Preocupacion

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Preocupacion

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Mar 2011, 23:57

Ya vengo varios meses con este come come ,no me gusta la mentalidad de este entrenador en cuanto a la forma de jugar ni de plantear los partidos,salimos como un equipo pequeño a jugar en casa sobre todo cuando hemos jugado con equipos grandes a los que nos hemos ganado a ninguno,jugando en casa con este pedazo de estadio y jugar a ver que hace el otro equipo y a empatar,vale que estamos en segunda b y lo que querais pero asi no vamos a ningun sitio,y lo digo ahora que el equipo gana para que no me llameis ventajista,vosotros creeis que asi vamos a ascender?yo me temo que no vale que remememos todos en el mismo barco pero tampoco podemos cerrar los ojos a la realidad .

Imagen
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Preocupacion

Mensaje por RaulSP » 21 Mar 2011, 00:00

Me criticarán mucho, pero a mi modo de ver, la preocupación es que hay un rival muy fuerte que lo tiene bastante más asequible para ser campeón.

Veo el calendario y pienso: "estos ganan los 8 que quedan".

La clave es Ceuta y San Roque. Hay que ganar los dos por lo civil o lo criminal.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 21 Mar 2011, 00:02

RaulSP escribió:Me criticarán mucho, pero a mi modo de ver, la preocupación es que hay un rival muy fuerte que lo tiene bastante más asequible para ser campeón.

La clave es Ceuta y San Roque. Hay que ganar los dos por lo civil o lo criminal.
Tu cres que aun quedando primeros estamos en condiciones de ganar al alaves por ejemplo?
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 21 Mar 2011, 00:09

Hoy en día, al Eibar. Espérate si no es el Mirandés.
Largo
Accionista
Accionista

Mensaje por Largo » 21 Mar 2011, 00:15

Pues la verdad que no jugamos a nada, pero somos lideres y nos meten poquisimos goles, no he visto jugar al Alavaes, ni al Eibar ni a ningun equipo que no sea del grupo 4, pero no creo que en el resto de grupos jueguen mucho mejor, podemos ascender!!, lo unico que ha cambiado es que ya no damos por hecho que vamos a ascender si o si, ahora sabemos que tendremos que luchar y contar con ese pelin de suerte que siempre tienen los campeones, tenemos que ser positivos,yo tambien soy pesimista algunas veces pero hoy hemos ganado aunque sea sufriendo y eso es lo que cuenta.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 21 Mar 2011, 00:19

Yo, por lo menos, en ningún momento he pensado que este equipo vaya a ascender sí o sí. El factor suerte cuenta y como esto es un juego, podemos tener un mal día perfectamente. Otra cosa es que haya materia prima y una base para conseguirlo, pero sin esfuerzo es imposible.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 21 Mar 2011, 00:19

No veo motivos para preocuparse. Sacamos a Albiol en la delantera y aseguramos el gol. Ponemos a Dani Aquino dando balones para la rapidez del valenciano desde la banda y desde la otra a Abraham jugando a las casitas con Urzáiz en mediocentro y problema solucionado.

Próximo once del Real Murcia:

------------Alberto---------
Gago----Luciano----Amaya---Óscar Sánchez
---Aquino---Aguilera---Urzáiz----Abraham
----------Albiol---------Kike

En el banquillo: Fernando, Carles (pero sin calentar, ojo), Mario Marín (con chandal con candado), Góngora, Molino, Richi (este sí, por si hace falta alguien para sustituir a Urzáiz y Albiol se está saliendo en ataque) y Rosquete.

En la grada: Cámara, Isaac, Gotor, Chando, Cañadas y Pedro.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 21 Mar 2011, 00:20

Me hace gracia una cosa. Habláis del Alavés, Eibar, Lugo, Orihuela, como si ellos estuvieran ganando sus partidos por goleda (ni lo sé ni me importa, me preocupa el Murcia) pero nos menospreciamos.

Una cosa es que el equipo esté más flojo que en otras fases, que lleguen justos, que cueste hacer un gol o que no nos gusten cosas, pero poner como equipazos a otros equipos cuando creo que casi nadie hemos visto un partido completo de nuestros teóricos rivales en los play-off ..... enfin, que en Murcia siempre somos así.

Me gustaría ver que piensan de nosotros en Vitoria. Estarán diciendo, ojalá pinche el Murcia, y nos toque el Sevilla Atlético, que un filial en play-off nos lo meamos ... por poner un ejemplo.

