Real Murcia - Villarreal B Sábado 15/05/10 18:00 h. NO TV

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Real Murcia - Villarreal B Domingo 15/05/10 17:00 h. (Prov)

Mensaje por la rana loca » 12 May 2010, 12:07

PepeYConchi escribió:Yo esque no entiendo como los filiales tienen derecho a 2ª,algunos me llamareis loco,pero yo pienso asi,los filiales a lo máximo que deberí­an otorgar es a 2ªB,igual que no tienen derecho a copa del rey,tampoco deberí­an tenerla para 2ª,porque un equipo que no se juega nada,puede joderte bien jodido,tanto como para ascender,mantenerte,o descender.O sea que lo que yo harí­a es una liga especial,o bien en 2ªB con los filiales nada mas,pero en 2ª A no deberí­a haber ningún filial
Totalmente de acuerdo. Ya se habló de la liga de filiales pero al final nada de nada. Es que adulteran la competición.
Y respecto al partido que viene lo veo francamente complicado, pero espero que el Murcia gane aunque para eso tendrá que salir superenchufado en el partido.
Mi pronóstico 2-1
Atención a Marco Ruben, el goleador de los groguets, es tan buen futbolista como mala persona.
mezakote
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia - Villarreal B Sábado 15/05/10 18:00 h. NO TV

Mensaje por mezakote » 12 May 2010, 12:57

Pues yo tengo la impresión que vamos a ganar sin sufrir mucho, apuesto por un 3-0. Dos goles en los primeros veinte minutos y el tercero en la segunda parte. Se tiene que notar quién se juega algo importante. Además, serí­a muy fuerte estar más de dos meses sin ganar un partido en casa. Ni en primera hemos tenido números tan pobres.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 May 2010, 13:05

ccc escribió:Creo que Aquino va a ser el que nos de el "plus" necesario a final temporada para salvarse por calidad y amor a los colores...
Eso será si sancionan a Natalio, cuando al mismo tiempo esté Kike lesionado y Mario Rosas tenga que jugar de mediocentro, por la baja de algún mediocentro "titular". Aammm, y todo esto en casa. :shock: Gonzalez, que no espabilas.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 12 May 2010, 18:02

Dawlin escribió:
ccc escribió:Creo que Aquino va a ser el que nos de el "plus" necesario a final temporada para salvarse por calidad y amor a los colores...
Eso será si sancionan a Natalio, cuando al mismo tiempo esté Kike lesionado y Mario Rosas tenga que jugar de mediocentro, por la baja de algún mediocentro "titular". Aammm, y todo esto en casa. :shock: Gonzalez, que no espabilas.
A lo mejor tendria que haber puesto, serí­a el revulsivo (si le dan minutos) :lol:
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 12 May 2010, 18:22

ostiaaa!!! la rana loca!!! cuando has vuelto??? tu levante va com un tiro eehh!!
ROBIN
Accionista
Accionista

Mensaje por ROBIN » 13 May 2010, 16:14

A estas alturas, me conformo con que trencen jugadas den mas de 5 pases seguidos sin perder el balon y tiren 5 tiros entre los tres palos. Será buena señal.

Sólo vale: GANAR.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 14 May 2010, 18:14

Rueda de prensa de Jose Gonzalez:

Veteraní­a y músculo en beneficio del equipo. O en detrimento de la técnica. Da igual, ya que a José González sólo le preocupa dar un giro a su equipo que permita romper una racha de casi tres meses sin ganar en Nueva Condomina.

«Busco un equipo con experiencia y saber estar. Con más años de rodaje y que sepa desenvolverse en un momento complicado. El Villarreal B es un equipo que te puede ridiculizar en un momento dado». El entrenador grana añade que «estamos llegando a los 'match point' y hay que tomar decisiones. Yo prefiero apostar por gente con trayectoria dilatada, por jugadores a los que no le van a pesar el momento, ni el rival».

