Otro post borrado por que si

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Otro post borrado por que si

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 25 Abr 2013, 11:27

mikiriver escribió:perdon si los post solo uno es tuyo, pero es para que te des una idea de lo que se puede meter el que abriste.

no te equivoques en lo que estoy feliz con lo que esta pasando

yo soy de los de apoyar al equipo y criticarlo despues, se perfectamente que es lo que esta pasando, pero ahora, la gran noticia es que las entradas estan a 10 y 5 euros, que necesitamos que cuando pite el cuervo, todos esten con los de colorao, al final de esta historia, pues si quieres te comento punto por punto todo lo que esta fallando el club, que te digo, no tengo ninguna venda en los ojos, se perfectamente quien es el culpable y que cosas se podian retocar.

si bajamos a 2ºb no sera la primera vez, que nos salvamos, pues tampoco sera la primera, pero ahora solo pienso en el domingo y sacar los 3 puntos, es mas facil si el camino es recto y no metemos un plus de mala ostia al aficionado que paga su abono o entrada.

no espero que lo entiendas, solo espero que comprendas, que ahora lo que toca es remar todos en la misma direccion

Estoy de acuerdo contigo en que ahora hay que apoyar ,mi idea inicial era no entrar a debatir aqui precisamente por eso ,solo esperaba que se diera las explicaciones pertinentes por parte de la moderacion de una hecho que me parece grave y zanjar el tema pero esta tras darlas pide una respuesta por mi parte y yo la doy como es logico , no espero que nadie me pida perdon ni pedirlo yo tampoco ,por que aqui cada uno tiene una opinion como es logico pero mientras siga viendo cosas que en mi opinion no son correctas lo seguire comentando en el foro
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 25 Abr 2013, 22:06

PIMIENTO MECANICO escribió:No he respondido principalmente por que no estoy de acuerdo con las explicaciones ni con el comportamiento de los moderadores,habria preferido guardar silencio para no armarla/

Si no hubieras respondido estarías haciendo lo mismo que has hecho otras veces: preguntar, se te dan razones, y directamente pasas. La última vez tuve que decírtelo por privado. Abres, pides explicaciones y luego a lo tuyo.

PIMIENTO MECANICO escribió:pero como veo que te crees en posesion de la verdad absoluta

Es una apreciación personal. Pides una explicación y se te da: con un ejemplo en el que pinchas y ves como repites un hilo. Te molesta? Pues entonces no pidas explicaciones. Sólo he hecho lo que me has pedido,

Lo primero seria saber que es para ti un tema repetido ,quien eres tu para saberlo dios???

Has leído mi respuesta? Tienes un ejemplo clarísimo. Un post idéntico,

Un post repetido seria cuando trata sobre una cuestion que esta espuesta y que ya se ha debatido por varios foreros.

,es una noticia importante y relevante que en mi opinion tiene derecho a ser debatida ,

Que bonito y que digno queda. Ojalá fuera así cuando lo planteas

el unico motivo por que eliminas el post es por que al final del mismo yo añádo que los Samper se larguen de una puñetera vez ,reconocelo.

Que le vayan dando a Samper. Es interesante cuando juegas a ser Colombo, buscando motivaciones en mis actos. Los busco yo en los tuyos? Dicto sentencia yo sobre lo que tu piensas en el momento que escribes? Limitate a juzgar los hechos. Te digo por tercera vez y te invito a que hagas clic sobre la explicación que te doy arriba. Tema duplicado. No invento como tú: lo he dejado abierto para que todo el mundo lo vea bien clarito, incluido tú

Te equivocas y gravemente y como se y creo que eres una persona inteligente se que lo aprenderas para el futuro, tu no borraste el post por ser repetitivo por que entonces lo hubieras unido,lo eliminaste directamente,se que intentas hacerlo lo mejor posible pero creo que te estas equivocando .

Cuando me equivoco, pido perdón. Sabes que lo he hecho. Borré el post porque estoy harto de que hagas lo mismo. De qué te avise y ni respondas, para luego volver a hacer exactamente lo mismo a la semana siguiente. El que nunca reconoce que se equivoca es el que está denunciando, en este caso, tú.

