el foro últimamente.
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 24 Abr 2013, 13:21

!!Que se borre este post que no aporta nada!!.... aunque seguramente se abriria otro y otro y otro
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 24 Abr 2013, 13:43

Que callados estais los que la habeis cagado tan solemnemente, un poquito de humildad os vendria bien empezando por pedir disculpas a los moderadores que para mi si hacen un trabajo impagable
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 24 Abr 2013, 13:54

Me ofrezco como moderador , la era pipebender ha llegado!
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 24 Abr 2013, 13:56

pipebender escribió:Me ofrezco como moderador , la era pipebender ha llegado!
voto nulo!!!!

siguiente!!!!
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 24 Abr 2013, 14:38

Jajajajajajajajajaja mi voto es para ti seguro nano.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Abr 2013, 15:08

Si los compañeros y los Administradores lo creen conveniente, por mi perfecto. Habla con ellos, y si les parece bien el cambio, por mí no hay problema alguno.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 24 Abr 2013, 15:22

Post sin sentido. Los que se quejan de que se borran temas no tienen ninguna razón. Co2 lo ha explicado muy clarito y le doy toda la razón. Raro es el lunes que no hay abierto dos o tres post iguales (alguno incluso antiguo) hablando de lo mismo (post que restan más que suman) que parece que por abrir post lleváis más razón.

El trabajo que hacen los moderadores en éste foro es muy bueno. Y si no, pasarse por otros foros y me contáis. MM es de los más respetuosos que conozco y encima os quejáis. Y además ahora se borran menos post. Todos hemos conocido a Rub en la moderación y cuando sacaba su guadaña, hacía unas limpias guapas. Ahora los que están levantan más la mano y seguís criticando tanto o más que antes.

Cada uno es libre de opinar y cada opinión es válida, pero las normas están para respetarlas y acatarlas como usuarios del foro.

Lo dicho, post sin senido.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 Abr 2013, 15:24

juvalpe69 escribió:La situación del Real Murcia es mala. parece que cuesta más trabajo postear cuando la cosa va mal.
Aquí parece que se ha instaurado que lo que más vale es criticar al Real Murcia, decisiones, medidas adoptadas, Fepemur, moderadores, etc. No me siento con fuerzas para poder contestar a toda la negatividad que impera en el foro últimamente.
Eso depende de cómo lo vea cada uno.

Están los que se cagan en la progenitora que parió a Samper cada vez que no se gana y se mosquean poco después de terminar el partido, lo que implica que haya más mensajes.

Personalmente yo me pongo de muy mala leche los domingos y parte de lunes, pero ya luego se me pasa :lol: Y a pensar en el siguiente partido. Pero en definitiva no creo que por ganar o perder se deba de tener que escribir más o menos. Hay que estar a las duras y a las maduras. No siempre van a salir las cosas bien, al tiempo que no todo van a ser malas noticias.

Sin embargo, aunque es cierto que hay mucha negatividad en el foro tiene mucha parte de la culpa el que en esta temporada se repita el mismo guión del año pasado pero con más peligro: segunda vuelta desastrosa. La diferencia es que el año pasado no se llegó a cuestionar el entrenador.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 24 Abr 2013, 23:19

Co2 escribió:En fin, esto es lo de siempre. Se abre un hilo poniendo verde a los Moderadores,otros tantos foreros se les llena la boca con "La Libertad de Expresión" (a veces sin conocimiento), y cuando se dan las explicaciones en las que se comprueba el por qué de las cosas, nadie entra a matizar ni decir nada. Ni un apoyo, ni un respaldo.

Aquí no estamos para mandar: Estamos para Servir, y a veces se quitan las ganas. Os lo digo como lo siento porque si no lo hago acabo mandando a tomar por saco todo esto.

Ni me gusta mandar ni soy la chacha de nadie. Quién quiera y esté dispuesto ha colaborar de modo desinteresado y con ilusión, que me lo diga y estaré encantado de cederle mi puesto y ayudarle en lo que sea. Más libertad no se puede tener, joder. No maleeis sin justificación la palabra "libertad".

Necesitaba descargarme.

