Real Betis - Real Murcia en La Manga

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

Re: Real Betis - Real Murcia en La Manga

Mensaje por Rub » 13 Ago 2009, 21:34

Parece que el Real Murcia ha encontrado un hueso duro. El cansancio y los cambios no ayuda a que el equipo logre el gol.

Al parecer y haciendo un rebaja de radicalismo de los comentarios, parece que el Real Murcia lo intenta más, pero no tiene suerte.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 13 Ago 2009, 21:36

hoy no se donde he leido que el betis este año queria basar su juego en una defensa espesa y dura, me parece un error pero practica si puede ser. y les esta saliendo
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 13 Ago 2009, 21:39

Nos falta aun un killer....
nonako
Consejero
Consejero

Mensaje por nonako » 13 Ago 2009, 21:40

JM Campos ha sacado el siguiente once:

Elí­a; De Coz (Jose Mari 80'), Mejí­a (Ochoa 60'), Sergio Fernández (Iñaki Bea 60'), í“scar Sánchez (Góngora 80'); Miguel Albiol (Núñez 60'), Bruno (Dialiba 80'), Mario Rosas (Juan Aguilera 71'), Capdevila (Dani Aquino 71'); Pedro (Despotovic 71') y Quique Garcí­a (Isaac 60').
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 13 Ago 2009, 21:43

Final, empate a cero.
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 13 Ago 2009, 21:44

Bueno, parece ser que hemos jugado bien, y parece que tenemos velocidad y buenas bandas, a ver si sale bien la temporada y al menos luchamos por ascender.

Aunque aun es pronto para decir eso.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 13 Ago 2009, 21:48

esto no esta mal del todo tampoco
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 13 Ago 2009, 21:57

Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 13 Ago 2009, 23:19

Buena primera parte en la que hemos sido netamente superiores al betis, y en la que los que más han destacado, desde mi punto de vista, han sido la pareja de delanteros y la de mediocentros. La segunda ha sido algo menos vistosa, aunque también ha dejado algún detalle de Pedro e Isaac.
Pedro se está ganando a pulso la titularidad, tiene unas maneras y un desparpajo increibles. De momento la sensación de la pretemporada.
Kike sigue en la lí­nea del año pasado, recibiendo de espaldas, protegiendo el balón hasta el punto de desquiciar a los centrales rivales y jugándolo luego con criterio.
Mario Rosas mucho más participativo y acertado que contra el Lorca. Parece que se entiende bien con Bruno, que también ha hecho un gran partido.

El equipo que ha salido de inicio tiene pinta de ser el bloque titular, y la verdad es que no pinta nada mal la cosa.
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 13 Ago 2009, 23:21

A mi por lo menos esta pretemporada me esta dejando mejores sensacion que la del año pasado, por lo menos se ve que juegan algo mas al futbol.
murcia100%

Mensaje por murcia100% » 13 Ago 2009, 23:37

YO TAMBIEN PIENSO QUE NOS FALTA UN KILLERRRR!!!!!!
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 14 Ago 2009, 07:15

tenemos 2 semanas pa fichar a un killer...
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 14 Ago 2009, 08:04

3000 personas?'
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Ago 2009, 09:31

Mi primera conclusión de lo visto ayer es que a este equipo le faltan las guindas del pastel.Se me antoja fundamental traer un delantero centro y un centrocampista de corte defensivo.Incluso un extremo izquierdo podrí­a venir bien.De lo que ví­ me quedo con la movilidad de Kike,ese regate en corto que tiene Pedro,la velocidad de Jové,algunos destellos de clase de Rosas aunque debe dar mucho más de si todaví­a y la presencia de Sergio Fernandez en el centro de la zaga.Eché en falta un poco más de juego por las bandas,sobre todo la izquierda.Capdevila lo vi un tanto irregular y aunque Oscar Sanchez cumpla defensivamente no se suma al ataque como podí­a hacerlo Peña.En banda derecha De Coz si subio más la banda y aunque vi a Albiol algo intermitente puso un par de centros que llevaron algo de peligro.Mucho mejor Isaac en la segunda parte,bastante incisivo.La pareja Bruno y Rosas distribuyeron bien el balon por momentos,quizas todaví­a les falte un poco de velocidad para imprimir un ritmo más alto de partido.Casi todo lo que se vió fue en la primera parte pues en la segunda los cambios deslucieron bastante el encuentro y poco se puede apuntar de jugadores como Aquino o Bea.Esperemos que se termine de armar este equipo y que los que vengan vayan a sean importantes.
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 14 Ago 2009, 10:05

