Futura ciudad deportiva

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Avatar de Usuario
juanmimurcia
Manager General
Manager General
Mensajes: 2071
Registrado: 03 Nov 2009, 19:34
Ubicación: Fondo sur (superior). Alcantarilla

Futura ciudad deportiva

Mensaje por juanmimurcia » 13 Abr 2011, 15:25

laverdad.com escribió:Samper busca 50.000 metros cuadrados para hacer una Ciudad del Fútbol
Además de los campos para las bases del Real Murcia quiere traer a los equipos del norte de Europa a un complejo con hotel
13 de abril de 2011

Jesús Samper ya sabe qué ciudad deportiva quiere para el Real Murcia. Entre los muchos proyectos que lleva adelante se acaba de colar el del complejo para los entrenamientos de las bases y la formación de la cantera grana. Esta vieja demanda del club murcianista, más necesaria ahora que nunca si el futuro de la primera plantilla está en las bases y no en los fichajes, puede hacerse realidad pronto si se cumplen los pronósticos del dueño del Real Murcia.

Aún no se conoce la ubicación exacta, pero sí la zona en la que estará y los metros que se necesitan. Según manifestó el presidente grana, se levantará en la zona norte de la ciudad, en el eje marcado por el estadio Nueva Condomina.

«Se necesitan 50.000 metros para construir la ciudad deportiva que queremos, que estará lo más cerca posible del estadio. Vamos a ir poco a poco, pero quiero volver de Argentina con el proyecto cerrado tras estudiarlo y reunirme con mis arquitectos», explicó el empresario madrileño a este periódico.

Samper se marcha en unos días a Sudamérica para terminar de poner en marcha la Copa de Argentina, una competición similar a la Copa del Rey española, de la que tiene adjudicada la organización para los próximos diez años.

Allí estará quince días y puede volver con el proyecto debajo del brazo. Ya tiene decidido qué quiere a grandes rasgos, pero es necesario concretarlo y cerrarlo antes de llevarlo al Ayuntamiento de Murcia y presentarlo de manera oficial.

En la zona norte de la ciudad están los terrenos municipales situados frente al Olímpic Club, una zona muy conocida porque en principio se proyectó allí la construcción del estadio Nueva Condomina, y entre Juan Carlos I y Juan de Borbón también hay una parcela municipal, pero en este caso de sólo 9.000 metros cuadrados. Los primeros estaban destinados a construir un complejo olímpico, proyecto que ha quedado aparcado por la crisis económica, y los segundos parecen demasiado escasos.

Pero ninguna de estas ubicaciones está descartada porque los responsables municipales estudiarán las posibles opciones una vez que conozcan al detalle el proyecto.

El principal requisito de la ciudad deportiva es que se autofinancie y no sea una carga más para el Real Murcia. Para lograrlo, Samper explica que, además de los campos de fútbol destinados al primer equipo y a las bases, se planificarán otros campos para los clubes extranjeros que quieran entrenar en una zona con un clima inigualable.

«Los equipos del norte de Europa ya no escogen el sur para hacer sus concentraciones y huir del frío. Ahora se están marchando a Dubai. Tenemos que captar a estos equipos y creo que por mis relaciones y mi conocimiento del fútbol muchos podrían venir a Murcia, a la ciudad deportiva del Real Murcia», explica Samper.

El complejo destinado a estos clubes estaría compuesto por al menos dos campos de fútbol para entrenar y una residencia-hotel para los futbolistas. «Sería algo parecido a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que la Federación Española tiene en Madrid. Allí se pueden quedar alojados los futbolistas en un hotel que no está en la red de hoteles turísticos», continúa explicando.

A estos campos hay que añadir una residencia para que los canteranos vivan y coman de manera ordenada y controlada, una escuela de fútbol base abierta y dependiente del Real Murcia y una gran zona con campos de entrenamiento para que se ejercite el primer equipo y todos los equipos de las bases, en total catorce equipos, que ahora entrenan en campos repartidos por todo el municipio de Murcia, la mayoría municipales.