Que me borres el post a mi me da igual te apetece hacerlo crees que es lo correcto ,pues hazlo adelante!!,ahora bien me parecio bien denunciar lo que estaba pasando por que este problema no solo me va afectar a mi si no que tambien afectara a futuros post de mis compañeros,la moderacion es quien marca la linea a seguir segun sus criterios pero yo creo que tus criterios aunque sean con buenas voluntad estan muy equivocados ,una frase no puede significar jamas que el resto del contenido del post este repetido

Si te preocupas tanto por tus compañeros, respeta las normas del foro. Es muy sencillo. Quieres ver un Torquemada donde no lo hay. Soy todo lo contrario. Creo que ya te he dedicado bastante tiempo con estas explicaciones. Las entiendas o no, lo único que he hecho es que respetes las normas y que no conviertas esto en un foro con 40 hilos abiertos, desatendidos y repetidos.

Pimiento, te lo repito: que no estoy para ser policía ni niñera. Mi labor aquí es la misma que la tuya, sólo con la responsabilidad de que esto tenga una estructura, cosa que es un auténtico coñazo y algunos lo veis no se... como un lujo. Jamás he pedido ser moderador. se me pidió ayuda y ayudo en lo que puedo.

Si de verdad crees que he hecho algo inadecuado, habla con los administradores. Si no te gusto como moderador, dilo abiertamente y si tienes respaldo yo me quito de enmedio y tan amigos.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 26 Abr 2013, 10:45

Co2 escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:No he respondido principalmente por que no estoy de acuerdo con las explicaciones ni con el comportamiento de los moderadores,habria preferido guardar silencio para no armarla/

Si no hubieras respondido estarías haciendo lo mismo que has hecho otras veces: preguntar, se te dan razones, y directamente pasas. La última vez tuve que decírtelo por privado. Abres, pides explicaciones y luego a lo tuyo.

PIMIENTO MECANICO escribió:pero como veo que te crees en posesion de la verdad absoluta

Es una apreciación personal. Pides una explicación y se te da: con un ejemplo en el que pinchas y ves como repites un hilo. Te molesta? Pues entonces no pidas explicaciones. Sólo he hecho lo que me has pedido,

Lo primero seria saber que es para ti un tema repetido ,quien eres tu para saberlo dios???

Has leído mi respuesta? Tienes un ejemplo clarísimo. Un post idéntico,

Un post repetido seria cuando trata sobre una cuestion que esta espuesta y que ya se ha debatido por varios foreros.

,es una noticia importante y relevante que en mi opinion tiene derecho a ser debatida ,

Que bonito y que digno queda. Ojalá fuera así cuando lo planteas

el unico motivo por que eliminas el post es por que al final del mismo yo añádo que los Samper se larguen de una puñetera vez ,reconocelo.

Que le vayan dando a Samper. Es interesante cuando juegas a ser Colombo, buscando motivaciones en mis actos. Los busco yo en los tuyos? Dicto sentencia yo sobre lo que tu piensas en el momento que escribes? Limitate a juzgar los hechos. Te digo por tercera vez y te invito a que hagas clic sobre la explicación que te doy arriba. Tema duplicado. No invento como tú: lo he dejado abierto para que todo el mundo lo vea bien clarito, incluido tú

Te equivocas y gravemente y como se y creo que eres una persona inteligente se que lo aprenderas para el futuro, tu no borraste el post por ser repetitivo por que entonces lo hubieras unido,lo eliminaste directamente,se que intentas hacerlo lo mejor posible pero creo que te estas equivocando .

Cuando me equivoco, pido perdón. Sabes que lo he hecho. Borré el post porque estoy harto de que hagas lo mismo. De qué te avise y ni respondas, para luego volver a hacer exactamente lo mismo a la semana siguiente. El que nunca reconoce que se equivoca es el que está denunciando, en este caso, tú.

Que me borres el post a mi me da igual te apetece hacerlo crees que es lo correcto ,pues hazlo adelante!!,ahora bien me parecio bien denunciar lo que estaba pasando por que este problema no solo me va afectar a mi si no que tambien afectara a futuros post de mis compañeros,la moderacion es quien marca la linea a seguir segun sus criterios pero yo creo que tus criterios aunque sean con buenas voluntad estan muy equivocados ,una frase no puede significar jamas que el resto del contenido del post este repetido

Si te preocupas tanto por tus compañeros, respeta las normas del foro. Es muy sencillo. Quieres ver un Torquemada donde no lo hay. Soy todo lo contrario. Creo que ya te he dedicado bastante tiempo con estas explicaciones. Las entiendas o no, lo único que he hecho es que respetes las normas y que no conviertas esto en un foro con 40 hilos abiertos, desatendidos y repetidos.

