Oscura transparencia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2137
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Oscura transparencia

Mensaje por AGUINALDO » 22 May 2020, 22:44

Vaya por delante que agradezco el denodado esfuerzo que ha realizado esta directiva por insuflar vida a nuestro Real Murcia salvándolo de una muerte segura a la que estaba abocado y por ello siempre les estaré agradecido.Pero no por ello hay que perder la capacidad critica y denunciar que hay ciertas decisiones nada claras sobre los que se ciñe un halo de opacidad.

Si hay algo de lo que esta directiva ha alardeado en el tiempo que llevan rigiendo los designios del club es rigor y transparencia .Algo fundamental,más aún cuando los dirigentes poseen un porcentaje de la sociedad que dista mucho de la mayoría accionarial.

Como aficionados,abonados,accionistas,seguidores nos surgen muchas dudas sobre las que el club no ofrece ningún tipo información.

Enumeremos;

No sabemos cuales son los planes si es que los hubiera para pagar lo adeudado a los acreedores concursales con los que no se ha llegado a acuerdo,ni siquiera sabemos cual es la cantidad exacta que representan.

Tampoco tenemos certeza alguna de cuales son los plazos y cantidades comprometidas en abonar a los acreedores con los que si se ha llegado a acuerdo.

A día de hoy nadie desde el club ha informado cuanto dinero hace falta para que al finalizar la temporada esta no sea deficitaria.

Nadie ha explicado porque la ampliación se hace por un importe de 2.292.735€

Y llegamos al asunto Kike en el que con un abstracto comunicado se nos informa de que se ha llegado a un acuerdo en el que se obvian las cantidades pactadas.Se nos dice que ese dinero va para la deuda subordinada que se tiene con Hacienda de la que tampoco se da detalle.Y quizá lo más grave de todo,esto se realiza en medio de un proceso de ampliación en el que el club podría cambiar de manos.¿Por que ahora y de esta manera?

Necesitamos respuestas.
Responder