Real Murcia 2-Jaén 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: Real Murcia 2-Jaén 0

Mensaje por Carri77 » 19 Sep 2010, 00:41

Yo el partido he tenido que escucharlo vía web, no he estado en murcia y no lo he podido ver, bueno al caso....

Me resulta extraño que el Jaén saliera a defender, Campos no es famoso por ese estilo, ahora si, sabe que el Real es un gallito de esta división, y tendría que probar algo para poder con ellos, le ha salido el tiro mal, punto para Iñaki...

Lo del expulsado lo poco que se es que ha sido por reclamarle una jugada, eso demuestra el nivel tan bajo, patético y calamitoso de estos árbitros de pueblo, árbitros lecheros

De kike ya no me sorprende nada, mira que el chaval se esfuerza, pero nos guste o no, es un pollo sin cabeza en el campo, cuando marca un gol siempre viene acompañado de "para cojer moral", "ahora empezara el kike que tal", ¡Pues no! yo ya estoy cansado de esas chorradas, un delantero que cuando toca el balón le quema en los pies fuera, prefiero a cualquier chaval, o hasta a rosquete, merece una oportunidad. ¿Qué decir de CH9? me encanta y me gusta mucho como jugador y persona

En cuanto a cañadas, decir que con richi y molino son los jugadores con mejor toque del murcia, aunque para mi richi es el mejor toque del centro del campo de 2 División B.

Aguilera bueno, es joven y tiene mucho que aprender, calidad no le falta

O.Sánchez lo que pasa es que es un Mejía en potencia y se le va mucho la cabeza, y en cuanto a Pedrito, si es muy peleón y todo eso, pero prefiero a velociraptor Jove

Llevamos 4 jornadas... y Roma no se construyo en un dia jovenes
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 19 Sep 2010, 08:19

Hace muchos años que el Murcia no jugaba al fútbol a ras de campo y gracias al mister se está consiguiendo y a su vez enganchar a la afición.

Po ahora tiene buena pinta el equipo y sin duda alguna al final de la temporada estaremos entre los 4 primeros y si no me equivoco mucho creo que primeros con diferencia.

ayer volvió a gustarme el equipo por su despliegue de juego en el terreno.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 19 Sep 2010, 10:29

La victoria de ayer es mas importante de lo que parece,plantarnos en cuatro jornadas con una sola victoria y sin ganar en casa hubiera dado lugar a todo tipo de comentarios que la victoria ha disipado.El Murcia va en la direccion correcta,tenemos una plantilla en la que todos los jugadores estan aportando y se le ve como un conjunto solido.En el debe el equipo tiene que ir aun a mas,ayer la segunda parte no fue buena y contra un jugador menos debio matar el partido mucho antes,nos falta un poco mas de punteria arriba pero con esta actitud y aptitud espero que se mejore en este aspecto.Vamos Murcia.
Dardo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Dardo » 19 Sep 2010, 12:05

Importante victoria para alejar fantasmas y eliminar presiones innecesarias.

El equipo ha jugado bien, pero tengo la esperanza de que juegue mucho mejor con el paso de las jornadas. Nos falta velocidad a la hora de mover el balón arriba, aunque pienso que lo único qe necesitan es tiempo y conocerse mejor.

Me gusto mucho la defensa. Ander Gago cumple tácticamente pero no centró un buen balón (tiene que mejorar eso). Aguilera es un todoterreno que roba todo lo que cae por su zona. Kike ha hecho su mejor partido en NC (esperemos que no sea flor de un día).