Junto a estas instalaciones, no se contempla por ahora la posibilidad de poner una clínica ni servicios médicos, tal y como ha explicado Samper. Lo que aún no está definido pero se conocerá cuando presente el proyecto en el Ayuntamiento es si la ciudad deportiva llevará unidas otras instalaciones deportivas como piscinas o pistas de tenis y pádel, que también pueden servir como medio para obtener ingresos.
Avatar de Usuario
Dawlin
Manager General
Manager General
Mensajes: 3992
Registrado: 29 Ene 2006, 19:40
Ubicación: Murcia-Spain

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Dawlin » 13 Abr 2011, 15:49

A ver si es verdad y vuelve de Argentina con algo concreto. Hasta ahora llevamos muchos años de promesas y palabras.
Avatar de Usuario
RaulSP
Manager General
Manager General
Mensajes: 4784
Registrado: 15 Jun 2010, 09:40
Ubicación: San Javier- Murcia
Contactar:

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por RaulSP » 13 Abr 2011, 15:52

Imagen
Avatar de Usuario
fernando223
Manager General
Manager General
Mensajes: 2133
Registrado: 29 May 2008, 11:19
Ubicación: Fondo Sur Superior

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por fernando223 » 13 Abr 2011, 16:50

Otro pelotazo???, que lo construya en los terrenos que debe a los murcianos!
Crack
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 02 Mar 2011, 10:04

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Crack » 14 Abr 2011, 08:42

Dawlin escribió:A ver si es verdad y vuelve de Argentina con algo concreto. Hasta ahora llevamos muchos años de promesas y palabras.
Eso se decía de NC y ahora es una realidad tras 30 años viendo maquetas del posibles estadios y especulaciones varias.
Lo tuyo con Samper es fijación.
Avatar de Usuario
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Mensajes: 395
Registrado: 07 Ene 2011, 12:14

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por SoloRealMurcia » 14 Abr 2011, 10:45

no puede ser!!! Si Samper es el diablo en persona !!
Avatar de Usuario
plaa
Manager General
Manager General
Mensajes: 2272
Registrado: 28 Ene 2008, 12:25
Ubicación: MURCIA

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por plaa » 14 Abr 2011, 12:53

Este tio no puede hacer nada sin hoteles, centros comericales, Paramounts... de por medio?

Que nos haga lo que prometio en su dia, que terrenos le han recalificado de sobra
Avatar de Usuario
Rub
Manager General
Manager General
Mensajes: 11538
Registrado: 12 Jun 2006, 00:10

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Rub » 14 Abr 2011, 15:23

¿Acaso pensáis que hay gente filántropa en el mundo del fútbol?

¿Pensáis que es rentable hace un estadio de fútbol simple y llanamente?

Floren vendió la Ciudad Deportiva, Laporta o quien corresponda, Les Corts y así puedo ir citando a muchos presidentes del pelotazo que vienen a ganar dinero de manera indirecta con el equipo de fútbol.

Lo que es innegable es que tras intentarlo varias veces solo un madrileño desapegado a Murcia ha conseguido lo que todos los murcianos no hemos sido capaces de conseguir. Creo que decir que el estadio es un subproducto es decir la verdad, pero deportivamente es lo único que nos importa. Si se lleva su dinero, y el de sus inversores, con sus otros proyectos, es lícito y jodidamente aplaudido por mí. Es más, creo que debería ganar más dinero porque eso revierte en su encadenamiento a Murcia y al Real Murcia, en el peor de los casos, nos mantiene con vida.

Para mí es uno de los mejores empresarios que ha pisado alguna vez Murcia y mejor que muchos murcianos lo es sin lugar a dudas, por lo menos quiso tenernos a nosotros cuando ningún murciano lo quería e iba a desaparecer, donde nadie vio la Paramount lo vio el y ahora cobra (incluso cobra poco para lo que es) por dar accesos.

