Futura ciudad deportiva

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Futura ciudad deportiva

Mensaje por Co2 » 30 Abr 2011, 12:21

Rosendo escribió:El Señor Samper puede ganar todo el dinero que le de la gana...pero el dinero solo se puede ganar legalmente,lo que esta fuera de la legalidad es un delito.

Dicen que solo a los ladrones que roban poco los meten a la carcel...para que no te metan hay que robar mucho...¿sera verdad?...viendo las noticias que se oyen todos los dias en la tele y en los periodicos si que parece una triste realidad...se la vit...

Todo esto de compras y recalificaciones...y recompras y calificaciones huele a mafia barata...digo barata,porque tristemente es muy comun,y ya estamos malacostumbrados a estas cosas,y las tomamos por normales cuando no deberian serlo...

Mas triste todavia es para el aficionado murciano...triste para los murcianos que estamos malacostumbrados a que nos timen y que se rian de nosotros...triste para nosotros que tenemos que soportar ver a nuestra equipo en la segunda division b,aguantando tediosas tardes de futbol...

Ahora Samper dice que va a construir la ciudad deportiva,...yo no queiro que este señor construya nada.Yo lo que quiero es que este señor se vaya de una puñetera vez del Real Murcia.
Bueno, va a ser la última vez que entro al trapo con el tema Samper. Seguirá habiendo detractores y gente como yo, que lo ve un mal menor, pero creo necesario dar la opinión que los años me van dando. A partir de ahora me centraré sólo en los temas deportivos. Eso sí, me gustaría que los detractores de Samper os leyeseis esto detenidamente y sacaseis conclusiones.

No se que edad tenéis; si tenéis experiencia suficiente en este mundo para saber que en cualquier obra pública siempre hay, como decirlo.... "irregularidades". Bien, empecemos por lo de que Samper es un ladrón cuando hablamos de las recalificaciones. Que yo sepa, Samper no puede entrar en el Ayuntamiento, ir a Urbanismos y el sólo recalificar los suelos. Esto LO HACEN LOS AYUNTAMIENTOS, no los empresarios o emprendedores. Las motivaciones, las desconocemos, pero tened claro que si pensáis que Samper es un puto ladrón, lo mejor que podéis hacer es dejad de votad al PP porque entonces son también una panda de ladrones.

De ahí quiero pasar al segundo punto de la argumentación: bien, queréis que venga un tío de fuera, que se gaste SU dirnero y se lo juegue, que no gane nada, que lo haga por amor al arte y que nos haga un campo y una ciudad deportiva. Pero en que mundo os creeis que vivís? En cualquier licitación pública pasan estas cosas, véase autovías... etc, los terneos se expropian, se recalifican, se hinchan presupuestos, etc, y los principales interesados son los politicachos.

Ahora paso al tercer punto. El tema de la rectificación fue un puto engaño, cierto es. Ahora bien, tanto en el poder (políticos) como en los grandes empresarios, hay dos tipos de personas, y las dos roban: el primer grupo, es el que se dedica a GASTAR a robar para sí y a dilapidar lo que no es suyo, véase políticos que pagan las putas con la tarjeta de crédito (como ha pasado en esta región) y poco más que les reímos las gracias y ni siquiera salimos a manifestarnos. El segundo grupo es el que se lucra, PERO EN LA ACTIVIDAD DE SU LUCRO deja algo útil, ya que se ha lucrado en una inversión.

Que yo sepa, en NC trabajan miles de personas. Personas que antes no tenían trabajo. Tenemos un campo de fútbol, hay actividad, se genera riqueza. Cierto es que hay damnificados: los propietarios de unas tierras que no valían una mierda y no iban a valer nada y que si han valido ahora es por un tío que es emprendedor. Perjudicados: unas cuantas personas. Beneficiados: todos. Si los terrenos no se compran SIN recalificar, a ver cómo cómo se puede hacer una obra de esta envergadura con una repercusión por metro cuadrado de suelo urbanizable. Se compra el terreno barato para hacer la operación viable y luego se recalifica. Se perderá algo por el camino, eso seguro, pero es la única manera de hacerlo.

Ahora bien, cuando uno entra a robar, se llena los bolsillos, no invierte nada, y sale por la puerta. Perjudicados: todos. Beneficiados: ninguno.

A ver si abrimos los ojos: el mundo funciona así. Si no nos gusta, lo mejor es que nos vayamos al campo con las cabras, porque esto es lo que hay. A ver si Florentino hizo Valdebebas por amor al arte. Pensad en cualquier obra pública y os aseguro que hay alguien poniendo el cazo. Ahora bien, cabe preguntarse ¿és útil?¿genera riqueza?¿es mejor que lo que había antes (bancales)?.

