Sergio Fernández se marcha al Hércules
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Re: Sergio Fernández podría marcharse al Hércules
Hoy he estado escuchando a Iñaki Alonso en punto radio, y ha hablado de este tema, ha dejado claro que no le haria ni p. gracia que sergio se fuese, ya que seria algo asi como dejar a mitad el proyecto y por lo que ha hablado Iñaki se toma muy en serio el tema de confiar en la gente de su equipo, incluso el entrevistador le ha dicho si influiria en su continuidad esta decision y creo que ha dejado entrever que si.
Ojala se quede Sergio Fernández.
Ojala se quede Sergio Fernández.
- fernando223
- Manager General
Me veo a JIM en el banquillo y a Richi en el area tecnica, llamarme loco.
- SoloRealMurcia
- Secretario Técnico
Buitrago no gracias.
- juanjograna
- Vicepresidente Primero
Sergio Fernandez se encuentra rumbo a Madrid en un viaje exprés para hablar con Samper según acabo de oir en Cadena Ser en boca de Javier Orive. Esto huele a bye bye Sergio...
Por qué Buitrago no? Porque ha trabajo en el Ct...? Ha demostrado saber fichar bastante bien.
Por qué Buitrago no? Porque ha trabajo en el Ct...? Ha demostrado saber fichar bastante bien.
- $AMPER KING
- Manager General
Buitrago es un gran secretario técnico, además, Samper no se va de pitonisas, que se sepa...
- juanmimurcia
- Manager General
Samper, no dejes marchar a Sergio. Su trabajo ha sido fantástico y se merece seguir en el proyecto.
Samper, haz algo coño. Dale una acción como a nosotros, o un pase vip para cuando esté el paramount, o yo que sé, pero que no se marche.
Si se marcha, me sentiré engañado y decepcionado por Sergio. Se ha hartado a decir que no se vá, que tiene contrato, que si aquí le quieren no se vá......
Samper, haz algo coño. Dale una acción como a nosotros, o un pase vip para cuando esté el paramount, o yo que sé, pero que no se marche.
Si se marcha, me sentiré engañado y decepcionado por Sergio. Se ha hartado a decir que no se vá, que tiene contrato, que si aquí le quieren no se vá......
- realmurcia72_73
- Vocal
No es por ser agorero pero, por lo que se está diciendo en los medios, y conociendo a los Samper, parece que se van los dos: Sergio e Iñaki.
Juan Antonio Samper NOOOOOOOOOOOO POR FAVOR..... NO METAS MÁS LA UÑA EN EL MURCIA
Juan Antonio Samper NOOOOOOOOOOOO POR FAVOR..... NO METAS MÁS LA UÑA EN EL MURCIA
- $AMPER KING
- Manager General
¿Cuantos jugadores realmente válidos ha traído Sergio? Hablo de jugadores indiscutibles en el once titular. Amaya no vino por él, Gago es de I.Alonso, Aguilera se quedó gracias a I.Alonso también.
Me parece más importante la continuidad de Iñaki y de la columna vertebral de este año, que son los que verdaderamente han logrado el ascenso.
Me parece más importante la continuidad de Iñaki y de la columna vertebral de este año, que son los que verdaderamente han logrado el ascenso.
- SoloRealMurcia
- Secretario Técnico
Porque no sabe hablarjuanjograna escribió:Sergio Fernandez se encuentra rumbo a Madrid en un viaje exprés para hablar con Samper según acabo de oir en Cadena Ser en boca de Javier Orive. Esto huele a bye bye Sergio...
Totalmente de acuerdo.$AMPER KING escribió:Buitrago es un gran secretario técnico, además, Samper no se va de pitonisas, que se sepa...
Hace muy buenos equipos.
Es discípulo de Pina.
- realmurcia72_73
- Vocal
No tiene por qué hablar como Demóstenes. No se le quiere para abogado del club ni para jefe de prensaSoloRealMurcia escribió:Porque no sabe hablarjuanjograna escribió:Sergio Fernandez se encuentra rumbo a Madrid en un viaje exprés para hablar con Samper según acabo de oir en Cadena Ser en boca de Javier Orive. Esto huele a bye bye Sergio...
Espero que Sergio Fernández se quede de corazón no ya por si tiene más o menos parte de "culpa" en cuanto al éxito este año, sino por mantener el organigrama y el BLOQUE del año pasado junto con Iñaki Alonso.
David Buitrago ha realizado un trabajo esplendido en el Cacagena, es una muy buena opción, pero eso sí como bien comentan que no haga muchas declaraciones ni entrevistas
que lo delegue en otro o que realice cursos de oratoria y la ayuda de un buen logopeda 
David Buitrago ha realizado un trabajo esplendido en el Cacagena, es una muy buena opción, pero eso sí como bien comentan que no haga muchas declaraciones ni entrevistas

mientras que no se vaya el dios iñaki alonso...
está sonando en twitter que nos deja Sergio 