Luego si hablamos del plano deportivo o Real Murcia a secas pues ya es más cuestionable. Como empresario es un fiera y para muestra vean lo que cobra por entrar en el megaproyecto de la Paramount.

Yo cobraría más, para regodearme de los apuntacarros.
Avatar de Usuario
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Mensajes: 395
Registrado: 07 Ene 2011, 12:14

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por SoloRealMurcia » 14 Abr 2011, 17:00

Rub escribió: Para mí es uno de los mejores empresarios que ha pisado alguna vez Murcia y mejor que muchos murcianos lo es sin lugar a dudas, por lo menos quiso tenernos a nosotros cuando ningún murciano lo quería e iba a desaparecer.
Ahi has dado en la clave del asunto.

Parece un diablo madrileño que oprime al justo y leal empresariado murciano.Y no.

Enterarse ya,los empresarios murcianos,en lineas generales,no quieren saber absolutamente nada del Real Murcia.

En 1999 era cuando habia que posicianorse y no ahora.Y solo Samper lo hizo.

Las demas historias me las conozco pero los hechos son esos.
Avatar de Usuario
Timoumi
Manager General
Manager General
Mensajes: 1566
Registrado: 06 Sep 2006, 19:51

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Timoumi » 14 Abr 2011, 17:05

La ciudad deportiva, una necesidad
El Murcia tiene 14 equipos de bases y utiliza nueve campos para los entrenamientos
14.04.11 - 02:13 - JOSÉ OTÓN | MURCIA.

Parece sorprendente que un equipo que quiere llegar a asentarse en la élite y que va a cambiar su política actual hacía la de un club de cantera no disponga aún de un espacio común donde aglutinar a todos sus jugadores, técnicos, ojeadores o materiales que arrastra un equipo con más de cien años de historia. Un 'santuario' donde cada fin de semana los jóvenes con del Murcia y sus familiares puedan disfrutar del fútbol.

Y es que el Real Murcia comenzó la casa por el tejado con la construcción de un campo de primer nivel pero sin mirar más abajo. Actualmente la situación es dantesca: con catorce equipos de base más el primer equipo, el Real Murcia utiliza nueve campos desperdigados por el municipio para que jueguen y entrenen sus equipos, además de los terrenos de Cobatillas, terreno reservado sólo para el primer equipo. El Raal, la Universidad de Murcia, Santiago el Mayor, Patiño, Churra, Espinardo, Cabezo de Torres, El Esparragal y el José Barnés de Murcia son los terrenos por donde se esparce un club grande socialmente pero no estructuralmente y que cuenta con más de 300 chavales jóvenes futbolistas en sus bases.

«Ahora que es necesario invertir en la cantera y tirar de recursos propios conviene que los chavales tengan todos los servicios más cerca. Una ciudad deportiva permitiría coordinar el trabajo de todos los equipos e implantar una metodología común para entrenar y para jugar. Ahora mismo, si queremos seguir al cadete, no podemos seguir al juvenil y si seguimos al juvenil no podemos seguir al infantil», comenta Sergio Fernández, actual director deportivo del Real Murcia. El control y el seguimiento de todos los jugadores de las bases es más difícil en nueve instalaciones que en una y más si coinciden los horarios.

Ante tal panorama, los padres de los jugadores con futuro en el fútbol profesional prefieren antes otros equipos para sus hijos que el Real Murcia. Las jóvenes promesas de la Región sueñan con recalar en el Villarreal, en el Valencia, en el Real Madrid, en el Espanyol, en el Almería o en el Barça, además de por la repercusión mediática porque estos equipos poseen una infraestructura que protege a los jóvenes bajo el manto de una ciudad deportiva que se convierte en sus casas.

