Viaje a Lugo, 28.05.11....INVASIÓN!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Muaxo
Accionista
Accionista

Re: Viaje a Lugo, 28.05.11....INVASIÓN!

Mensaje por Muaxo » 25 May 2011, 17:20

¿Porque siempre que hay algun partido importante tengo algo de por medio? Que ganas de vivir un partido de ascenso, bueno me esperaré al año que viene a Primera!!
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 25 May 2011, 17:49

que envidia me dais........ Daria lo que fuera por ir a Lugo :cry: :cry:
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 25 May 2011, 18:31

Para los q van en coches y no tienen entrada:

Mañana a la venta las entradas disponibles para el LUGO - Real Murcia. A partir de las 12:30 se venderán en las oficinas del Club!
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 25 May 2011, 19:30

Lo del MONOPOLIO de la FEPEMUR con las entradas es un MAFIA hacia la afición., que le den a ellos la mitad y el resto en taquilla desde el primer día y no las migajas para quien quiera ir en su vehículo u organizarse el viaje por su cuenta.

Lo del avión está claro que tiene que estar subvencionado por el Murcia porque como hemos podido ver en otro foro no bajaba de 275 Euros.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 25 May 2011, 20:15

Pero minimo 30.000 pavos
coco
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por coco » 25 May 2011, 20:43

Otro que en teoria esta apuntado al vuelo charter y al bus que sale desde aqui rumbo a alicante :D
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 25 May 2011, 21:32

rmurcia08 escribió:Lo del MONOPOLIO de la FEPEMUR con las entradas es un MAFIA hacia la afición., que le den a ellos la mitad y el resto en taquilla desde el primer día y no las migajas para quien quiera ir en su vehículo u organizarse el viaje por su cuenta.

Lo del avión está claro que tiene que estar subvencionado por el Murcia porque como hemos podido ver en otro foro no bajaba de 275 Euros.
pero el avion no ha sido solo para peñistas
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 25 May 2011, 21:37

grana7 escribió:
rmurcia08 escribió:Lo del MONOPOLIO de la FEPEMUR con las entradas es un MAFIA hacia la afición., que le den a ellos la mitad y el resto en taquilla desde el primer día y no las migajas para quien quiera ir en su vehículo u organizarse el viaje por su cuenta.

pero el avion no ha sido solo para peñistas
Según dijo el presi de la fepemur en onda regional el avión era solo para peñistas y si quedaban huecos los completarían con los no peñistas interesados
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 25 May 2011, 21:48

No, el avion se puede apuntar cualquiera y mañana se ponen a la venta entradas en las oficinas del club a partir de las 12 y media.

el que se quiera ir en su coche, lo puede hacer ( me consta que muuuuuuuucha gente lo va a hacer, ojo)

No os quejéis más...

edito: solo quedan 115 entradas....
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 09:59

http://clubrealmurcia.blogspot.com/2011 ... uilla.html

Mafia por que?

La FEPEMUR organiza el viaje, negocia precios con las agencias y lo pone a disposición de TODOS. En ningún sitio pone que se haya hecho distinción entre peñistas y público en general.

Además, yo como peñista federado que pago mi cuota, podría mosquearme que a los que no lo son le den las mismas facilidades que a mi.
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 26 May 2011, 10:49

Crack escribió:

http://clubrealmurcia.blogspot.com/2011 ... uilla.html

Mafia por que?

La FEPEMUR organiza el viaje, negocia precios con las agencias y lo pone a disposición de TODOS. En ningún sitio pone que se haya hecho distinción entre peñistas y público en general.

Además, yo como peñista federado que pago mi cuota, podría mosquearme que a los que no lo son le den las mismas facilidades que a mi.
La cuestión es por qué las entradas que LUGO envía al REAL MURCIA las tiene que gestionar FEPEMUR.
Todos los abonados deberían tener las mismas opciones de adquirirlas, viajen organizadamente o no.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 10:50

Pepebest escribió:Todos los abonados deberían tener las mismas opciones de adquirirlas, viajen organizadamente o no.
En las taquillas las tienes. Te acercas a partir de las 12.30 y hasta cuatro te puedes llevar.
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 26 May 2011, 10:52

Crack escribió:
Pepebest escribió:Todos los abonados deberían tener las mismas opciones de adquirirlas, viajen organizadamente o no.
En las taquillas las tienes. Te acercas a partir de las 12.30 y hasta cuatro te puedes llevar.
No me jodas. Si a la fepemur se le hubieran llenado dos buses más, no habrían quedado para la taquilla.

O por qué te crees que no han salido hasta hoy? Fepemur, tu sírvete y si sobra algo nos lo dices y a la taquilla.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 10:54

Pepebest escribió:
Crack escribió:
No me jodas. Si a la fepemur se le hubieran llenado dos buses más, no habrían quedado para la taquilla.