González también argumenta por qué apostará por dos pivotes defensivos en el centro del campo -ílvaro Mejí­a y el argentino Guillermo Pereyra- para recibir al Villarreal B, sabiendo que al Real Murcia sólo le vale la victoria. «No son ni Mario Rosas ni Bruno, pero sí­ los jugadores más idóneos para este partido. Hay que tener en cuenta a quien te enfrentas. Si el rival te da el balón necesitas gente para manejarlo, pero si el rival domina la posesión y hace posesiones largas, como es el caso del Villarreal B, lo primero que hay que hacer es recuperar el balón. Si el fútbol fuese sólo marcar goles, pondrí­amos un equipo con todos los jugadores más ofensivos, pero no es sólo eso. A lo mejor contra el Villarreal no necesitamos manejar el balón en el centro del campo».

El técnico gaditano pide un voto de confianza y reconoce que «necesitamos el máximo apoyo posible por parte de todo el mundo. Es positivo que venga mucha gente al campo. Necesito un voto de confianza. Me parece exagerado que se esté debatiendo sobre la alineación, pues el momento no es el adecuado. La razón la tenemos los entrenadores al final del partido si ganamos y no la tenemos en caso contrario».

Los cambios que tiene previsto realizar vienen motivados por los malos resultados del Real Murcia en Nueva Condomina. «El debe lo tenemos como locales. Sólo hemos hecho cuatro goles en nuestros últimos nueve partidos en casa. Esto es un déficit tremendo que nos está costando muchos puntos, por lo que tenemos que hacer tantos en nuestro estadio. Va a ser muy importante ponernos por delante en el marcador. Tenemos que ser dañinos y tener siempre el gol en la cabeza. Estos partidos son para ganarlos y da igual que sea en un encuentro bonito o en uno feo».

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Impresionante entrevista a un Jose Gonzalez que definitivamente pienso que ha perdido totalmente el norte. Todo un discurso lleno de perlicas como:

Veteraní­a y músculo en beneficio del equipo. No ha llegado a pensar Jose que a lo mejor estamos en esta situación precisamente por el musculo, y la veteraní­a.

No son ni Mario Rosas ni Bruno, pero sí­ los jugadores más idóneos para este partido.Señores, esto es una autentica sentencia de muerte. Pereyra-Mejí­a para buscar una ¿victoria?, en casa.

Si el fútbol fuese sólo marcar goles, pondrí­amos un equipo con todos los jugadores más ofensivos, pero no es sólo eso. Quizá estas confundiendo ser equilibrado con ser ofensivo, desde luego lo que si que no es el futbol es jugar con 6 defensas, 2 de ellos taponando la salida de balón. Eso si que no es futbol.

A lo mejor contra el Villarreal no necesitamos manejar el balón en el centro del campo. Ojo que a lo mejor no necesitamos manejar algo el juego en el centro del campo. Estamos para jugarnosla a, a lo mejor, como venimos haciendo en los últimos nosecuantos partidos sin ganar en casa. No te suena ese jugar a, a lo mejor, con una ristra de cambios ofensivos en la segunda parte, confirmando que el, a lo mejor, es una ¡¡¡MIERDA!!!.

Necesito un voto de confianza. Ya has tenido suficiente confianza, y la has machacado a base de pivotes destructivos en casa. No tienes esa confianza, nos estamos jugando demasiado para tener que estar "confiados" en un tio que lleva nosecuantos partidos saliendo a defenderse en su estadio, sin ganar desde hace meses, como no podí­a ser de otra forma.

La razón la tenemos los entrenadores al final del partido si ganamos y no la tenemos en caso contrario. Tu eres el primer entrenador que he visto por aquí­, que perdió la razón incluso ganando, pues apostaste por algo que se vaticinaba catastrófico aún con un par de victorias al principio, y se confirmó despues.

Sólo hemos hecho cuatro goles en nuestros últimos nueve partidos en casa. Claro, por eso vamos a salir a colgarnos del larguero bien acojonadicos, que no nos metan goles, que a lo mejor metemos alguno.

Tenemos que ser dañinos y tener siempre el gol en la cabeza. Con el gol en la cabeza, pero circulando balón a 70 metros de la porterí­a rival. Así­ podemos intentar sorprender al portero con un pelotazo que a lo mejor entra.