En definitiva, a seguir mejorando!!Vamos Murcia!
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 19 Sep 2010, 12:10

Si ganamos las dos próxima jornadas, que será complicado, me parece que estaremos ante el mejor Murcia de los últimos 15 años. Serían 14 puntos sobre 18 posibles (una puta barbaridad, como diría Guardiola). Me imagino que superado por aquel año en tercera. Pero claro, ahora esto es hablar por hablar. El Melilla va a ser muy muy dificil.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 19 Sep 2010, 12:12

gomar escribió:
mezakote escribió:Entonces el miércoles hará dos goles y se lo dedicará a todos aquellos que le critican. Personalmente no es de mi agrado, pero si hace un buen partido y su trabajo es "correcto", las cosas como son. Hay que reconocérselo.
Ya pero hoy ha sido con diferencia el peor del Murcia, y no ha hecho su trabajo de forma correcta. este acaba en un equipo de 3ª
El peor del partido??? :lol: , vaya tonterias hay que leer... y yo no me escondo, soy el primero que he criticado a kike pero ayer estuvo muy bien
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 19 Sep 2010, 12:15

yo me reafirmo y que cada uno piense lo que quiera que el murcia debe jugar mejor. Y creo que con el tiempo lo hará. Que aún tiene cosas que trabajar al igual que todos los equipos por estas fechas por lo que está aun un poco verde y que no soy negativo, pienso que hay muy bueno equipo y se pueden hacer buenas cosas desde la tranquilidad y dejando trabajar.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 19 Sep 2010, 12:16

Pero eso lo piensa hasta el entrenador.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 19 Sep 2010, 12:27

teneis localizado algun video del resumen del partido????
Última edición por second el 19 Sep 2010, 12:28, editado 1 vez en total.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 19 Sep 2010, 12:27

El Cádiz se acaba de poner lider con 10 pts... :evil:

UD Almeria B 1-3 Cadiz CF...

Pues nada, para el liderato habrá que esperar... :?
Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Carri77 » 19 Sep 2010, 12:34

Que no hay prisa!! ese liderato y la plaza de 2 tiene nuestro nombre ya escrito, tiempo al tiempo :mrgreen:
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 19 Sep 2010, 12:57

los goles estan en el canal grana
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 19 Sep 2010, 13:08

Yo lo tengo claro, o quedamos primeros, o somos segundos. Tiene pinta de que será un mano a mano entre Cádiz y Murcia. El que menos falle acabará como campeón del grupo. Ambos vamos a ganar muchos partidos, o al menos es lo que parece. Aunque la liga es muy larga y seguro que el Cádiz tendrá tropiezos inesperados, igual que los tendremos nosotros.

PD: El Alcalá, nuestro próximo rival, ha empatado en su estadio ante todo un Melilla. No será un campo fácil. A ver si el míercoles conseguimos la segunda victoria consecutiva, algo que no hacemos desde hace mucho.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 19 Sep 2010, 13:19

Si no nos hubieran robado la semana pasada en el Carranza, seriamos lideres
chupi
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chupi » 19 Sep 2010, 13:30

IvanAlonso19 escribió:Si no nos hubieran robado la semana pasada en el Carranza, seriamos lideres
Cierto y verdad... :wink:
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 19 Sep 2010, 13:31

Mira los linux tenemos un zagalicooo.
chupi
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chupi » 19 Sep 2010, 13:34

THE_KID escribió:Mira los linux tenemos un zagalicooo.
:mrgreen:
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 19 Sep 2010, 14:11

Ummmm por lo que he leido por aqui...

1. El jaen no salió a defenderse para nada..lo que pasa que los intentos de acercamiento eran muy pobres...porque son un equipin mediocre (un equipo de 2B...).

2. Soy yo sólo...o pedro jugando así no se va a comer una rosca? Espero más de él, me parece un jugador con calidad pero parece que va de sobrado...quizá sólo esté mal fisicamente.