«Con una instalación de este equipo puedes complacer a los padres que buscan garantías y un recinto adecuado para que se desarrollen sus hijos tanto en el plano deportivo como en el lado personal», comenta Sergio Fernández. Actualmente el Real Murcia apenas cuenta con tres jugadores en sus bases desplazados desde otros puntos de la Región alojados en pisos que gestiona el propio club, una fórmula que a muchos padres no convence. En este sentido el club que preside Jesús Samper ha perdido terreno con equipos como Almería o Villarreal, que hace unos años miraban desde abajo al Real Murcia.

«Tener una ciudad deportiva es fundamental para planificar actividades deportivas en un club que tenga aspiraciones. Teóricamente el Real Murcia debería ser ese club referente como el es el Athletic de Bilbao en el País Vasco o el Villarreal en la Comunidad Valenciana y que los niños murcianos tengan ilusión por ir al Real Murcia», comenta Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana. Y la vía más directa es convenciendo a los padres: «Es básico que los padres vean cómo trabajan los niños y que sus hijos están protegidos».

Modernización

La nueva ciudad deportiva sería un salto de calidad para un club anclado en el pasado en algunos aspectos, además de mejorar las relaciones con otros equipos de la Región que actualmente prefieren mandar a su promesas a probar a otros equipos antes que trabajar en común con el referente regional. La nueva ciudad deportiva serviría además de para coordinar el trabajo de todos los equipos y cuerpo técnico, para seguir el rendimiento escolar de sus jugadores, para solucionar sus problemas de adaptación y para hacer un seguimiento psicológico y nutricional de las futuras estrellas, un plan que ya han puesto en marcha los actuales dirigentes de las bases. Además, la nueva ciudad deportiva del Real Murcia permitiría hacer un seguimiento más exhaustivo y diario de las lesiones de los chavales.

«Aunque sólo hay siete u ocho kilómetros de distancia entre los campos que utilizamos actualmente, una instalación de ese nivel nos permitiría trabajar mucho mejor. En estos momentos no podemos ni controlar los horarios de entrenamiento ya que utilizamos instalaciones municipales donde hay más usuarios, ni el horario de los partidos y es imposible coordinarlos para hacer un seguimiento. A veces no podemos convencer a un chaval para que venga con nosotros por los horarios», comenta Pedro Muñoz, coordinador de las bases.

http://www.laverdad.es/murcia/v/2011041 ... 10414.html
Avatar de Usuario
Mr_Daek
Accionista
Accionista
Mensajes: 274
Registrado: 20 Jul 2010, 22:23

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Mr_Daek » 14 Abr 2011, 20:50

Pues ya podría arreglarnos el césped y no construir tanta mierda.
Avatar de Usuario
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Mensajes: 399
Registrado: 05 Ene 2011, 00:25

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por add_money 20.000 » 14 Abr 2011, 21:14

fernando223 escribió:Otro pelotazo???, que lo construya en los terrenos que debe a los murcianos!
No, que devuelva lo que debe a los murcianos y construya la ciudad deportiva en sus terrenos. Si no los tiene que los compre. Como todo hijo de vecino. Es muy bonito eso de socializar las inversiones y privatizar las ganancias.
Avatar de Usuario
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Mensajes: 395
Registrado: 07 Ene 2011, 12:14

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por SoloRealMurcia » 14 Abr 2011, 21:42

Mr_Daek escribió:Pues ya podría arreglarnos el césped y no construir tanta mierda.

Esa mierda es la que nos puede convertir en un club serio,y sobre todo,con un futuro viable.