Desolación, tristeza, amargura de haber tenido que tropezar con este tio. ¿Porque?, porque siempre a nosotros. Solo los jugadores, sus cualidades y habilidades personales, sumados a una echada de huevos brutal, pueden salvarnos de esta, y de este tio. Os necesitamos a vosotros, no os rindais, estamos en vuestras botas.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 14 May 2010, 18:26

Bravo González, si eso que salga a jugar con un autobús a lo Clemente :shock:

Vamos listos como no ganemos y como no lo echen. Si no ganamos, fuera ya. Y me da igual que sólo queden cinco partidos, prefiero morir jugando al ataque, buscando la victoria desde el inicio, que así­, si fuera lejos de casa pues vale pero en casa no, que es un filial (y vale que sea muy peligroso), no la Juventus.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 14 May 2010, 18:37

Gonzalez a estas alturas del campeonato no va a hacer cambios,esto es un hecho que tenemos que aceptar,nos guste mas o nos guste menos...

Lo cierto es que Pereyra,desde que volvió de su lesión ha jugado a un bajo nivel,y no se entiende que Aguilera no haya jugado muchos mas minutos después de lo bien que lo hizo las veces que saltó al campo...

Para poner a Pereyra,me quedo con Bruno...

Pero lleva razón Gonzalez cuando dice que nuestras armas son la veterania,contra un equipo que hace un futbol brillante...estos futbolistas se juegan su pan contra otros que no estan presionados,y lo que tienen que hacer los jugadores,jueguen los que jueguen es echarle cojones...al Murcia no le valen tácticas,le valen sus cojones...y nosotros ahora lo que tenemos que hacer es dejarnos de criticas y apoyar al que juegue en el campo,y apoyar a nuestro entrenador mientras esté en el Real Murcia...ya habrá tiempo después para recapitular si es que nos salvamos.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 14 May 2010, 19:53

Según la web del Villarreal estos jugadores vienen

Porteros: Vicente Flor y Jorge Palatsí­.,
Defensas Costa, Kiko, Catalá, Joan Oriol, Velázquez y Carlos Tomás.Centrocampistas: Marcos, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal, Robert Flores y Ochoa.
Delanteros: Gerard, Joan Tomás, Jefferson Montero y Marco Ruben

No vienen Juan Carlos y Natxo Insa sancionados.
angel_on
Aficionado
Aficionado

Mensaje por angel_on » 14 May 2010, 20:07

Si fuesemos capaces de apretar a muerte desde el calentamiento tendriamos un paso dado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ECHO DE MENOS LA VETUSTA Y GLORIOSA CONDOMINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PACO GM
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por PACO GM » 14 May 2010, 22:53

Ya sólo vale que los jugadores le pongan cojones y nosotros ir al campo y animar mientras dure el partido.

Cuando acabe ya se verá si hay que aplaudir o apedrear.

En cuanto al entrenador, yo no se si no ve o no quiere ver, pero para mi lo que está haciendo con Aquino es de juzgado de guardia. No lo entiendo lo mire por donde lo mire.

Suerte a todos , por que si no ganamos mañana, lo veo muyyyyyy negro.

Saludos.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 15 May 2010, 00:42

Convocatoria:

Porteros: Alberto y ílvaro Campos

Defensas: De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Ochoa y Sergio Escudero

Centrocampistas: Isaac, Albiol, Mejí­a, Bruno, Pereyra, Capdevila y Pedro

Delanteros: Chando, Aquino, Natalio y Kike.

Se caen Mario Rosas, Aguilera, Luque, Pere Martí­, Mark, Elí­a (por lesión)...nada que no haya pasado antes.

A mí­ personalmente me sorprende la ausencia de Mario Rosas, pero una vez que Aquino entra un centrocampista tiene que salir. Y ya sabemos que González no es de cambiar jugadores así­ que era casi un hecho, pero me sorprende un poco a fin de cuentas.

El que entra es Natalio, por lo tanto si lo ha convocado es porque ha superado sus problemas fí­sicos y por tanto entiendo jugará de titular.

