Toche fue al partido

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Re: Toche fue al partido

Mensaje por realmurcia72_73 » 26 May 2011, 11:32

SoloRealMurcia escribió:Espero que no sea cierto.Lucas Alcaraz es un gran entrenador.
¿Lo dices en serio?
En Cartagena dan por hecho que es el tal Paco López, que fue cesado en abril por el Alcoyano.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 11:32

realmurcia72_73 escribió:
SoloRealMurcia escribió:Espero que no sea cierto.Lucas Alcaraz es un gran entrenador.
¿Lo dices en serio?
En Cartagena dan por hecho que es el tal Paco López, que fue cesado en abril por el Alcoyano.
A noPago Gómez no le gusta por su falta de experiencia en segunda A
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 26 May 2011, 11:53

el entrenador será pacoporras y su segundo el padre apeles y los jugadores saldrán con perejil en la oreja y camisetas bendecidas
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 26 May 2011, 11:55

IvanAlonso19 escribió:el entrenador será pacoporras y su segundo el padre apeles y los jugadores saldrán con perejil en la oreja y camisetas bendecidas
:lol: :lol: :lol: Se te olvida la bruja Lola...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 May 2011, 11:57

Si se confirma lo de Alcaraz, va a ser un cambio radical en el juego del CT... Aunque tiene su lógica, dados los problemas económicos y la mas que posible marcha de Longas y Toche y la edad de Victor.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 12:00

Aunque en la prensa no has salido mucho, si fuera el Murcia ya sería portada. El Cartagnonova está en serios problemas económicos.

El año que viene un equipo con palicos y cañas.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 26 May 2011, 12:02

¿Pero como no van a estar en serios problemas económicos fichando gente como Cygan, que por sueldo no lo quiso ningún equipo en segunda?. El año que viene a pelear sufridamente por mantenerse, que es lo que son, un equipo entre segunda b y segunda a.
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 26 May 2011, 12:03

A la tercera va la vencida, pa la temporada 2012/2013 habrá derbi de hermanos en 2B... Balsicas vs el caserio mecánico
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 12:06

El año que viene era cuando noPago Gómez decía que iban a jugar la Uefa.
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 26 May 2011, 12:10

Crack escribió:El año que viene era cuando noPago Gómez decía que iban a jugar la Uefa.
Eso trae gafe decirlo, aquí en Murcia ya lo dijo un presidente, creo que Juan Garrido, pero no estoy seguro... fue decirlo y fuimos cuesta abajo y sin frenos.
deparanoya
Aficionado
Aficionado

Mensaje por deparanoya » 26 May 2011, 12:13

Carri77 escribió:
Mr_Daek escribió:Toche es un patan como jugador mejor que no venga.
Patan no, sólo que necesita muchas oportunidades, para mi gusto con Chando,Aquino y Kike, mas el delantero del filial, es mas que suficiente
Lo único que espero es que la euforia de este año no nos haga olvidar lo que sucedió el año pasado. Que en segunda B somos cabeza de ratón pero hay que reforzarse si no queremos ser cola de león. No digo que se tenga que tirar el bloque que tenemos por la borda, pero si que de confirmarse el ascenso habría que retocar posiciones. [Opinion personal]
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 26 May 2011, 12:26

deparanoya escribió: [Opinion personal]
En eso consiste un foro. En opiniones, no?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 May 2011, 12:31

Beppe escribió:A la tercera va la vencida, pa la temporada 2012/2013 habrá derbi de hermanos en 2B... Balsicas vs el caserio mecánico
Contra el caserío no se... Per se puede dar la circunstancia que ellos querían para nosotros: que tengan que jugar contra nuestro filial. La diferencia es que a mí me da exactamente igual.
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 26 May 2011, 12:33

Co2 escribió:
Beppe escribió:A la tercera va la vencida, pa la temporada 2012/2013 habrá derbi de hermanos en 2B... Balsicas vs el caserio mecánico
Contra el caserío no se... Per se puede dar la circunstancia que ellos querían para nosotros: que tengan que jugar contra nuestro filial. La diferencia es que a mí me da exactamente igual.
A mi no me da igual... y no me da igual desde que el año pasado me pillo en Cutregena nuestro descenso... y me quedé sorprendido, sabía que había tontos... pero no tantos.
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 26 May 2011, 12:35

Deseandico estoy que ascienda el Imperial y le toque en el mismo grupo que al "tranchette". Ese partido en El Raal podría ser antológico.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 26 May 2011, 12:38

realmurcia72_73 escribió:Deseandico estoy que ascienda el Imperial y le toque en el mismo grupo que al "tranchette". Ese partido en El Raal podría ser antológico.
+1

Y en el Pitín contra el Mar Menor.
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 26 May 2011, 14:22

RaulSP escribió:
realmurcia72_73 escribió:Deseandico estoy que ascienda el Imperial y le toque en el mismo grupo que al "tranchette". Ese partido en El Raal podría ser antológico.
+1

Y en el Pitín contra el Mar Menor.
:mrgreen: y en el Mayayo. Estos, de queso mecánico pasaron a quesito El Caserío, ahora tranchettes y pronto serán un triste yogur desnatado. Al tiempo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 May 2011, 14:57

Beppe escribió:
Co2 escribió:
A mi no me da igual... y no me da igual desde que el año pasado me pillo en Cutregena nuestro descenso... y me quedé sorprendido, sabía que había tontos... pero no tantos.