Termino diciendo que los que tenemos un poco más de años sabemos que NADIE ha querido al Murcia, nadie se ha gastado un duro y al parecer, nadie se lo quiere gastar. Samper ha hecho lo que nadie ha hecho en 40 años: es triste y me jode como a vosotros, pero es lo que hay. Si no sabéis cómo estaba el Murcia, sólo tenéis que leer. Vendiendo LC al Ayuntamiento, quien por compromiso lo tuvo que comprar (por que no había más cojones ni nadie que la comprase) por 700 millones (con los cuales no pagaba su deuda), empuado, y sin nada. Hoy en día estamos empuados, como tódos los equipos, pero mejor gestionados y con más patrimonio, nos guste o no.

Como resumen a todo. Prefiero un tío que roba, pero donde había 10 termina habiendo 11 que un tío que roba y se va.

Así funcionan las cosas en el mundo, querremos verlas o no, pero no verlas es hacer acto de cinismo. Ponedme por ejemplo cualquier obra pública de envergadura y seguro que os puedo decir quién ha puesto el cazo.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 30 Abr 2011, 12:37

Lamentable lo de que "prefiero un tio que roba", lamentable, asi nos va.

PD:Pondria un tocho de 1 pagina entera de post, pero hay tocaria temas politicos y está prohibido.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 30 Abr 2011, 15:03

En esta región , entre $amper,Fuertes y La Generala vamos bien apañaos...
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 30 Abr 2011, 19:55

¿Ha vuelto de Argentina ya?. Porque hace unas semanas dijo lo de volver de Argentina con la idea del proyecto casi resuelta, y aquí estamos esperando.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 30 Abr 2011, 20:31

Según el AS, parece que en Argentina visitó o va a visitar las instalaciones deportivas de la AFA: http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... _de_Ezeiza
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 21 Ago 2011, 11:08

Samper en una entrevista a La Opinión ha dicho al respecto que:

Dijo que en cuanto tuviera los terrenos se pondría manos a la obra con la Ciudad Deportiva. ¿En qué punto está ahora mismo este proyecto?
Estamos diseñando lo que puede ser la Ciudad Deportiva, y el proyecto estará para septiembre. Entonces buscaremos terrenos, pero a mí me gustaría que fuera lo más próximo a Nueva Condomina.

Según Q. Baeza tito Sampi quiere empezar la construcción de dos campos de futbol este mismo verano.

Si nos fiamos de el, tendríamos una magnifica sorpresa, pero como demuestra este hilo, ya dijo que presentaría el proyecto a la vuelta de su viaje de Argentina, y aquí estamos esperando.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 23 Ago 2011, 12:19

Dawlin escribió:Samper en una entrevista a La Opinión ha dicho al respecto que:

Dijo que en cuanto tuviera los terrenos se pondría manos a la obra con la Ciudad Deportiva. ¿En qué punto está ahora mismo este proyecto?
Estamos diseñando lo que puede ser la Ciudad Deportiva, y el proyecto estará para septiembre. Entonces buscaremos terrenos, pero a mí me gustaría que fuera lo más próximo a Nueva Condomina.

Según Q. B. tito Sampi quiere empezar la construcción de dos campos de futbol este mismo verano.

Si nos fiamos de el, tendríamos una magnifica sorpresa, pero como demuestra este hilo, ya dijo que presentaría el proyecto a la vuelta de su viaje de Argentina, y aquí estamos esperando.
Parece mentira que no conozcas los tiempos.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 24 Ago 2011, 00:12

No digo que mañana esté construida la ciudad deportiva. Simplemente, dijo que daría las trazas del proyecto hace mas de 2 meses, eso si es posible, y no se porque no las da.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 24 Ago 2011, 00:22

Precisamente no las da para que luego, cuando vaya a iniciar el proyecto, no salgan de debajo de las piedras a ponerle sus declaraciones aparentemente contradictorias. Por no decir extrapoladas y claramente cuestionadas por personas como tú o Aguinaldo.
tetum

Mensaje por tetum » 24 Ago 2011, 07:14

lo que quiere hace este tio es otro pelotazo con los terrenos de los murcianos,con un campo con una gradicas para el real murcia b y 5 campos mas para las bases sobra...
no hace falta ni hoteles,ni mas centros ni nada...
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 25 Ago 2011, 10:12

tetum escribió:lo que quiere hace este tio es otro pelotazo con los terrenos de los murcianos,con un campo con una gradicas para el real murcia b y 5 campos mas para las bases sobra...
Si quieres tener jovenes necesitas una residencia que los tenga de otro modo los padres no los dejarian.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 25 Ago 2011, 10:37

Jalmag escribió:
tetum escribió:lo que quiere hace este tio es otro pelotazo con los terrenos de los murcianos,con un campo con una gradicas para el real murcia b y 5 campos mas para las bases sobra...
Si quieres tener jovenes necesitas una residencia que los tenga de otro modo los padres no los dejarian.