-----------------------------Alberto-----------
--------De Coz----------Bea----------Sergio F----Sergio E
¿Isaac o Albiol?-----¿Bruno o Pereyra?-----Mejí­a------¿Pedro o Capdevila?
-----------------------------Natalio----------------
-----------------------------Chando---------------

Esperemos que el fin justifique los medios.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 15 May 2010, 00:44

Porqué tenemos en nómina al holandes ese? o jugadores como Pere Martí­, no lo entiendo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 15 May 2010, 00:45

Peticiones de D. José Miguel Campos. Esa es la respuesta.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 15 May 2010, 00:47

Pero si esque al holandes ese lo ví­ jugar en un amistoso contra el Cartagena de tercera y ya solo lo vi correr por Cobatillas, esque la verdad no lo entiendo, esque creo que no jugó ni un solo minuto de liga, como puedes pedir a un tio y que no juegue ni un segundo. Tan malo es?, entonces que se le vio en su momento. Raro raro raro.

Y la estrellita se queda fuera de la convocatoria, no estará ni en el banquillo, Dawlin va a coger al entrenador en el próximo entrenamiento y lo va a colgar.
Última edición por THE_KID el 15 May 2010, 00:49, editado 1 vez en total.
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 15 May 2010, 00:48

Pereyra,Mejia,Albiol y Capdevila.

Perfecto.

El Villarreal B es de los equipos que mejor juega al futbol de segunda división y tiene un centro del campo que si quieren,nos bailan.Yo veo bien que jueguen Mejia y Pereyra.Contra el Betis funcionó bien.

Y que Malo Rosas vaya a la grada,solo decir,que ya era hora.Jugadores pasados de peso y sin compromiso,no los quiero.No se merece jugar.Y los datos y sus actuaciones estan ahi.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 15 May 2010, 00:50

Murcianicosss, este partido lo ganamosss. :lol:
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 15 May 2010, 01:10

Bueno Herrero contra Malo Rosas, la eterna discusión de esta temporada. Creo que Dawlin se tirará de los pelos cuando lea que lo ha dejado fuera. Lamentablemente para este partido sí­ que hubiera sido bueno contar con él para estar 20 metros más adelante.

Primero del banquillo y luego en el campo. Jugador de refresco.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 15 May 2010, 13:39

Por supuesto que me tiro de lo pelos, aunque por poco tiempo, hoy se irá Gonzalez por fin de este banquillo.

Como el Villareal es el equipo que mejor juega con el balon en los pies, pues vamos a regalarselo, es la mejor opción sin lugar a dudas.

Lo de hoy puede llegar al ridí­culo. Espero que la afición esté a la altura, y que si llega el momento de apedrear al entrenador antes del pitido final (musica y retirada de la mayorí­a de gente incluida) la afición murcianista lo haga como tiene que hacerlo.

Hasta la vista rock & roll.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 15 May 2010, 13:40

carlitos_murcia escribió:Y que Malo Rosas vaya a la grada,solo decir,que ya era hora.Jugadores pasados de peso y sin compromiso,no los quiero.No se merece jugar.Y los datos y sus actuaciones estan ahi.
Enhorabuena, tu forma de pensar nos lleva a desaparecer, eres todo un ejemplo de murcianismo. Di que si.

P.D. Por cierto, y ya de cachondeo, pasado de peso....JUAS!!!, vaya un comentario.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 15 May 2010, 13:47

¿Pasado de peso Mario? :lol:

Si no ganamos hoy, hay que echar a González. Si Samper no lo ve o no quiere, tenemos que echarlo nosotros, haciendo que se nos oiga (al final del partido o cuando falte poco para acabar, antes no...). Como he dicho, si hay que bajar que sea luchando y no jugando en casa a lo que vamos a jugar hoy.
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 15 May 2010, 14:51

Yo no veo otro entrenador ahora mismo en el Murcia. Ya podemos perder 3 partidos seguidos que no veo ningún cambio. Y lo veo normal faltando tan poco.
Hoy hay que ganar y si es viendo a Dani mejor.
Murcianista7
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por Murcianista7 » 15 May 2010, 17:05

Goooooooollllllllllllll de Pereyra!!!!!
coco
Consejero
Consejero
Contactar: