Mensaje nº 10.000

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje nº 10.000

Mensaje por RaulSP » 15 Mar 2015, 22:07

He querido abrir un hilo especial que espero que los moderadores no borren, porque lo hago con la mejor intención.

10.000 mensajes en el foro desde que en una semana de muy mal recuerdo decidiera inscribirme. Digo de mal recuerdo porque pocos días después descendimos en Montilivi en la mayor pesadilla vivida de la historia del murcianismo.

Se llevan varias temporadas en las que se ha vivido de todo. Un descenso trágico, un ascenso rápido con un gran equipo campeón, dos años en Segunda sufriendo con mercenarios, otro descenso y recuperación administrativa, play-off y expectativas soñadas de ascender a Primera, injusticias con un nuevo descenso y trajes a medida... poca tranquilidad han traído los casi 5 años posteriores al descenso de Montilivi.

En estos años he conocido a varios foreros. Alguno de ellos es un gran amigo y con otros tengo menos relación pero existe una buena cordialidad. Aunque es una pena que ahora mismo seamos muy poquitos los que estemos participando en el foro. El problema sin duda es que las redes sociales se han comido los foros. Del mismo modo que ya lo hicieron con el Messenger. Y por si fuera poco, ahora Whatsapp. Grupos y páginas que sustituyen a los foros. Pero yo soy un clásico y me gusta el tema foril. Participo en ellos desde hace más de 10 años.

En fin, en estos momentos tan duros para el murcianismo por la incertidumbre institucional es complicado lanzar un mensaje de optimismo. Pero no olvidemos que este equipo histórico, que para algunos tendrá más de 100 años, para otros menos pero sigue siendo el mismo sentimiento, pase lo que pase no morirá hasta que lo haga el último murcianista. Aún así, yo sueño y creo con que saldremos de esta.

Saldremos de esta. Porque hay cojones a salir. Vaya que sí.

VIVA EL REAL MURCIA Y EL MURCIANISMO SIEMPRE Y POR SIEMPRE
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Mensaje nº 10.000

Mensaje por Diego » 16 Mar 2015, 10:50

¡¡¡Enhorabuena!!! :D :D :D

Pues sí, es una pena que las Redes Sociales hayan quitado terreno... Y bajo mi punto de vista no tiene nada que ver, ya que la estructura y la organización de un foro no la tienes por Twitter. Supongo que también se habrá juntado la mala época del equipo, a ver si en unos años seguimos todos por aquí, con mejores resultados, y hay ya más actividad :P
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 16 Mar 2015, 11:07

10.000 mensajes de murcianismo mas los hablados viendo a nuestro Murcia hacen muchos mas.
felicidades por la cifra.

https://www.youtube.com/watch?v=Dp71XR5lq6Q
numerao numerao viva la numeración... :mrgreen:
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 16 Mar 2015, 16:22

enhorabuena Raul, a por otros 10.000 en los que deseo que en su mayoria sean escritos con felicidad tanto por tu estado de animo como por los exitos que pueda darnos el Real Murcia (quien quiera tocar las narices con el tema de "veremos si este verano no desaparecemos", ya hay temas para eso, asi que no manchen este)

Lo dicho, a por 10.000 mas.....yo me acerco al 10% de lo que tu tiene actualmente
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 16 Mar 2015, 19:12

Felicidades Raul!!
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Mar 2015, 15:58

Oops... se me había pasado este hilo. Esto se merece un homenaje
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Mar 2015, 15:59

Imagen
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Mar 2015, 21:01

Joder, Co2 muchas gracias por la imagen :D :D :D :wink:

También gracias al resto. Que nos sigamos leyendo muchos años más comentando éxitos, cosas buenas y aunque haya otras no tanto del Real Murcia :)
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 19 May 2015, 10:57

Grande Raúl
Responder