El Murcia está en segunda b, y este año, como diría Ibarra, debe subir por lo civil o por lo criminal, y no hay más vuelta de hoja, en julio, hablamos ;-)

PD: rub, siempre te he tenido por un tío serio, compartía casi todos tus comentarios desde que escribo aquí, échale años ... pero últimamente, aunque muchas veces con razón, te veo sumido en algo cercano al radicalismo más propio de los AntiLucasAlcaraz, AntiClementes y cosas así. Sé que no criticas a Iñaki en sí, pero acabo de leer por ahí que te quejas de que hoy ha vuelto a fallar en los cambios ... enfin, Roquetas y Betis B no opinan lo mismo. Es solo mi opinión.
Última edición por saezalvaro el 21 Mar 2011, 00:22, editado 1 vez en total.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 21 Mar 2011, 00:21

Oye, pues ese once no esta mal XDXD. Con ese equipo jugaremos ante el San Roque XD.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 21 Mar 2011, 00:23

A mi no me parece que salgamos a empatar. El Murcia intenta dominar sus partidos.

A mi lo que me preocupa es que Iñaki muchas veces nos sabe darle una vuelta al dibujo táctico para buscar soluciones a algunos problemas que el equipo tiene de vez en cuando. Se limita siempre a cambiar jugadores, con caracteristicas diferentes, unos por otros. Hoy por ejemplo contra el ejido he echado en falta una variante táctica en la segunda parte para liberar la presión del Ejido.

Parece que dibuja su partido, y se ciñe demasiado a ese dibujo. Eso a mi no me gusta. Ahora vale, porque el Murcia es muy superior y pocas veces hay cosas que corregir durante el partido, pero jugando contra equipos mas parejos, es algo que me preocupa mucho.

Sobre lo de jugar bonito en casa, es imposible con el cesped que tenemos, imposible, y mas si el rival se encierra a cal y canto.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 21 Mar 2011, 00:24

La verdad sea dicha,a parte de que no jugamos a nada... la mayoria de los cambios que hace Iñaki no los entiendo. Hoy mismo ha quitado a Cañadas cuando mejor estaba el partido para el, y ha dejado al pedorro de Albiol que no ha hecho nada hoy.... Bueno, gracias a Dios vamos primeros.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 21 Mar 2011, 00:26

No seáis hipócritas. Hace 4 o 5 semanas cuando jugamos en Roquetas Iñaki era el tío que mejor sabia hacer los cambios.
joseluismarin
Aficionado
Aficionado

Mensaje por joseluismarin » 21 Mar 2011, 00:27

Rub escribió:No veo motivos para preocuparse. Sacamos a Albiol en la delantera y aseguramos el gol. Ponemos a Dani Aquino dando balones para la rapidez del valenciano desde la banda y desde la otra a Abraham jugando a las casitas con Urzáiz en mediocentro y problema solucionado.

Próximo once del Real Murcia:

------------Alberto---------
Gago----Luciano----Amaya---Óscar Sánchez
---Aquino---Aguilera---Urzáiz----Abraham
----------Albiol---------Kike

En el banquillo: Fernando, Carles (pero sin calentar, ojo), Mario Marín (con chandal con candado), Góngora, Molino, Richi (este sí, por si hace falta alguien para sustituir a Urzáiz y Albiol se está saliendo en ataque) y Rosquete.

En la grada: Cámara, Isaac, Gotor, Chando, Cañadas y Pedro.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 21 Mar 2011, 00:28

saezalvaro escribió:PD: rub, siempre te he tenido por un tío serio, compartía casi todos tus comentarios desde que escribo aquí, échale años ... pero últimamente, aunque muchas veces con razón, te veo sumido en algo cercano al radicalismo más propio de los AntiLucasAlcaraz, AntiClementes y cosas así. Sé que no criticas a Iñaki en sí, pero acabo de leer por ahí que te quejas de que hoy ha vuelto a fallar en los cambios ... enfin, Roquetas y Betis B no opinan lo mismo. Es solo mi opinión.
Yo era antialcaraz. No es ninguna novedad en mí. Roquetas y Betis B acierta con Isaac. Y Betis la caga con Aquino de organizador. Para mí, 2 de 11 no es un gran balance, y no digo que todos sean malos, pero últimamente...

A mí lo que no me va es callarme lo que pienso y no me considero un radical, solo que enfoco el problema sin rodeos. Al menos como yo lo veo.

