Toche fue al partido

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Toche fue al partido

Mensaje por PepeAndEsc » 23 May 2011, 21:40

Pues si,vimos a Toche entrando con su coche en el parking de nc,es decir,alquilo un palco vip o algo,¿revivie el rumor de su posible fichaje,o simplemente fue a apoyarnos?
second
Manager General
Manager General

Re: Toche fue al partido

Mensaje por second » 23 May 2011, 21:42

Toche es grana.
Tambien se comenta que fueron acciari y tato.
Última edición por second el 24 May 2011, 01:46, editado 1 vez en total.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 23 May 2011, 21:44

Pero si es que Toché es de Santomera, y exactamente no sé donde vive, pero yo vivo por Juan Carlos I y cerca está Maite y el Bar Plaza (que no es el Plaza 3) y lo he visto varias veces tomando algo con una chica, la novia imagino. Es decir, que es muy normal que vaya a ver al Murcia.

Me refiero por si alguien piensa que eso significa que esté fichado. Que todo es posible, pero que es muy normal verlo por Murcia y en NC
miikebass
Accionista
Accionista

Mensaje por miikebass » 23 May 2011, 21:53

Yo lo vi no hace mucho en el Hotel AC, Juan Carlos I, como indicas.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 23 May 2011, 21:53

Toché es murciano y del murcia, pero hizo lo que hacen todos los jugadores en este mundo, buscarse la vida.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 23 May 2011, 21:58

A Toché le gusta Murcia. Como el bando :D
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 23 May 2011, 22:02

toche es un tuercebotas que lleva dos años de racha como su club, cuando el cartagena el año que viene empiece a ser lo que es se volveran a ver las carencias de toche.

prefiero a chando y kike que toche

encima quiere un sueldo a lo cr9
deparanoya
Aficionado
Aficionado

Mensaje por deparanoya » 23 May 2011, 22:21

No estaría nada mal repescar a Acciari como indicais ahí arriba.. menudos cojones que tiene!
Y es más murcianista que la hostia!
Toché si no sigue Juan Ignacio en el cartapena (que no va a seguir) se va de allí también, aunque no creo que sea un salto de calidad respecto a Chando, aunque cuidado, me parece un gran jugador que ha explotado estos dos ultimos años y seguro que llevaría la camiseta del Murcia con honor,es murcianista.

Iñaki Alonso renovación YA!
Y a empezar a soñar...
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 23 May 2011, 22:23

IvanAlonso19 escribió:toche es un tuercebotas que lleva dos años de racha como su club, cuando el cartagena el año que viene empiece a ser lo que es se volveran a ver las carencias de toche.

prefiero a chando y kike que toche

encima quiere un sueldo a lo cr9

Hombreee! yo tambien prefiero a Kike y Chando antes que a Toché. A mi como jugador me gusta más bien poco. Necesita 40 oportunidades para meter 1 gol.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 23 May 2011, 23:01

No es por desilusionar.pero fichand jugadores del Balsicas volveremos a segunda B,no es lo mismo
jugar en un modesto que un Real Murcia donde la presion es mayor,
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 23 May 2011, 23:02

Juan Ignacio el entrenador del Cartagena tambien estaba.
Pichukrys
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pichukrys » 23 May 2011, 23:04

¿Y cuantas necesita kike? Yo prefiero a Toche antes que a Kike.
Y por cierto, si que estuvo Tote, gran chaval y murcianista hasta la medula.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 23 May 2011, 23:09

Tote murcianista hasta la medula?? Será tato, no?
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 23 May 2011, 23:11

¿Kike?, anda por dios, prefiero a cualquiera antes que a Kike. Si en segunda B va limitao el tío, en segunda A se lo comen con patatas.

Decir que Toché es mediocre es pasarse muchos pueblos. Es uno de los mejores delanteros de segunda, y murcianista. ¿Que mas?.

Por cierto, a ver si baja el Nastic y nos traemos a Morán.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 23 May 2011, 23:15

Pichukrys escribió:¿Y cuantas necesita kike? Yo prefiero a Toche antes que a Kike.
Y por cierto, si que estuvo Tote, gran chaval y murcianista hasta la medula.
toche con la edad de kike iba por su cuarta triada y su octava rotura de ligamentos(ironia). Con la edad de toché, el que lo firme ( sera con sueldazo) que reze porque no se lesione, porque todos sabemos que es de cristal.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 23 May 2011, 23:18

Jornada 3.Nueva Condomina.Empate a cero.

"Toché perrooooo".

Y asi todo el año.

Como si lo viera.

Kike se mea en toché
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 23 May 2011, 23:20

hay una diferencia clara entre kiek y toche y es que kike juega en mi equipo y toche en nuestro rival eterno. Hay que defender a nuestros jugadores, que Kike el año que viene seguro que estará mejor que el pasado en segunda.

Solo por eso, prefiero a Kike. Ademas, toche era de joven mejor que fernando torres, ya sabeis lo bien que nos salio el que era mejor que xavi....
deparanoya
Aficionado
Aficionado

Mensaje por deparanoya » 23 May 2011, 23:29

SoloRealMurcia escribió:Jornada 3.Nueva Condomina.Empate a cero.

"Toché perrooooo".

Y asi todo el año.

Como si lo viera.

