Grada de animación

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

sticky
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2009, 14:22

Grada de animación

Mensaje por sticky » 20 Jul 2010, 23:05

En primer lugar quiero deciros a todos que gracias por la espera y la paciencia porque desde que bajamos en Girona han sido hasta 6 las reuniones que he tenido con diferentes personas buscando la creación de una única grada de animación que aglutinara al mayor número de murcianistas que quieren animar durante los 90 minutos al equipo. Finalmente el proyecto no ha podido salir adelante por motivos que ya poco o nada importan, el caso es que desde nuestra posición, la esquina de la lateral volveremos a intentar llevar en volandas al equipo para devolverlo entre todos a Segunda división. Es nuestro deber dar un paso adelante y abonarnos al Real Murcia en una temporada en la que nos necesita más que nunca. También es deber nuestro, animar y convencer a otro aficionados que no han sido socios del club a que se hagan el abono y sientan como nosotros el orgullo de pertenecer a una familia humilde como la grana, que siempre da la cara por Murcia y la Región de Murcia sea cual sea la situación deportiva.

Dicho esto, si te quieres abonar a la GRADA DE ANIMACIÓN los pasos son muy sencillos:

1. Haz un ingreso de 130 euros (aficionados en general) o de 85 (aficionados-accionistas) en la cuenta
2090 0102 51 0100418164 de la CAM.
En el ingreso es FUNDAMENTAL que indiques tanto en el ORDENANTE como en el CONCEPTO tu nombre y apellidos.

2. Hecho el ingreso (no se tendrán en cuenta e-mails si no hay un ingreso hecho) deberás mandar un e-mail a la dirección nebmurcia@gmail.com especificando los siguientes datos:

-Nombre y apellidos
- DNI
- Dirección y Código postal
- Número de teléfono
- Fecha de nacimiento
- Dirección de correo electrónico

Los plazos para abonarse en la grada de animación será desde el Lunes 19 al Viernes 23 de este mes de Julio. A partir de ese día no se aceptará ningún abono más y quedará cerrada la grada de animación.
El reparto de carnets se hará en el día del partido de presentación del equipo.
Responder