Viaje a Lugo, 28.05.11....INVASIÓN!
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Re: Viaje a Lugo, 28.05.11....INVASIÓN!
Evidentemente el FCB no es el mejor ejemplo ya que es de los pocos que no es S.A.D. y los socios tienen un peso distinto a los abonados y accionistas del resto de SADs.
E igualmente me parece muy mal que uno no pueda viajar como quiera para ver el partido, y que para tener entradas tenga que pasar por el aro.
De la misma manera que me parece lamentable que todos los murcianos (Comunidad Autónoma) financiemos el charter. Primero porque además de charter, hay buses organizados que no se van a llevar esa subvención, y luego porque esto es un 'lujo' que no debería tocar las arcas autonómicas. Luego los del otro lado del puerto se nos quejan, y no sin razón.
Aunque creo q todo esto se mete ya en tema político, y está prohibido.
E igualmente me parece muy mal que uno no pueda viajar como quiera para ver el partido, y que para tener entradas tenga que pasar por el aro.
De la misma manera que me parece lamentable que todos los murcianos (Comunidad Autónoma) financiemos el charter. Primero porque además de charter, hay buses organizados que no se van a llevar esa subvención, y luego porque esto es un 'lujo' que no debería tocar las arcas autonómicas. Luego los del otro lado del puerto se nos quejan, y no sin razón.
- IvanAlonso19
- Manager General
acho...dejarse de barsas...
decid sitios buenos pa comer en lugo, coño....
si alguno habeis estado y conoceis algun os lo agradeceria
decid sitios buenos pa comer en lugo, coño....
si alguno habeis estado y conoceis algun os lo agradeceria
Pepebest escribió:Evidentemente el FCB no es el mejor ejemplo ya que es de los pocos que no es S.A.D. y los socios tienen un peso distinto a los abonados y accionistas del resto de SADs.
El ejemplo del FCB lo has puesto tu, no yo. Aqui, seas accionista, abonado, peñista o aficionado te puedes inscribir en el viaje.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
+1IvanAlonso19 escribió:acho...dejarse de barsas...
Es que algunos lo tiene que comparar todo con el Barça.RaulSP escribió:+1IvanAlonso19 escribió:acho...dejarse de barsas...
Pongo al FCB igual que podría haber puesto al Deportivo Alavés en su final de UEFA.
Pintadlo como querais, sigo sin estar de acuerdo en como el Real Murcia gestiona este tema.
Por lo demás, nos vemos en Lugo. A tope !!
Pintadlo como querais, sigo sin estar de acuerdo en como el Real Murcia gestiona este tema.
Por lo demás, nos vemos en Lugo. A tope !!
- fernando223
- Manager General
No, el Barça pone a disposición de sus socios esos medios de transporte, quien quiera ir en ellos va, quien quiera ir por su cuenta, por su cuenta.
PD:Un club de 170.000 socios, normal que estos sean los que se lleven las entradas.
PD:Un club de 170.000 socios, normal que estos sean los que se lleven las entradas.
Para los que van en bus con noche de hotel, os informo que me han dicho que el hotel es el GRAN HOTEL LUGO, un 4 estrellas.
Por si quereis ver donde queda
Que ganas tengo de que lleguen las 6,30 del sabado...
Por si quereis ver donde queda
Que ganas tengo de que lleguen las 6,30 del sabado...
- nonako
- Consejero
Blón y yo os acompañaremos en Lugo!! viaje relampago desde Barcelona!!
- second
- Manager General
que carcksnonako escribió:Blón y yo os acompañaremos en Lugo!! viaje relampago desde Barcelona!!

