¿Lo dices en serio?SoloRealMurcia escribió:Espero que no sea cierto.Lucas Alcaraz es un gran entrenador.
En Cartagena dan por hecho que es el tal Paco López, que fue cesado en abril por el Alcoyano.
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
¿Lo dices en serio?SoloRealMurcia escribió:Espero que no sea cierto.Lucas Alcaraz es un gran entrenador.
A noPago Gómez no le gusta por su falta de experiencia en segunda Arealmurcia72_73 escribió:¿Lo dices en serio?SoloRealMurcia escribió:Espero que no sea cierto.Lucas Alcaraz es un gran entrenador.
En Cartagena dan por hecho que es el tal Paco López, que fue cesado en abril por el Alcoyano.
IvanAlonso19 escribió:el entrenador será pacoporras y su segundo el padre apeles y los jugadores saldrán con perejil en la oreja y camisetas bendecidas
Eso trae gafe decirlo, aquí en Murcia ya lo dijo un presidente, creo que Juan Garrido, pero no estoy seguro... fue decirlo y fuimos cuesta abajo y sin frenos.Crack escribió:El año que viene era cuando noPago Gómez decía que iban a jugar la Uefa.
Lo único que espero es que la euforia de este año no nos haga olvidar lo que sucedió el año pasado. Que en segunda B somos cabeza de ratón pero hay que reforzarse si no queremos ser cola de león. No digo que se tenga que tirar el bloque que tenemos por la borda, pero si que de confirmarse el ascenso habría que retocar posiciones. [Opinion personal]Carri77 escribió:Patan no, sólo que necesita muchas oportunidades, para mi gusto con Chando,Aquino y Kike, mas el delantero del filial, es mas que suficienteMr_Daek escribió:Toche es un patan como jugador mejor que no venga.
En eso consiste un foro. En opiniones, no?deparanoya escribió: [Opinion personal]
Contra el caserío no se... Per se puede dar la circunstancia que ellos querían para nosotros: que tengan que jugar contra nuestro filial. La diferencia es que a mí me da exactamente igual.Beppe escribió:A la tercera va la vencida, pa la temporada 2012/2013 habrá derbi de hermanos en 2B... Balsicas vs el caserio mecánico
A mi no me da igual... y no me da igual desde que el año pasado me pillo en Cutregena nuestro descenso... y me quedé sorprendido, sabía que había tontos... pero no tantos.Co2 escribió:Contra el caserío no se... Per se puede dar la circunstancia que ellos querían para nosotros: que tengan que jugar contra nuestro filial. La diferencia es que a mí me da exactamente igual.Beppe escribió:A la tercera va la vencida, pa la temporada 2012/2013 habrá derbi de hermanos en 2B... Balsicas vs el caserio mecánico
+1realmurcia72_73 escribió:Deseandico estoy que ascienda el Imperial y le toque en el mismo grupo que al "tranchette". Ese partido en El Raal podría ser antológico.
RaulSP escribió:+1realmurcia72_73 escribió:Deseandico estoy que ascienda el Imperial y le toque en el mismo grupo que al "tranchette". Ese partido en El Raal podría ser antológico.
Y en el Pitín contra el Mar Menor.
Beppe escribió:A mi no me da igual... y no me da igual desde que el año pasado me pillo en Cutregena nuestro descenso... y me quedé sorprendido, sabía que había tontos... pero no tantos.Co2 escribió:Contra el caserío no se... Per se puede dar la circunstancia que ellos querían para nosotros: que tengan que jugar contra nuestro filial. La diferencia es que a mí me da exactamente igual.Beppe escribió:A la tercera va la vencida, pa la temporada 2012/2013 habrá derbi de hermanos en 2B... Balsicas vs el caserio mecánico
No creas, aquí es mejor resaltarlo porque enseguida viene alguno y te dice que no eres murcianista porque crees que necesitas refuerzos,o porque algo no te parece correcto, y su palabra es la razón máxima.Crack escribió:En eso consiste un foro. En opiniones, no?deparanoya escribió: [Opinion personal]
Ahi le has dado, y queda libre este verano si no me equivoco.Carri77 escribió:Donde este ivan alonso que se quite Toche, pero ya
Madremia te habrás quedado agusto no? Necesitamos goles, y toché garantiza goles en segunda división.IvanAlonso19 escribió:toche es un tuercebotas que lleva dos años de racha como su club, cuando el cartagena el año que viene empiece a ser lo que es se volveran a ver las carencias de toche.
prefiero a chando y kike que toche
encima quiere un sueldo a lo cr9