PD: En los cambios nadie lo defiende, ni hoy ni el otro día. Pero vaya, no escribo nunca para que me echen flores, aun así te agradezco tu comentario. Soy serio siempre. Irónico cuando la ocasión lo merece. El titular del post se presta a ello.

PD para Dawlin: No generalices. Yo lo veo criticando desde hace semanas. Más o menos cuando jugaba su Europa League, nos empata el Jaén y nos aburrimos contra el Alcalá. Hipócritas serán otros.

Por cierto no he dicho nunca que salgamos a empatar. Pero pese a que somos un equipo que defiende bien, sí que nos hacen ahora más goles que antes. Eso hay que mirarlo. Si les dejamos atacar más, es normal que nos marquen más. ¿Por qué ahora nos atacan más?. Salimos a ganar, pero cuando lo hacemos, nos relajamos mucho. Incluso el Estepona nos hizo sudar...(claro, luego 1-4 y ya no vale nada de nada...)
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 21 Mar 2011, 00:33

Te veo demasiado destructivo hoy, Rub. No sé en qué escalón tendrás a los que defendemos al equipo "demasiado" casi siempre (Solo Real Murcia, IvanAlonso19, supongo que ahí también me incluyes a mí), pero hoy todos hemos sabido contemplar y denunciar los fallos del equipo durante el partido.

Entro en el foro y parece que hemos perdido... me gustaría quedarme con el comentario de saezalvaro, parece que el resto de grupos sean la caña, y también parece que los primeros del resto de los grupos sean el chelsea, el milan y el barsa.

Ya está bien, joder, hay que estar a muerte y GANAR, conseguir los 3 puntos, seguir líderes, mantener la distancia con el sevilla atlético, proteger el liderato (como lo queráis ver). Sea como sea.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 21 Mar 2011, 00:41

Yo respeto a todo el mundo y no sé, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. No soy destructivo, solo aporto mi punto de vista. Y no es que mi opinión valga más que la tuya, que la vuestra. Es que me apena que se tenga que recurrir al capote, a la cortina de humo y a la indiferencia en los fallos para proteger al equipo solo porque está el primero.

Ni soy mejor por ello ni tampoco alguien que merezca que dos foreros le vayan dando avisos de "radical" y "destructivo". Los que me conocéis sabéis que no me voy a callar lo que pienso y que si lo que pienso es negativo es porque las sensaciones que me trasmiten el equipo no son nada positivas, no como han demostrado trasmitirme en 2010.

¿Tan malo es pedir orden y vuelta a lo práctico que resultaba ser el juego-táctica de 2010?

He dicho muchas veces que hay que pedirle a quien te puede dar. No somos flor de un día ni producto de un resultado casual. Estamos arriba porque seguimos siendo los mejores aunque sin demostrarlo como cabría esperar. Yo estoy la mar de contento por el 1-2 y porque seguimos líderes. Pero, dentro de que todos estamos igual de contentos, el espectro de opiniones debe ampliarse como si de un microcospio se tratara. Y ahí es donde algunos coincidimos más y otros menos.

Si yo hoy estoy radical pues espero que se me tolere y respete igual que quien no lo está. Yo no pienso que seáis peores por opinar diferente. Pero mucho me temo que al contrario no sucede igual. Bueno, perdón si alguna cosa es muy dañina para la autoestima de alguien. Solo son palabras, yo no decido nada. :wink:

Soy un humilde abonado del Real Murcia que acude a verlo cada 15 días y le ha dedicado los últimos 15 años de su vida. Intensificándose más y más con esto del Internet...
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 21 Mar 2011, 01:10

¿Dices qué salimos a jugar de distinta forma depediendo del rival en casa? :shock:
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 21 Mar 2011, 01:26

No Fran. Dime donde te doy a entender eso, luego te contesto.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 21 Mar 2011, 02:05

No se qué partidos veis.... El Murcia siempre sale a ganar, y lo hace desde la propuesta del buen fútbol, otra cosa es que, le falte calidad para hacerlo y que esta categoría no sea la más adecuada por muchos motivos...

