¿Que aficiones están hermanadas con la del Real Murcia?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

realmurcia72_73
Vocal
Vocal

¿Que aficiones están hermanadas con la del Real Murcia?

Mensaje por realmurcia72_73 » 28 Abr 2011, 21:24

Es una pregunta que me hago y no hallo muchas respuestas, la verdad. Salvo un sector de la del Levante, en los foros que he visitado solamente he visto injurias, menosprecios, insultos y malos deseos injustificables hacia el Real Murcia, Murcia y los murcianos.
La sorpresa ha sido el Castellón, a quienes creía que caíamos mas o menos bien y resulta que en algunos posts de su foro nos ponen a parir.
Mención aparte a los consabidos Elche, Cartagena, Albacete y Hercules, etc. A quienes Dios cria y ellos se juntan.
A que se debe este fenómeno? Tan mal nos portamos con las aficiones visitantes? Yo, sinceramente, creo que no, así que no me explico que un club histórico y respetado como el nuestro tenga tan pocos "aliados". Y digo respetado desde el punto de vista deportivo, porque entre las aficiones del centro y norte es así, y me consta.
Saludos.
Última edición por realmurcia72_73 el 28 Abr 2011, 21:40, editado 1 vez en total.
second
Manager General
Manager General

Re: ¿Que aficiones están hermanadas con la del Real Murcia?

Mensaje por second » 28 Abr 2011, 21:31

con el Elche no hay mal rollo ¿no?
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 28 Abr 2011, 21:34

Yo de aficionados a equipos vascos es de los que más he visto (en Murciamanía precisamente) que nos desean cosas buenas.

second, entré hace tiempo en un foro del Elche (cuando el último partido con ellos) y había cada mensaje...
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 28 Abr 2011, 21:37

second escribió:con el Elche no hay mal rollo ¿no?
Eso es totalmente nuevo para mi, en serio. Ademas, están con los cartageneros y manchegos a partir un piñón, al menos en los foros. Ya ves tu, los amigos que se echan los vecinos ilicitanos......
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 28 Abr 2011, 21:38

second escribió:con el Elche no hay mal rollo ¿no?
joder que no...yo no me metia con la camiseta del real en la jove elx...

yo tenia entendido que la del castellon y levante....
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 28 Abr 2011, 21:42

Nos llevamos mal con casi todos
AcHoPiJo
Abonado
Abonado

Mensaje por AcHoPiJo » 28 Abr 2011, 21:44

El problema con alguna gente de Castellón viene gracias al Ciudad y Pina, que han hecho bastante daño, aquel día que se jugaron el ascenso el Ciudad y el Castellón por lo visto Pina les cortó el agua, les clavó en el precio de los botellines, y además acordarse aquello que para comprar entradas había que presentar el dni, y a los murcianos les salía bastante mas barata la entrada que a los castellonenses, que creo que les costaba 30 o 40 euros, recuerdo que hubo murcianistas que compraron entradas para luego vendérselas a precio de murciano a los del Castellón y así echarles una mano, pero por desgracia en las gradas había gente con bufandas y camisetas del Real Murcia insultando y riéndose de los de Castellón (unos días antes había ascendido el Real Murcia a Primera y claro, todos los coleccionistas iban con su equipo completo: camiseta, bufanda, bandera y trompeta, que aprovecharon también para sacarlos en aquel partido), por desgracia muchos castellonenses se han quedado con esa imagen.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 28 Abr 2011, 21:45

fernando223 escribió:Nos llevamos mal con casi todos
yo diria que mas bien se llevan todos mal con nosotros, porque por muchos de esos equipos que odian a los murcianos solo sentimos indiferencia
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 28 Abr 2011, 21:47

Precisamente me he visto obligado a aclarar esa cuestión en el foro de los orelluts a riesgo de tener que sacar el paraguas.
En el foro del queso putrefacto están con el dilema del partido del sábado frente al aladroque en descomposición. Estos, por su parte, están camelandose a aquellos para que no se les escape su ultimo tren del play off. Vaya tela, como si fueran amigos de toda la vida y son unos recién llegados a esto......Cuando se enfrentaban en tercera hace cuatro días se mataban.......
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 28 Abr 2011, 21:55

Con el Elche será con la afición, porque los dos equipos siempre se han hecho muchos favores.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 28 Abr 2011, 21:59

realmurcia72_73 escribió:Precisamente me he visto obligado a aclarar esa cuestión en el foro de los orelluts a riesgo de tener que sacar el paraguas.
En el foro del queso putrefacto están con el dilema del partido del sábado frente al aladroque en descomposición. Estos, por su parte, están camelandose a aquellos para que no se les escape su ultimo tren del play off. Vaya tela, como si fueran amigos de toda la vida y son unos recién llegados a esto......Cuando se enfrentaban en tercera hace cuatro días se mataban.......
Deja a los pobres. Es la última vez que van a poder (si pueden) devolver en años un favor jeje
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 28 Abr 2011, 22:10

Lo cierto es , que en muchos de esos sitios se nos tacha de ''prepotentes'' y ''sacabarrigas''. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 28 Abr 2011, 22:15

IvanAlonso19 escribió:
fernando223 escribió:Nos llevamos mal con casi todos
yo diria que mas bien se llevan todos mal con nosotros, porque por muchos de esos equipos que odian a los murcianos solo sentimos indiferencia
Algo mal tambien habrá por nuestra parte....todos los equipos tienen sus aficiones hermanadas
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 28 Abr 2011, 22:20

Su envidia es nuestro orgullo.

Cartagena,Albacete (descenso),Elche,Hercules (ojalá descenso),Almeria (descenso)...PUTA BASURA.