Hay que leer cada cosa...
Avatar de Usuario
miikebass
Accionista
Accionista
Mensajes: 204
Registrado: 23 May 2010, 23:11
Ubicación: Zona Animación FN

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por miikebass » 14 Abr 2011, 22:28

add_money 20.000 escribió:
fernando223 escribió:Otro pelotazo???, que lo construya en los terrenos que debe a los murcianos!
No, que devuelva lo que debe a los murcianos y construya la ciudad deportiva en sus terrenos. Si no los tiene que los compre. Como todo hijo de vecino. Es muy bonito eso de socializar las inversiones y privatizar las ganancias.
+1
Avatar de Usuario
Rub
Manager General
Manager General
Mensajes: 11538
Registrado: 12 Jun 2006, 00:10

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Rub » 14 Abr 2011, 23:26

Los inversores de Nueva Condomina como complejo son Eroski, unos señores llamados X y Santa Mónica a través de Desarrollos Nueva Condomina. No hubo, que yo sepa, socialización de ninguna clase. Era un proyecto de inversión acordada, privada y con un claro interés mercantil: Venderlo a los actuales dueños (Ingleses) por 350 millones de Euros.

La compra de los miles y miles de m2 es privada y que yo recuerde no hubo inversión pública ni entrada de capital público. Ni siquiera de otros privados. Por lo que todo pertenece a un fondo privado y unas ganancias privadas. Y eso es lo que da rabia.

Ahora bien, el tema de la Paramount es otra historia y por mucho que os empeñéis no tiene nada que ver con nosotros, es un proyecto como Isla Canela u otro, que sea en la Región es puramente casual y alejado de toda relación directa con el Real Murcia. Lo único que pasa que su conocimiento autóctono le permite saber donde está el despacho correspondiente y la extensión de quien le tiene que comentar las cosas.

Sin embargo con la Ciudad Deportiva si que se ha comportado un poco mal, puesto que parece que la tiene que hacer por fuerza y no porque tenga gana. Pero insisto que lo que más se le echa en cara no tiene sustento alguno porque la inversión procede de fuera y no admitía participación por estar ya hechas las partes. ¿O es que pensáis que se quedó para él todo ese dinero una vez pagada la plusvalía?

Porque sabéis que Venta - Costo = Ganancia - Plus valía = Neto. De ese neto reparte trozos de pastel acordados desde antes que un limonero fuera arrancado de un bancal. ¿Pensáis que jugaba al Buscaminas cuando venía a Murcia en 2001?

No, repartía el beneficio sin haber comprado nada. Su visión empresarial no tiene precio, la deportiva no puede decir lo mismo y eso es por lo único que nos debería importar Jesús Samper. Utilizar lo mal que lo hace en lo deportivo con sus otras inversiones, aquí o allá, es injusto e irresponsable.
Avatar de Usuario
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Mensajes: 399
Registrado: 05 Ene 2011, 00:25

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por add_money 20.000 » 15 Abr 2011, 08:08

Sr. Moderador, creo que no esta vd. todo lo bien informado que supone. Pregunte a los primeros propietarios de los terrenos de NC sobre los terminos de la venta y posterior RE-calificacion.
Atencion, pregunta: en que parte del proceso Venta ---> RE-calificacion encontramos la Plusvalia???
tic, tac, tic, tac...
Es lo mismo Vender + RE-calificar que RE-calificar + Vender???
Espero su respuesta...
Crack
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 02 Mar 2011, 10:04

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Crack » 15 Abr 2011, 08:09

¿Qué es Isla Canela?
Avatar de Usuario
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Mensajes: 892
Registrado: 03 Abr 2007, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Josma89 » 15 Abr 2011, 10:02

Creo que el proyecto de Isla Canela, es una urbanización a pie de costa en Huelva, que es donde pertenece Isla Canela.
Avatar de Usuario
Rub
Manager General
Manager General
Mensajes: 11538
Registrado: 12 Jun 2006, 00:10

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Rub » 15 Abr 2011, 11:46

add_money 20.000 escribió:Sr. Moderador, creo que no esta vd. todo lo bien informado que supone. Pregunte a los primeros propietarios de los terrenos de NC sobre los terminos de la venta y posterior RE-calificacion.
Atencion, pregunta: en que parte del proceso Venta ---> RE-calificacion encontramos la Plusvalia???
tic, tac, tic, tac...
Es lo mismo Vender + RE-calificar que RE-calificar + Vender???
Espero su respuesta...
¿Y por qué no le pregunto a los primeros de verdad?