Los mismos que habrá aquí si de da la misma situación pero en sentido contrario. Yo ya estoy inmunizado contra estas cosas. Estoy recopilando vídeos de youtube, que la verdad, después el descenso no me apetecía ver ni leer sus comentarios.

Hay cosas fuertes, muy fuertes, que no van contra los Murcianistas, sino cortra los Murcianos. Si pasa al revés, tendríamos los mismo.

Yo en mi caso, he sacado conclusiones. El Real Murcia es el equipo más importante de esta Región por múltiples razones. El Cartagena, no lo digo con intención de herir ni molestar, sólo lo hago después de razonar del modo más objetivo posible: me parece un equipo inferior y a otro nivel en la mayoría de los aspectos, por no decir todos: afición, historia, campo, madurez de la afición y un larguísimo etc. Sinceramente creo que las comparaciones serían más acertadas con otros equipos de la Región, ya que habría menos diferencia en esas comparaciones que la a efectuar con el Real Murcia.

Partiendo de ahí, pienso que el Cartagena es un equipo que está de paso en la división (de verdad, espero equivocarme) que para nosotros es la mínima en la que debemos estar, por lo que no son equipos comparables.

De verdad que no me importaría entrar a comparar equipos, pero hoy por hoy, para mí no son comparables. No puedo compararlos porque puntualmente el Real Murcia haya estado en un mal momento y el Cartagena esté en su mejor momento. Ni siguiera si nos quedamos un año más en 2ºB. El Cartagena ha de hacer muchísimo más para desde mi punto de vista, entrar en comparaciones.

Dicho esto, no me molesta que el Cartagena esté en 2º y nosotros por debajo. En esta situación lo siento por mi club. Espero que el Cartagena pueda mantenerse muchos años en la 2º porque aunque no lo creáis, eso es bueno para todos.

Por esto es por lo que no saldrá mala palabra de mi boca si conseguimos subir a 2º. Objetivamente, el Real Murcia es un Club infinitamente superior al Cartagena... y no pienso perder un segundo discutiendo esto y mucho menos entrando en insultos.

Por último, me gustaría añadir una cosa: Es normal que exista gente que haya deseado la extinción de este Grandísimo Club. Sería la única manera de que fuesemos comparables: teniendo que crear un nuevo club, sin historia.

La Grandeza de un club se mira en su historia, no en un momento puntual. Miro al Oviedo por ejemplo, y aunque pase 10 años más en 2ºB nunca lo podré ver como equipo pequeño.

La Historia dice quién somos...
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 26 May 2011, 15:06

Yo no tengo nada contra la ciudad de Cartagena Co2... tampoco es discutible lo que dices, el primer club de la región era, es y seguirá siendo el Real Murcia.

Sé que dices que es bueno por los derbis, los llenazos y tal... bueno, tampoco es que hayamos coincidido mucho con ellos en categorias, al menos desde que yo tengo uso de razón.

Yo no discuto nada... pero mi deseo es que desaparezcan y ¡oye!... que animen al auténtico efesé, ese que está en tercera... eso es una afición chaquetera ¿dejamos nosotros tirao al Real Murcia cuando bajo a tercera?
deparanoya
Aficionado
Aficionado

Mensaje por deparanoya » 26 May 2011, 19:21

Crack escribió:
deparanoya escribió: [Opinion personal]
En eso consiste un foro. En opiniones, no?
No creas, aquí es mejor resaltarlo porque enseguida viene alguno y te dice que no eres murcianista porque crees que necesitas refuerzos,o porque algo no te parece correcto, y su palabra es la razón máxima.
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 01 Jun 2011, 01:02

Toche es un buen delantero que si de verdad podemos fichar deberíamos ficharlo. Hace falta un delantero que haya demostrado que puede meter 20 goles en 2ª (Kike no lo ha demostrado todavia) y Toche entra dentro de ese grupo.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 01 Jun 2011, 06:57

Carri77 escribió:Donde este ivan alonso que se quite Toche, pero ya
Ahi le has dado, y queda libre este verano si no me equivoco.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 01 Jun 2011, 07:32

Pero por desgracia Iván se irá al extranjero seguramente.
Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Carri77 » 01 Jun 2011, 07:45

Bueno, todo se tendrá que ver
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 01 Jun 2011, 12:18

IvanAlonso19 escribió:toche es un tuercebotas que lleva dos años de racha como su club, cuando el cartagena el año que viene empiece a ser lo que es se volveran a ver las carencias de toche.

prefiero a chando y kike que toche

encima quiere un sueldo a lo cr9
Madremia te habrás quedado agusto no? Necesitamos goles, y toché garantiza goles en segunda división.
Mas tuercebotas que kike no hay nadie. Kike solo vale para pelearse con los defensas rivales, y demas funciones tipicas de un delantero tanque.

Yo lo fichaba con los ojos cerrados
Responder