PD:Castellon siempre.
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 28 Abr 2011, 22:25

$AMPER KING escribió:Lo cierto es , que en muchos de esos sitios se nos tacha de ''prepotentes'' y ''sacabarrigas''. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Para prepotentes, los vecinos del otro lado del puerto, que llevan solamente 70 partidos disputados en LFP y piensan que la han inventado ellos. Anda que les tienen unas ganas en un montón de campos para ser unos novatos: Betis, Levante, Celta......
Eso si, se hermanaron con los granainos......
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 28 Abr 2011, 22:42

Hasta ahora en este post sólo hablamos de quienes nos odian.

El Orihuela nos tiene una hincha mayor que cualquiera de los que habéis mencionado.

Por decir una con la que creo que nos llevamos bien yo diría el Levante.

Lamentablemente, de la Región no nos llevamos bien con nadie. Y es una realidad muy triste.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 28 Abr 2011, 22:43

RaulSP escribió:Hasta ahora en este post sólo hablamos de quienes nos odian.

El Orihuela nos tiene una hincha mayor que cualquiera de los que habéis mencionado.

Por decir una con la que creo que nos llevamos bien yo diría el Levante.

Lamentablemente, de la Región no nos llevamos bien con nadie. Y es una realidad muy triste.
Con el Águilas yo creo que si, Caravaca medio tambien, y si vienen al Mar Menor a jugar, igual, Los Alcazares, San Javier y San Pedro son totalmente pro-murcia.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 28 Abr 2011, 22:45

Tienes razón, con el Águilas siempre ha habido buen rollo.

Que por cierto, hace un mes que ya ascendió a Tercera. Me alegro por FranJRS.
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 28 Abr 2011, 22:57

Pues siguiendo a rajatabla el principio que aplican estos manchegos, cartageneros etc. En su actuación que no es otro que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", nuestros hermanos deberían ser: almansa, Córdoba, salamanca, Toledo, celta, Levante, Castellón, Cádiz, conquense, Zaragoza (vaya tela, Pero odian a muerte al quesito), Jaén. El Betis se la tiene jurada a los dos y el Sevilla al Albacete particularmente.
Valsanra
Abonado
Abonado

Mensaje por Valsanra » 28 Abr 2011, 23:04

El hermanamiento de aficiones se produce generalmente por un enemigo en común.

En Murcia la verdad que siempre hemos pasado de enemigos, somos algo pasotas en ese sentido (aunque siempre están los super-radicales), por lo que como no hemos tenido ningún enemigo en común con nadie y no hemos llegado por tanto a hermanarnos con ninguna otra afición de manera permanente.

Recuerdo un hermanamiento en la Copa del Rey de baloncesto en el Palacio de los Deportes con la afición del Unicaja, equipo al que eliminamos en cuartos de final y afición que nos apoyo a muerte en la semifinal contra el TDK.

Ese hermanamiento se trasladó al fútbol durante algunos años, aunque creo que ya se ha perdido.

Lo dicho, había un enemigo en común y nos hermanamos, por lo que ahora mismo quizás nuestro "hermanamiento natural" sería con La Unión... (jijiji).

Un saludo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 28 Abr 2011, 23:06

El Cádiz odia a los del quesito por la pantomima del 19-J.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 28 Abr 2011, 23:10

realmurcia72_73 escribió:Pues siguiendo a rajatabla el principio que aplican estos manchegos, cartageneros etc. En su actuación que no es otro que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", nuestros hermanos deberían ser: almansa, Córdoba, salamanca, Toledo, celta, Levante, Castellón, Cádiz, conquense, Zaragoza (vaya tela, Pero odian a muerte al quesito), Jaén. El Betis se la tiene jurada a los dos y el Sevilla al Albacete particularmente.
No entiendo el odio del Sevilla con el Albacete, la verdad. Es como si se llevaran mal el Barça y el Jumilla.
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 28 Abr 2011, 23:15

mezakote escribió:
realmurcia72_73 escribió:Pues siguiendo a rajatabla el principio que aplican estos manchegos, cartageneros etc. En su actuación que no es otro que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", nuestros hermanos deberían ser: almansa, Córdoba, salamanca, Toledo, celta, Levante, Castellón, Cádiz, conquense, Zaragoza (vaya tela, Pero odian a muerte al quesito), Jaén. El Betis se la tiene jurada a los dos y el Sevilla al Albacete particularmente.
No entiendo el odio del Sevilla con el Albacete, la verdad. Es como si se llevaran mal el Barça y el Jumilla.
Efectivamente,pero en los años noventa fueron muy sonadas las peleas callejeras entre los radicales de ambos equipos. En Albacete no lo olvidan y en Sevilla tampoco, al igual que enZaragoza, aunque ellos estén en otra guerra actualmente.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 28 Abr 2011, 23:37

Por lo que veo aqui, parece que con los del Rayo nos llevamos bien.... http://www.youtube.com/watch?v=wUsBx7uD8vs
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 28 Abr 2011, 23:51

RaulSP escribió:Tienes razón, con el Águilas siempre ha habido buen rollo.

Que por cierto, hace un mes que ya ascendió a Tercera. Me alegro por FranJRS.
Igual que el Lorca ehh xD

El Águilas desapareció y se hizo un equipo desde abajo, en preferente, como debe ser. En Lorca directamente a comprar un equipo en Segunda B... Lo más gracioso de todo es que, como lo más seguro es que baje el Lorca, que van a jugar en Tercera (siempre que el Lorca no desaparezca o no hagan otro en Segunda B claro) un año después de ser creados ambos, viniendo ellos de arriba y el Águilas de abajo.
Responder