San Roque 0 Real Murcia 2

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

San Roque 0 Real Murcia 2

Mensaje por Rub » 02 Abr 2011, 18:56

Lamentable. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI haya campos, aficionados y equipos que marchen terceros y se comporten como verdaderos esquizofrénicos. Que "eso" vaya tercero me causa mucha pena porque no tienen espíritu de competitividad y sobretodo tienen una afición que como ya sabíamos no iban a ser muy entendidos en el fútbol, sí en tirar botellas, escupir, insultar y todas esas cosas que les enseñan mientras les hacen chistes, que ahora, a mis 30 años, he comprendido muy bien. Se ha visto por la TV a mucho ceporro suelto.

El partido ha sido lo que se esperaba. Dominio del Real Murcia y "eso" viéndolas venir. Si bien no ha habido ocasiones el comportamiento en el devenir de las acciones, agresiones y demás ha sido toda una lección de saber estar y de saber poner la otra mejilla como equipo histórico que es. Muy bien en ese sentido, no solo en la primera parte sino en todo el partido.

En la segunda parte el árbitro, al que tanto nos quejábamos, ha sabido comportarse, y creo que las dos rojas son más que merecidas, ante un pobre Carles que para una vez que juega se lleva dos agresiones y la humillación, que es lo que más dolerá.

La segunda parte ha sido toda una lección antibélica del Real Murcia, toque, profunidad, cambios oportunos y sobre todo el mago del balón dándo estopa a "eso" que estaba encima del terreno de juego (eufemismo). Luego todo ha sido mitad guerra mitad impotencia pueblerina, y tras el chaparrón, el golazo de Pedro que le ha enseñado a "eso" que al fútbol se juega marcando goles y no lesionando a contrarios.

Me reitero en decir ¿Cómo puede ir un equipo así tercero?

Conclusiones técnicas pocas pero las que tengo muy buenas, hoy no puede haber queja porque el ambiente hostil-bélico de ese pueblo no es propicio para destacar nada, excepto que le hemos dado un buen zas en toda la boca y ojalá que no jueguen el play off, no deseo que ningún equipo vaya allí a arriesgar la vida.

6 partidos consecutivos ganando (desde la 95-96 no se veía), y los dos últimos, jugando y demostrando, que es lo que se pretendía. Continuamos por la recuperada senda del buen juego (hoy con sus limitaciones impuestas) y dejando atrás el partido más difícil que teníamos. Era complicado y lo hemos conseguido, pero creo que lo hemos pagado muy caro. Albiol y Carles lesionados. Eso no me gusta.

PD: Espero que sancionen a "eso" y no puedan jugar allí dos o tres partidos. Es absoluntamente demencial.
mezakote
Manager General
Manager General

Re: "Eso" 0 Real Murcia 2

Mensaje por mezakote » 02 Abr 2011, 19:01

Una victoría más y un partido menos para abandonar los campos de Segunda B. Una categoría lamentable lleno de maleducados. Los aficionados parecía recién salidos de la cárcel.
israel1042
Accionista
Accionista

Mensaje por israel1042 » 02 Abr 2011, 19:07

Lo más bochornoso que he visto en un campo de fútbol en mucho tiempo. Entre las patadas y entradas salvajes y el comportamiento del público hacen que cada minuto en esta categoría se haga eterno.

Al menos los nuestros no se han amedrentado y hemos ganado la "batalla", porque a esto no se le puede denominar fútbol.

Un saludo.
Alvaro_CT

Mensaje por Alvaro_CT » 02 Abr 2011, 19:08

Lo pongo aqui que me habia ido al otro post XD

vaya tela de campo, tengo las imágenes grabadas de cuando estaban sacando al jugador en camilla, luego si puedo las subo.

Y que tontería de chando al final, le ha quitado un gol a isaac jove, la gracia que le habrá hecho.
PEDRO7
Abonado
Abonado

Mensaje por PEDRO7 » 02 Abr 2011, 19:11

Buen partido,bien plantados en el campo aunque en la primera parte algo despistadillos en las marcas.La segunda parte a salido el verdadero Lepe y el partido se a convertido en lucha libre,la entrada a Carles es de juzgado de guardia,ya se que lo han expulsado pero ha sido con la unica idea de romperle el tobillo.Lo de la aficion local de pelicula de Andres Pajares,han hecho honor,por lo menos los que estaban en frente de la tribuna,a el premio"primitivos del año".A l final muy buen detalle con nuestra aficion dandoles la mano a todos uno por uno.Grande Real Murcia y un partido menos para salir de esta pesadilla.VAMOS REAL.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: San Roque 0 Real Murcia 2

Mensaje por Eisshen » 02 Abr 2011, 19:13

Ese equipucho y afición de gitanos debería llamarse Gentuza de Lepe. Ale, a cascarla y a podrirse en 2ªB, hijos de p...!!!

