Entrevista a Jofre Mateu

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Entrevista a Jofre Mateu

Mensaje por la rana loca » 01 Abr 2008, 19:27

Entrevista a Jofre Mateu González, jugador del Real Murcia, un dí­a de fuerte calor en Cobatillas.

Pregunta. ¿Que tal te encuentras ante la situación del club?

Respuesta. Incomodo, estar siempre en posición de descenso y con riesgo de bajar de categorí­a hace que no esté a gusto pero se lleva como se puede.

P. A nivel personal, ¿estas satisfecho con el trato obtenido de los dos entrenadores que has tenido?

R. No, porque he jugado poco. Pienso que puedo jugar más y que he merecido tener más oportunidades. Supongo que todo el mundo que no juega cree lo mismo.

P. ¿Que diferencias encuentras entre Lucas y Clemente?

R. Hay muchí­simas, no hay ningún entrenador igual, enytre ambos, el trato humano, la manera de entrenar, la manera de preparar los partidos, no se parecen en nada.

P. Ante el tramo final de la liga, ¿eres optimista o pesimista?

R. Optimista, si soy pesimista no hay nada que hacer. A ver si sacamos el partido de este domingo y a raí­z de ahí­ ojalá que las cosas salgan bien porque todaví­a hay tiempo.

(entrevista hecha antes del partido ante el Espanyol)

P. Si el club te lo ofrece, ¿estarí­as dispuesto a jugar con el Murcia en segunda?

R. Por supuesto, yo tengo contrato y aunque no esté dispuesto no me queda otra opción porque es mi obligación cumplirlo.

P. A un nivel más personal, ¿como te encuentras en Murcia?

R. Vine aquí­ el año pasado y estoy muy a gusto, es una tierra en la que se está muy bien y la gente me ha tratado desde el principio bien. El club es un sitio ideal para estar y la verdad es que estoy muy contento.

P. Cómo crees que son los murcianos?

R. Son gente muy amable, abierta, alegre y campechana. A mi me han recibido muy bien.

P. ¿Echas de menos Cataluña?

R. Siempre, uno siempre echa de menos su casa. Cuando estoy tiempo sin ir tengo muchí­simas ganas, aunque estoy muy a gusto aquí­ por lo que no me quejo.

P. ¿Que diferencia encuentras entre el Murcia y otros clubes anteriores como el Levante?

R. No hay ningún club que se parezca al Levante. (frase dicha ante el padre de la entrevistadora) El Murcia es un club que está creciendo mucho y en muy buena época, es un club muy serio en todos los sentidos.

Estamos en un momento muy importante para el club porque es el centenario, tenemos estadio nuevo, la afición ha respondido todo el año muy bien, nos tratan con muchí­simo respeto y eso en otros clubes, a parte del tema económico que aquí­ son muy serios, es difí­cil de encontrar.

P. ¿Se ha adaptado bien tu familia a Murcia?

R. Si, el año pasado vine solo, este año tengo aquí­ a mi mujer y está en a punto de venir una niña. Estamos muy a gusto

P. ¿ Crees que en Murcia se vive el fútbol con más o menos intensidad que en otras ciudades?

R. Con más que en algunas y con menos que en otras. Yo creo que por desgracia la afición ha estado este año un poco desencantada porque a sido un club que no se ha establecido en primera y tení­amos mucha ilusión todos en este año. La gente ha respondido muy bien pero por todos estos años anteriores creo que no hay tanto seguimiento y tanto forofo del fútbol como la de otras ciudades que hay un club con mucho tiempo en primera. Eso está todaví­a por llegar y estamos aquí­ para conseguirlo.

P. A nivel profesional, ¿a dónde te gustarí­a llegar?

R. Me gustarí­a jugar a nivel internacional. Tení­a metas que ya he cumplido, he jugado en Europa con algún club pero estoy con ganas de dar un paso a algún club un poco más importante.

P. Un lugar favorito para veranear

R. Zanzí­bar

P. Y para perderte solo unos dí­as

R. La Costa Brava

P. ¿Qué lugar ocupa tu profesión en tus prioridades de la vida?

R. Mi profesión no es la máxima prioridad, tengo la suerte de que mi afición es más importante.

P. ¿Existe la catalanofobia de la que se habla en el conjunto de España?

R. Que va, los catalanes tratamos muy bien a todo el que viene y fuera de Cataluña nos tratan muy bien.

P. ¿Entonces ninguna vez has tenido problema por el mero hecho de ser catalán?

R. En ningún sitio

P. ¿Celebrarí­as algún gol que le hicieses a alguno de tus ex equipos?

R. Hay que celebrarlo siempre, por respeto a la afición para la que estas jugando y a tus compañeros. No creo que nadie se tenga que sentir ofendido.

P. Si puedas pedir tres deseos, ¿cuáles serian?

R. Que en el nacimiento de mi hija salga todo bien, que nos salvemos del descenso y que de aquí­ al final juegue muchos partidos.

P. Por último, ¿qué le dirí­as a un aficionado grana en estos momentos?

R. Lo primero gracias por todo lo que llevan haciendo hasta ahora, que entiendan que los más perjudicados somos nosotros y que ojalá sigan igual.
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 01 Abr 2008, 19:32

pero no vas a poner una foto de tu hija?????
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 01 Abr 2008, 19:38

Me ha mandado una foto en el e-mail, pero no puedo adjuntarla, no sé por qué.

ehhh, pero un momento, pero para que quie....bueno, lo dejo.. :)
jechules
Abonado
Abonado

Mensaje por jechules » 01 Abr 2008, 20:10

Buena entrevista,,las preguntas han ido bien dirigidas,y al tipo se le ve honesto en lo que dice,por lo menos en lo de que, mejor positivo que negativo, pero ¿por que Jofre? al azar, ó el unico que se presto.
pd:A esa pedazo de entrevista le ha faltao la fotito,je,je,je, tienes que reconocer que todo articulo queda mas bonito con la foto de cabecera del/la periodista en este caso,,jijijiji, dale la enorabuena!!!
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 01 Abr 2008, 20:39

Se ve un buen tio Jofre, honesto y parece ser que le está cogiendo cariño al Murcia.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 01 Abr 2008, 21:54

jechules escribió:Buena entrevista,,las preguntas han ido bien dirigidas,y al tipo se le ve honesto en lo que dice,por lo menos en lo de que, mejor positivo que negativo, pero ¿por que Jofre? al azar, ó el unico que se presto.
pd:A esa pedazo de entrevista le ha faltao la fotito,je,je,je, tienes que reconocer que todo articulo queda mas bonito con la foto de cabecera del/la periodista en este caso,,jijijiji, dale la enorabuena!!!

No se pero imagino que porque jugo en el Levante el equipo de rana.

PD: muy buena entrevista
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 01 Abr 2008, 22:43

jofre es un crack, se le nota que es buena persona
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 02 Abr 2008, 17:52

la rana loca escribió:Me ha mandado una foto en el e-mail, pero no puedo adjuntarla, no sé por qué.

ehhh, pero un momento, pero para que quie....bueno, lo dejo.. :)
jajaja :lol: :lol:

PD: Buena entrevista, aunque me esperaba una rajada de Jofre contra Lucas, si no recuerdo mal, dijiste algo de que la respuesta a si habí­a diferencia entre los dos entrenadores era interesante.
Responder