Hola a todos

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
perez
Aficionado
Aficionado

Hola a todos

Mensaje por perez » 14 Oct 2013, 18:56

Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero no me decidía a escribir, hoy lo hago porque hace tiempo leí que varios foreros estaban buscando un libro sobre el Real Murcia llamado "Historias del Real murcia" de Gregorio León, yo sabia que lo tenia pero hasta hace unos días no lo encontré, bueno intentare buscar el hilo de donde venia esto y publicarlo, gracias y hasta luego.
mikiriver
Manager General
Manager General

Re: Hola a todos

Mensaje por mikiriver » 14 Oct 2013, 19:30

perez escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero no me decidía a escribir, hoy lo hago porque hace tiempo leí que varios foreros estaban buscando un libro sobre el Real Murcia llamado "Historias del Real murcia" de Gregorio León, yo sabia que lo tenia pero hasta hace unos días no lo encontré, bueno intentare buscar el hilo de donde venia esto y publicarlo, gracias y hasta luego.
co2 te va hacer el amor :mrgreen:
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 14 Oct 2013, 21:48

Hola amigo, ponte cómodo y ya que te has animado no te cortes para opinar, te leemos encantados :wink:
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 Oct 2013, 23:07

Eso, que opine que es uno de los madrugadores del foro y no escribía nunca :P
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 14 Oct 2013, 23:50

mikiriver escribió:
perez escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero no me decidía a escribir, hoy lo hago porque hace tiempo leí que varios foreros estaban buscando un libro sobre el Real Murcia llamado "Historias del Real murcia" de Gregorio León, yo sabia que lo tenia pero hasta hace unos días no lo encontré, bueno intentare buscar el hilo de donde venia esto y publicarlo, gracias y hasta luego.
co2 te va hacer el amor :mrgreen:
Todo se puede hablar. De hecho estoy en cuarentena por lo de el peque... :D

En serio, Pérez. Era yo el que lo buscaba. Me interesa mucho ese libro. Junto con corazón grana los presté y no los he vuelto a recuperar. El corazón grana ya lo tengo. Me falta ese. Si estás dispuesto a cambiar o vender, ya sabes.

Te mando un privado.

Gracias por contactar.
perez
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perez » 15 Oct 2013, 06:47

Muchas gracias a todos.
Responder