Somos la peor afición

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Murciano
Abonado
Abonado

Somos la peor afición

Mensaje por Murciano » 23 Nov 2008, 10:33

El equipo haciendo el ridiculo, el entrenador riendose de nosotros, la directiva haciendolo penoso y la unica queja que tenemos es el tal oriva, lamentable el papel ese que estaba en la fachada¿ que pasa, que todos los males de este equipo es la prensa ? LAMENTABLE!!!!! y luego cuatro gatos cantando lo de Clemente vete ya y algun pañuelo.Esto pasa en otro equipos y se los comen¿ o que pasa? que el betis, sevilla, atletico o Madrid..... son peores aficones que nosotros? todavia me acuerdo cuando el Atletico perdia y no daba la cara que los jugadores y directivo no podian salir del campo, que los Betis y Sevilla cuando bajaron a 2b no podian salir de sus casas, y los del Madrid cuando ven que estan haciendo los perros enseguidan les pitan.

SOMOS LA PEOR AFICION!!!!!! A ver quien es el listo que me dice que ahora no soy murcianista.
jujo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por jujo » 23 Nov 2008, 13:11

Estoy contigo.
coco
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por coco » 23 Nov 2008, 13:36

somos la mejor aficion por tener los coj....... de ir a los partidos que nos estan ofreciendo este grupo de amiguetes cada fin de semana que juega en casa
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 23 Nov 2008, 13:37

Pues yo lo veo de otra manera. A Clemente está visto que no lo van a echar, los jugadores se cagan por la pata abajo cuando les silban, y encima nos meten un gol y jugamos de pena. Pues vamos a animarlos a ver si al menos despiertan un poco y empatan. Que se salve como pueda esta temporada y la que viene dios dirá.
sensoria917
Abonado
Abonado

Mensaje por sensoria917 » 23 Nov 2008, 13:37

Ni tanto ni tan calvo. Nadie dice que todos los males son la prensa, aunque contribuyen, y lo de cantar "Clemente, vete ya", ¿de verdad eres más aficionado por hacerlo?

Pero estoy de acuerdo en que algo vagos sí­ que son... Tratándose de un equipo con esta trayectoria (sin contar esta temporada) podrí­an haberse comido a los rivales desde la jornada 1.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 23 Nov 2008, 13:38

somos la peor afición porque lo merecemos, una afición que tiene gente que cuando marca el equipo contrario en la primera parte se levanta a aplaudir al rival, es lamentable. el Nástic merecí­a el gol, pero tu puedes pitar, sacar pañuelos, hacer lo que quieras, nunca apaludir un gol porque estés enfadado con tu equipo. si fuera un 0-4 vale, pero fue lamentable.

eso sí­, la pañolada (ridí­cula porque fue pequeña) a Samper, perfecta, haber si echa a CLemente ya, pero el decir: Clemente vete ya cuando mejor jugaba el equipo en la segunda parte, de nuevo, lamentable
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 23 Nov 2008, 13:41

A lo mejor es que aquí­ hay gente aficionada al Nástic xD. Hace unos años también se cantó un gol de ellos en la Condomina. Creo que el que marcó aquél gol fue ¿Méndez?, ex del Real Murcia.
La verdad es que estábamos en una situación muy mala, fue la temporada en la que llegó Vidal
Dardo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Dardo » 23 Nov 2008, 13:53

Lo que veo cada vez más a mi alrededor en el campo es que la gente va a descojonarse.

A los que están a mi lado no los veo sufrir por el equipo. Se estan partiendo el culo de los jugadores todo el partido, y cuando algun paleto se anima a decir gilipolleces les rien las gracias y sacan los pañuelos llenos de mocos para hacer la gracia.