- blon14
- Presidente
siiiiiiiiiiiiiii 2000 y pico kilometros en un dia pero por el Murcia lo que seaaaa!nonako escribió:Blón y yo os acompañaremos en Lugo!! viaje relampago desde Barcelona!!
La Fepemur hace el negocio y las entradas que sobras para el resto.......... o pasas por el aro o te dás de ostias en las taquillas para conseguir las pocas entradas que dejan disponibles.Crack escribió:http://clubrealmurcia.blogspot.com/2011 ... uilla.htmlrmurcia08 escribió:Lo del MONOPOLIO de la FEPEMUR con las entradas es un MAFIA hacia la afición., que le den a ellos la mitad y el resto en taquilla desde el primer día y no las migajas para quien quiera ir en su vehículo u organizarse el viaje por su cuenta.
Lo del avión está claro que tiene que estar subvencionado por el Murcia porque como hemos podido ver en otro foro no bajaba de 275 Euros.
Mafia por que?
La FEPEMUR organiza el viaje, negocia precios con las agencias y lo pone a disposición de TODOS. En ningún sitio pone que se haya hecho distinción entre peñistas y público en general.
Además, yo como peñista federado que pago mi cuota, podría mosquearme que a los que no lo son le den las mismas facilidades que a mi.
- IvanAlonso19
- Manager General
pues no habria tanta demanda de entradas porque aun quedan 70....
Lo han publicado a esta hora: 28 de Mayo de 2011 17:24:57 Horas, por lo que igual queda alguna menos.IvanAlonso19 escribió:pues no habria tanta demanda de entradas porque aun quedan 70....
Más de uno viendo que no salían entradas en las taquillas de NC se han buscado la vida a través del LUGO (manda huevos que tengan que recurrir al LUGO cuando enviaron aquí 468 entradas). ó incluso alguno con intención habrá hecho otros planes para el fin de semana al no ver la posibilidad de conseguir entrada.
El MONOPOLIO de la FEPEMUR tiene que acabar ó cuando estemos en primera más de uno se acordará de lo que estoy diciendo yo y otros.
Mañana se agotarán, da igual que sea antes o después.IvanAlonso19 escribió:pues no habria tanta demanda de entradas porque aun quedan 70....
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Muchos de ellos habrán vivido lo de Girona.
Nadie más que ellos se merecen vivir el respiro de ascender.
Yo también viví lo de Girona y no soy peñista. Normalmente no ponen pegas para viajar si no eres peñista, incluso los precios de los viajes son iguales para todo el mundo cosa que antes no pasaba.RaulSP escribió:Muchos de ellos habrán vivido lo de Girona.
Como dije anteriormente han habido motivos para criticar a la Fepemur en otras ocasiones, pero en esta ocasión creo que se ha hecho todo bastante bien. Creo que todo aquel que está interesado en viajar tendrá su entrada ya o su viaje reservado.
Además creo que no es la semana adecuada para crear polémicas (esto no lo digo por ti RaulSP). Ahora más que nunca debemos estar todos unídos.
- second
- Manager General
eso es mentira

Pues yo no tengo chubasquero...

Hace unos años en un play-off de descenso de la ACB el equipo de Murcia se la jugaba contra el Ourense y me llamo la atención una pancarta que desplegaron los aficionados gallegos que decía.
"OURENSE PREPARADE LA FESTA" o lo que es lo mismo "ORENSE PREPARAR LA FIESTA", esa panacarta se me quedó grabada, y ahora que tengo oportunidad de sacarla yo, pero diciendo "MURCIA PREPARAR LA FIESTA", no puedo ir a Lugo por motivos de trabajo, en fin me he acordado y así los expongo.
A ver si el domingo a las 19´30 h. somos equipo de 2ª cosa que no tengo duda y espero sufrir lo menos posible. Veo al equipo muy centrado y si no nos han metido 3 goles en toda la liga, El Lugo seguro que no nos los hace.
¡¡¡¡Vamos MURCIA!!!!
"OURENSE PREPARADE LA FESTA" o lo que es lo mismo "ORENSE PREPARAR LA FIESTA", esa panacarta se me quedó grabada, y ahora que tengo oportunidad de sacarla yo, pero diciendo "MURCIA PREPARAR LA FIESTA", no puedo ir a Lugo por motivos de trabajo, en fin me he acordado y así los expongo.
A ver si el domingo a las 19´30 h. somos equipo de 2ª cosa que no tengo duda y espero sufrir lo menos posible. Veo al equipo muy centrado y si no nos han metido 3 goles en toda la liga, El Lugo seguro que no nos los hace.
¡¡¡¡Vamos MURCIA!!!!
- grana7
- Presidente de Honor
- Contactar:
lluvia y de negro contra un equipo rojibllanco................... el futbol quiere que nos quitemos esa espinita, si tiene que ser asi sera............ ahora si recordamos lluvia+negro+equiporojiblanco nos viene a la cabeza girona, a partir del domingo sera luego y por un motivo bien distinto
donde habeis pillado la entrada blon???? me alegra que vayais os lo mereceis
- fernando223
- Manager General
Y yo tambien vivi lo de Girona, pero no tengo money suficiente, me toca verlo con mis compis del Mar Menor, que no es mala alternativa! 

- blon14
- Presidente
La verdad es que ni idea, el tema lo lleva Nono, gracias crackgrana7 escribió:lluvia y de negro contra un equipo rojibllanco................... el futbol quiere que nos quitemos esa espinita, si tiene que ser asi sera............ ahora si recordamos lluvia+negro+equiporojiblanco nos viene a la cabeza girona, a partir del domingo sera luego y por un motivo bien distinto

- blon14
- Presidente
Nos falta una entrada...si alguien la pudiese conseguir que me envie MP, estaria muy agradecido.
-
- Vocal