Real Murcia 2-0 Lugo

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Dawlin
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 2-0 Lugo

Mensaje por Dawlin » 26 May 2011, 11:55

A Kike no se le pita, es a Aquino a quien se le pita. Se le pitó en segunda (Kike), y si, injustamente, pues nunca puedes pitar a un jugador de tu equipo. Ahí la afición del Murcia ha mejorado. Solo pasate por el Cartagonova un día. Kike debe madurar, pero no creo que tenga que madurar a marchas forzadas jugando por ejemplo, en un hipotético caso, todos los partidos en segunda. Yo lo utilizaba desde el banquillo según se diese el partido.

Es la primera temporada de muchas de Mario Marín en la primera plantilla del Real Murcia, poco a poco.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 11:57

A Kike se le ha pitado y llamado perro esta temporada en NC.

Es mas, el domingo, detrás mía en el fondo sur escuche de todo contra el en dos jugadas puntuales.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 May 2011, 12:05

Dawlin escribió:A Kike no se le pita, es a Aquino a quien se le pita. Se le pitó en segunda (Kike), y si, injustamente, pues nunca puedes pitar a un jugador de tu equipo. Ahí la afición del Murcia ha mejorado. Solo pasate por el Cartagonova un día. Kike debe madurar, pero no creo que tenga que madurar a marchas forzadas jugando por ejemplo, en un hipotético caso, todos los partidos en segunda. Yo lo utilizaba desde el banquillo según se diese el partido.

Es la primera temporada de muchas de Mario Marín en la primera plantilla del Real Murcia, poco a poco.
A Quique le dijeron hasta CENSURADO gente que tengo al lado... Pero claro, es que tengo por compañeros a un par de tíos que para lo único que abren la boca es para decir lindezas. No les he oído nada bueno en toda la temporada.

Sobre todo hacen gracia los "cambios de personalidad:

Contra el Lugo, al descanso "ESTOS (hablando com algo ajeno) boa la la la la bla... Que me conformo con el 0-0"

Al final delartido el Real Murcia pasa a ser "NOSOTROS" con el 2-0.

Diferencias muy sutiles, pero que causan el sonrojo de quien tiene dos dedos de frente.

La verdad, para la temporada que viene me parece que me vuelvo a cambiar. Son dos, pero la verdad, toca mucho los webos ver un partido en tensión y los dos de turno con la puñetera cinta puesta.

Bueno... Que me enrollo... Cosas mías...
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 26 May 2011, 12:10

Pero eso son casos excepcionales que no representan a nadie. La ovación a Kike fué tremenda en la NC el otro día en su retirada del terreno de juego.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 26 May 2011, 12:11

Crack escribió:A Kike se le ha pitado y llamado perro esta temporada en NC.

Es mas, el domingo, detrás mía en el fondo sur escuche de todo contra el en dos jugadas puntuales.
acho....qué razón tienes Crack...

en el fondo sur (se supone que son peñistas, los más fieles) hay cada cafre....los gritos de Aquino borracho o de Kike perro o de....lo maximo, Alberto es malisimo (ayer estaba el tio en Cobatillas diciendolo)
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 26 May 2011, 12:34

Lo cierto es que al no haber reglas para ser peñista, allí se junta cada uno que da pena escucharlo hablar.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 26 May 2011, 12:35

IvanAlonso19 escribió:
Crack escribió:A Kike se le ha pitado y llamado perro esta temporada en NC.

acho....qué razón tienes Crack...

en el fondo sur (se supone que son peñistas, los más fieles) hay cada cafre....los gritos de Aquino borracho o de Kike perro o de....lo maximo, Alberto es malisimo (ayer estaba el tio en Cobatillas diciendolo)
Acho yo fui a Cobatillas en visperas del partido en Ceuta (ojo,seria noviembre o asi) y tambien habia un especimen hablandome de lo malo que era Alberto.Supongo que sera el mismo individuo,que le gusta ir a cobatillas a soltar mierda.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 12:37

Dawlin escribió:Lo cierto es que al no haber reglas para ser peñista, allí se junta cada uno que da pena escucharlo hablar.

En el Fondo Sur no hay solo peñistas.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 26 May 2011, 13:26

Crack escribió:Lo siento pero no. Si hablamos de asistencias, Miguel es el jugador, con diferencia, que mas ha dado esta temporada.
Sí, no me extraña, juega todos los partidos...

