Porra y Liga Fantastica Grana

Coordinación del buen funcionamiento del foro.

Moderadores: kko, jujo

Muaxo
Accionista
Accionista

Mensaje por Muaxo » 04 Sep 2008, 19:34

Como me isnscribo y como hago el equipo pa participar??????'
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 05 Sep 2008, 11:37

Muaxo escribió:Como me isnscribo y como hago el equipo pa participar??????'
Supongo que ya estarás registrado en la web de murciamania.com.
En la sección participa (junto al foro), tienes la porra, la LigaFantásticaGrana...
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 11 Sep 2008, 11:25

¿Está ya cerrada la liga? :cry:
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 11 Sep 2008, 12:33

Iba a preguntarlo yo ahora mismo. ¿No se cerraba los jueves por la noche?
La porra si me ha dejado.
jujo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por jujo » 11 Sep 2008, 15:35

Sí­ se cerraba, sí­.
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 11 Sep 2008, 18:13

¿Puedes abrirlo tú jujo?
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 11 Sep 2008, 21:06

Como es que está ya cerrada? :cry:
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 12 Sep 2008, 09:36

Esta semana nos quedamos con las ganas :cry: .
Por lo menos me dejó hacer la porra.
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 12 Sep 2008, 13:30

Estarí­a bueno, la porra creo que era hasta el mismo dí­a del partido. :(
El año pasado entendí­a que Lolo la cerrara cuando podí­a, para no tener que estar pendiente hasta las 12 de la noche.
Podrí­a entender que yo a las 10 de la noche no haya podido pero los que estabais desde la mañana... y que ya estuviera cerrada...
Esto acabó oliendo mal y empieza de la misma forma. :roll:
No es por crear malos rollos pero si las cosas no se hacen bien... pasan estas cosas.
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 12 Sep 2008, 19:01

Si un plazo se cierra el jueves, porque tengo que hacer nada un miercoles?
Es como si los fichajes de la liga, acabarán el dí­a 1 de septiembre pero el dí­a de antes no pudieran hacerse ninguno para no joder ninguna plantilla a última hora.
Por mi como si quereis que se cierre el lunes, pero las "reglas" están para cumplirlas y no para dejar a X personas sin participar, porque el que cierra el plazo tenga cosas que hacer.
Lo que es increible... es que tenga que cerrarse un plazo manualmente y no haga de forma automática a las 00h.

Haré acusaciones mientras crea que las cosas no se hacen correctamente, Rub.
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 12 Sep 2008, 19:57

Lo mí­o es dejadez. Igual que con la quiniela siempre espero hasta el sábado, con la LFG la hago los jueves :roll: .
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 13 Sep 2008, 12:03

Rub escribió:A ver, intentaré explicarlo una sola vez y para siempre:

1º Tú no eres el responsable de la porra. No tienes derecho a aplicar tú juicio para decir que cosas se pueden y que cosas no se pueden hacer. Participas si estás deacuerdo y si no lo estás no participes.
Efectivamente no soy el responsable, sólo un participante más y podré decir lo que crea conveniente siempre y cuando en las condiciones del juego ponga esto: "La LFG de cada jornada se cerrara el jueves anterior (martes en caso de jornada en el miercoles)". Que yo sepa, el jueves es jueves a las 9 de la mañana, a las 10 de la noche y hasta las 23h59mi59sg. Quizá se deberí­an cambiar las normas del juego y especificar que es el jueves cuando a Lolo le venga bien.
Rub escribió: 2º Si se cierra manualmente es algo que a ti no tu incumbe. No pagas una cuota por participar así­ que si lolo quiere hacerlo así­ tiene derecho porque dirige esa sección y son sus normas y sus acciones.
Lo mismo que arriba, que se especifique en las normas que el cierre es cuando Lolo quiera.
Rub escribió: 3º Si la porra se cierra el jueves se cierra el jueves. La hora es lo de menos porque como te he dicho antes lo que prima es evitar que se sepa la convocatoria a la hora de cerrar. Para pillines nosotros.
Lo mismo que en las 2 primeras opciones. Si prima no saber la convocatoria, que se cierre el miércoles. Si no se dará opción a los pillines.
Rub escribió: 4º El año pasado montaste la de Cristo es Dios porque no se validó un resultado tuyo y te demostraron que no habí­as hecho la apuesta, ya fuere por error de tu ordenador o tuya.
Perdona, pero a mi nadie me demostró nada, ahí­ estaba el problema. Y si no recuerdo mal, no fue esa mi duda, si no, por qué de repente, la persona que iba detrás de mi, tení­a tres puntos más.
Rub escribió: 5º Esto no es una federación ni un sistema de apuestas estilo Bwin, Onlae o quien prefieras. Son las normas de una web libre hecha por y para aficionados del Real Murcia.
Y las normas, aquí­ y donde sea están para cumplirse, ¿o no?. Y vuelvo a lo de arriba (veo que te has repetido bastante a pesar de separarlo en puntos). El jueves a las 22h es jueves? ¿O no?
Rub escribió: 6º Tienes 4 o 5 dí­as, depende, para hacer la apuesta. Si te quieres esperar a última hora corres el riesgo de que se cierre. Y te aseguro que se cierra para todos. Así­ que no sólo pierdes tú en ese sentido. Aunque no veo tal perdida. Está muy bien especificado.
No tan bien. Volvemos a lo mismo. Siento ser repetitivo, pero... ¿el jueves a las 22h es jueves?
Rub escribió: 7º Creo que te he dado argumentos para que dejes de insistir en si lolo hace o deshace a su antojo. No consentiré que pongas en entredicho a lolo, una persona honrada, padre de familia y trabajador porque a ti no te guste las normas de murciamania.com
Que lolo hace a su antojo es obvio y tus "argumentos" no me demuestran lo contrario.
Creo que no he dudado que lolo sea honrado, ni padre de familia ni trabajador.
Las normas, y volvemos a lo mismo, están para cumplirlas. ¿El jueves a las 22h es jueves?
¿Dónde está especí­ficado en las normas, que tanto mencionas, que se cierra el jueves cuando a lolo le de la gana?
Rub escribió: 8º Para evitar esto puedes hacerla el miercoles a las 23.59 para que así­ sea casi jueves y no corras el riesgo de no hacerla.
¿Ves? Aquí­ si tienes razón, al igual que si la hiciera lunes, martes... pero con las normas en la mano, el jueves también puedo hacerla.