Un saludo.
como siempre en la vida, hay que escuchar las dos partes, antes de dar veredictos, por mi parte Co2 espero que me puedas disculpar.

un saludo
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 25 Abr 2013, 08:31

No he respondido principalmente por que no estoy de acuerdo con las explicaciones ni con el comportamiento de los moderadores,habria preferido guardar silencio para no armarla, pero como veo que te crees en posesion de la verdad absoluta te voy a responder

Lo primero seria saber que es para ti un tema repetido ,quien eres tu para saberlo dios???

Un post repetido seria cuando trata sobre una cuestion que esta espuesta y que ya se ha debatido por varios foreros.

En este caso el domingo pasado matematicamente nos quedamos fuera del Play Off ,es un hecho que hasta el Domingo no habia sucedido por tanto no puede ser jamas un tema repetitivo ,cuando un equipo deportivo planifica una temporada para llegar a un objetivo y este a falta de 7 jornadas para el final ya no es posible ,es una noticia importante y relevante que en mi opinion tiene derecho a ser debatida ,el unico motivo por que eliminas el post es por que al final del mismo yo añádo que los Samper se larguen de una puñetera vez ,reconocelo.

Te equivocas y gravemente y como se y creo que eres una persona inteligente se que lo aprenderas para el futuro, tu no borraste el post por ser repetitivo por que entonces lo hubieras unido,lo eliminaste directamente,se que intentas hacerlo lo mejor posible pero creo que te estas equivocando .

Que me borres el post a mi me da igual te apetece hacerlo crees que es lo correcto ,pues hazlo adelante!!,ahora bien me parecio bien denunciar lo que estaba pasando por que este problema no solo me va afectar a mi si no que tambien afectara a futuros post de mis compañeros,la moderacion es quien marca la linea a seguir segun sus criterios pero yo creo que tus criterios aunque sean con buenas voluntad estan muy equivocados ,una frase no puede significar jamas que el resto del contenido del post este repetido ..
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Abr 2013, 09:03

pimiento, mi forma de verlo es la otra a la tuya..te pongo una explicacion que creo que entenderas.

es como abrir un post del partido, todo lo que se dice del mismo estara concentrado en un mismo sitio.

o bien, abrir un post cada minuto, explicando cada detalle. post1 saca del centro., post2 falta molinero. post 3 acciari recupera....

-veo bien que tengas un punto mas acido con esta junta directiva y con todo lo que mueven sus hilos, pero centrala, de esta manera no mareas tanto a la gente.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 25 Abr 2013, 10:05

mikiriver escribió:pimiento, mi forma de verlo es la otra a la tuya..te pongo una explicacion que creo que entenderas.

es como abrir un post del partido, todo lo que se dice del mismo estara concentrado en un mismo sitio.

o bien, abrir un post cada minuto, explicando cada detalle. post1 saca del centro., post2 falta molinero. post 3 acciari recupera....

-veo bien que tengas un punto mas acido con esta junta directiva y con todo lo que mueven sus hilos, pero centrala, de esta manera no mareas tanto a la gente.
Como bien dices tu forma de verlo es diferente a la mia,hay detalles de un partido que pueden ser muy importantes,importantes y poco importantes los detalles muy importantes deben ser resaltados y debatidos en un post aparte,si a ti que a 7 jornadas del final el objetivo por el cual luchamos esta temporada ya no se pueda realizar no es muy importante estas en tu derecho de pensarlo pero hay gente a la cual esa cuestion le parecera importante como en este caso yo u otros que habian participado en ese post y para los que es injusto que un moderador elimine ese post perdiendo su derecho a opinar.

Lo mas grave es que se elimine el post sin dar explicacion y solo se de cuando se ha tenido que abrir otro post donde varias personas criticaban al moderador .