AGUINALDO escribió:Mi primera conclusión de lo visto ayer es que a este equipo le faltan las guindas del pastel.Se me antoja fundamental traer un delantero centro y un centrocampista de corte defensivo.Incluso un extremo izquierdo podrí­a venir bien.
Pues yo creo que si el equipo sigue en esta lí­nea de mejora, el delantero killer del que hablais no me parece una prioridad absoluta. Pienso que serí­a un error quitarle minutos a Kike y estoy seguro que poco a poco esas ocasiones que crea le irán entrando. Por otra parte está Despotovic, que parece que este año si que va a tener gente que le meta balones en condiciones...
El extremo zurdo, con Capdevila, Aquino, Dialiba o incluso Barrancos o Pedro, me parece bien cubierto.
Lo que si me parece necesario es el pivote defensivo, porque no tenemos ningún jugador de ese corte.

Aunque está claro que todo lo que venga para mejorar, bienvenido sea.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 14 Ago 2009, 13:12

Conclusion: Falta un tio fuerte en el centro del campo y algo en banda (si el mercado lo permite), por lo demas EQUIPAZO! Me veo en 1º señores, hemos bailado sobre todo en la 1º parte a todo un Betis, no lo olviden
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 14 Ago 2009, 13:56

Yo lo dije antes esta pretemporada me esta dejando buenas sensaciones, no es como la anterior con el "inombrable" y parece que ahora si hay velocidad, algo fundamental en un equipo que quiere aspirar a algo, tambien calidad en el centro del campo, y defensa solida.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 14 Ago 2009, 14:08

Pero Natalio viene o no?
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 14 Ago 2009, 15:01

Natalio vendra cuando se solucione lo del ERE, pero va a jugar poquico con Kike y Pedro.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 14 Ago 2009, 17:30

Un chaval rubio con el pelo corto muy delgado que salió en el centro del campo en la segunda parte... es el holandés?
chopo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chopo » 14 Ago 2009, 17:47

Creo que este año el equipo está dando buenas sensaciones pero no nos podemos dejar guiar mucho por el partido de ayer ya que el Betis hizo la mañana antes del partido carrera continua de 1.30h con lo cual estaban bastante cansados en el partido y nuestro Real Murcia no se que trabajo hizo.

Salu2
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 15 Ago 2009, 10:21

FoRZaMVRCiA escribió:Un chaval rubio con el pelo corto muy delgado que salió en el centro del campo en la segunda parte... es el holandés?
Creo que es Jose Mari. Mediocentro de 21 años fichado del Atlético Sanluqueño para el imperial.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 15 Ago 2009, 10:53

Buenos dí­as :

Lo que leo es ilusionante ,al menos para mí­.Ver en la concentración a jugadores como Aguilera, Pico, Sergio,Kike,Aquino ,significa que las cosas están cambiando y para bién en el club.

Aunque Campos fue reticente de tirar del filial en el tramo final de la liga pasada( a mí­ juicio fue excesivamente prudente), parece que ahora apuesta decididamente por darle la oportunidad a los canteranos .
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 15 Ago 2009, 12:07

Campos, lo que no queria a mi juicio, sin estar completamente seguro de esto, es no cargar de responsabilidad a los canteranos de tener que salvar los mueblos de lo que habia causado un incompotente de entrenador y unos jugadores que no habian dado la talla hasta el momento.
Responder