BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Responder
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por martin_de 1ª » 03 Abr 2008, 18:55

Dig eso por que ultimamente el foro en casi todas las secciones se esta jodiendo por alguna persona de un equipo rival que dice algo y todo el mundo se mete al trapo y contesta y asi acabamos jodiendo el post del que se habla , reconozco que yo tambien entro al trapo

Que los moderadores hagan algo por favor
Última edición por martin_de 1ª el 03 Abr 2008, 19:25, editado 1 vez en total.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 03 Abr 2008, 19:23

Martin cambia el titulo...jeje Que has puesto VASTA y es con B...
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 03 Abr 2008, 19:26

Josma89 escribió:Martin cambia el titulo...jeje Que has puesto VASTA y es con B...
Me fio de ti pero apoyame en el post jaja
Última edición por martin_de 1ª el 03 Abr 2008, 19:37, editado 1 vez en total.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 03 Abr 2008, 19:32

Yo te apoYaré....jajaja!
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 03 Abr 2008, 21:17

Pues estoy de acuerdo , no entiendo como los que mas de una vez han entrado a reirse de nosotros se les banea y son los mismos con otro nick,siguen haciendo lo mismo, bueno en realidad solo hay dos, el subnormal analfabeto y el subnormal con primaria, pero bueno, mientras que los dejen entrar.....

PD: Ni subnormal ni analfabeto segun la RAE son insultos
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 03 Abr 2008, 21:49

Tienes razón,hay algunos sujetos que se dedican a despotricar y a llenar el foro de mentiras, a causa de la envidia.
Que los moderadores pongan tierra de por medio si no se nos ira de las manos.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 03 Abr 2008, 23:17

Teneis toda la razon, para empezar estos tios deberian ser baneados, pero ya que no lo son , apoyo la idea de no contestarles mas a sus estupideces porque eso es ponernos a la altura de estos imbeciles
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tonydemurcia » 04 Abr 2008, 09:45

A mi me mola que haya gente del Ciudad por aquí­, me están haciendo cargarme de razones de si al final no suben a 2ªB, partirme el culo de ellos..
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 04 Abr 2008, 18:36

En relación al tema del post, lo que digo es que el funcionamiento de un foro y el comportamiento de los foreros, no dependen directamente de los moderadores. Así­ que, quiero dejar claro, que los primeros que deben actuar en beneficio de un debate distendido, claro e ilustrativo, deben ser los propios usuarios.
Para esto existen unas normas.
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 04 Abr 2008, 20:01

EL RETORNO escribió:
junqui escribió:Lo mejor de todo, es que el anormal este se declaró seguidor del Murcia, al igual que de otros equipos regionales.

Que pronto ha tardado en quitarse la careta y mamarle la polla al señor Lifante...
desde el principio dije y digo que soy y sere seguidor de todos los equipos regionales, pero cuando veo, el odio que le teneis ya no solo al ciudad si no incluso al voley femenino de murcia que puede proclamarse campeon de europa y que nada tiene que ver en este entierro, la verdad que me hace gracia

Entonces quieres decir, que como le tenemos odio al Ciudad, te haces de ese equipo... Macho tu eres tonto.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 04 Abr 2008, 20:06

kko escribió:En relación al tema del post, lo que digo es que el funcionamiento de un foro y el comportamiento de los foreros, no dependen directamente de los moderadores. Así­ que, quiero dejar claro, que los primeros que deben actuar en beneficio de un debate distendido, claro e ilustrativo, deben ser los propios usuarios.
Y digo yo, el incumplimiento reiterado de esas normas por una misma persona no debe conllevar el baneo indefinido del mismo? Y sigo diciendo yo, si sigue entrando despues de baneado y sigue incumpliendo las normas? Sigo sin entenderlo
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 04 Abr 2008, 20:11

Al final se le irá a cabeza a alguno de nosotros y nos banearán.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 04 Abr 2008, 21:44

BOGDAN KORACK escribió:
kko escribió:En relación al tema del post, lo que digo es que el funcionamiento de un foro y el comportamiento de los foreros, no dependen directamente de los moderadores. Así­ que, quiero dejar claro, que los primeros que deben actuar en beneficio de un debate distendido, claro e ilustrativo, deben ser los propios usuarios.
Y digo yo, el incumplimiento reiterado de esas normas por una misma persona no debe conllevar el baneo indefinido del mismo? Y sigo diciendo yo, si sigue entrando despues de baneado y sigue incumpliendo las normas? Sigo sin entenderlo
El único que puede decidir el baneo de un forero por incumplimiento reiterado de las normas es el administrador.
Si alguien piensa que esto está ocurriendo, que se lo haga saber, quién, como y donde las incumple y probablemente, si esto es cierto, será baneado.

El foro lo usamos todos, pues colaboremos todos.
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 04 Abr 2008, 22:50

kko escribió:
BOGDAN KORACK escribió:
El único que puede decidir el baneo de un forero por incumplimiento reiterado de las normas es el administrador.
Si alguien piensa que esto está ocurriendo, que se lo haga saber, quién, como y donde las incumple y probablemente, si esto es cierto, será baneado.

El foro lo usamos todos, pues colaboremos todos.
Estoi de acuerdo con tigo en que el foro lo tenemos que mejorar todos ,pero si un tio se mete y dice tonterias habra que dejarselo claro ¿no?

Entonces con eso yo solicito un baneo a estos foreros , pro la decision es del moderador
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 04 Abr 2008, 22:51

asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Pouer1989
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pouer1989 » 05 Abr 2008, 00:57

add_money 20000 escribió:asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Ernesto Sáenz de Buruaga dixit
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 05 Abr 2008, 10:31

En la gran mayorí­a de los foros se mete gente de equipos rivales, o por mejor decir, máximos rivales, y se les consiente su presencia siempre que se deciquen a decir vaguedades y dar vidilla al foro como "ayyy cuanto lo siento", sabiendo que son más falsos que judas . Eso sí­, cuando se mete gente nueva y se pasan de la raya...bann i fora.

Creo que aquí­ se podrí­a hacer lo mismo, aunque la situación es bien distinta, hay que reconocerlo, vienen directamente pidiendo guerra.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 Abr 2008, 13:36

Ya Rana pero es normal que en el foro del Levante por ejemplo se meta gente del Valencia a picar y viceversa, incluso como tu dices, da vida, pero es que este caso es que como si por ejemplo en el foro del Levante se metiera gente pues que te voy a decir yo, del Burjassot por ejemplo............
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 06 Abr 2008, 09:50

BOGDAN KORACK escribió:Ya Rana pero es normal que en el foro del Levante por ejemplo se meta gente del Valencia a picar y viceversa, incluso como tu dices, da vida, pero es que este caso es que como si por ejemplo en el foro del Levante se metiera gente pues que te voy a decir yo, del Burjassot por ejemplo............
Pues si, Bogdan, serí­a algo ridiculillo.
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 07 Abr 2008, 21:37

No ,jeje,esque como me he metido y me he encontrado el mensaje y ninguno asi , pos me he dado un susto jaja
Responder