¿Selección Española de Baloncesto o Real Murcia?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

fernando223
Manager General
Manager General

Re: ¿somos burros por naturaleza, o nos viene de nacimiento?

Mensaje por fernando223 » 26 Ago 2009, 21:20

Hombre hola Frente :) este tema se esta debatiendo ya...
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 26 Ago 2009, 21:24

Otro...

¿Pues el partido no es amistos? Otias.. pensaba que se jugaba la medalla de Oro
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 26 Ago 2009, 21:46

Para ver un amistoso de basket, veo el debut de mi equipo en liga.
pimenton
Abonado
Abonado

Mensaje por pimenton » 27 Ago 2009, 00:06

clemente rolon escribió:perdon por el titular del post, pero de verdad a veces no se si somos capaces de hacer las cosas peor, tal vez por estos detalles entiendo de nuestro triste caminar historicamente
No he leido tus post, desde ahora mucho menos, lo que si está claro que tú si que tienes un triste caminar e históricamente, de seguir así­, mas que triste será patético. saludos triste caminar.

encima tienes la valentí­a de terminar diciendo aupa real murcia, tal cual.....

si, históricamente algunos como tú, han hecho mucho daño al Real Murcia, pero esto tu no lo entiendes, fijo.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 27 Ago 2009, 08:23

Kingsdock escribió:Coinciden la selección y el Real Murcia?
Que putada.
Pues si tienes la entrada para la selección sí­ es una putada, porque o tiras el dinero de la entrada o te vas al baloncesto con la radio y diciendo mierda, mierda, mierda...
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 27 Ago 2009, 12:19

Ya sé que pretendí­as ser irónico, por eso digo que para algunos sí­ es una putada.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 27 Ago 2009, 12:50

Para mi es un putadón...porque me ha costado la entrada 55 euros
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 27 Ago 2009, 13:18

Pues vendelá Pepe. Yo no me perderia el debut de mi equipo en la liga por un partido amistoso de basket vaya. Y mira que también me gusta el basket, pero el Murcia es el Murcia.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 27 Ago 2009, 13:25

Si a nc para la 1ª parte ire seguro,eso segurisimo,porque en tres cuartos de hora me da tiempo a bajar al palacio,pero bueno ya vere que hago finalmente
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 27 Ago 2009, 18:57

es un error garrafal....................... la ocasion de ver a esta seleccion de baloncesto en directo no se tiene muy amenudo.................. yo ire al murcia pero no me hubiera desagradado ver este partido
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 27 Ago 2009, 23:09

A mi tambien me hubiera gustado ver el partido de Basket, pero cuando juega "mi Murcia", no hay nada que le pueda hacer la competencia, todo sobra
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 28 Ago 2009, 11:32

A mí­ lo que me jode es que se cambien horarios para evitar coincidir con Madrid-Barí§a y demás y luego, cuando los murcianistas tienen razones de peso para repartirse entre dos eventos deportivos, no se haga nada por evitarlo.
Un poco más de vista si que podí­an haber tenido, pero en cualquier caso no creo que se resienta la asistencia a ninguno de los dos eventos.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 28 Ago 2009, 12:13

migueljme escribió:A mí­ lo que me jode es que se cambien horarios para evitar coincidir con Madrid-Barí§a y demás y luego, cuando los murcianistas tienen razones de peso para repartirse entre dos eventos deportivos, no se haga nada por evitarlo.
Un poco más de vista si que podí­an haber tenido, pero en cualquier caso no creo que se resienta la asistencia a ninguno de los dos eventos.
aii queria llegar yo joder,un 10 migueljme!
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 28 Ago 2009, 12:30

Hace años se cambiaba la hora del fútbol para poder ir a los toros, que creo que eran a las 17:00

Yo personalmente iba a sacarme la entrada del baloncesto , como pensaba ir a ver al Real Murcia el sábado, de paso , así­ aprovechaba el viaje y asistí­a al baloncesto, que ver a la campeona del mundo es una vez en la vida (al menos en mi caso) .

Por fortuna no lo hice porque en ese momento no sabí­a si trabajarí­a este fin de semana.

En ningún momento se me pasó por la cabeza que hubiese coincidencia de horarios.Si me hubiesen confirmado que no libraba , la entrada del baloncesto la hubiese sacado.

¿ pero que hubiera pasado si me hubiera sacado la entrada del baloncesto con antelación? ...pues que estarí­a indignado como muchos de vosotros .