Pimiento, te lo repito: que no estoy para ser policía ni niñera. Mi labor aquí es la misma que la tuya, sólo con la responsabilidad de que esto tenga una estructura, cosa que es un auténtico coñazo y algunos lo veis no se... como un lujo. Jamás he pedido ser moderador. se me pidió ayuda y ayudo en lo que puedo.

Si de verdad crees que he hecho algo inadecuado, habla con los administradores. Si no te gusto como moderador, dilo abiertamente y si tienes respaldo yo me quito de enmedio y tan amigos.

Sinceramente y te lo digo sin acritud,creo que para ser moderador aparte de ceñirse a unas normas hay que tener un criterio a la hora de seleccionar lo que debe ir todo junto en un hilo,lo que es importante y enriquecedor para el debate y debe ser debatido aparte y lo que debe ser eliminado por que bien es ofensivo o falta el respeto a un colectivo o una persona en concreto,en mi opinion tu careces de esa cualidad no sabes distinguirlo y lo mezclas todo,eso no favorece el debate ni lo enriquece ,no tengo que ser yo quien te eche de moderador ni tampoco quiero que lo tu te marches por que siempre soy partidario de que siempre se puede mejorar y aprender y tu puedes hacerlo si conviertes mi critica en algo construtivo para ti .
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 26 Abr 2013, 10:58

Cuenta la historia que, en una jura de bandera, iban todos desfilando super ordenados y de forma sincronizada al máximo, llevando el paso todos al milímetro. Y había uno, allá por el final de la cola, que iba con el paso cambiado. Su madre, al verlo, se levantó aplaudiendo y gritando ¡olé mi hijo, qué bien lleva el paso, no como todos los demás que lo llevan cambiado!
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 26 Abr 2013, 14:50

Diego escribió:Cuenta la historia que, en una jura de bandera, iban todos desfilando super ordenados y de forma sincronizada al máximo, llevando el paso todos al milímetro. Y había uno, allá por el final de la cola, que iba con el paso cambiado. Su madre, al verlo, se levantó aplaudiendo y gritando ¡olé mi hijo, qué bien lleva el paso, no como todos los demás que lo llevan cambiado!

Dale un abrazo a tu madre de mi parte :mrgreen:
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 27 Abr 2013, 13:50

Diego escribió:Cuenta la historia que, en una jura de bandera, iban todos desfilando super ordenados y de forma sincronizada al máximo, llevando el paso todos al milímetro. Y había uno, allá por el final de la cola, que iba con el paso cambiado. Su madre, al verlo, se levantó aplaudiendo y gritando ¡olé mi hijo, qué bien lleva el paso, no como todos los demás que lo llevan cambiado!

jajajajajajajja muy bueno
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 01 May 2013, 23:56

En "tu opinión" como dices, puedes cantar misa en hebreo. Me sales por peteneras diciendo de que carezco de criterio para nosequé.

Abres el hilo, pides explicaciones sobre algo. Se te dan y no sólo eso: se te da un ejemplo de otro hilo en el que haces exactamente lo mismo. El propósito del post está cumplido. Lo de más son sacadas de quicio tuyas.

Quieres pasarte por el forro las normas? Pues nada, sigue así. Has abierto el hilo y verás que sólo te he dado explicaciones y ninguna valoración personal. Como no quieres entender y tú sí que las has hecho sobre mí, ahora lo voy a hacer yo sobre tí. Eres un cabezón y no quieres entender las razones objetivas y nítidas que se te dan. Ni eres comprensivo ahora, ni nunca lo has sido en otros casos. Sigue así, pero por mucho que lo creas, no eres poseedor de la verdad absoluta.

Por mi parte, el post se ha acabado. He hecho lo que pedías: en vez de responder con sínsentidos, podías quitarte el parche del ojo y leerte al menos por una vez las explicaciones que te he dado, explicaciones que ni te has leído.
Responder