Mira los minutos de uno y de otro y luego mira la asistencias de uno y de otro.
Amén de equilibrio en el medio, buenas coberturas a las subidas de los laterales y desahogo a los dos medio centros.
Que equivocado estás. Equilibrio lo llamas, y realmente es saturación, que lógicamente da equilibrio y desprotege las bandas porque te recuerdo que él ocupa una de ellas. No hace ni una cobertura a los laterales y preciamente es su presencia ahí y su desprotección de su banda lo que hace que Aguilera le tenga que sacar trabajo y no siempre es así. La mayoría de veces vemos a Aguilera anulado por dos contrarios ya que uno es la marca de Albiol que este, con su lentitud, no puede alcanzar.

Su puesto sería más bien en el puesto de Richi o Aguilera, pero como son intocables elimina a un extremo y mete a un tuercebotas que estorba.
Vamos a hablar de fútbol, no de populismo. El aporte de Miguel a cada partido es intangible, pero cuando no está se nota. Ha echo una magnífica temporada.
Sí, es tan intangible que te lo inventas porque no aporta lo que dices. Sí aporta algo, pero no más que Isaac y por supuesto no lo suficiente para que Iñaki lo ponga siempre. Precisamente por hablar de fútbol critico a Albiol
Isaac, os embelesa con tres carreras y punto. Es un muy buen jugador, pero diferente a Miguel. Cada uno ha cumplico perfectamente con su tarea. Es como comparar la velociodad con el tocino. La temporada de uno y otro, los minutos de uno y otro son justos para lo demostrado en el campo.
Tú lo has dicho. Isaac es la velocidad y Albiol el tocino. Y no es embelesamiento es que un tio que está en la banda tiene que ser rápido y sobre todo estar en la banda. Critico sobre todo que no se juegue por la banda y se sobresature el centro del campo (aquello a lo que llamas control). ¿Acaso conoces muchos equipos que prescindan de las bandas para atacar?
Alguno deseais que Albiol lo haga mal para echarle mierda cuando luego va callando bocas.
Yo estoy deseando que lo haga como debe hacerlo un jugador de banda para alegrarme no por él, sino por el equipo, que es lo que me importa en el conjunto.

Lo de Isaac es circunstancial. Y este año Albiol ha tapado poco la boca. Pero vamos que hasta Diciembre no la volverá a tapar, para ti, porque al resto no nos gusta mayoritariamente.

Pero vamos no pretendo volverte a demostrar que Albiol en este equipo no pasaría de suplente de no ser porque el entrenador está enamorado de él.

PD: ¿Este año han criticado a Gago mayoritariamente? Debes de estar de guasa... :mrgreen: Si es uno de los mejores, y gracias al torpe de Albiol se ha prodigado de carrilero.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 26 May 2011, 14:11

Es cierto que a Kike se le ha tirado mucha mierda encima. Pero yo creo que Kike es uno de los jugadores que más bocas a callado, su partido del domingo fue notable alto, se zampó a los defensas y bajó los balones con el pecho como si de un jugador de primera división se tratara.

Ander Gago, yo no he oído a nadie criticarlo, pero seguro que los hay (cafres hay en todos lados).Para mi una de las grandes sensaciones de esta temporada.

Lo de Albiol e Isaac, no se trata de querer que uno lo haga bien y otro mal, sino de que son jugadores diferentes y a veces se necesita un tipo de jugador y otras veces se necesita otro.

El problema es que Iñaki cuando hacia falta tener el balón puso a Albiol, y cuando hacia falta velocidad, puso tambien a Albiol. Sabiendo que Isaac podia ofrecer más cosas.

Viendo los partidos de uno y otro no se puede decir quien lo hace mejor, para eso hay que hacer unas estadisticas de minutos/goles/asistencas y a ver quien tiene mejores numeros.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 26 May 2011, 14:48

Crack primero dices que las voces que critican a gago eran mayoritarias y luego que haberlas las ha habido,aclarate... :roll:
monko_84
Aficionado
Aficionado

Mensaje por monko_84 » 29 May 2011, 17:41

amigos,soy bulgaro.Vivo en Elche,aficionado de ELche,pero a mi tambien me parecen muy simpaticos los murcianos.Os deseo mucha suerte.Ojala que subais a segunda a
Mucha Suerte.Animo 8) :)
monko_84
Aficionado
Aficionado

Mensaje por monko_84 » 29 May 2011, 18:52

Felicidades.Ya estais en segunda división y para el proximo año a Primera 8) :D
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 29 May 2011, 19:47

olivica comida, huesecico al suelo.
Hoy toca barrer el suelo
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 29 May 2011, 22:53

Ya podeis hacer pajiplantillas,ya somos de 2ª!!!!!!
Responder