Estas cosas deben tenerla en cuenta en el club .
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 28 Ago 2009, 12:47

PepeYConchi escribió:Si a nc para la 1ª parte ire seguro,eso segurisimo,porque en tres cuartos de hora me da tiempo a bajar al palacio,pero bueno ya vere que hago finalmente
Pues yo posiblemente no vaya ni a la primera parte porque mi novia se viene al baloncesto y tendria que salir de NC, ir a Alcantarilla a recogerla y despues al palacio de los deportes e iria un poco justo de tiempo de mas, asi que en principio no iré
imkos.mur
Aficionado
Aficionado

Mensaje por imkos.mur » 28 Ago 2009, 12:50

Como bien se decí­a en otro post, el Real Murcia no es el culpable de esta situación aunque como parte involucrada algo podrí­a haber hecho y más una vez que se pronuncia al respecto como hizo el señor Santiago del Rio
La Verdad escribió:Hemos ajustado el horario de nuestro partido del Real Murcia todo lo que hemos podido. El sábado no lo podí­amos poner por varios motivos: coincide con varios encuentros de Primera, hay muchos comercios abiertos a los que perjudicarí­amos y además hay una gran masa de aficionados que apura sus últimas horas e vacaciones. Hemos metido todos los datos en una coctelera y hemos tomado la decisión que creemos la más apropiada», comenta Santiago Del Rí­o, consejero delegado del Real Murcia
Sus argumentos para no pasarlo al sábado son absurdos cuanto menos.

1º - Coincide con varios encuentros de primera... Ahh, claro, seguramente sean más abonados los que quieran ver al Madrid (el Barí§a juega el lunes) en directo en la TV que a la selección española de baloncesto en directo. Así­ que está justificado.

2º Muchos comercios abiertos... Me da la risa pijo, no lo puedo evitar... Se me olvidaba que cuando el año pasado jugamos casi todos los partidos en sábado, los comercios estaban cerrados, claro, y no los "perjudicábamos".

3º Apura sus últimas horas de vacaciones... El colmo de los colmos... por eso pusieron el partido de presentación un jueves del mes de agosto, porque estaba toda la afición en la ciudad.

Para dar esos argumentos, mejor callarse y no involucrar al Real Murcia en una metedura de pata de la que nadie ha sido capaz de salir.
ccc escribió:
PepeYConchi escribió:Si a nc para la 1ª parte ire seguro,eso segurisimo,porque en tres cuartos de hora me da tiempo a bajar al palacio,pero bueno ya vere que hago finalmente
Pues yo posiblemente no vaya ni a la primera parte porque mi novia se viene al baloncesto y tendria que salir de NC, ir a Alcantarilla a recogerla y despues al palacio de los deportes e iria un poco justo de tiempo de mas, asi que en principio no iré
En esa situación estamos más de uno ccc, yo tampoco podré asistir a la primera parte por tener que recoger a mi mujer para ir al baloncesto.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 28 Ago 2009, 13:02

yo a la 1ª voy seguro...esos eguriismo luego ya estaré con la intriga hasta el final si el Murcia va ganando 2-0 o 3-0 algo asi me voy al basket sino...ya lo vere,pero me joderia mucho haberme gastao 55 euros en la entrada pa no ir
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 28 Ago 2009, 14:09

Vende la entrada Pepe.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 28 Ago 2009, 14:33

No se, cada uno que haga lo que sienta. Yo personalmente lo tengo claro. Tengo dos entradas para ver a la selección de basquet. Pero mi novia y yo lo tenemos claro, no nos perdemos el debut en liga de nuestro club, no hay color, así­ que le van a dar por el ojal a los gasoles and company.

REAL MURCIA 4EVER
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 28 Ago 2009, 17:01

Si alguien quiere gastarse 110 euros en comprarmelas...
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 28 Ago 2009, 23:53

Yo no voy al baloncesto solo porque no hay pasta. Si no ni me lo pensaba. Me joderí­a escuchar al RM por la radio pero la selección no viene cada 2 semanas.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 29 Ago 2009, 00:19

Pues, no se, los que tengais entradas para el basket, y querais ir al futbol, podeis intentar venderla estos 2 ultimos dias que quedan, aunque no se donde, si por las taquillas del palacio o no se, pero lo que es seguro es que el jueves dijeron que estaba casi todo practicamente vendido, solo quedaban 300 entradas que imagino que a dia de hoy ya no existiran, y seguro que todavia habra gente que querra ir al baloncesto, asi que con un poco de suerte....
Rub
Manager General
Manager General

Re: Problemática: ¿Basket o Real Murcia?

Mensaje por Rub » 29 Ago 2009, 00:23

He cambiado el tí­tulo del post porque me parece erróneo que se haga un tí­tulo así­. Creo que no es acertado y por lo tanto y una vez que ya ha pasado unos dí­as desde que se publicó lo cambio para que no haya problemas.

Hay que ser diplomáticos siempre, no poner lo primero que se nos pase por la cabeza.
taviralber
Consejero
Consejero

Re: ¿Selección Española de Baloncesto o Real Murcia?

Mensaje por taviralber » 29 Ago 2009, 05:19

decision facil, a mi Real Murcia, pero vamos, que fijate si habia dias para poner el partido, como para que coincidan, pero aunque fuera la final del europeo iria a ver al Real Murcia.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: ¿Selección Española de Baloncesto o Real Murcia?

Mensaje por THE_KID » 29 Ago 2009, 09:12

Sinceramente, ni hay debate.
Cerrado