Así­ que lo siento, Rub, pero lolo el año pasado y tu ahora... no me terminais de convencer, con las normas actuales en la mano.
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 14 Sep 2008, 00:53

Si dar un opinión acerca de algo que se está haciendo mal es llorar... soy un llorón. Ahora, y sólo, porque tu lo dices. Palabra de Rub.

Efectivamente, no es tu problema y no me convence.

El año pasado ya te he dicho lo que pasó, si lo quieres entender, bien, y si no... Por cierto, al final resulté ganador de la porra (tan buena memoria que tienes para lo que te interesa), así­ que de mal perdedor nasti de plasti.

Ok, esto es lo que querí­a leer. A las 22 es jueves y se cierra porque a lolo le sale de sus santos lereles.
Y como en las normas "La LFG de cada jornada se cerrara el jueves anterior (martes en caso de jornada en el miercoles)" no está especificado que así­ tenga que ser me quejo porque me sale de los mí­os, y si no te gusta, no es mi problema.
Sólo digo que las normas deberí­an ser así­:
"La LFG de cada jornada se cerrara el jueves anterior (martes en caso de jornada en el miercoles) y cuando a lolo le venga bien, según las cosas que tenga que hacer."
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 14 Sep 2008, 00:56

lolo no va a estar esperando hasta las 12 de la noche para dejar todo el jueves libre, la va a cerrar cuando pueda, unas veces por la noche, otras por la tarde o por la mañana...

En las normas pone que será jueves, y lo cierra el jueves, pero tal vez a medio dí­a del jueves, o cuando el jueves está terminando.
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 14 Sep 2008, 18:41

Palabra de Rub.
Te alabamos Señor.
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 15 Sep 2008, 11:36

Esta semana no se me va a hacer tarde xD. Ya está hecha.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 19 Sep 2008, 09:29

¿Sq no se puede poner la porra los viernes?

Que la liga fantastica no se pueda poner los viernes, pues resulta semi-comprensible. ¿Pero la porra?, ¿alguién adivina resultados con un dia de antelación?.

A todo esto, nose si se puede o no se puede, pero a mi hoy no me deja poner mi resultado.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 19 Sep 2008, 19:04

No, no es así­... parece que ha habido un problema.

Lolo es quien lo puede saber.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 20 Sep 2008, 01:36

Joe, pues vaya faena, pa una que voy a acertar.
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 20 Sep 2008, 16:24

Rub escribió:Pues otros viernes no se ha podido poner el resultado. A mi una vez me pasó.
Ja, ja, ja... ¿a ti? No me lo creo... Pillí­n. :D
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 29 Sep 2008, 12:12

¡Primer ganador de La Porra! Camisetita de murciamaní­a gratis y a seguir peleando por ese misterioso premio final que prometieron.
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 25 Oct 2008, 14:25

lolo ¿puedes añadir a Iván Malón? Aunque sea ya para la semana que viene.
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 02 Nov 2008, 15:58

De vergí¼enza la gente que pone en la porra que va a perder el murcia
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 02 Nov 2008, 19:57

la gente es realista...una cosa es lo quisieramos como quedasen,y otra es ser realistas
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 02 Nov 2008, 22:26

Yo pongo siempre que gana porque pienso que va a ganar porque confio y porque si no gana por mucho que acierte porra , quieniela etc.... no estoi contento
Responder