¿QUIQUE PINA. DIRECTOR DEPORTIVO?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

paquito grana
Abonado
Abonado

¿QUIQUE PINA. DIRECTOR DEPORTIVO?

Mensaje por paquito grana » 20 Oct 2008, 16:25

Ya se que muchos murcianistas estan en contra de este señor, y esta hipoteis es una utopí­a mas que otra cosa, pero:

este tio sabe mucho de futbol,tiene contactos, en el ciudad hizo jugar a gente de calidad, y gente joven, que estan ahora muchos de ellos por la primera division, sea el caso de hector font, goitom, camuñas, dani gí¼iza,ayoze, muchos otros son titulares en segunda , piti, amaya, vamos que tenia muy buen criterio para fichar y casi sin dinero, se trajo a luque del malaga, y es de la tierra.
Asi que por un sueldo, lo ponia a trabjar para nosotros, y me quitaba de encima, a los garcia franco, zaragoza....etc

Porque muchos critican a samper, y quieren que se marche , pero cuando se vaya, quien habra ahi?alguien nos comprarí­a?

Este año para que el CB MURCIA salga adelante , esta poniendo dinero el ayto y la ccaa, porque ningun empresario ha querido invertir, y eso paso hace muchos años cuando el murcia se conviertio en sa, que tuvo que venir , un tio de fuera para dirigir este club en la distancia.

Pues eso, no quiero contrariar a nadie pero QuiQue pina, hubiera venido muy bien al Real.

REAL MURCIA HASTA LA MUERTE
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 20 Oct 2008, 16:36

í‰sto ya se habló aquí­.
Ultraverde
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Ultraverde » 20 Oct 2008, 17:00

Si queremos que nos vendan,este es nuestro tio.Menudo cara dura
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 20 Oct 2008, 17:03

Anda....anda.....prefiero que nos compre Julian Muñoz
lolo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por lolo » 20 Oct 2008, 17:09

Aquí­ nade está hablando de qeu Pina compre el club (¿no paquito grana?), sino de que sea el director deportivo.

Está claro que este individuo sabe mucho de futbol, más que todos los inútiles de la parcela técnica del Real Murcia, porqeu lo demostró con el ciudad. Con 4 duros ascendió desde 3º hasta 2º, y encontrando siempre buenos jugadores.

Sin embargo, también ha hecho mucho daño al Real Murcia y a toda su afición, así­ que no creo que pueda tener ningun futuro en nuestro equipo.
paquito grana
Abonado
Abonado

Mensaje por paquito grana » 20 Oct 2008, 17:11

La verdad, es que post,es resultado de una tristeza y una desilusion con el cuerpo tecnico que tenemos ya hace años, y que hacen, que año tras año nos desilusionemos mas..

La mayorí­a de nosotros no entendemos que se esta haciendo en el club,(fichajes, altas, bajas, apartados,...)y no tenia idea de que hubo post hace 8 meses sobre esto.

Solo quiero un tio que entienda de futbol, y que tome decisiones coherentes, porque la planificacion de este año es de risa, y da pena pudiendo haber tenio un gran equipo para 2division.

Y por supuesto no quiero que nos vendan pobres de nosotros, si eso ocurriera.

Podemos cerrar
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 20 Oct 2008, 17:50

Que mal hará las cosas Samper para que yo, un anticiudadista empedernido, piense igual que tu.

Samper vete, no nos mereces.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 20 Oct 2008, 17:55

Pero en estos tiempos pedir un tio con dinero y que entienda de futbol...es pedir un milagro,a no ser que florentino perez compre el club y haga un equipo directivo bueno no veo otro futuro
Murcianista
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Murcianista » 20 Oct 2008, 18:47

Ami me gustaria que un tio como quique pina fuese nuestro director deportio seguro que seriamos mucho mejor equipo y tendriamos mejores jugadores y de calidad yo apoyo al que dice que seria bueno para nosotros pero tmbien digo que nos hizo mucho daño cuando estaba en el cuidad y criticando al real murcia asique seria bueno por una parte y malo por otra parte
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 20 Oct 2008, 18:50

Claro,Quique Pina director deportivo y presidente la gallina Caponata.Anda que no flipais.
ATLETICO CIUDAD
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ATLETICO CIUDAD » 20 Oct 2008, 19:26

QUIQUE PINA TENIA QUE SER PERSONA NO GRATA EN LA CIUDAD, POR TRAIDOR, POR PESETERO, POR NECIO Y POR JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS Y EL APOYO DE LA GENTE QUE DURANTE TANTO TIEMPO ESTUVO RECLAMANDO.