Lo mas gracioso es que luego el moderador va de victima y hay gente que le pide perdon y todo,hay que tener un poquito de mas personalidad .
Última edición por PIMIENTO MECANICO el 25 Abr 2013, 11:38, editado 1 vez en total.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Abr 2013, 10:54

te dejo otros post donde la informacion de los 21 puntos que hablas entrarian sin ningun tipo de dudas.

viewtopic.php?f=1&t=17371&p=332792#p332792

viewtopic.php?f=1&t=17346

viewtopic.php?f=1&t=17292

viewtopic.php?f=1&t=17269&p=327718#p327718

que quieras matizar con el nombre del post el asunto, puedes cambiarlo, ya que son tuyos estos post.

me explico, el fuera samper, se puede quitar y poner el nombre de los 21 puntos, que es como lo que quieres matizar, pero ya no abres otro post, sino que estas con el mismo, o poner descontento con esta directiva.

ahora que sea a nivel personal, con co2, que te borra lo que tu crees que es importante, pero no asi el punto de vista informativo.
no es noticia que no vamos a entrar en la lucha por subir, que se espere a que matematicamente no se pueda, perdoname, pero para mi tampoco es para sacar un cartel luminoso.

yo personalmente abierto un post cansado de escuchar tonterias, y se cerro, nada mas soltar mierda me quede mas agusto que nadie, pero entendi perfectamente que no tenia cabida, tambien puedes hablar con co2 y pedir explicaciones por privado, mas que ariear todo esto en abierto.

creeme que yo te entiendo, que estes frustrado y enfadado, pero este club a mi como dice la letra del himno me da 1000 alegrias y 100 sinsabores
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 25 Abr 2013, 11:09

mikiriver escribió:te dejo otros post donde la informacion de los 21 puntos que hablas entrarian sin ningun tipo de dudas.

viewtopic.php?f=1&t=17371&p=332792#p332792

viewtopic.php?f=1&t=17346

viewtopic.php?f=1&t=17269&p=327718#p327718

que quieras matizar con el nombre del post el asunto, puedes cambiarlo, ya que son tuyos estos post.

me explico, el fuera samper, se puede quitar y poner el nombre de los 21 puntos, que es como lo que quieres matizar, pero ya no abres otro post, sino que estas con el mismo, o poner descontento con esta directiva.

ahora que sea a nivel personal, con co2, que te borra lo que tu crees que es importante, pero no asi el punto de vista informativo.
no es noticia que no vamos a entrar en la lucha por subir, que se espere a que matematicamente no se pueda, perdoname, pero para mi tampoco es para sacar un cartel luminoso.

yo personalmente abierto un post cansado de escuchar tonterias, y se cerro, nada mas soltar mierda me quede mas agusto que nadie, pero entendi perfectamente que no tenia cabida, tambien puedes hablar con co2 y pedir explicaciones por privado, mas que ariear todo esto en abierto.

creeme que yo te entiendo, que estes frustrado y enfadado, pero este club a mi como dice la letra del himno me da 1000 alegrias y 100 sinsabores

De esos post que mencionas yo solamente he abierto 2, tu pones 4 por lo menos antes de acusarme cerciorate de que yo los he abierto,piensas que soy tan tonto de no comprobarlo antes de responderte?

Y perdona ha sido el propio Co2 el que ha insistido en mi respuesta por que esta convencido de que el es la victima y yo el equivocado y te repito que para mi estar a 21 puntos del Play Off si es un hecho suficimiente importante como para ser resaltado ,ahora bien lo mismo tu eres del grupo de los que piensan que perder 2-6 en casa el año pasado no era importante ni era hacer el ridiculo ¿puede ser? para mi cada vez que el Real Murcia hace el ridiculo se debe destacar y estar a 21 puntos del Play Off es un hacer un ridiculo muy gordo e importante.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Abr 2013, 11:21

perdon si los post solo uno es tuyo, pero es para que te des una idea de lo que se puede meter el que abriste.

no te equivoques en lo que estoy feliz con lo que esta pasando

yo soy de los de apoyar al equipo y criticarlo despues, se perfectamente que es lo que esta pasando, pero ahora, la gran noticia es que las entradas estan a 10 y 5 euros, que necesitamos que cuando pite el cuervo, todos esten con los de colorao, al final de esta historia, pues si quieres te comento punto por punto todo lo que esta fallando el club, que te digo, no tengo ninguna venda en los ojos, se perfectamente quien es el culpable y que cosas se podian retocar.

si bajamos a 2ºb no sera la primera vez, que nos salvamos, pues tampoco sera la primera, pero ahora solo pienso en el domingo y sacar los 3 puntos, es mas facil si el camino es recto y no metemos un plus de mala ostia al aficionado que paga su abono o entrada.

no espero que lo entiendas, solo espero que comprendas, que ahora lo que toca es remar todos en la misma direccion
Responder