El año pasado si que no jugábamos a nada, y si que se especulaba con el resultado, eso si que era una verguenza, pero este año... no tengo ninguna queja. Hemos tenido la mala suerte de que en nuestro grupo está el mejor equpo de la categoría con diferencia, que sin lugar a dudas es el Sevilla Atlético, con esta puntuación en cualquier otro grupo iríamos líderes destacados
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 21 Mar 2011, 02:17

No nos engañemos, no jugamos a nada. Lo que pasa que los demás equipos son muy malos.
Cuando hemos tenido que dar el callo, no hemos sido capaces de ganarles, excepto al Sevilla At. en el primer partido.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 21 Mar 2011, 02:55

Judini escribió:Hemos tenido la mala suerte de que en nuestro grupo está el mejor equpo de la categoría con diferencia, que sin lugar a dudas es el Sevilla Atlético, con esta puntuación en cualquier otro grupo iríamos líderes destacados
A diferencia de lo que vengo diciendo del equipo, tengo que admitir que de no ser por el Sevilla Atlético la confianza sería todavía más grande y el tortazo todavía mayor. Tendríamos más puntos e ilusiones peor cimentadas.
Judini escribió:El Murcia siempre sale a ganar, y lo hace desde la propuesta del buen fútbol, otra cosa es que, le falte calidad para hacerlo y que esta categoría no sea la más adecuada por muchos motivos...
Correcto. Siempre salimos a ganar y la mayoría de las veces (18 de 30) lo hemos conseguido. La cuestión es ¿Cuántas de esas veces hemos sufrido para ganar? ¿Cuántas de esas se están acumulando en el año 2011/ segunda vuelta? ¿Hemos ganado a los primeros clasificados en 2011? (No, empates todos ellos, a falta de jugar contra Ceuta y San Roque)

No falta calidad, no para la categoría que ocupamos transitoriamente este año. Vuelvo a repetir que no somos un equipo encaramado al liderato fruto de una racha, ni un equipo que se ha encontrado nada. Nos lo hemos ganado nosotros, sí, y sobre todo con el trabajo demostrado de 2010. Por lo tanto digo ¿Por qué no podemos jugar como tan ricamente lo hacíamos en 2010?

Dentro de eso, yo personalmente, jamás he pedido una cifra de goles como demagogicamente se apunta cuando las conversaciones tornan divergentes en contra de Iñaki Alonso y/o Real Murcia, desde el lado constructivo y no destructivo (eso se lo dejo para quienes nos odian). Yo solo pido que se gane por los que se marquen, de eso no me quejo, pero que se juegue ordenado, limpio y demostrando que somos un buen equipo también en los malos momentos.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 21 Mar 2011, 08:12

Pero alguno ha visto jugar a Alaves o Eibar? Nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, asi es como no ascendemos
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 21 Mar 2011, 08:12

PIMIENTO MECANICO escribió:
RaulSP escribió:Me criticarán mucho, pero a mi modo de ver, la preocupación es que hay un rival muy fuerte que lo tiene bastante más asequible para ser campeón.

Tu cres que aun quedando primeros estamos en condiciones de ganar al alaves por ejemplo?
El Alavés no creo que tenga mejor equipo que nosotros, pero a mí me da que este equipo (nosotros) puede mostrar muchas debilidades en una interminable fase de 3 eliminatorias. A doble partido en una sola creo que podemos conseguirlo, pero con 6 partidos creo que a este equipo le falta 'punch'

Llevamos 4 partidos ganando sí, pero contra equipos de bajo nivel. Ahora vienen 2 partidos que tenemos que demostrar el por qué estamos ahí y podemos ser campeones.

Ojalá el Caravaca de la sorpresa. 5 partidos tienen estos del Sevilla en casa y además visitarán a un Jumilla que casi está ya descendido.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 21 Mar 2011, 11:28

Tranquilos, que vuelve Richi, que es el que le da el toque diferente a este equipo.

Sin Richi tenemos un centro del campo normal tirando pa bueno, con Richi tenemos el mejor centro del campo de la categoría.

Tranquilos, que Iñaki está cuidando a nuestro as para los playoffs.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 21 Mar 2011, 12:49

Somos lideres y no nos meten goles más por lo malos que son los otros que por otra cosa.
Iñaki Alonso, por supuesto no me gusta, pero desde el principio hasta ahora.

Lo que de verdad no comprendo es que en otro post la calificaran como ¡ EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MURCIA !

Debe ser gente que se ha flipado con eso de ir lideres y que no están acostumbrados a ver al Murcia no en 2ª-B (que en realidad es la 3ª) sino en 2ª-A (es decir 2ª division) como lider destacado.
Responder