Me da a mi que Samper no piensa en residencias con unos campos de fútbol al lado...
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 14 Sep 2011, 12:08

Jesús Samper pide los terrenos del Olimpic para la ciudad deportiva:

Ya empieza a haber movimiento.

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 10914.html
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Sep 2011, 13:34

Digo yo que antes de pedir debería presentar un proyecto y determinar los plazos de ejecución.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Sep 2011, 13:49

Pero que plazos si todavía no le han concedido los terrenos...

Madre mía, queréis ir por delante del libro, que decía mi maestro.

Antes de Samper había 0 ciudades deportivas, con Samper de momento hay 0 ciudades deportivas, pero con Samper habrá 1 ciudad deportiva. Si nunca la hemos tenido ¿Por qué ibamos a tener prisa? Nadie antes la hizo en Murcia y ciertamente la construcción del estadio, los problemas Ayto-Patrono y la crisis (sí, parece ya una excusa tonta) han hecho el resto. La Ciudad Deportiva se puso encima de la mesa en 2006, luego de eso han pasado 5 años de problemas institucionales, económicos y deportivos.

La suerte es que todavía quiera hacer dicha ciudad deportiva, que imagino será algo así como 4 campos sin gradas y uno con una gradilla estilo Cobatillas. Más un edificio coqueto y pare usted de contar. Sala de prensa, vestuarios, zona de bar y quizá alguna sala para aquilar en conferencias o así.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Sep 2011, 14:55

Claro lo mejor es darle los terrenos que pida y el ya hará lo que le de la gana cuando le de la gana y tu le aplaudirás como siempre.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 14 Sep 2011, 15:24

Nos dió la vida, nos dió un estadio, nos dió 2 ascensos a 1ª, nos dió 2 ascensos a 2ª, nos va a dejar una ciudad deportiva de altura, pero seguirá siendo el cáncer del Real Murcia, tenemos los abonos más caros del mundo.

¿Algún presidente anterior ha hecho más? ¿Creéis que algún otro haría/hubiera hecho lo mismo? ¿Creeis que el que venga hará más?

La verdad es que el presidente del Hércules es mejor, o el del Cartagena......
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 14 Sep 2011, 15:30

juanmimurcia escribió:Nos dió la vida, nos dió un estadio, nos dió 2 ascensos a 1ª, nos dió 2 ascensos a 2ª, nos va a dejar una ciudad deportiva de altura, pero seguirá siendo el cáncer del Real Murcia, tenemos los abonos más caros del mundo.

¿Algún presidente anterior ha hecho más? ¿Creéis que algún otro haría/hubiera hecho lo mismo? ¿Creeis que el que venga hará más?

Eso, hagámosle una estatua a un hombre que ha demostrado por activa y por pasiva que tanto el club, como la ciudad, como nosotros, los aficionados, le importan una mierda.

Quitaos ya la venda con respecto a Samper, cansa ver como una y otra vez lo defendeis con la excusa de: tenemos que conformarnos...podría ser peor...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 Sep 2011, 15:42

La relación del murcianismo con Samper es de un amor-odio difícil de explicar. Ahora mismo nadie podría ayudarnos y menos todavía con la crisis general. Para bien y para mal, dependemos de él.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 14 Sep 2011, 15:52

AGUINALDO escribió:Claro lo mejor es darle los terrenos que pida y el ya hará lo que le de la gana cuando le de la gana y tu le aplaudirás como siempre.
Yo lo que tengo claro es que aquí hasta el Tato se lo lleva caliente. Políticos, empresarios... todo el mundo que tiene acceso al poder se lo lleva caliente. En el caso de Samper... pues mira, será o no.

Aquí todo el mundo ha estado echando mano. A mí el Murcia nunca me ha costado un duro, y lo único que puedo hacer es comparar.

¿Me gustaría un presidente Murciano y Murcianista? Pues claro, como a todo el mundo, pero tengo claro que estaríamos exactamente igual, pero sin campo, sin activos.

Pre-Samper: Iba al fútbol pasando por debajo de la tribuna del fondo norte, para sentarme en hormigón, no sin antes comerme la peste a orines y pisar meaos de un campo que ni siquiera era nuestro, pero claro, para hablar esto ha habido que vivirlo. Campo histórico que el Murcia tuvo que vender por 700 millones y que pasa a titularidad Municipal, y aún así faltan billetes para pagar el agujerazo que dejamos.
Década 1990-2000:
3 Temporadas en 2º
6 Temporadas en 2ºB
1 Temporada en 3º

Campo vendido, aún así causamos el primer descenso federativo de la historia, sin haber el actual panorama que hay hoy en día.

