Samper ha dimitido

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 10 Dic 2008, 17:06

Samper no estaba con el Murcia, estaba con sus negocios, y hoy lo ha demostrado. Es lo que yo siempre he denunciado y que ahora Samper reconoce con este hecho.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 10 Dic 2008, 17:09

Yo no sé si debo estar contento o preocupado.

La gestión deportiva de Samper no ha sido la mejor, pero porque los que se encargaban de confeccionar la plantilla no eran competentes. Ahora me pregunto, ¿seguirán los Franco, Zaragoza...?, ¿a esas personas las puso Samper o el consejo?. Es que si no fue decisión exclusiva de Samper, el problema persistirá.

No sé si dejar el cargo en estos momentos es lo más adecuado, en plena crisis de resultados, con la afición rara, con Clemente custionadí­simo...Lo peor de esto es que habrá que esperar otra semana a ver lo que pasa, y quizás luego otra, y otra...y podemos encontrarnos ante una situación insalvable.

PD: Gracias Samper, gracias por los ascensos que nos ha regalado el Murcia bajo tu mandato.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 10 Dic 2008, 17:10

Pero eso no me lo has demostrado. Eso lo sabí­a ya.

Es su empresa, o era, nunca dije que el fuera del Real Murcia sentimentalmente.

Así­ que no me has dicho nada que no supiera.

Dawlin. Ahora ya nuestras discusiones se quedarán en nada.

Cuando pase un tiempo volveremos a la carga. Pero quizás hasta te ayude a criticar al presidente si este no me gusta lo que hace. Lo que hací­a Samper si. Y se va por la puerta grande

Nueva Condomina
Presupuestos Altos
Abonados Record en 1ª y 2ª
Profesionalización del Real Murcia

Para mi eso es lo importante. Además de los dos ascensos a primera.
executer
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por executer » 10 Dic 2008, 17:32

Contentí­simo por una parte, pero incierto por lo que le pueda pasar al club, pero bueno no queriamos fiesta de centenario, vamos, que mejor noticia, vamos FUERA SAMPER! :P :lol:
Nylo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Nylo » 10 Dic 2008, 17:42

A mi modo de ver esto no significa nada, samper seguira poniendo la pasta y dirigiendo el club desde las sombras, el consejo de administracion seguira siendo el mismo y el rumbo de este equipo igual.

Incluso pienso que podria ser una estratagema para ganar tiempo con Clemente, el proximo presi tendra la mano de samper metida en el culo a modo de marioneta
Shaun
Accionista
Accionista

Mensaje por Shaun » 10 Dic 2008, 17:46

Es una buena noticia, ya que a este tipo le importa poco el Real Murcia, pero aunque venga un nuevo presidente, creo que las cosas seguirán iguales.... .
Lo tendremos en la sombra dando por........ .

PD: Estará contento el señor Samper, ya ha conseguido lo que queria y se larga.... .

Imagen
lolo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por lolo » 10 Dic 2008, 17:50

Hoy esperábamos una dimisión... aunque no esta.

Bueno, no creo que afecte demasiado, al fin y al cabo sigue siendo el dueño del club, auqneu ahora habrá otra persona dando la cara.

Lo uqe no se es si, como alguno ya ha dicho, este será el primer paso para ir desligándose poco a poco del Real Murcia, hasta que finalmente venda sus acciones.
Shaun
Accionista
Accionista

Mensaje por Shaun » 10 Dic 2008, 17:52

Yo creo sinceramente, que es uno de los primeros pasos, que está tomando antes de vender el club.
En cuanto encuentren a un comprado serio, fijo que venden el equipo...... .
Ultraverde
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Ultraverde » 10 Dic 2008, 18:12

Ha dimitido como presidente,pero es el dueño del club,por lo tanto se hara lo que el diga,pero no estara dando la cara en todos los partidos.Es igual que Lopera y Pepe Leon,el mismo caso
groverd
Consejero
Consejero

Mensaje por groverd » 10 Dic 2008, 19:07

Se va pero su dinero se queda, ¿es eso no?

El dí­a 17 será alguien de Santa Mónica que se hará cargo?

Me ha pillado en el curro la noticia y no se como tomarmela, lo lógico es que Clemente dimita ya que su valedor ya no está.

Siempre tuve la esperanza que acabarí­a acertando en sus pronósticos y se irí­a con la ciudad deportiva y el equipo en uefa....

En fin, nuevos tiempos, espero que nuevas ilusiones.
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 10 Dic 2008, 19:18

me he enterado por la radio de la noticia.

yo solo decir como aficionado agradecerte todo lo bueno que has hecho por nuestro R.Murcia C.F,que han sido muchas cosas que aqui en el foro ya se han comentado,Gracias tito samper por todo :wink:
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 10 Dic 2008, 19:20

Mismo perro con distinto collar. Y encima nos seguimos tragando al chiquití­n...