Yo no soy de los que pita ni silba...Pero ya no critico tanto a los que lo hacen. Eso sí­, con sentido y no a los que se dejan llevar como borregos.
ATLETICO CIUDAD
Aficionado
Aficionado

Re: SOMOS LA PEOR AFICION

Mensaje por ATLETICO CIUDAD » 23 Nov 2008, 14:12

Murciano escribió:El equipo haciendo el ridiculo, el entrenador riendose de nosotros, la directiva haciendolo penoso y la unica queja que tenemos es el tal oriva, lamentable el papel ese que estaba en la fachada¿ que pasa, que todos los males de este equipo es la prensa ? LAMENTABLE!!!!! y luego cuatro gatos cantando lo de Clemente vete ya y algun pañuelo.Esto pasa en otro equipos y se los comen¿ o que pasa? que el betis, sevilla, atletico o Madrid..... son peores aficones que nosotros? todavia me acuerdo cuando el Atletico perdia y no daba la cara que los jugadores y directivo no podian salir del campo, que los Betis y Sevilla cuando bajaron a 2b no podian salir de sus casas, y los del Madrid cuando ven que estan haciendo los perros enseguidan les pitan.

SOMOS LA PEOR AFICION!!!!!! A ver quien es el listo que me dice que ahora no soy murcianista.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 23 Nov 2008, 15:19

¿Tú que hací­as conectao esta mañana?, si no me equivoco jugaba el Ciudad.
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 23 Nov 2008, 15:26

siempre igual! pero vamos a ver, esque para ir al futbol tienes que ser un robot que aplaude siempre y siempre esta con el equipo, que no insulta al entrenador ni al arbitro, que no come pipas, que se sabe los nombres hasta del masajista del equipo contrario , que lleva en el pecho tatuado el escudo de su equipo,......

abrid un poco los ojos! la gente grita, canta, aplaude, insulta cuando le da la ganaaaaaaa. y no por eso es peor o mejor. segurmante sera peor el que llega el lunes al trabajo y pregunta: ¿que ha hecho el madri\barí§a\atleti esta semana??¿ y el murcia a perdio otra vez no???
Murcianista88
Accionista
Accionista

Mensaje por Murcianista88 » 23 Nov 2008, 17:02

Si en realidad fueran profesionales, no se pondrian nerviosos cuando la aficion pita, y esto no es nada, yo seguire asi hasta que esto cambie, y es lo que realmente tendria que hacer toda la aficion , no nos hacen caso, pues no entramos y que se vea el estadio vacio ya veras como nos hacen caso.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Nov 2008, 17:14

saezalvaro escribió:somos la peor afición porque lo merecemos, una afición que tiene gente que cuando marca el equipo contrario en la primera parte se levanta a aplaudir al rival, es lamentable. el Nástic merecí­a el gol, pero tu puedes pitar, sacar pañuelos, hacer lo que quieras, nunca apaludir un gol porque estés enfadado con tu equipo. si fuera un 0-4 vale, pero fue lamentable.

eso sí­, la pañolada (ridí­cula porque fue pequeña) a Samper, perfecta, haber si echa a CLemente ya, pero el decir: Clemente vete ya cuando mejor jugaba el equipo en la segunda parte, de nuevo, lamentable
Iba a decirlo yo, pero te has adelantado. Letra a letra soy de la misma opinión.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 23 Nov 2008, 17:30

En otra ciudad con su equipo de fútbol en una situación similar, entenador y jugadores ya habrí­an tenido que salir corriendo, y de pisar la calle tranquilamente ni hablar. Somos demasiado pasotas, estamos yendo derechitos al matadero y lo aceptamos como corderos.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 23 Nov 2008, 19:16

Pues sinmceramente,con lo mal que va el equipo,en segunda division,sin ver una mierda de futbol,y aun asi en el campo hay 13.000 personas...no veo una mala afición,al menos hablando por mi mismo,cuando un Sábado por la tarde sacrifico irme por ai con los amigos o al cine,prefiero irme desde San Pedro del Pinatar a Murcia a las 5 de la tarde y volver a casa a las 10 de la noche,yo me considero buen aficionado
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 23 Nov 2008, 21:32