Independientemente de que Sergio siga o no,hay cosas que yo no entiendo.Despues de pasar prácticamente dos dias con Samper donde se podían haber dicho todo lo que tuvieran que decirse,espera a que se vaya a Madrid para ir a hablar allí.Curioso cuanto menos.
Sabiendo Samper que Iñaki Alonso y Sergio son del agrado de la afición, no sé por qué no están renovados ya. Es un claro ejemplo de que piensa sólo en sí mismo y le da igual todo lo demás. Si fuera un presidente serio, haría todo lo humanamente posible para que se quedaran los dos. Le daría lo que le pidiera sin pensarlo. Al que te da buenos resultados, no puedes dejarle marchar nunca.
Me da a mi de que Sergio se va y que Iñaki también,no entiendo a los Samper....no los entiendo.
A mi quien me preocupa a mi realmente es Iñaki Alonso, eso de que son un equipo y que si Sergio se va el se empezaría a plantear otras opciones pufff, me los veo de herculanos la temporada que viene, y por Sergio bueno, que haga lo que quiera, pero para una vez que tenemos entrenador en condiciones después de muchos años sería una pena perderlo así.
Que decepción que se fuera también Iñaki...
- realmurcia72_73
- Vocal
Se acaba de confirmar en el twitter de La Verdad: Sergio deja el Real Murcia.
Ya se puede cambiar el título del hilo por el de Sergio Fernández se va al Hércules.
Ya se puede cambiar el título del hilo por el de Sergio Fernández se va al Hércules.
Última edición por realmurcia72_73 el 31 May 2011, 18:50, editado 2 veces en total.
Lo primero, hay que saber si el tema de la renovación es tema de Samper, es tema económico o es tema del Secretario y el Entrenador. Al parecer, en el caso de Sergio, no es un tema exclusivamente de dinero.mezakote escribió:Sabiendo Samper que Iñaki Alonso y Sergio son del agrado de la afición, no sé por qué no están renovados ya. Es un claro ejemplo de que piensa sólo en sí mismo y le da igual todo lo demás. Si fuera un presidente serio, haría todo lo humanamente posible para que se quedaran los dos. Le daría lo que le pidiera sin pensarlo. Al que te da buenos resultados, no puedes dejarle marchar nunca.
Con respecto al tema de Iñaki, no lo sabemos.
Por cierto, eso de dar todo lo que pide uno e mal negocio. Así yo también sería presidente y tendría fichado a Messi, pero hay que entender que hay restricciones y límites.
Veremos por donde sale el tema. Yo lo de Sergio lo veo negro.
Según La Verdad, Sergio Fernandez se marcha.
confirmado por eva francorealmurcia72_73 escribió:Se acaba de confirmar en el twitter de La Verdad: Sergio deja el Real Murcia.

pues nada, que le vaya bonito...
Le agradezco su trabajo.
Eso sí, tengo que ponerle un pero gordo como persona. Dijo que no se iría mientras en Murcia se le quisiera, y creo que no ha sido así. El día del partido de Lugo cambió la versión.
En fin, uno sale y otro entrará. Le deseamos suerte en la merienda de negros que va a ser el Hércules.
Le agradezco su trabajo.
Eso sí, tengo que ponerle un pero gordo como persona. Dijo que no se iría mientras en Murcia se le quisiera, y creo que no ha sido así. El día del partido de Lugo cambió la versión.
En fin, uno sale y otro entrará. Le deseamos suerte en la merienda de negros que va a ser el Hércules.
Re: Sergio Fernández se marcha al Hércules
Lo unico que espero es que no se meta en posible fichajes del murcia ni en tocarnos a alguien de la plantilla ni a Iñaki Alonso aunque creo que tambien se va ir.
Por lo demas muchas gracias y que te vaya bonito!!!
Por lo demas muchas gracias y que te vaya bonito!!!