Incidencia cuando entro en el foro

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Incidencia cuando entro en el foro

Mensaje por juanmimurcia » 06 May 2015, 11:03

A ver, cada vez que visito el foro, me obliga a poner el usuario y contraseña. Ésto me viene ocurriendo desde hace un tiempo. Anteriormente, no era necesario el tener que escribir todo cada vez ya que hay un cuadradito que dice "identificarse automáticamente en cada visita" lo marcas y listo.
Ahora, como digo, siempre que entro me obliga a loguearme (y a veces poner el tonelotto) y siempre le marco esa casilla, pero no hay forma. Salgo y cuando vuelvo a entrar vuelvo a la página de incio.

También he descubierto que si pincho en la pestaña "foro" de la barra roja de arriba me vuelve a llevar a la página para loguearme. Ésto nunca me había pasado.

Os lo digo por si alguien más le ocurre. A mi me pasa en los los pc que tengo por lo que no es algo de caché ni cookis. Creo.
Es que cada vez que visito el foro, tener que loguearme, tonelotto... da pereza. No sé si tendrá relación la baja actividad del foro últimamente con éste follón para entrar.

Saludos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Incidencia cuando entro en el foro

Mensaje por RaulSP » 06 May 2015, 13:27

A mí también me pasa. Y la verdad, es muy incómodo.

Yo también pienso que tiene que ver con la poca gente que entra ya...
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 07 May 2015, 15:09

Ni idea, solo os puedo decir que a mí también me pasa y que no tengo noticias de que hayan tocado nada en la administración del foro.

Quizás sea algo a nivel del sistema global de todos los foros, me extraña que se deba a que haya más o menos actividad.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 07 May 2015, 18:23

Diego escribió:Quizás sea algo a nivel del sistema global de todos los foros, me extraña que se deba a que haya más o menos actividad.
No, para mí el que haya menos actividad es más bien consecuencia y no causa.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 08 May 2015, 10:04

RaulSP escribió:
Diego escribió:Quizás sea algo a nivel del sistema global de todos los foros, me extraña que se deba a que haya más o menos actividad.
No, para mí el que haya menos actividad es más bien consecuencia y no causa.
Exacto!
Consecuencia, no causa. Creemos que con el follón de loguearte, tonelotto... que a muchos se les quite las ganas de entrar más a menudo y vaya bajando la actividad.

En cuanto a todos los foros de manera global tampoco Diego. Entro habitualmente en foros de otra temática y no me ocurre ésto. Directamente me identifica en cada sesión, sin necesidad de loguearme constantemente.

No sé, será algo interno de programación o yo que sé.
Pero como he dicho, viene ocurriendo desde hace un tiempo (meses) Anteriormente entraba directamente siempre.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 08 May 2015, 19:58

Ah vale, os entendí mal :oops:

Pues ni idea, la verdad...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 May 2015, 10:33

Al parecer es una cosa extendida porque a mí también me pasa. Pensaba que era algo propio del Firefox, pero veo que no.

Incómodo es... y no sólo eso. No es la primera vez que escribo un post de esos de media legua y al darle a enviar lo he perdido. Cada vez que preparo lo del partido, Ctrl + A y Ctrl + C para copiarlo todo antes de darle a enviar por si me pide el dichoso logueo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 May 2015, 10:38

y yo que pensé que lo hacíais por el capullo que entra y pone cosicas en ingles.

el foro no es que este caído, es que es de segunda b, ojo que no es que sea malo, es como en el campo, cada vez menos espectadores aquí y mas hablando del los madriles y barcelonis.
Responder