Capdevilla al Xerez
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Capdevilla al Xerez
Capdevilla será jugador el Xerez la próxima semana. Ya han llegado a un acuerdo y sólo queda acordar la cantidad para la recisión de su contrato.
Poco a poco van saliendo todos. Y de compromiso con la camiseta y con el club nada de nada, lo que mueve es el dinero como a cualquier otro trabajador
Poco a poco van saliendo todos. Y de compromiso con la camiseta y con el club nada de nada, lo que mueve es el dinero como a cualquier otro trabajador
- juanmimurcia
- Manager General
Re: Capdevilla al Xerez
Seguro???
¿Tenemos alguna fuente, o nos fiamos de ti?
- juanmimurcia
- Manager General
Es que hace un par de días leí en el diario de León que ya había fichado por la Ponferradina............... y sigue entrenando con el Murcia. Fíate.
- second
- Manager General
hasta que no lo vea no me lo creo.
ojala sea asi... no quiero a capdevila ni en pintura... 400.000€ son muchoooosss euros! es mejor quitarnos a la carroña para asi empezar un proyecto mas austero..
Sinceramente no creo que perdamos mucho. Además tenemos dos jugadores para ese puesto. A mí Abraham Noé me gustó el otro día y aparte tenemos a Pedro.
Si no se baja la ficha que se vaya. Pero cobrando eso es un disparate que se quede.
Si no se baja la ficha que se vaya. Pero cobrando eso es un disparate que se quede.
Si se queda por supuesto que se le bajaría la ficha al máximo del límite que se haya puesto (unos 90.000 euros me parece que leí).
- fernando223
- Manager General
Pues nada, adios y suerte, ya la contestación del otro dia me dejo con la sensación de que se marcharia.
Lo normal es que se fuera, aunque sin ninguna duda sería el mejor fichaje para el año que viene.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Vaya...en otro hilo comentaba que quizás se merecería una segunda oportunidad. El "no lo sé" o "ya veremos" respecto a las preguntas de su continuidad nos lo conocemos muy bien. La buena actuación del jueves me hizo pensar otra cosa.
Pues nada, ya nos buscaremos otro interior izquierdo.
Pues nada, ya nos buscaremos otro interior izquierdo.
- PepeAndEsc
- Presidente
yo no lo voy a hechar de menos,eso os lo aseguro
-
- Presidente de Honor
Me imagino que se le pagará hasta el último día y ya está, no creo que el jugador pague algo por rescindir o el Murcia darle algo para que se vaya.Woldam escribió: Ya han llegado a un acuerdo y sólo queda acordar la cantidad para la recisión de su contrato.
Segurísimo. La fuente es el entorno del jugador.juanmimurcia escribió:Seguro???
Lo que tienen que hablar es del año de contrato que le resta con el Murcia. No pienses que no se es paga y ya está. A la mayoría de los jugadores les están dando entorno al 20-30% del mismo cosa que no entiendo ya que si te dejan irte debería ser a cero porque no hay traspaso en las operaciones.Etchecopar escribió:Me imagino que se le pagará hasta el último día y ya está, no creo que el jugador pague algo por rescindir o el Murcia darle algo para que se vaya.Woldam escribió: Ya han llegado a un acuerdo y sólo queda acordar la cantidad para la recisión de su contrato.
Ale, con Bruno, a ver si este año consiguen dar 3 pasecicos seguidos.
Véis como era cierta la información. 

- second
- Manager General
espero que se queden isaac y pedro.
- juanmimurcia
- Manager General
Vaya, tío. Pero después de los comentarios de los foreros que fueron a ver los amistosos, creía sinceramente que se quedaba, aparte no había ninguna información oficial por ningún lado, excepto lo de la Ponfe, pero lo desmintieron al poco. Y claro, cuando tu saliste con esta noticia tan seguro, pues yo al menos me dije buahh otro bulo más .......Woldam escribió:Véis como era cierta la información.
Tu información era muy cercana al jugador, Woldam, me quito el sombrero.
- second
- Manager General
juanmimurcia escribió:Vaya, tío. Pero después de los comentarios de los foreros que fueron a ver los amistosos, creía sinceramente que se quedaba, aparte no había ninguna información oficial por ningún lado, excepto lo de la Ponfe, pero lo desmintieron al poco. Y claro, cuando tu saliste con esta noticia tan seguro, pues yo al menos me dije buahh otro bulo más .......Woldam escribió:Véis como era cierta la información.
Tu información era muy cercana al jugador, Woldam, me quito el sombrero.
le vamos a tener que hacer caso siempre.
Woldan,desvela tus fuentes

- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
De interiores izquierdos nos quedan Abraham y Pedro, aunque el segundo no me termina de convencer.
Pedro tiene que demostrar todo lo que promete, que no se duerma.