La 7 y su exquisito despliegue informativo.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
YOYO
Consejero
Consejero

La 7 y su exquisito despliegue informativo.

Mensaje por YOYO » 12 Ago 2009, 18:25

¿Juega el Murcia partidos de pretemporada? Como no ponen ni uno... ¿No hay dinero para cámaras?
Es que sólo hablan del Madrid de Cristiano, y para eso ya está TVE1, La2, Telecinco, Antena3, Cuatro, LaSexta,...

PD. Me entra la risa cuando veo el anuncio de la Champions... ¿a quén engañarán?
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Re: La 7 y su exquisito despliegue informativo.

Mensaje por PepeAndEsc » 13 Ago 2009, 06:57

Cierto esque la 7 podria haberse currao mas la pretemporada del Murcia,pero aun asi sino fuera por ellos no veriamos al Murcia cuando juega fuera de casa en 2ª,ni veriamos un informativo en el que hablen del Murcia aunque sea un poquito,por lo tanto...que podrian currarselo mas,pues si,pero demos gracias que al menos la tenemos.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 13 Ago 2009, 08:35

Es una autonómica, que menos que haga eso...
YOYO
Consejero
Consejero

Mensaje por YOYO » 13 Ago 2009, 10:01

Estamos hablando de dinero público... a ver si tenemos que darles las gracias por darnos lo que es nuestro.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 13 Ago 2009, 11:39

Hablando de todo un poco...

¿¿¿¿¿Por qué están hablando del Madrid y del Barí§a en Real Murcia Radio????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 13 Ago 2009, 11:44

Y en casi todos los informativos, en los deportes, empiezan con el Madrid y el Barsa antes...

¡¿No se dan cuenta que para eso ya están las demás cadenas?! Que al menos lo dejen para el final.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 13 Ago 2009, 12:49

SI lo hace real mrucia radio que es la radio del Murcia,pos imaginaros la 7...os guste o no la mayoria de la región son del Madrid o barí§a antes que del Murcia,es mu triste,pero es asi
Juanorzas
Abonado
Abonado

Mensaje por Juanorzas » 13 Ago 2009, 17:51

Creo que en la 7rm se deberian limitar a informar, simple y llanamente, de las noticias de caracter regional. Que para las de interes nacional ya tenemos el resto de cadenas.
Y por lo tanto cuando hablaran de deportes, se dejaran de madrid y barsa y hablarán mas tiempo de Murcia, Cartagena, Lorca, etcc eeeetc...
YOYO
Consejero
Consejero

Mensaje por YOYO » 13 Ago 2009, 19:33

Vamos que el partido contra el Betis no lo ponen por tv... qué vergí¼enza de canal autonómico.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 13 Ago 2009, 20:32

muy triste lo de la 7, poned champions que lo va a ver mas gente que los del real murcia aqui en murcia, es pero que quiten el 7 de la camiseta
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 13 Ago 2009, 23:23

PepeYConchi escribió:Cierto esque la 7 podria haberse currao mas la pretemporada del Murcia,pero aun asi sino fuera por ellos no veriamos al Murcia cuando juega fuera de casa en 2ª,ni veriamos un informativo en el que hablen del Murcia aunque sea un poquito,por lo tanto...que podrian currarselo mas,pues si,pero demos gracias que al menos la tenemos.
Totalmente de acuerdo contigo, el año pasado si que vimos gran cantidad de partidos de nuestro R.Murcia, ademas de la pretemporada. Si este año no los dan seran porque no tendran permiso del club o de quien proceda, porque esta claro que a la cadena le interesaria darlos por la gran audiencia que tendrian, vamos digo yo.
Yo creo que la 7, se que emite eventos deportivos interesantes, y mas que otras cadenas, incluso baloncesto con el CB.Murcia.
Seguro que todos nosotros veremos muchos partidos del R.Murcia en la liga de este año a traves de la 7. No seamos tan radicales ¿no?
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 14 Ago 2009, 07:18

Claro,si yo admito que podrí­an currarselo mas y emitir la pretemporada,pero,al fin y al cabo esto es un negocio,y si les sale mas rentable emitir la pelicula que emitieron anoche que un partido de pretemporada? y como dice centenario,el cb murcia se emite muchos domingos a las 12,el real murcia fuera de casa,ahora con el Cartagena en 2ª también emitira bastante de ellos,de 2ªB seguira emitiendo otros cuantos,sin contar el de las 10 del Sábado de 1ª división,mas la champions...o sea que la verdad que,quien iba a pensar esto hace 5 años cuando ni teniamos canal autonomico?
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 14 Ago 2009, 13:17

Menos programas de copla, y mas deporte regional hombre, Canal 9 da la pretemporada de 2 equipos de 1º division tranquilamente por poner un ejemplo.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 14 Ago 2009, 14:25

Y la del Castellón también ha dado algo, y del Levante imagino que también.
Murcianista88
Accionista
Accionista

Mensaje por Murcianista88 » 14 Ago 2009, 19:51

Es indignante que no hayan puesto la pretemporada del murcia, pero es que todo pinta a peor, creo que este año no hay Real murcia por tv, ya que 7rm solo dara la champions! Espero que no sea asi.
Pd: Vamos a enviar e-mail a la 7 para quejarnos y darles baza!!! jaja
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 14 Ago 2009, 22:06

Como no den los partidos del Murcia, al menos los que se juegan fuera de casa, la champions la va a ver quien yo me se por la 7...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Ago 2009, 23:00

Bueno vamos a romper una lanza a favor de 7RM ya que creo que todos coincidimos en que no se están portando últimamente muy bien con el Real Murcia. Yo apoyo esa teorí­a. Pero a la vez tengo una vista desde un lado empresarial.