La recalificación es necesaria para pasar el tipo de suelo de una clase a otra, trámite necesario y habitual que hace todo ayuntamiento para el reordenamiento urbano. Dado que tenía que crecer Murcia por algún sitio, y que esa parte, incluía equipamiento deportivo, léase estadio de fútbol de primer nivel, no sé como quieres que construyan sobre suelo rustico un complejo por completo.

Yo no entro en detalles porque lógicamente no soy parte implicada, solo sé lo que leo y sobre dicho tema hay ríos de tinta escritos. Se compra de forma privada unos terrenos, el ayuntamiento a cambio recibe parte del terreno en compensación (o al menos eso es lo que creo) y Desarrollos NC hace el gran latifundio urbanizable (que no urbanizado), construye aceras, levanta puentes, asfalta calles y luego se ejecutan los proyectos de CC, Estadio de fútbol y viviendas.

¿Acaso lo que ha hecho Jesús Samper o quien proceda, es algo que no se realice TODOS los días en cualquier municipio? ¿Piensas que hay algo extraño aquí que no pase en otros lugares?

No. Sobre las plusvalías lógicamente tienen que pagarse conforme se cobra por cada venta que se realice. Si yo te vendo a ti algo, yo pago la plusvalía, si tu lo revendes, vuelves a pagar tú, y así sucesivamente. Por lo tanto ¿Qué es lo que ves extraño?

Lo único es que es tan grande y sobre todo que se compró a precios muy bajos cuando todavía no había boom urbanístico y eso jode a algunos ex propietarios que pedían luego más dinero... ¿No serás tú parte implicada en esos terrenos?

No sé que clase de respuesta esperas pero creo que más que buscar aquí una respuesta deberías preguntárselo a quien te lo sabría decir de forma más detallada. Me temo que mi conocimiento sobre este tema se reduce a haber leído solamente por los periódicos lo sucedido.

PD: Isla Canela es un proyecto donde también participó Juan Manuel Trujillo y Jesús Samper según he léido, lo pongo como ejemplo para explicar que proyectos no deportivos no tienen porque ser tomados en cuenta contra Samper.
Avatar de Usuario
ivan brigante
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 05 Sep 2010, 11:19

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por ivan brigante » 15 Abr 2011, 12:32

El señor Samper por mi puede ganar todo el dinero que quiera con sus negocios en Murcia, pero antes debe:

1- Sanear la deuda que el club tiene de 30 millones de €, que la ha generado el y su mala gestión económica.

2- Devolver lo antes posible al club a 2ª ó 1ª división que es donde debe estar, y donde no está debido a su mala gestión en lo deportivo.

3- Hacer la ciudad deportiva ya de una vez, algo imprescindible para un club de la categoria del Real Murcia y muy importante si queremos ser un club grande. Esto es algo que ya venia recogido en el convenio de NC y todavia no se ha hecho.
Avatar de Usuario
Co2
Moderador
Moderador
Mensajes: 3803
Registrado: 23 Sep 2010, 22:50
Ubicación: REALMURCIA
Contactar:

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Co2 » 23 Abr 2011, 00:51

ivan brigante escribió:El señor Samper por mi puede ganar todo el dinero que quiera con sus negocios en Murcia, pero antes debe:

1- Sanear la deuda que el club tiene de 30 millones de €, que la ha generado el y su mala gestión económica.

2- Devolver lo antes posible al club a 2ª ó 1ª división que es donde debe estar, y donde no está debido a su mala gestión en lo deportivo.

