Ochoa al Huesca
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Ochoa al Huesca
Ochoa se marcha al Huesca esta misma semana. Al igual que Capdevilla falta por solucionar lo del año de contrato que le resta.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Re: Ochoa al Huesca
Cada vez van quedando menos del año pasado...
Después de 4 temporadas se marcha el jugador más veterano que quedaba en la plantilla. Aunque esperaremos que se haga oficial.
Después de 4 temporadas se marcha el jugador más veterano que quedaba en la plantilla. Aunque esperaremos que se haga oficial.
¿Cuantos quedan del año pasado? Albiol, Cifuentes ... y Pedro, Aquino y Chando, que están buscando una salida.
No se vosotros, pero cambiar toda la plantilla del tirón, y encima hacerlo con jugadores muy de segunda b, y además muchos traidos por S.Frndz en plan amistad...buf, espero que salga bien, pero no me gusta nada.
No se vosotros, pero cambiar toda la plantilla del tirón, y encima hacerlo con jugadores muy de segunda b, y además muchos traidos por S.Frndz en plan amistad...buf, espero que salga bien, pero no me gusta nada.
- fernando223
- Manager General
No me gusta nada esta desbandada.
Tampoco me preocupa que se vaya. Sabia que se iria por fuentes del entorno del jugador, ademas no me gusta.
- second
- Manager General
una pena la marcha de ochoa... buen jugador , mejor persona.
Pienso lo mismo que tú. Con tanta gente nueva no veo el ascenso por ningún lado.Dawlin escribió:¿Cuantos quedan del año pasado? Albiol, Cifuentes ... y Pedro, Aquino y Chando, que están buscando una salida.
Respecto a lo del amiguismo lo habrá aprendido del anterior y se estará llenando la saca a parte con cada fichaje. Igual en el curso ese de director deportivo es una asignatura o algo
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Parece que quieren empezar de cero en todos los sentidos: cuerpo técnico, filial y primer equipo.
Pero se han pasado.
El filial tardará varios años en ser lo suficientemente competitivo como para ascender a Segunda B y nunca es bueno renovar tantos jugadores con la intención de promocionar a segunda división. Muy pocos se conocen. Pero esperaremos a que empiece la temporada para criticar, nunca antes.
Pero se han pasado.
El filial tardará varios años en ser lo suficientemente competitivo como para ascender a Segunda B y nunca es bueno renovar tantos jugadores con la intención de promocionar a segunda división. Muy pocos se conocen. Pero esperaremos a que empiece la temporada para criticar, nunca antes.
¿Me puedes decir esos muchos que ha traido Sergio Fernández por amistad?, y no vale decir Alvaro Cámara.Dawlin escribió:¿Cuantos quedan del año pasado? Albiol, Cifuentes ... y Pedro, Aquino y Chando, que están buscando una salida.
Con el filial harán igual que hicieron, cuando quieran subirlo empezarán a fichar gente de fuera procedente de Segunda B y ascenderán, y luego ficharán mas gente de fuera para mantenerlo, y se les llamará canteranos aunque solo hayan jugado media o una temporada en el filial.RaulSP escribió:Parece que quieren empezar de cero en todos los sentidos: cuerpo técnico, filial y primer equipo.
Pero se han pasado.
El año que ascendimos a Segunda división también se conocían muy poco, pocos siguieron de la temporada anterior.
- PepeAndEsc
- Presidente
este tio pa 2ªB hubiera sido bueno pero...
- second
- Manager General
+1PepeYConchi escribió:este tio pa 2ªB hubiera sido bueno pero...
la verdad es que no me importa nada que se desprenda de todo lo que huele a la pasada temporada, salvo honrosas excepciones como Chando, Pedro. Lo demás, envuelto y en paquete.
Además, lo más gracioso de todo es que aparte de dejarles marchar libre, todavía tengan que negociar el año que les queda de contrato.
Iros con buen viento.
Además, lo más gracioso de todo es que aparte de dejarles marchar libre, todavía tengan que negociar el año que les queda de contrato.
Iros con buen viento.
Al parecer el tema de OCHOA se resolverá mañana. Con el HUESCA esta todo hecho. Mañana en el amistoso de Orihuela vienen a verle de un equipo de ESCOCIA, que juega la UEFA, y por eso esta esperando para ver la mejor opción.
También hace unas semanas se habla de él en Xerez pero figura como 3ª o 4ª opción de fichaje así que ya veremos como queda la cosa.
En mi opinión una pena que se vaya.
También hace unas semanas se habla de él en Xerez pero figura como 3ª o 4ª opción de fichaje así que ya veremos como queda la cosa.
En mi opinión una pena que se vaya.
- blon14
- Presidente
Un jugador que siempre me ha caido simpático, espero que le vaya bien su andadura por tierras oscenses. Y a mi tampoco me gusta la macro desbandada que se está produciendo.
pues a mi no es ke me caiga mal, pero en los tres años que lleva aqui nunca ha sido el primer central de la defensa, siempre ha sido un complento, es decir segundo central, que no ha ido mal al corte pero que tampoco ha sido un jugador que se haya caracterizado por mandar en la defensa ni asumir el protagonismo. Y ademas ya con cierta edad. Para mi un acierto.
Ochoa acaba de llegar a un acuerdo con el real murcia con la rescision de su contrato,pues le quedaba un año,suerte ochoa en tu nueva andadura profesional y gracias por tu profesionalidad mostrada estos 4 años.
- second
- Manager General
adios ochoa... buena suerte.
- corazon_grana
- Secretario Técnico
Adios Ochoa y suerte en tu nueva esperiencia.
En la página del Huesca ya han anunciado su fichaje.
Aquí muchas gracias a todos, pero todos éstos nos han descendido a 2ª B. Gracias por nada.
- IvanAlonso19
- Manager General
Este ha sido uno de los problemas del R.Murcia, que los pesos pesados del vestuario no han sabido ejercer como tales,
suerte en el Huesca pero no te echare de menos
suerte en el Huesca pero no te echare de menos
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Desde Huesca se comenta que está ya todo hecho. Era un rumor que ya se veía venir desde lejos.
Me da pena porque en el fondo es un buen central. Algo limitado para algunas cosas, pero un buen central, de los que hacen equipo.
Supongo que la categoría le afecta.
Suerte Juan!!
Supongo que la categoría le afecta.
Suerte Juan!!
Yo lo veia algo limitado para segunda, pero para segunda b hubiera cumplido perfectamente.
- Murcianista7
- Vocal
- Contactar:
Él se ha ido por lo siguiente : estaba dispuesto a rebajarse el sueldo , pero con la condición de renovar el contrato , cosa a la que el club no ha accedido , así que no habría mucho interés por parte del club de que se quedara.
MUCHISIMA SUERTE , OCHOA
MUCHISIMA SUERTE , OCHOA