Decimos todos que queremos ver partidos de pretemporada del Real Murcia. ¿Para qué?

Acaso se ve bien una retrasmisión hecha desde una altura muy baja donde lo único que se ve es una mierda como la copa de un pino, hablando mal y pronto. ¿Es rentable que se gasten dinero en mandar un equipo de televisión (que pagamos todos) para que lo vean los cuatro o cinco que no están en la playa o volviendo de ella?

Comparáis con Canal 9 y acertáis, pero mientras que los partidos que ha dado Canal 9 son desde estadios normales y con rivales decentes...¿Pensáis que es acertado retrasmitir un partido en un estadio que no tiene la sufiente potencia en las luminarias del estadio con la consabida penumbra que se forma?

Os recuerdo que para que un partido sea dado por TV el campo o estadio debe tener una potencia lo suficientemente alta para que la retrasmisión tenga un mí­nimo de calidad. Porque para dar un partido donde se ve todo negro, no se aprecia nada y tener que invertarse el resto prefiero no ver nada.

Os pongo el ejemplo del Ciudad de Murcia cuando TVE2 le dio por retrasmitir partidos de Segunda B los viernes. El Ciudad jugaba en Molina y el campo del Molinense no era apto para TVE por lo que para que le diesen partidos debí­a jugar en La Condomina. Donde aquella temporada jugaba solo cuando la tele le daba partidos, aunque para la promoción de ascenso terminó jugando en ella por motivos que no vienen al caso.

Tampoco los rivales, excepto el Betis, tiene entidad suficiente para que sea atractivo el partido, y viéndolo por el aspecto de la parrilla de programación el Share probablemente serí­a muy malo. Vale que nosotros lo verí­amos, pero la gran mayorí­a, el grueso de la gente, al ser dí­as laborales y de veraneo probablemente no lo verí­a y ante la falta de expectación no querrán dar partidos. Las televisiones tienen estudios hechos para saber cuando algo es rentable o no.

Luego de eso, pensad que en el Real Murcia no están contentos con las putadillas que 7RM le ha venido gastando la última temporada, donde elegí­a, aún sin dar partidos, los horarios granas. ¿Habrá roto su acuerdo el Real Murcia con la entidad pública? No lo sabemos, pero podrí­a ser un motivo más.

¿Habrá pedido el Real Murcia demasiado dinero para la retrasmisión? Tampoco lo sabemos.

¿Le interesa al Real Murcia, o mejor dicho, a Campos, que le enseñen a todo el mundo (porque ya no hay barreras con Internet) lo que está ensayando?

Para mi el único partido de garantí­as televisivas así­ como otras que he mencionado que podrí­a ajustarse a todo esto es el partido de presentación.

Canal 9 ha dado el partido de presentación del Elche, del Castellón. Pero no ha dado el Horadada-Elche, ni el Castellón-XXX, ni partidos malillos o sparring´s club´s varios.

Joe Rub, hace tres años dieron un Anderlecht-Real Murcia. Si, lo dieron, pero estabamos en primera, estabamos fuera de España y eso era rentable para todos, para nosotros, para 7RM y para el club, pues con eso, aunque no sirvió de nada, pudieron ver muchas personas un 6-0 a un equipo de Champions.

Lo que vengo a decir que muchas veces hay condicionantes que hacen que nuestros deseos de ver fútbol en verano del Real Murcia se vayan al traste.

Pero como digo pienso igual que vosotros, aunque tení­a que decir esto porque también es verdad.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 16 Ago 2009, 10:52

Totalmente de acuerdo con Rub.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 16 Ago 2009, 17:42

Muy a nuestor pesar no se puede comparar la 7 con Canal 9, pero es que ninguna autonomica se puede comparar con canal 9, este canal es un canal que desde siempre ha estado comprometido 100% con los equipos valencianos, y daba hasta los partidos de la Champions cuando ni TVE tenia los derechos, lucha mucho por el deporte. Por eso os digo que Canal 9 es cosa aparte.
Y sobre el otro dia, tambien hay que saber, o debiriamos saber, que el R.Betis no dio su visto bueno para que el partido se televisara, en el momento que vieran llegar camaras por alli, paraban y se iban.
Es que a veces es muy facil decir que por que no han dado este partido o el otro, y hay que tener en cuenta que algunas veces si alguna parte no quiere, pues no se da y ya esta.
Con todo esto no quiero decir que es cierto que podian haber hechado algun partidico, pero como han dicho por ahi arriba los campos tampoco eran muy buenos para las retrasmisiones.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 17 Ago 2009, 20:37

pero la pregunta es, van a dar la presentacion?????? se ve que no, y yo, prefiero mil veces ver a mi equipo cuando juegue fuera aunque sea a pie de campo, a no ver nada. pero vamos que aunque solo se viera la porteria del murcia y la defensa, yo lo veria.
Responder