Y MAÑANA DE CENORRA.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

YOYO
Consejero
Consejero

Y MAÑANA DE CENORRA.

Mensaje por YOYO » 08 Dic 2008, 17:09

http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... bi=2&sop=0

Como el centenario está siendo grandioso, Samper and Co. han decidido cerrar el año de la mejor de las maneras, cenando y brindando por los maravillosos recuerdos que nos han dejado en este año del Centenario Grana.

Un desastre de club.

Se nos escapó Emery (dudo que tuvieran intenciones de ficharlo alguna vez), se nos escapó la Primera División (por segunda vez en la era Samper), echamos al entrenador que nos subió a Primera tras 7 partidos sin puntuar y perdiendo la buena primera vuelta de temporada, fichando a un Clemente rancio, caduco, prepotente, que se la suda Murcia, el Murcia y los murcianos/murcianistas.

Ahora toca cenorra. A celebrar por todo lo alto lo lerdos que son, desde el primero hasta el último engranaje grana. El Murcia no necesita que Clemente se largue a su casa -que también- sino una limpieza a fondo, como la que se hizo en La Condomina hace 10 años, limpiando cajones, vateres y rincones llenos de polvo y telarañas.

En nuestro Murcia, aunque nos duela reconocerlo, no hay una cabeza pensante, un director técnico-deportivo-de club, que diga hacen falta estos jugadores, estos ojeadores, estas relaciones con estos y otros clubs, etc, etc.

Imagen
Última edición por YOYO el 08 Dic 2008, 17:13, editado 1 vez en total.
jujo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por jujo » 08 Dic 2008, 17:10

Buena celebración, sin duda.
centralokillolimite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por centralokillolimite » 08 Dic 2008, 17:14

Pues el martes al cason de la vega, a decirles si se han ganado esa cena, k se vaya ya el puto samper pordios que es el cáncer de este murcia y de la manito se lleve a toda su pandilla de directores y como no al mono amedio "clemente"
Murciano
Abonado
Abonado

Mensaje por Murciano » 08 Dic 2008, 17:33

centralokillolimite escribió:Pues el martes al cason de la vega, a decirles si se han ganado esa cena, k se vaya ya el puto samper pordios que es el cáncer de este murcia y de la manito se lleve a toda su pandilla de directores y como no al mono amedio "clemente"
Eso tendriamos que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 08 Dic 2008, 17:38

Como si hubiera algo que celebrar,como no se que se acaba otra cosa no veo.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 08 Dic 2008, 17:46

Y si hacemos una sentada en la puerta??... :roll:

No, no, eso es perjudicar al Club... :x
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 08 Dic 2008, 17:50

Yo cenaré una tortilla francesa(regimen para navidad xD) viendo algun partido
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 08 Dic 2008, 18:28

celebrar el centenario????????????????'

hay poco que celebrar ahora mismo jovenes, y celebrarlo entre los 500 pero la gente que sostiene de verdad esto que nadie se olvide, estará en su casa cenando tortilla como por ahi se ha dicho y viendo algun partido.

no hubiera sido mejor hacer una comida para el que quisiera acercarse? una paella gigante institucional?

de todas formas, mas entrenar, es lo que se tenia que hacer
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 08 Dic 2008, 19:10

Acho esto ya estaba preparado,dejar de sangrar porque no vamos a ningun lado.
Si hubieramos ganado todos lo partidos tambien se haria la cena esa de la que hablais.
Ojala se tomen decisiones y ya,porque como esta el tema...aunque sea borracho samper pero que las tome.
Pd:alomejor alguien se piensa que voy a ir alli....no,no voy a ir,pero ahora es el momento de la union de todos,y asi no podemos unirnos todos para remar en una misma direccion y sentido.
coco
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por coco » 08 Dic 2008, 19:18

manda cojones! que pasa que no pueden irse de cena o que?
que se vayan donde quieran y punto, tanto si fuese bien el equipo como ahora que va mal seguro que salta gente diciendo que menuda jeta irse de cenitas,
seguro que si invitan a gente del foro que critica esa cena iria sin pensarlo dos veces.
Sala
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por Sala » 08 Dic 2008, 20:15

coco escribió:manda cojones! que pasa que no pueden irse de cena o que?
que se vayan donde quieran y punto, tanto si fuese bien el equipo como ahora que va mal seguro que salta gente diciendo que menuda jeta irse de cenitas,
seguro que si invitan a gente del foro que critica esa cena iria sin pensarlo dos veces.
Coco (3), yo no lo habrí­a expresado mejor.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 09 Dic 2008, 10:31

Va a estar lo mejor de cada casa...
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 09 Dic 2008, 10:44

murcia,ciuda d 1ª escribió:Acho esto ya estaba preparado,dejar de sangrar porque no vamos a ningun lado.
Si hubieramos ganado todos lo partidos tambien se haria la cena esa de la que hablais.
Ojala se tomen decisiones y ya,porque como esta el tema...aunque sea borracho samper pero que las tome.
Pd:alomejor alguien se piensa que voy a ir alli....no,no voy a ir,pero ahora es el momento de la union de todos,y asi no podemos unirnos todos para remar en una misma direccion y sentido.
¿Borracho Samper?

Yo creo que este no se ha emborrachado nunca.Seguro que nadie lo ha visto nunca borracho.