Ya queda menos para nuestro retorno.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 02 Abr 2011, 19:25

Ostias con los chistosos.......y eso que tienen fama de guasones, si en Alcalá Meco son mas personas que estos animales.
Espero que el R. Murcia ponga denuncias (una a la federación y otra en el cuartel de la Meletérica)
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 02 Abr 2011, 19:26

Simplemente chapó al equipo y los desplazados,retiro aquello de que el san roque es el mejor equipo que paso por NC,lamentable...
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 02 Abr 2011, 19:27

Eisshen escribió:Ese equipucho y afición de gitanos debería llamarse Gentuza de Lepe. Ale, a cascarla y a podrirse en 2ªB, hijos de p...!!!

Ya queda menos para nuestro retorno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (3)

6 Victorias consecutivas del Real Murcia, mejorando bastante el juego en estas ultimas jornadas, aunque el "campo" de los garrulos no es precisamente un campo para exhibir un juego bonito...

PD: Chapó a los desplazados... :wink:
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 02 Abr 2011, 19:30

Rub te propongo que cambies el nombre del post por san cafres de lepe aunque un santo no merezca ser tildado de cafre,tambien me valdria Los garrulos/gitanos/paletos/payasos de lepe...
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 02 Abr 2011, 19:32

Hemos salido vivos de una emboscada de paletos.

Es lamentable que ese campo siga abierto un minuto mas y que los aficionados esos no se lleven sanción.Esperemos que la federacion o quien sea tome medidas cuanto antes porque no se puede consintir esto.

Todo mi apoyo a Albiol y a Carles.Al tipejo eso que le ha lanzado agua, le deseo lo peor de lo peor...CENSURADO.

Por cierto,partido muy muy serio de todo el equipo.Un 10 a todos.Y bueno,Cañadas es magia,que sangre fria y que cojonazos.Y Pedro Antonio Sanchez Moñino,eres una puta máquina,ojalá te quedes muchos años.

Estoy palote
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 02 Abr 2011, 19:35

Hay una cosa importante a destacar. Esa es la grandeza de este club y de los jugadores que llevan el escudo. El comportamiento caballeroso de nuestros equipo, pasando de todo, ha sido ejemplar. Querían sacarnos de nuestras casillas y no han podido.

PD: Rescato esta frase de Amaya. "Me gusta jugar en estos campos, me siento cómodo".
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 02 Abr 2011, 19:37

Y ese equipucho va tercero? Y esa afición, por llamarla de alguna manera quiere estar en 2ª?. Pero si son una banda de paletos violentos.
El Comité Antiviolencia debería tomar cartas en el asunto al tipo ese que le hecha la botella al jugador de la camilla.
Hacía tiempo que no veía algo así. Increible :shock:
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 02 Abr 2011, 19:41

mezakote escribió:Hay una cosa importante a destacar. Esa es la grandeza de este club y de los jugadores que llevan el escudo. El comportamiento caballeroso de nuestros equipo, pasando de todo, ha sido ejemplar. Querían sacarnos de nuestras casillas y no han podido.

PD: Rescato esta frase de Amaya. "Me gusta jugar en estos campos, me siento cómodo".
jajaja enorme amaya cada vez me cae mejor este tio,el otro dia cuando metio su segundo gol se lo dije a mi padre que me encanta que meta goles
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 02 Abr 2011, 19:42

Hola compañeros. Vuelvo tras seis meses de aislamiento forzoso. Encantado de compartir de nuevo el sentimiento murcianista con todos vosotros.
Lo de hoy me ha recordado a los años en que el Murcia era el líder en segunda y la única manera de ganarle era a través de practicas deleznables. de estas muchas en el viejo Altabix, en el Almarjal, en Los Carmenes, en La Viña, en Almería.
En fin, heroico.......
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 02 Abr 2011, 19:45