Kike se mea en toché
Se puede ser muy útil para segunda b pero ir limitado para segunda, y precisamente kike el año pasado en segunda división no daba pie con bola. Kike en segunda (si se confirma el ascenso,que todo parece indicar que si) es un jugador de 20 minutos, pero en absoluto un titular indiscutible si queremos tener aspiraciones a algo diferente a no volver a segunda b...
Yo soy muy murcianista, pero hay que ser coherente, y no podemos decir que Toché es peor futbolista que Kike,porque no es así.

[Mi modesta opinión]
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 23 May 2011, 23:32

Kike el año pasado no daba pie con bola en parte gracias a la afición, por que nada mas tocar un balón se le pitaba y como el año que viene volvamos a las mismas con Kike nos lo cargamos del todo solo digo eso, y salvando las distancias Benzema también era un paquete al principio de esta temporada y ahora en el Madrid es intransferible, ojo.

Y pongo el caso de Benzema por que el caso es parecido, que nadie daba un duro por el y a callado muchas bocas.
Largo
Accionista
Accionista

Mensaje por Largo » 23 May 2011, 23:36

Si finalmente ascendemos Kike lo hara mucho mejor en segunda el año que viene que el año pasado, aunque parezca una locura a Kike le ha venido muy bien este año en segunda b y para nada es peor futbolista que Toche y no lo digo por que este en el Murcia, es mi opinion, en cualquier caso tampoco estoy de acuerdo en que Toche sea un patan, ha explotado tarde pero no es ni el primero ni el ultimo futbolista que explota tarde y da un excelente nivel sus ultimos años de carrera.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 May 2011, 23:40

Toché es un jugador curtido. No se puede comparar a Kike.

Este año Kike ha progresado. Ha asumido su rol y lo han sabido también aprovechar, aunque pienso que como mediapunta tiene más presencia porque aguanta bien el balón, demasiado, pero bien. Eso sí, no me vendréis a decir que el año pasado no era reflejo de lo que aquí se hablaba...

Este año ha ido progresando y creciendo. Yo lo dije hace ya muchas semanas y tuve que reconocer que me había cambiado la opinión. Pero habiendo visto lo justo de Toché es muy atrevido decir que Kike es mejor que Toche. Simplemente por la experiencia Toché gana a Kike. Pero Kike quizá gane a Toché en el tema de la progresión, pues el santomerano ya no muestra nada nuevo. Tiene un nivel y lo mantiene. Kike todavía puede curtirse y quizá eso le siga colocando en la titularidad el año que viene salvo fichaje deslumbrante, que, sabiendo de la situación económica, será difícil que mejore tantísimo a Kike.

Por tanto ni pienso que Kike vaya a salir del once ni que Toché venga tan fácil. Ayer le pilló cerca de casa y quieras que no siempre es mejor pillar entradas gratis a verlo por GTM. No significa nada.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 May 2011, 00:10

Rub escribió:Toché es un jugador curtido. No se puede comparar a Kike.

Este año Kike ha progresado. Ha asumido su rol y lo han sabido también aprovechar, aunque pienso que como mediapunta tiene más presencia porque aguanta bien el balón, demasiado, pero bien. Eso sí, no me vendréis a decir que el año pasado no era reflejo de lo que aquí se hablaba...

Este año ha ido progresando y creciendo. Yo lo dije hace ya muchas semanas y tuve que reconocer que me había cambiado la opinión. Pero habiendo visto lo justo de Toché es muy atrevido decir que Kike es mejor que Toche. Simplemente por la experiencia Toché gana a Kike. Pero Kike quizá gane a Toché en el tema de la progresión, pues el santomerano ya no muestra nada nuevo. Tiene un nivel y lo mantiene. Kike todavía puede curtirse y quizá eso le siga colocando en la titularidad el año que viene salvo fichaje deslumbrante, que, sabiendo de la situación económica, será difícil que mejore tantísimo a Kike.

Por tanto ni pienso que Kike vaya a salir del once ni que Toché venga tan fácil. Ayer le pilló cerca de casa y quieras que no siempre es mejor pillar entradas gratis a verlo por GTM. No significa nada.

Estoy de acuerdo...

Ante un hipotético cambio, me quedaría con Kike por progresión antes que con Toché. Igual Kike no va a más, pero existen razones suficientes como para jugársela en ese hipotético e imaginario cambio.

Aparte, Toché es un jugador que si bien en Cartagena ha explotado, fuera no se ha caracterizado por ser un gran goleador, por lo que su rendimiento fuera del equipo blanquinegro tendría que verse.

Luego está el tema de la edad, Toché está en los 28-29, mientras que kike tiene más recorrido.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 24 May 2011, 09:30

El tema de la edad es el único punto a favor para Kike (aunque es algo muy importante). Hoy por hoy no se le puede comparar con Toché y mucho menos para jugar en segunda...Toché sería el delantero titular, pero también podriamos tener a Kike e ir dándole minutos para que siga progresando y adaptándose a la segunda división. No quiere decir que teniendo a uno haya que excluir al otro.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 24 May 2011, 09:47

Toché seria un suplente de lujo de Chando, es un torpon, un tuercebotas y muy malo con el balon, pero siempre esta en el sitio, y lo que toca va dentro.
Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Carri77 » 24 May 2011, 10:28

blon14 escribió:El tema de la edad es el único punto a favor para Kike (aunque es algo muy importante). Hoy por hoy no se le puede comparar con Toché y mucho menos para jugar en segunda...Toché sería el delantero titular, pero también podriamos tener a Kike e ir dándole minutos para que siga progresando y adaptándose a la segunda división. No quiere decir que teniendo a uno haya que excluir al otro.
Me gusta como juegas, por eso me cuesta tanto excluirte
Responder