Aunque quizás falta le harí­a.
PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por PEPMANIACO » 09 Dic 2008, 11:11

Ojalá a alguno le siente mal la cena. Sinverguenzas todos, tanto los que la organizan, como los que van a dorar la pildora a SAMPER, ya sean POLITICOS CHAQUETEROS, PERIODISTAS FALSOS, PRESIDENTES DE PEÑAS INTERESADOS, etc... seguro que el miercoles seguiran criticando en los periodicos, radios y foros al Real Murcia, pero a la cena ...van.
A ver si se emborrachan y así­ se dicen las verdades unos a otros.
¡Que asco!
Sala
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por Sala » 09 Dic 2008, 14:25

Por lo que veo no te han invitado. Si fuera al contrario tampoco irias, supongo; como todos los que están criticando este acto, que por otro lado tampoco es lo más acertado en mi opinión, pr para algo que le voy a sacar sin pagar a Samper... como para perdermelo.

Los que vamos no tenemos la culpa de ser invitados; además yo no voy a ir a reirle las gracias a Samper ni a Clemente, si tengo la oportunidad intentaré manifestarme de alguna manera, pq es lo que pienso y eso no me lo va a callar nadie por más cenas ni comidas a las que me inviten.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 09 Dic 2008, 14:30

Y si tuvieras que pagar irias?
Sala
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por Sala » 09 Dic 2008, 14:49

Si tuviera que pagar iria sin dudarlo, acaso vosotros no? Creo que todos iriais pagando o sin pagar, tanto los que están a favor como los que estamos en contra (yo me incluyo pq no soy un cí­nico como algunos)
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 09 Dic 2008, 14:50

A cenar con Samper y Clemente? Ni aunque me pagaran a mi perdona, yo de momento todavia puedo elegir con quien me siento en una mesa
Última edición por BOGDAN KORACK el 09 Dic 2008, 15:16, editado 1 vez en total.
Sala
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por Sala » 09 Dic 2008, 14:53

Esque sólo van ellos?? Me van a poner en su misma mesa??

Voy a llamar ahora mismo para anular mi asistencia!!! Menuda encerrona.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 09 Dic 2008, 14:56

Si es con los jugadores y socios historicos del club iria pagando sin duda,pero para ir Con Clemente y Samper ni invitandome al palace irí­a
PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por PEPMANIACO » 09 Dic 2008, 15:00

Manda huevos que a estos y otros lameculos los inviten a cenar y que a mí­ como abonado, me hagan pagar 5€ para ver el "partido del centenario".
Sinvergí¼enzas.
Cada dí­a me da mas asco esta directiva.
Ala esta noche a reirle todas las gracias a Samper Clemente y amigos.
Sala
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por Sala » 09 Dic 2008, 15:03

PEPMANIACO escribió:Manda huevos que a estos y otros lameculos los inviten a cenar y que a mí­ como abonado, me hagan pagar 5€ para ver el "partido del centenario".
Sinvergí¼enzas.
Define "estos y otro lameculos", donde entro yo???

Es una pena que no te hayan invitado y así­ serí­as un lameculos más.
PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por PEPMANIACO » 09 Dic 2008, 15:18

Sala escribió:
PEPMANIACO escribió:Manda huevos que a estos y otros lameculos los inviten a cenar y que a mí­ como abonado, me hagan pagar 5€ para ver el "partido del centenario".
Sinvergí¼enzas.

joder sí­ que es verdad darí­a mi vida por asistir a esa cena, la verdad esque desde que me enterado no duermo.
Yo todabí­a no soy un lameculos, pero estoy estudiando mucho para el año que viene serlo y ser presidente de una peña, para que me regalen entradas, me inviten a cenas, me financien viajes, etc... y todo por el módico precio de tragar con todo y no protestar ni hacer crí­ticas contra la directiva.
Este año no puede ser pero el que viene sí­ tendré mi peña, y en la cena del proximo centenario estaré. No veo el momento en que llegue.
coco
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por coco » 09 Dic 2008, 18:59

PEPMANIACO has perdido totalmente el norte figura,como se salve el real murcia y el año que viene hagan otra campaña tan pesima(no quiera dios) y tengas tu peña seguro que te pones a criticar, si el año que viene
te regalan entradas, te invitan a cenas,te financian viajes, etc... estaras calladito. por que? simplemente ohhhhhh que gran club que me invita a cenas,financian viajes y regalan entradas
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 09 Dic 2008, 19:11

PEPMANIACO escribió:
Sala escribió:
Sinvergí¼enzas.

joder sí­ que es verdad darí­a mi vida por asistir a esa cena, la verdad esque desde que me enterado no duermo.
Yo todabí­a no soy un lameculos, pero estoy estudiando mucho para el año que viene serlo y ser presidente de una peña, para que me regalen entradas, me inviten a cenas, me financien viajes, etc... y todo por el módico precio de tragar con todo y no protestar ni hacer crí­ticas contra la directiva.
Este año no puede ser pero el que viene sí­ tendré mi peña, y en la cena del proximo centenario estaré. No veo el momento en que llegue.
te recuerdo que solo habra entremeses,1er plato y segundo y no se podra repetir,cafe copa y puro van aparte de el menu :lol:
Responder