Pobre carles... una eternidad sin jugar y la segunda pelota que toca "zasca" para haberle partido el tobillo. Y luego lo de las gradas. espero que no sea nada ni lo de carles ni lo de Albiol.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 02 Abr 2011, 19:48

Paso de gigante. No ha sido un partido brillante pero con dos toques de calidad el Murcia ha logrado vencer. Añado al San Roque de Lepe a mi lista de equipos vomitivos, que gentuza más impresentable y anda que la entrada del calvo a Carles....vaya asesino. 3 puntos de oro en la salida (y probablemente el partido) más difícil que nos quedaba.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 02 Abr 2011, 19:53

Ojalá que cuando se cansen los que llevan a ese equipucho o le vaya mal los dejen mal y desaparezcan. Que cosa más lamentable de afición :shock:
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 02 Abr 2011, 19:56

es que la federación,el comité antiviolencia o quien sea debe ocuparse de este asunto de oficio o si no, el Real Murcia tiene y debe presentar algun escrito,queja formal o lo que sea, aportando video,de lo que todos hemos visto en el campo del San Roque.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 02 Abr 2011, 19:57

blon14 escribió:Paso de gigante. No ha sido un partido brillante pero con dos toques de calidad el Murcia ha logrado vencer. Añado al San Roque de Lepe a mi lista de equipos vomitivos, que gentuza más impresentable y anda que la entrada del calvo a Carles....vaya asesino. 3 puntos de oro en la salida (y probablemente el partido) más difícil que nos quedaba.
El campo del Lucena no va a ser tampoco fácil, pero este equipo va tan lanzado que no me preocupa.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 02 Abr 2011, 19:58

SoloRealMurcia escribió:es que la federación,el comité antiviolencia o quien sea debe ocuparse de este asunto de oficio o si no, el Real Murcia tiene y debe presentar algun escrito,queja formal o lo que sea, aportando video,de lo que todos hemos visto en el campo del San Roque.
Enorme,pero esa gente lamentable solo se ven los partidos de madrid y barça,y en ganar mas dinero,acuerdate de la roja a gago en estepona...
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 02 Abr 2011, 20:00

Espero el reportaje semanal de violencia en los campos de 2ºB de los periolistos regionales...

AAAAAAAAAAAh no!! eso es solo cuando somos nosotros, como en Yecla....

Vaya paletos que asco de gente
chupi
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chupi » 02 Abr 2011, 20:05

IvanAlonso19 escribió:Espero el reportaje semanal de violencia en los campos de 2ºB de los periolistos regionales...

AAAAAAAAAAAh no!! eso es solo cuando somos nosotros, como en Yecla....

Vaya paletos que asco de gente
+1
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 02 Abr 2011, 20:06

mezakote escribió:
blon14 escribió:Paso de gigante. No ha sido un partido brillante pero con dos toques de calidad el Murcia ha logrado vencer. Añado al San Roque de Lepe a mi lista de equipos vomitivos, que gentuza más impresentable y anda que la entrada del calvo a Carles....vaya asesino. 3 puntos de oro en la salida (y probablemente el partido) más difícil que nos quedaba.
El campo del Lucena no va a ser tampoco fácil, pero este equipo va tan lanzado que no me preocupa.
¿Pero hay algo más lamentable que esto?

No puede ser. Si es la primera vez desde que sigo el fútbol donde me ha dado miedo mirar por preveer un guantazo a Gago u otro de la banda.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 02 Abr 2011, 21:41

A mí me parece increíble que el San Roque que vimos en NC sea este mismo San Roque que hemos visto hoy. Lo de la afición, penoso... se jugaban mucho y perdieron los nervios. No son mejores ni peores: es que las gradas (si se le pueden llamar así) están literalmente en el campo, y claro, ahí los zeporros (sí, Zeporros, con "Z" mayúscula), pueden hacer de las suyas.

Campos así deberían de estar prohibidos incluso en 2ºB.

El Murcia creo que ha sabido disputar muy bien el partido. Mención especial para Kike. Para mí crece como futbolista: ya no es sólo que marque o no, es cómo trabaja a los centrales, como baja los balones altos... me está gustando bastante.

Por cierto, si quereis leer la crónica desde el otro lado:
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque/ ... oticia=243
Responder