Samper: Tengo mi butaca de puta madre, no huelo, ni piso meaos y viene la Selección Española al campo.

Década 2.000-2.010
2 Temporadas en 1º
8 Temporadas en 2º

Campo nuevo, en Concurso pero pagando, e inmersos en la situación actual, que no es la de hace 20 años.

Si es que Samper es el demonio... :twisted:

Esta es la venda que hay que quitarse? Estos son HECHOS, joder. A mi también hay cosas que no me gustan un pelo de Samper y que me gustaría que fuesen de otro modo, pero a ver si aprendemos que en el Club no mandamos cada uno de nosotros. Sólo una persona puede mandar, y esa persona no va a estar gestionando para darle gusto a cada uno de nosotros.

No entro en más cosas porque no soy gestor: sólo puedo medir la gestión por el tema deportivo y por dónde vamos a ver el fútbol, y para mí ha habido una mejoría clara.

Quién quiera, ya sabe...
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 14 Sep 2011, 16:01

Ya, pero tenemos los abonos más caros del mundo, Sutil lesionado, Chando también, Emilio idem.... Samper es culpable de todo. Deberíamos estar pendientes de mañana jueves, viendo contra quien jugaríamos en la UEFA.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 14 Sep 2011, 16:23

juanmimurcia escribió:Nos dió la vida, nos dió un estadio, nos dió 2 ascensos a 1ª, nos dió 2 ascensos a 2ª, nos va a dejar una ciudad deportiva de altura, pero seguirá siendo el cáncer del Real Murcia, tenemos los abonos más caros del mundo.

Me rio...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Sep 2011, 16:55

AGUINALDO aunque la situación fuera que la ciudad se fuera a construir mañana, tú seguirías igualmente criticando. Así que si me acusas de defenderlo, yo te acuso de criticar por criticar sin más intención que esa. A ti la Ciudad Deportiva te da igual, como a muchos, lo queréis es largar a Samper.

Pero ya sabéis que el día que lo larguemos, será el día de nuestra defunción. A ver que tonto iba a aguantar una crisis así, un descenso a Segunda B y todo lo demás.

De todas formas, y aparte del extraordinario resumen de Co2, solo te diré una cosa. ¿Es que alguna vez hemos tenido Ciudad Deportiva para echarla de menos? ¿Nos es vital para la primera plantilla? Te recuerdo que existe Cobatillas, y allí se han gestado ascensos y descensos, igualmente válida para Primera, Segunda A y B.

Que yo sepa la cantera sigue triunfando y no se resiente, podría ser mejor, pero si de algo estoy orgulloso es de la cantera porque ellos sí son el Real Murcia mucho más que los mercenarios (de turno) de la primera plantilla.

Una Ciudad Deportiva deprisa y corriendo no nos hará ser mejor cantera. De hecho ninguna Ciudad Deportiva nos hará progresar solo por tenerla. A mí el continente no me importa, me importa el contenido. Y yo la he seguido de cerca y no puedo decir que le falta de nada.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Sep 2011, 18:45

Para empezar tu no sabes si a mi la ciudad deportiva me da igual o no.Para tu información creo que debería ser la pieza angular en la que asentar el futuro del club.Me gustaría saber porque cuando había dinero y se podía haber hecho a la misma vez o poco despues que el estadio no se hizo y se ha postergado hasta ahora cuando con la situación económica es crítica.Debo de ser el único al que le parece raro que tuviera que devolver unos terrenos donde pudo haberla construido en su momento y ahora venga pidiendo espacio para construir.Si llega a ver luz será muy distinta de lo que el mismo Samper habló en su día que sería.Así que como murcianista creo que es algo que puede beneficiar mucho al club y deseo que se haga,pero antes de pedir terrenos que menos que informar que de lo que pretende hacer y si es un plan a corto.medio o largo plazo.Con Samper hemos estado en primera,en segunda y segunda b,sin el también.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 14 Sep 2011, 18:47

AGUINALDO escribió:Digo yo que antes de pedir debería presentar un proyecto y determinar los plazos de ejecución.
Lo normal es que disponga ya de un anteproyecto que se concretará en proyecto una vez estén decididos los terrenos.

A partir de ahí ya vendrán los contratos con los plazos, avales, garantías, obligaciones etc.

Yo creo que , a estas alturas, Jesús Samper no es dudoso de saber desenvolverse en estos menesteres .Visto como gestionó en Murcia la construcción del -para mí- el mejor estadio de España , yo no dudo de su buen hacer.
Responder