3- Hacer la ciudad deportiva ya de una vez, algo imprescindible para un club de la categoria del Real Murcia y muy importante si queremos ser un club grande. Esto es algo que ya venia recogido en el convenio de NC y todavia no se ha hecho.
1- estoy contigo, pero aun así a levantado una ley concursal, tenemos el equipo d mayor presupuesto de 2b, y la deuda viene arrastrada del desembolso hecho en primera y la penosa ultima actuación en segunda. Aparte, de esos 30 millones, mas de la mitad se los debe al propio samper. Sumaos un campo que aunque pase a ser munícipal, no nos a a costar un duro a nivel particular, ni a a endeudar al club. Otra cosa es que se hayan lucrado terceras personas y/o estafado a particulares, pero estamos hablando del club.

2- será donde tiene que estar... Pero preguntare donde es el equipo cuando entro Samper y NADIE quería hacerse cargo del club.

3- también de acuerdo, pero desde que recuerdo, ningún empresario murciano ha hecho ninguna infraestructura para el club. Solo samper.

Me enancaría que fuese un empresario de la región quien moviera al Murcia, pero por lo que sea, no se da el caso. No hacemos nada y cuando se hace algo, nos quejamos de que se lo lleva caliente. Que queréis, que la gente trabaje por amor al arte??? Lamentablemente, eso no se da.

PrecisAmene no soy an de Samper, pero pienso como esta a el Murcia cuando lo cogió Samper: recién ascendido de tercera, con una deuda de la leche y con un campo que se caía a cachos y tenias que taladre la nariz cuando pasabas por los meaderos. Si no estamos en primera si que puede ser por equivocación de Samper, pero el descenso del año pasado no se lo podemos achacar a el. Creo que tenemos u. Equipo no saneado, pero si en la linea de lo que esta pasando hoy en el FUTBOL. estamos primeros, somos los menos goleados de España, tenemos un capo digno y con perspectivas de volver a segunda.

Samper no es un ANGEL, eso seguro, pero tampoco es precisamente lo peor del Murcia.
Crack
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 02 Mar 2011, 10:04

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Crack » 27 Abr 2011, 17:23

Aquí gusta demonizar a Samper, por eso de las modas y tal y cual.
Avatar de Usuario
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Mensajes: 399
Registrado: 05 Ene 2011, 00:25

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por add_money 20.000 » 27 Abr 2011, 22:12

Si, es cierto.
Esta temporada de primavera-verano
se llevan los pantalones tobilleros
y criticar al tito Samper
por ser tan marrullero.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Mensajes: 1488
Registrado: 23 May 2010, 19:59

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por pimentin » 28 Abr 2011, 13:13

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$jajajajajajajajajaja................................
Avatar de Usuario
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Mensajes: 1406
Registrado: 04 Feb 2008, 10:03

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Rosendo » 30 Abr 2011, 11:18

El Señor Samper puede ganar todo el dinero que le de la gana...pero el dinero solo se puede ganar legalmente,lo que esta fuera de la legalidad es un delito.

Dicen que solo a los ladrones que roban poco los meten a la carcel...para que no te metan hay que robar mucho...¿sera verdad?...viendo las noticias que se oyen todos los dias en la tele y en los periodicos si que parece una triste realidad...se la vit...

Todo esto de compras y recalificaciones...y recompras y calificaciones huele a mafia barata...digo barata,porque tristemente es muy comun,y ya estamos malacostumbrados a estas cosas,y las tomamos por normales cuando no deberian serlo...

Mas triste todavia es para el aficionado murciano...triste para los murcianos que estamos malacostumbrados a que nos timen y que se rian de nosotros...triste para nosotros que tenemos que soportar ver a nuestra equipo en la segunda division b,aguantando tediosas tardes de futbol...

Ahora Samper dice que va a construir la ciudad deportiva,...yo no queiro que este señor construya nada.Yo lo que quiero es que este señor se vaya de una puñetera vez del Real Murcia.
Responder