No pagas por ver buen futbol,pagas por ver un espectaculo.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 23 Nov 2008, 21:48

pagar pago,sea en 1ª,2ª o 2ªB,mi fiel al equipo será siempre,y siempre que pueda ire encantado desde san pedro hasta NC a ver a mi equipo,por eso mismo,como murcianista abonado 8 años,creo que tengo el suficiente derecho como para cantar clemente vete ya,tengoe se derecho como abonado del Murcia que soy.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 23 Nov 2008, 21:59

PepeYConchi escribió:pagar pago,sea en 1ª,2ª o 2ªB,mi fiel al equipo será siempre,y siempre que pueda ire encantado desde san pedro hasta NC a ver a mi equipo,por eso mismo,como murcianista abonado 8 años,creo que tengo el suficiente derecho como para cantar clemente vete ya,tengoe se derecho como abonado del Murcia que soy.
Yo no estoy hablando de eso pepeyconchi,leetelo anda.
Salu2
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 23 Nov 2008, 22:05

Si te entiendo,no lo digo por ti,hablo por mi personalmente
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 23 Nov 2008, 22:10

Acaso dudabas que eramos la peor?
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 23 Nov 2008, 22:35

Pepebest escribió:Pues yo lo veo de otra manera. A Clemente está visto que no lo van a echar, los jugadores se cagan por la pata abajo cuando les silban, y encima nos meten un gol y jugamos de pena. Pues vamos a animarlos a ver si al menos despiertan un poco y empatan. Que se salve como pueda esta temporada y la que viene dios dirá.
Lo veo igual.
Manu195
Vocal
Vocal

No creo que seamos la peor aficion

Mensaje por Manu195 » 23 Nov 2008, 22:40

El caso es que bastante están jugando con nosotros, creo que la gente está resignada ya a estas alturas.
Quiero ser optimista y soñador pero a partir de ahora empieza nuestro vuelo. Mañana le pone en su sitio al señor clemente.

Siempre positivo, nunca negativo como decí­a van gaal.
Rub
Manager General
Manager General

Re: No creo que seamos la peor aficion

Mensaje por Rub » 24 Nov 2008, 19:03

Se ha hecho limpieza de post por las continuas faltas de respeto. Todos los mensajes que contestaban han sido igualmente eliminados, pues no hací­an falta una vez quitados los otros.

Por favor ante provocaciones externas no contestar o se os borrará el mensaje igualmente. Ni unos ni otros.

Un saludo.

Rub.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 24 Nov 2008, 19:13

por desgracia es asi
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 24 Nov 2008, 20:39

No creo que seamos la peor afición...seguro que las hay peores...Como que aguantar,la verdad es que aguanta mucho,pero eso es porque está historicamente acostumbrada a lo malo...

En el fondo la afición está contenta por el nuevo campo,y no se siente agoviada por los males económicos que tienen otros muchos équipos,(de momento y crucemos los dedos)...

Desde luego la actitud de la afición el otro dí­a cantando "Clemente vete ya",no me pareció inteligente,por el momento en que se produjo.Eso se hace,cuando el equipo está totalemente perdido,con un 0-2,ó un 0-3...pero no con un 0-1,y cuando el equipo está atacando y luchando mas.

Hay otras aficiones que son muy marrulleras,que insultan mucho a los jugadores y a los arbitros cuando las cosas se tuercen...la nuestra es en lineas generales una afición muy noble,muy respetuosa...prefiero que sea así­ que no de la otra manera.

Ahora bién,si me dan a elegir una afición...yo no me quedo ni con la del Sevilla,ni con la del Betis...ni con la del Cadiz...por muy animosos que dicen que son.

Yo me quedo con la del Athletic,que también anima y que de paso es mas entendida.Y porque ama más a su equipo.Tiene motivos para hacerlo,pués sus jugadores son los de la cantera...pero eso es otra historia.

Decimos que somos la peor afición,porque ya puestos a decir que toodo es malo,pués la afición también en el mismo saco,y así­ ya todo es malo.

Pero no ,no somos tan malos...aunque todo se puede mejorar.
Responder