CADENA PERPETUA PARA QUIQUE PINA !!!
Murcianista1908
Abonado
Abonado

Mensaje por Murcianista1908 » 20 Oct 2008, 19:39

Desde luego, querer a Pina de director deportivo conociendo como es... tiene delito.....
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 20 Oct 2008, 20:06

A mi me da igual quien sea,si trabaja bien y aporta cosas buenas positivas para este club de director deportivo,aqui sera bienvenido,por lo menos de mi parte.
Eso si,el club en manos de samper,eso ni que se le pase por la cabeza a pina.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 20 Oct 2008, 20:20

Esque os liais.
Pinita le da un repaso en fútbol a media directiva... Por mi mientras se ocupe solamente de la parcela deportiva, que venga..
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 20 Oct 2008, 21:26

Ya se nos vuelve a ir la cabeza intentando buscar soluciones
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 20 Oct 2008, 21:29

Con sus últimos implantes capilares, Del Rio tendrí­a en Pina, un duro competidor por el pelo Pantene del Real Murcia :lol:
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 20 Oct 2008, 21:32

Que Pina se vaya a Graná, que allí­ está bien, o no, que se vaya más lejos todaví­a.
Además, que a nadie se le olvide que su último éxito ha sido un descenso a segunda B
gomar
Manager General
Manager General

Re: ¿QUIQUE PINA. DIRECTOR DEPORTIVO?

Mensaje por gomar » 20 Oct 2008, 21:34

paquito grana escribió:Pues eso, no quiero contrariar a nadie pero QuiQue pina, hubiera venido muy bien al Real.
Al ver el titulo del post me parecia que habia algún rumor, pero despues de leerlo y ver que utilizas el condicional "hubiera venido si....." si qué
Si fuera honesto y fuera capaz de centrarse en la parcela deportiva humildemente...
Si Samper fuera capaz de pasar de su orgullo y por pragmatismo hacer un acuerdo con Pina...

Me parece totalmente imposible, dos gallos en el mismo gallinero.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 20 Oct 2008, 23:07

Quique Pina??? el mismo que creo un club de futbol para acabar con el Real Murcia?? No gracias, además... se puede saber que conociemientos futbolisticos tiene este personaje para ser director deportivo???
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 20 Oct 2008, 23:15

Quique pina tiene muchos contactos en el mundo del futbol y estoy seguro que con menos dinero serian capaz de hacer un equipo mil veces mejor que el que tenemos, aun asi, creo que es mejor que este lejos del R. Murcia..
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 20 Oct 2008, 23:18

Que venga Pina porque le da mil vueltas a Samper en todo,quizá sea porque Quique está pendiente cada segundo de su club y Samper está de negocios e historias que le importan más que el club al cual preside...

Ya sé que hablamos de director deportivo pero es que menuda diferencia,en el Ciudad con cuatro perras casi lo asciende a primera y todas las temporadas dando una imagen fantástica.

Los fichajes del Ciudad quién los hací­a? Pina,Cordero, o los dos (supongo que sí­)?

Para cuándo van a la p*** calle los componentes de la secretarí­a técnica del Murcia? Por favor,para cuándo????
paquito grana
Abonado
Abonado

Mensaje por paquito grana » 20 Oct 2008, 23:41

Mi opinion ya la sabeis, solo demando un tio que quiera a su equipo, que trabaje, y que sea bueno en lo suyo, y quique pina hizo de un club de preferente( grupo de amigos que jugaban en el barnes ) un equipo aspirante a primera , luego sera mas o menos honrao, pero hacer lo que hizo en un club sin aficion, tiene merito ME REFIERO A LO FUTBOLISTICO SOLAMENTE, y decir que tiene delito el pensar en el, pues puede ser, pero bien es cierto que el solo le daba mil patadas a garcia franco, p.zaragoza, g.marmol, y demas incopetentes, pero problamente muchos de vosotros que tanto criticais ni conozcais a hector font, ni a camuñas, ni a luque, ni amaya , a lo mejor os suena un poco un tal guiza, o goitom.

Por lo menos tenemos claro que necesitamos una estructura deportiva nueva , que este a la altura de nuestro club.

Nunca me he referido a el como persona, lo digo por lo de traidor, o cocainomano, o lo que digais siemppre lo he enfocao al tema profesional.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 21 Oct 2008, 13:06

Yo no entiendo porque muchos os basais en tanto sensimentalismo...

Lo importate es saber de fútbol y Quique les da un repaso a todos..

Es como el tema de Pedro Leon. Muchos no le quereis y tal.. A mi me la pela a quien le bese el escudo, yo lo que quiero esque marque, luche, etc... Y es bastante mejor que la mitad de la plantilla actual.
Alien
Accionista
Accionista

Mensaje por Alien » 21 Oct 2008, 19:02

Quique Pina durmiendo sabe mas de futbol que todos los "tecnicos" del Murcia.
que ademas son CAROS y MUY MUY MALOOOOOOOOOOOOS.

O ALGO PEOR.................................
lugarejo
Abonado
Abonado

Mensaje por lugarejo » 21 Oct 2008, 21:09

Yo lo único que quiero es un "director deportivo o secretario técnico"pero de verdad, no una persona que en el periódico y la televisión ponga que es el director deportivo, secretario técnico o similar del Murcia y que no tenga ni pajolera idea.

Y por mucho que nos duela más o menos el Enriquito Pina es un fiera en esto... no decimos que sea presidente, sólo que se encargue de darle al entrenador 15 jugadores posibles cada temporada que mejoren lo que hay en el equipo.

Me da igual el nombre... sólo quiero un Secretario técnico de verdad ya!!!

El Real Murcia lo necesita como el comer... pero desde hace ya muchos años.
Responder