¿No podrí­an hacer lo mismo los jugadores del Murcia?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

¿No podrí­an hacer lo mismo los jugadores del Murcia?

Mensaje por PEPMANIACO » 04 Dic 2008, 12:36

Me imagino que habreis oido la noticia de la destitución del técnico de la UD Las Palmas, propiciada por la decisión de los juagadores gracias a la reunion mantenida con el presidente. Al parecer estaban hasta los coj... de este entrenador y se han plantado antes de que el equipo vaya a peor.
Segun la noticia:
<<La destitución de Juan Manuel Rodrí­guez como entrenador de la UD Las Palmas, dada a conocer por el presidente en la tarde de ayer, fue justificada por el máximo dirigente como «la necesidad de buscar un revulsivo» para un equipo que nunca ha estado en la zona de descenso.El presidente dio a conocer ayer que «desde hace unas semanas los jugadores querí­an reunirse conmigo», pero al final lo hicieron con Juanito el martes por la tarde «para exponer dónde veí­an éllos los problemas de estar donde estamos en la clasificación».
Ayer, los jugadores exigieron la presencia del presidente en Barranco Seco, motivo por el cual se suspendió el entrenamiento; Ramí­rez se reunió con jugadores y técnicos, de forma conjunta y por separado, y luego anunció que se iba al club «para tomar con tranquilidad las decisiones que haya que tomar».
El presidente señaló, a preguntas al efecto, que la plantilla «no impone» nada, pese a que la destitución del técnico se deriva de las protestas de los jugadores al director deportivo, en la reunión secreta del martes posterior al entrenamiento vespertino dispuesto por el técnico. Lo que pidan los aficionados se valorará», sentenció el presidente

El presidente "igualico" que nuestro Samper:Lo que pidan los aficionados se valorará, los jugadores "lo mismo", están comprometidos con el club y antes de llegar a una situación peor, toman cartas en el asunto.
Si entrar a valorar si los jugadores deben o no deben echar a un técnico (cosa que hacen de otras maneras, ej: juagando mal...), o si esto servirá para mejorar la marcha del equipo...¿aquí­ en murcia no se podrí­a hacer lo mismo?¿no hay huevos? porque estoy seguro que la plantilla no esta con Clemente, y el presi pasa olimpicamente de los jugadores y de los aficionados.
Claro que será porque su presidente sí­ está implicado en el proyecto, amará a su club, y querrá salvar la situación; será porque los jugadores sí­ estarán implicados en el proyecto, sienten los colores, muchos son de la cantera y querrán salvar la situación.
Viendo esto, no me queda mas que pensar que estamos muy lejos de muchos equipos como institución y como club, ya se por meritos deportivos o de gestión del club. Ya no le tengo envidia sana solamente a equipos como el Villareal o el Getafe, sino hasta a la propia UD Las Palmas.
Hay maneras y "maneras" de hacer las cosas.
Solo es un comentario.
Responder