Porra y Liga Fantastica Grana
Re: Porra del Real Murcia y Liga Fantástica Grana
yo, donde no puedo es en la porra, no me deja
Re: Porra y Liga Fantastica Grana
Por si os sirve de algo. A mi la porra se me queda cargando como en un bucle.
La LFG me va bien.
La LFG me va bien.
- Murcianista7
- Vocal
- Contactar:
Re: Porra del Real Murcia y Liga Fantástica Grana
A mi se me abre cuando doy a otro enlace. No me deja. 

Creo que ahora si me funciona la porra. Por lo menos he podido mandar el resultado. Cuando se queda en el bucle cargando le doy a detener y me deja mandarlo.
Liga Fantástica y Porra.
Holaa!! Soy usuario(jguillen) de la página desde hace año y pico, no me había registrado en el foro hasta ahora, pero he jugado durante este año (la temporada 08/09) y parte de la anterior, en la Liga Fantástica y en la Porra. Mi problema es que durante esta temporada (los dos primeros partidos, el de liga y el de copa) he mandado mi alineación y resultado como siempre, pero a la hora de puntuar aparecen los puntos que he conseguido pero no sale reflejados en la clasificación general. Escribía para ver si alguien puede solucionarlo o sabe de alguien que pueda , si no se pueden recuperar los puntos que ya he conseguido (fueron 12 en la primera jornada de liga y 11 en la de copa) me daría igual empezar de cero, pero si se pueden recuperar mejor... lo que no me gustaría es perder más. Muchísimas Gracias.
De momento, los concursos no están funcionando como nos gustaría. Seguiremos haciendo pruebas...
Sentimos las molestias...
Sentimos las molestias...
- Murcianorco
- Accionista
- Contactar:
(para los que no les va la porra)
Haciendo eso ya te deja mandar el resultado y ver la clasificación de la porra. Gracias JuanPi.JuanPi escribió:...Cuando se queda en el bucle cargando le doy a detener y me deja mandarlo.
Deja mandarlo, pero la clasificación no va bien. Estamos en obras
.

Estamos probando la porra, poned resultados y decidnos si aparecéis en la clasificación.
Acabo de mandar el del próximo partido y ha aparecido un 1 en jornadas. Y no he tenido que darle a detener.
Eso es buena señal. Aunque no lo veo claro...
- Murcianista7
- Vocal
- Contactar:
A mi también me funciona 

Parece que ha funcionado la porra...
¿Por qué no aparezco en ninguna clasificación, ni en la de la porra, ni en la de la liga fantastica?
Buenas
El año pasado por la gran pérdida que sufrió de este foro y el murcianismo, Lolo, se suprimió lo de la Liga Fantástica.
Pero este año no llego a entender como cada semana se me puntúa, pero no aparezco en la tabla clasificatoria. Si alguien me lo puede explicar.
Gracias
POR EJEMPLO...
Usuario
14
JuanPi
14
zenen
13
Josma89
13
Rub
13
ibeh3456ESTA SOY YO....
13
FranJRS
13
figueroa
13
El año pasado por la gran pérdida que sufrió de este foro y el murcianismo, Lolo, se suprimió lo de la Liga Fantástica.
Pero este año no llego a entender como cada semana se me puntúa, pero no aparezco en la tabla clasificatoria. Si alguien me lo puede explicar.
Gracias
POR EJEMPLO...
Usuario
14
JuanPi
14
zenen
13
Josma89
13
Rub
13
ibeh3456ESTA SOY YO....
13
FranJRS
13
figueroa
13
Josma, en la porra apareces en la segunda página de la clasificación.
Lo de la liga habrá que mirarlo...
Lo de la liga habrá que mirarlo...
Vaya me he equivocado al meter a Oscar Samchez qeu está sancionado...Rub escribió:Hola Begoña, por fin te comunicas en el foro. Tenía yo mis dudas sobre quien era la persona que siempre estaba en cabeza conmigo y tal.
Mira, este año con la muerte de nuestro amigo lolo se perdió su talento a la hora de programar la porra, que aún así contenía algún fallo mínimo que él corregía a mano siendo lo más imparcial posible.
Ahora esa tarea no se desarrolla con la normalidad con la cual lo hacía lolo y tienes que perdonarnos porque ninguno de los encargados de la porra son programadores, por ende están siempre probando cosas para mejorar si cabe la fiabilidad de la porra y LGF.
Lamento mucho que tengas ese problema. Pero haces muy bien en decirlo para que así vean tú caso en particular. No obstante no eres la primera que ha tenido ese fallo. Por ejemplo a mi al principio no me contó algún partido que otro y digamos que por tal motivo no se van a entregar premios hasta que no encontremos una porra sin fallos y sin quejas. Aunque si al final los damos será para premiar vuestra fidelidad.
Perdona las molestias.
Espero que ahora que te has dado a conocer nos visites más y comentes con nosotros lo que tú quieras. Estás en tú casa.

Gracias..es que cuando intenté darme de alta, nunca me llegaba el mensaje de confirmación y otros problemas...pero ya estoy dentro. Y con el Murcia hasta la médula
- PepeAndEsc
- Presidente
coño otra chica,que raro se hace esto en un foro,bienvenida murcianista
- nonako
- Consejero
si no me equivoco es la creadora presidenta o como se quiera llamar de otro foro sobre el real murcia y tambien envia bastantes emails a la radio del club, repito si no me equivoco.PepeYConchi escribió:coño otra chica,que raro se hace esto en un foro,bienvenida murcianista
- PepeAndEsc
- Presidente
la de foro grana?
- Centenario
- Vicepresidente Primero
Yo tampoco salgo en la clasificacion de la Liga Fantastica Grana, y eso que esta jornada se me ha dado bien
si ya me conoces..por ibehPepeYConchi escribió:coño otra chica,que raro se hace esto en un foro,bienvenida murcianista
PepeYConchi escribió:la de foro grana?
la misma que viste y calza, para servir al Real Murcia en lo que haga falta.
Yo no soy creadora de nada, sino la cabeza visible, representante,etc, como le queráis decir..., de una peña que nació y está formada, en sus inicios, por personas que accedían al foro oficial del Club...y que no pertenecían a ninguna otra peña, por lo que somos la primera ciberpeña, creo.
PD de Rub: Te he juntado tus dos post seguidos en un solo.
- Centenario
- Vicepresidente Primero
Sigo sin salir en la clasificacion general de la L.Fantastica, a pesar de que todas las semanas participo
Se ve que a los que alguna jornada no han participado, el sistema los borra o algo... 

- nonako
- Consejero
porque pone en los proximos partidos vs Albacete y no Depor?