3. Jugamos bien señores...estamos en segunda B que esperais? :roll: Sí es verdad que en determinados momentos delpartido faltó ambición...debería haber ido a por el segundo gol mucho antes... pero ganamos y es lo importante.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 19 Sep 2010, 14:24

El equipo me gusto mas que el anterior partido que jugo contra el Roquetas.Se puede decir incluso que jugo bastante bien por momentos,aunue no se puede calificar el partido de "partidazo" del Murcia,o que el Murcia hizo un partido maravilloso.Es mas creo que si el Jaen hubiese jugado con once el partido,nos podria haber complicado las cosas.Me gusto el Murcia en la primera parte,pero en la segunda con uno mas,el Murcia deberia haber sentenciado mucho antes,y deberia haber marcado diferencias.Me preocupa que el Jaen con diez ,aun nos pusiera las cosas dificiles,aunque el Jaen seguramente debe ser de los mejores equipos de la categoria.

Que este equipo este llamado a pelear por el ascenso,para mi no es una cosa por lo cual yo deba dar saltos de alegria,sino que es una cosa que doy por sentado...faltaria mas que el Murcia en segunda B,no estuviera llamado a pelear por el ascenso...

El mejor partido que le he visto a Kke en NC,...ayer hizo un partidazo,y si otras veces lo ha hecho mal,ayer lo hizo de puta madre,y hay que reconocerselo al chaval,que si ha sido internacional juvenil sera por algo...

La diferencia fundamental respecto del partido del Roquetas,fue la diferencia del comportamiento de Aguilera en el terreno de juego-Ayer Aguilera estuvo enorme,siendo el complemento perfecto de Richi en el terreno de juego.Si bien el Jaen que hizo un buenpartido,les puso las cosas dificiles en el centro del Campo,notandose que el Murcia jugaba en minoria en esta zona ,al jugar con dos delanteros con un cuatro-dos-dos.Creo que contra eqwuipos inferiores al Jaen,seguramente la gran mayoria en este grupo,si se podra jugar este sistema,porque Aguilera y Richi van a ser una garantia para el equipo.

Tambien me gustaron los imperialistas Gotor y Gongora,este ultimo para mi debe ser titular ya por delante de Oscar Sanchez,al igual que el año pasado ocurrio con Sergio Escudero.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 19 Sep 2010, 15:06

Rub, no puedo más que aplaudirte. Has resumido todo lo que pienso yo sobre el partido. Estoy de acuerdo en todo, pero desde el primer punto hasta el último.

Incluso con lo de Albiol, que cuando lo critiqué, yo recibí muchas críticas por aquí.
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 19 Sep 2010, 15:46

Ya que no pude ir al partido gracias alo que habeis escrito aqui me hago una idea de como fue fue un Murcia muy solido atras y que poco a poco se va uniendo el equipo y va mejorando.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 19 Sep 2010, 16:26

Kingsdock escribió:
grana7 escribió:zidane era el richi del madrid solo digo eso
Chaval, esa frase tiene copyright.

despues de verte bebiendo sandevid.............. no me pidas nada jajajaj
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 19 Sep 2010, 17:28

resumen para mi del partido 3 puntos al bolsillo, no hay mucho mas, es segunda b no pidamos mucho mas.

:lol:
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 19 Sep 2010, 19:22

Es una pena que ganara el Cádiz, pero ahora podemos encadenar otras 3 victorias.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 19 Sep 2010, 19:44

Si, se sigue demostrando que la segunda b es larga y que va a ser muy duro todo esto.

Vemos como el Sevilla Atlético se ha metido ahí, algunos decían que eran malos tras perder con nosotros 1-3 y míralos.

El Roquetas, otro que era muy malo, ahí lo tenemos, y ayer le ganamos al Jaén y merecimos ganar al Cádiz, esto que significa?? que somos a priori superiores pero que los puntos hay que sacarlos, y que como dijo Ibarra, ojo con los empates que luego te faltan puntos, pero de momento la cosa pinta bien y hay que ir poco a poco.

Tenemos dos jornadas que pueden pintar bien, pero lo primordial es pensar en el míercoles, y punto, y el jueves en el domingo, y así, porque solo pasito a pasito conseguiremos el objetivo.

VAMOS Real MUrCIAAA!! :)
Responder