O por qué te crees que no han salido hasta hoy? Fepemur, tu sírvete y si sobra algo nos lo dices y a la taquilla.
En los autobuses hay apuntados peñistas, abonados y no abonados. Sin distinción de precio. Además, habia solicutd par llenar otro bus.

Donde está la mafia?
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 26 May 2011, 11:00

Yo no he dicho nada de mafia, sólo injusticia.

No quiero ni bus ni charter, quiero mi coche.

Eso no debería significar que hasta última hora no sabré si tengo entradas o no.

Es un disparate que sea más fácil comprar las entradas al Lugo directamente que en mi propio club.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 26 May 2011, 11:10

Acabo de llamar para apuntarme al viaje pero me va a tocar comerme los mocos :?, porque me han dicho que esta todo completo y coche no tengo...
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 11:14

Pepebest dice que va a ir en su coche. A lo mejor te lleva.
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 26 May 2011, 11:17

Crack escribió:Pues si quieres tu coche, ya sabes. Acercate a la NC que a las 12.30 abren la taquillas y deja de escribir en un foro.
Ya veo que te cansa la discusión. Doy gracias porque el tema de las entradas lo tengo ya solucionado, y estaré en Lugo, con mi coche.

Pero no podré decir que será gracias a la Fepemur ni a la forma en que el club gestiona el tema de las entradas.

Crees que cuando al Barça le dan 15-20.000 entradas para la final de champions, se las pasa a la Fepebarça (o lo que sea) ??? De eso nada, bombo, sorteo, y de un número de abonado en adelante tienen entrada. Luego las que sobren será otra historia, pero todos tienen las mismas opciones. Luego cada uno que se busque su viaje, su charter, su coche, su bus, o su vespino.

Pimentonero_1908 mi coche va completo. En otros foros están agrupándose en algunos coches, y no están completos. Pero yo primero me aseguraría la entrada, aquí o a través del CD Lugo.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 11:23

No me cansa la discusion. Al contrario.

La decisión del club es la que es. La FEPEMUR podría haber cerrado el cupo solo para sus afiliados, pero no, cualquiera, abonado, peñista o aficionado podria inscribirse.

Las comparaciones son odiosas, pero supongo que los socios no abonados del Farça o los simpatizantes, se quejarán igual que las entradas de la final sean solo para socios.

Solo hay 414 entradas, 114 hay para quien quiera comprarlas en el estadio. Quien quiera comprarlas a través del Lugo, si quiere, tiene la opción.
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 26 May 2011, 11:29

Parece que sólo quedan unas 50 o así. Si han hecho cola en las oficinas, habrán empezado a vender antes de hora.

En fin, no comparto la idea de los viajes organizados, me cuesta pelear la misma vida, con el consiguiente peligro de infarto si no quedan entradas u hoteles por esperar a tener la entrada, pero bueno, al final, lo más importante, es que estaré allí.

P.D. Acojonao vivo estoy. Lo tenemos todo de cara. Vamos!!
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 11:31

Pepebest escribió:
Crack escribió:Pues si quieres tu coche, ya sabes. Acercate a la NC que a las 12.30 abren la taquillas y deja de escribir en un foro.
Ya veo que te cansa la discusión. Doy gracias porque el tema de las entradas lo tengo ya solucionado, y estaré en Lugo, con mi coche.
Pepebest escribió:Parece que sólo quedan unas 50 o así. Si han hecho cola en las oficinas, habrán empezado a vender antes de hora.

En fin, no comparto la idea de los viajes organizados, me cuesta pelear la misma vida, con el consiguiente peligro de infarto si no quedan entradas u hoteles por esperar a tener la entrada, pero bueno, al final, lo más importante, es que estaré allí.
Pues tu la tenías antes de hora. Ilustranos.
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 26 May 2011, 11:40

Llamas al CD Lugo, te dan el número de cuenta, les pasas el justificante del ingreso, y te reservan las entradas para que las recojas en taquilla.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 11:45

Pepebest escribió: Es un disparate que sea más fácil comprar las entradas al Lugo directamente que en mi propio club.
Pepebest escribió: Llamas al CD Lugo, te dan el número de cuenta, les pasas el justificante del ingreso, y te reservan las entradas para que las recojas en taquilla.
Será porque el Lugo organiza el partido.....
Pepebest
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Pepebest » 26 May 2011, 11:53

Crack escribió:
Será porque el Lugo organiza el partido.....
Qué tendrá eso que ver ??

Nos envían entradas para que se vendan aquí, el club se las pasa a las peñas para que monten sus viajes, y quien no quiera viajar así, que se busque la vida, pero no tiene derecho a entrada.

Ya se que es volver a lo mismo de antes, pero es q es eso lo q no entiendo.

Da igual que seas peñista, abonado, accionista o lo que seas, hay q viajar como ellos dicen.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 12:04

Ya que has nombrado al FCB.

Las entradas son solo para socios, nada de aficionados. El que quiera viajar en avión 370 € y en autocar 140 €. El que quiera viajar por su cuenta no puede hacerlo.
Responder