Eso sí­, id mirando vuestra agenda y dándole un toque a los jeques árabes que tengáis en ella. Por si acaso...
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 10 Dic 2008, 20:20

Veronica escribió:pero la noticia es oficial? :cry:

aver creo que se ha ido en el peor momento, no creo que mucha gente quiera coger al murcia en la epoca de crisis en la que estamos y con una deuda de 30 millones de euros..

samper mentiroso, hace bien poco dijiste que te irias cuando hicieras la ciudad deportiva. :twisted:
si te das cuenta el dice que seguirá vinculado al club por medio de desarrollos nueva condomina, lo que quiere decir, mira, dejo de poner pasta antes de los fichajes de invierno, pero a ver si sigo sacancola con el parking que quiero hacer, los edificios y la ciudad deportiva.

a buen entendedor pocas traiciones bastan.

pero no es de ahora, asi que.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 10 Dic 2008, 20:21

es mas, y perdonad que habra otro mensaje, deberiamos hacer lo que fuera para que si no va a poner pasta, no la haga tampoco.

se la dan hecha con el campo y el centro comercial, la recalificacion, todo lo que se monto y ahora desaparece del equipo, ahora si que el club no se beneficia EN NADA y el sigue ganando, lo que samper es muy listo.
centralokillolimite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por centralokillolimite » 10 Dic 2008, 20:42

Ostias no me jodas que esto es verdad, me lo ha dicho un amigo y le digo estas de coña no? y me dice que es serio.

Pues entonces esto hay que celebrarlo por fin se va el cancer del murcia abrá que hacer un festejo pirotecnico o algo esto es bueno para nuestro murcia y su pongo que tambien se ira de la manita el mono amedio
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 10 Dic 2008, 20:53

HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR TODO DON JESíšS.

EL mejor Presidente de la Historia del Real Murcia.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 10 Dic 2008, 21:25

junqui escribió:
Dawlin escribió:Ale Rub, otra que me tienes que reconocer, y ya van unas cuantas.
Macho, si siempre estás con tus predicciones apocalí­pticas, por error estadí­stico alguna vez acertarás.

Si nos pusieramos a sacar todas tus cagadas en este tiempo, no dábamos abasto...
jejeje como cuando dijo que a Clemente lo echaban no se que dí­a y todaví­a sigue por aquí­...

Es que se cree que las cosas tienen que ser como el dice y así­ le va. Ahora estará contento, pero lo que no sabe es que Samper está en la sombra, pero nunca mas lo podrá criticar porque no será cabeza visible. Quedarí­a mal.

No le culpo. Será amigo de Pérez de Lema o algo así­... :lol:
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 10 Dic 2008, 21:38

Dawlin escribió:Es lo mejor que podia pasar. Misma pasta, mejor gestión...porque peor no se puede hacer.
Pero qué poco observadores sois

¿Es que nadie ha reparado en que Samper ha perdido al menos 30 Kg en los ultimos meses? (VER LA FOTO DE LA PORTADA DE HOY EN LA VERDAD)

¿Sabeis que quiere decir eso? Esos son sus motivos personales.

DEJADLO EN PAZ
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 10 Dic 2008, 21:38

Hace una semana, y mi vaticinio no fue el dia que lo echarian, sino mas bien la mejoria futbolistica que experimentaremos con Campos en el banquillo, que todavia esta por comprobarse.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 10 Dic 2008, 21:40

30 kg? hostias entonces que psaba 140 kg o que?
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 10 Dic 2008, 21:47

pos yo en el video de la dimison le he visto igual de gordo que siempre
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 10 Dic 2008, 22:08

yo lo veo mas delgado si...pero 4 o 5 kg no 30!!
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 10 Dic 2008, 22:25

migueljme escribió:No entiendo a aquellos a los que está noticia les provoca ante todo alegrí­a. Yo lo que realmente siento es preocupación, preocupación porque seguimos con los mismos problemas en lo deportivo y si Samper abandona definitivamente el club, muy probablemente volverán las dificultades en lo económico.
Con Samper nunca hemos sido realmente grandes, pero nos deja un gran campo y tres o cuatro momentos realmente felices para la familia murcianista. A ver que nos depara el nuevo presidente y los nuevos dueños que no parece vayan a tardar demasiado tiempo en desembarcar en Murcia.
De acuerdo contigo miguelme,a mi de gracia me hace la justa por no decir ninguna.
Estoy demasiado preocupado por lo que pueda pasar...yo no queria que samper dimitiera,simplemente que haga cambios,vaya palo que me he llevado...como dices miguel,dentro de nada volveran los problemas economicos..
Samper ha sido un buen presidente...pero no ha conseguido ponerle la guinda a sus proyectos tan ansiados.
Como no se cambie toda la planificacion deportiva y todo,nos vamos a la ruina,asi de claro,demasiada preocupacion la que me ha dado,ha sido como un jarro de agua fria y una tristeza enorme,futuro demasiado incierto,veremos.
panocho
Accionista
Accionista
Contactar:

Mensaje por panocho » 10 Dic 2008, 22:28

Rub escribió: Seguramente será Trujillo el presidente, se ve venir que el será el presidente.
Para Orive la marcha apresurada de Samper entre otras cosas que todavia se desconocen obede a sus desvenencias cada vez mas manifiestas entre Samper y Trujillo.

Ayer no asistio a la cena, y esta mañana tampoco ha acudido a la reunion del consejo, entre otros motivos, puede deberse a la defensa a ultranza que Samper esta ejerciciendo en el mantenimiento de Clemente en el Murcia, donde era el unico que estaba a favor de su continuidad.

Si son ciertas estas suposiciones, y por tanto existe un enfrentamiento real entre Samper y Trujillo, pueden avecinarse tiempos dificiles en el futuro del Murcia aunque de momento son solo eso suposiciones de un peridista.

La proxima semana saldremos de dudas, pero sera muy revelador quien ocupa la presidencia, en teoria Trujillo seria el relevo natural, pero si esta la ocupa el hermano de Samper, significaria que Jesus Samper quiere seguir manteniendo todo el control en el Murcia lo cual no me importaria.
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 10 Dic 2008, 22:46

Ya no es Florentino Perez el único que abandona el equipo a mitad de temporada..
Responder