Somos la peor afición

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pachegrana
Abonado
Abonado

Mensaje por pachegrana » 24 Nov 2008, 21:11

Es verdad, somos la peor aficion de verdad los siento asi.
Se estan rienndo en nuestra cara los jugadores , el tipo este que dice llamarse Clemente y el cara dura de Samper junto a toda su junta directiva y no decimos nada estamos ahi calladitos como si no pasara nada, mientras estan haciendo mierda el Real Murcia que quiero con toda mi alma.
Esque de verdad que ya no puedo mas, se rien en nuestra cara y ni pitamos ni pedimos ninguna cabeza como si aqui no pasara nada.
Hay que pitar a tope y hacerles sentir lo que de verdad sentimos que es VERGUENZA (no del murcia) si no de ellos, porque ellos no lloraran si bajamos y nosotros si y ellos mientras se reiran en nuestras caras.
El REAL MURCIA es un sentimiento no una banda de mercenarios(Samper y clemente reiros de vosotros mismos)
ATLETICO CIUDAD
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ATLETICO CIUDAD » 24 Nov 2008, 22:54

Murcilo escribió:¿Tú que hací­as conectao esta mañana?, si no me equivoco jugaba el Ciudad.

Pues si jugaba y ganó !!
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 24 Nov 2008, 23:38

ATLETICO CIUDAD escribió:
Murcilo escribió:¿Tú que hací­as conectao esta mañana?, si no me equivoco jugaba el Ciudad.

Pues si jugaba y ganó !!
¿donde jugais el siguiente partido en casa?
no lo sabeis, no? QUE TRISTE!!jajaja
coco
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por coco » 24 Nov 2008, 23:40

Veronica escribió:

Pues si jugaba y ganó !!
¿donde jugais el siguiente partido en casa?
no lo sabeis, no? QUE TRISTE!!jajaja
zas en toda la boca
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 24 Nov 2008, 23:40

Pues si jugaba y ganó !!
Pues eso es, que jugaba en casa y no fuiste a verlo...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 24 Nov 2008, 23:42

Por favor, dejad de hacer offtopic. Aquí­ se habla del Real Murcia y no de otros equipos.

Se borrarán todos los mensajes después de este. Lo mande un sector u otro.

Rub.
er Guiri
Aficionado
Aficionado

Mensaje por er Guiri » 25 Nov 2008, 09:40

No se puede meter a toda la afición en el mismo saco. Somos muy distintos......pero hay una mayoria, muy criticones, mofadores, sin calientarse lo mas minimo en apoyar (salvo cuando no hace falta = ganando), pero muy rapidos cuando sea nuestra canción favorita....el "X vete ya". Ven demasiado Champions por la tele, y creen que con haber pagado un abono tienen derecho a ver un espectaculo.....y esto es fútbol, no el teatro. En lugar de poner el color, el calor y gritar su pasión por su equipo, compran una bolsa de pipas y a rajar.....es su manera de disfrutar. Nadie presiona al rival ni al arbitro....salvo casos flagrantes.....y aún asi la cabeza agachada y corriendo a casica no sea que pierden 5 minutos del madrí­....

100 años de mediocridad.
YOYO
Consejero
Consejero

Mensaje por YOYO » 26 Nov 2008, 16:48

No se debe generalizar, pero está claro que ir al estadio no lo es todo.

Hay que hacer presión (al rival) y demostrar a todos (medios de información, club, entrenador y jugadores) que estamos a disgusto.

Lo peor de mucha gente es que se largan corriendo (y la excusa del coche no me vale que cuando vení­a el Madrid y el Barsa no se moví­a nadie, y encima con más gente en el campo).

Y lo de aplaudir los goles del rival... eso es deplorable.

Pero nada, a seguir riéndoles las gracias a Samper y a Clemente, que terminaremos en Segunda B (a lo mejor ahí­ ganamos fuera de casa algún partido).
paquito grana
Abonado
Abonado

Mensaje por paquito grana » 26 Nov 2008, 18:31

El pasotismo de muchos.....

Hablando de la peor aficion, que no considero que sea la nuestra, porque en segunda , puestos de descenso a 2 b, sabado por la tarde, 1 h para subir y otra para bajar, 13500 personas esta muy bien¡¡¡

Pero a lo que voy, me acuerdo yo, de el año de Peiro, cuando el Murcia tras muchas jornadas aguantando en puestos de descenso y siendo pacientes, menos que ahora incluso....nos rebotabamos, aquellos grupos, grupillos de gente , que esperabamso a los jugadores en el patio de la vieja condomina para recriminarles que lucharan , que sudaran, nos peleamos con esnaider, mas de uno sufrio sus escupitajos, porque le llegamos a insultar por perro que era¡¡¡con muchos mas jugadores....Eso era exijir¡¡¡¡

Pensabamos aquellas veces que nos estaban engañando pero nos quejabamos, mil veces se esperababa a los jugadores, granas sur, menos granas, gente joven que sufria y ahora que?

ahora , cantamos MAS ANIMAR Y MENOS CRITICAR y parece que no se le puede exijir, o silbar....

Esto parece el teatro¡¡¡ En otro equipo, en otra cuidad , clemente tendria a la aficion encima y aqui, cantamos que se vaya y se critica¡¡¡

QUIERO AL MURCIA, Y PARA MI CLEMENTE ES UN CANCER¡¡
SOLUCION:EXTIRPAR
spanis
Aficionado
Aficionado

Mensaje por spanis » 30 Nov 2008, 20:55

eso siempre se a dicho en murcia,lo dicen los listillos de turno que somos la peor aficion,lo que pasa que mucha gente en murcia estan asta las bolas que le tomen el pelo,a ver si subimos a 1a y nos mantenemos,hay esta el almeria con 2 cojones por ejmplo,o el getafe,y en murcia estamos acostumbrados a subir y bajar.y aun asi 17,000 socios.
creo que en murcia si nos mantenieramos en 1a se llenaria el campo NC por los menos 30000
saludos
marcelino
Aficionado
Aficionado

Mensaje por marcelino » 02 Dic 2008, 23:56

Peor aficion acudiendo al estadio 20.000 en primera y en segunda 12000 yo creo que no. Lo que pasa es que nuestro caracter es diferente
a otras ciudades.
Ah me acuerdo de los años 80 cuando la gente esperaban al arbitro en la entrada de nuestro añorado estadio. Bueno hemos cambiado no se si para lo bueno o lo malo.

FORZA MURCIA SIEMPRE
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 08 Dic 2008, 19:00

Dardo escribió:Lo que veo cada vez más a mi alrededor en el campo es que la gente va a descojonarse.

A los que están a mi lado no los veo sufrir por el equipo. Se estan partiendo el culo de los jugadores todo el partido, y cuando algun paleto se anima a decir gilipolleces les rien las gracias y sacan los pañuelos llenos de mocos para hacer la gracia.

Yo no soy de los que pita ni silba...Pero ya no critico tanto a los que lo hacen. Eso sí­, con sentido y no a los que se dejan llevar como borregos.
coño, por fin he leido en algun sitio lo que se ve cada partido en nueva condomina, y eso que mi grada es la de los "peñistas"
Responder