Jose Juan Luque nuevo fichaje para la banda izquierda

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

franjrs
Presidente
Presidente

Re: Jose Juan Luque -Fichado-

Mensaje por franjrs » 29 Ago 2009, 01:26

Kingsdock escribió:
FranJRS escribió:Es un excelente fichaje. Que más dará que jugará en el Ciudad, por favor... Siempre he tenido en mente que lo podrí­amos fichar, que nos vendrí­a de perlas, desde que desapareció el Ciudad.

Kingsdock, Sergio no ha jugado en el Ciudad.
Yo no he dicho que haya jugado en el Ciudad. Sergio jugó en el Cartagonova.
Es verdad, no te leí­ bien.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 29 Ago 2009, 05:15

tetu escribió:no digais tonterias si una pena porque aqui es muy querido,os llevais un pedazo de jugador y ya lo comprobasteis en la condomina cuando marco su golazo,es una maquina tirando faltas,haciendo centres..
que yo sepa vosotros centrando andais un poco jodido,mejorara un huevo y parte de otro esos centres y el ataque aparte que por temporada de media llega a los 20 goles..
al año que biene nos veremos en 2

la verdad que por ahi te decian que te faltaba una b en el mensaje, y no, la has puesto, en el año que "Biene". Viene es con v, por favor, pensad un poco antes de escribir que ya duele a la vista.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 29 Ago 2009, 07:22

plantilla cerrada entonces=?
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 29 Ago 2009, 07:57

taviralber escribió:
tetu escribió:no digais tonterias si una pena porque aqui es muy querido,os llevais un pedazo de jugador y ya lo comprobasteis en la condomina cuando marco su golazo,es una maquina tirando faltas,haciendo centres..
que yo sepa vosotros centrando andais un poco jodido,mejorara un huevo y parte de otro esos centres y el ataque aparte que por temporada de media llega a los 20 goles..
al año que biene nos veremos en 2

la verdad que por ahi te decian que te faltaba una b en el mensaje, y no, la has puesto, en el año que "Biene". Viene es con v, por favor, pensad un poco antes de escribir que ya duele a la vista.
"Haciendo centres..."
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 29 Ago 2009, 10:57

es que "centre" y centro se ve que no es lo mismo.....xDDDDDDD

en AS dicen hoy que la plantilla ya esta cerrada...
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 29 Ago 2009, 12:08

Luque es un peleon, no va a venir a verlas venir, cerrar la plantilla con Pereyra, Chando y Luque me parece un autentico lujazo, digno de un equipo que tiene que subir. Tenemos unos 16 o 17 jugadores que son perfectamente titulares, y que dependiendo del momento de cada uno, del rival y de las necesidades del equipo puede jugar el que sea a un nivel muy alto. Tenemos una plantillaza, compensadisima y hecha a conciencia, ahora me explico porque Campos y Garcí­a Franco fueron capaces de hacer ese pedazo de filial el año pasado.

Señores no veo ningún equipo en la categoria con una plantilla tan compensada y de calidad como la del Murcia. Este año vamos a tener muchas alegrias, y con este modelo de trabajo se puede pensar incluso en mantenerse en primera por muchos años.

Mañana comienza la nueva era Samper.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 29 Ago 2009, 21:49

ojala que funcione
¿es gratis o no?
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 29 Ago 2009, 21:53

Dawlin escribió:
Mañana comienza la nueva era Samper.
Deseo que sea una nueva era gloriosa.
murcia100%

Mensaje por murcia100% » 31 Ago 2009, 12:59

sabeis algo de el??? se ha pasado el reconocimiento medico ya o se ha entrenado hoy? porque lo necesitamos para que quite de ahi a capdevilla yaa
the_tony
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por the_tony » 31 Ago 2009, 18:52

eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 31 Ago 2009, 19:45

¡¡¡Hostias Pedrí­n qué gusto pijo!!!

¡¡¡Por fin se acabaron los melonazos que salí­an desde la izquierda, que Capdevila parecí­a el chino de humor amarillo con tirando pelotazos con el cañón.

Luque cojo, con gripe A y borracho le da cien patadas a Capdevila, de lo más flojo que tenemos este año.

Parece que viene en forma, haciendo la pretemporada con el Málaga. Rub yo digo que al siguiente partido ya sale de titular.

¿Aquino y Luque por las bandas? Joder, cualquier delantero se daba de hostias por tener a estos dos asistentes de lujo.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 01 Sep 2009, 19:24

A ver si vemos un delantero centro en el Murcia jugando de delantero centro, recibiendo de estos dos, porque yo quiero verlo
ROBIN
Accionista
Accionista

Re: Jose Juan Luque nuevo fichaje para la banda izquierda

Mensaje por ROBIN » 01 Sep 2009, 20:06

Iba a decir que era uno de los mejores fichajes de las últimas temporadas, pero creo que mejor lo cambio por: EL MEJOR FICHAJE DESDE LA ERA VIDAL. Una pena no haberlo fichado antes, Luque tiene una calidad tremenda. Esperemos que tenga suerte y una buena temporada, nos hací­a falta alguien así­, alguien que supiera lanzar faltas directas a gol. Ojalá haga muchos goles con el Real Murcia. ínimo e hí­nchate a hacer GOLES, campeón!!
juande1981
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juande1981 » 02 Sep 2009, 08:09

este es el tio k keriamos ficha una vez en el mercado de invierno y que prefirio irse al engendro del ciudad...no se de que os alegrais tanto...es un mercenario más...que ojala que meta muchos goles pero es cosa k dudo...pienso k va a ser un PUF
juanfri
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juanfri » 02 Sep 2009, 12:34

juande1981 escribió:este es el tio k keriamos ficha una vez en el mercado de invierno y que prefirio irse al engendro del ciudad...no se de que os alegrais tanto...es un mercenario más...que ojala que meta muchos goles pero es cosa k dudo...pienso k va a ser un PUF
Madre de dios juande1981, por esa regla de tres ni sergio fernandez no podria jugar aqui jugo en el ct, isaac jugo en el lorca iñaki bea en el engredo y no vivais mas del pasado pijo ya cansais, diciendo que si ha jugado que si tal, luque le da 100 vueltas a capdevilla y no te digo nada a balon parado abre los ojos y que te quede claro que aqui todos los jugadores juegan por dinero nadie juega por amor al arte los clubes no son ong, y los jugadores pasan lo que queda son los clubes el que menos te piensas si ledan 5000€ mas se ira aqui nadie se eterniza vamos a ver al real murcia no haber si un jugador jugo en el marote hace 2 años o en el pinto y ya no me gusta
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 02 Sep 2009, 16:39

juande1981 escribió:este es el tio k keriamos ficha una vez en el mercado de invierno y que prefirio irse al engendro del ciudad...no se de que os alegrais tanto...es un mercenario más...que ojala que meta muchos goles pero es cosa k dudo...pienso k va a ser un PUF
Pues nada, cuando meta un gol que nos de 3 puntos le silbas.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 02 Sep 2009, 17:29

Intenta enterarte antes de hablar porque no jugo aqui y si en el engendro
juande1981
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juande1981 » 03 Sep 2009, 14:56

BOGDAN KORACK escribió:

y yo k he dicho??? k prefirio irse antes a jugar al ciudad k fichar x nuestro real (intenta leer antes de responder)
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 03 Sep 2009, 16:27

Por favor evite postear con k en vez de Que, con x en vez de por y cosas por el estilo. En el foro debe prevalecer una correcta lectura y el lenguaje sms no es permitido. Se te puede escapar una vez pero escribir aposta así­ no, y ya no es solo un mensaje son varios.

De no escribir con todas las letras, y de acuerdo con el aviso que hay en Buzón Grana le eliminaré su mensaje no solo el cuerpo del mensaje, sino que irá automáticamente fuera.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 03 Sep 2009, 19:57

juande1981 escribió:
BOGDAN KORACK escribió:

y yo k he dicho??? k prefirio irse antes a jugar al ciudad k fichar x nuestro real (intenta leer antes de responder)
Logico, porque Samper no queria que jugara aqui y por eso le ofrecio la mitad de ficha y un solo año de contrato. Tanto tu como yo hubieramos hecho lo mismo. No, no prefirio jugar en el Ciudad sino que el Murcia hizo lo imposible porque no jugara aqui.
nonako
Consejero
Consejero

Mensaje por nonako » 03 Sep 2009, 21:39

debuta, sale por mario rosas
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 03 Sep 2009, 22:13

No ha hecho nada pero el detalle de cómo ha puesto un balón con su pierna zurda y de rosca ... con una exactitud jeje. Tenemos calidad y mucha cabeza este año señores!
juande1981
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juande1981 » 19 Mar 2010, 10:12

Me ratifico en lo dicho al principio de temporada, jeje.
Responder