Toche fue al partido

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

laudrup
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Toche fue al partido

Mensaje por laudrup » 24 May 2011, 10:30

sería bienvenido en esta plantilla!
Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Carri77 » 24 May 2011, 10:36

Yo prefiero a kike antes que a toche, principalment x edad
Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Carri77 » 24 May 2011, 10:39

El 23 de Mayo del 2011 llega a un acuerdo para fichar por el Deportivo de la Coruña para la temporada 2011/2012. nuevo equipo de la Liga Adelante.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 May 2011, 11:04

Carri77 escribió:El 23 de Mayo del 2011 llega a un acuerdo para fichar por el Deportivo de la Coruña para la temporada 2011/2012. nuevo equipo de la Liga Adelante.
¿Eso va en serio? :P
Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Carri77 » 24 May 2011, 11:51

RaulSP escribió:
Carri77 escribió:El 23 de Mayo del 2011 llega a un acuerdo para fichar por el Deportivo de la Coruña para la temporada 2011/2012. nuevo equipo de la Liga Adelante.
¿Eso va en serio? :P
En principio no, porque lo he extraído de la wikipedia
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 24 May 2011, 12:06

Dawlin escribió:¿Kike?, anda por dios, prefiero a cualquiera antes que a Kike. Si en segunda B va limitao el tío, en segunda A se lo comen con patatas.

Decir que Toché es mediocre es pasarse muchos pueblos. Es uno de los mejores delanteros de segunda, y murcianista. ¿Que mas?.

Por cierto, a ver si baja el Nastic y nos traemos a Morán.

Como puedes decir esto de Kike y decir esto otro de Aquino?

Dawlin escribió:Siempre hemos sido unos garrulos y esta noticia confirma que lo seguimos siendo.

Una pena, un activo del club, un valor del mismo, un canterano que nos ha costado dinero y esfuerzo en crearlo, a triunfar al chupasangres del Deportivo de güagüi. La marcha de Aquino es el fracaso de esta afición, que ha cambiado algunos viejos hábitos (pitadas generales), pero matiene otros.

Suerte figura!.

Te recuerdo que ambos son de la cantera, a diferencia de que uno ha marcado 12 goles en liga, y el otro 1.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 24 May 2011, 12:13

creo que se refiere a la marcha de Aquino GRATIS, que es a lo que me refiero yo. Un canterano, sea quien sea, que has fomado tu no se puede ir gratis pa que caiga la breva y triunfe en otro equipo.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 24 May 2011, 14:18

Kike nunca ha sido santo de mi devocion lo reconozco pero lo prefiero antes que a toche,todos los que decis que toche es mejor que kike se nota lo poco-nada que habeis visto a este patan en todos los equipos no ha echo absolutamente nada a lo que ha echo cn cartagena,aparte de la fragilidad que tiene como bien comentan por ahi con el tema de las lesiones.

Toche?NO GRACIAS
Pichukrys
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pichukrys » 24 May 2011, 14:46

Si Kike se queda veremos cual es su rendimiento en una categoría que yo estoy convencido que le queda grande como es la sengunda A. A mi no me ha demostrado nada para estar en el mejor equipo de toda la segunda B. Además esos aires de grandeza que tiene no le hacen ningún favor. Y, por lo que dicen en un post mas arriba de que solo por estar en el Murcia, ya no es un paquete... No nos engañemos.

Pd. Al que refería que es murcianista hasta la medula es Tato y no Tote, perdón por el lapsus.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 May 2011, 15:12

Pichukrys escribió:Si Kike se queda veremos cual es su rendimiento en una categoría que yo estoy convencido que le queda grande como es la sengunda A. A mi no me ha demostrado nada para estar en el mejor equipo de toda la segunda B. Además esos aires de grandeza que tiene no le hacen ningún favor. Y, por lo que dicen en un post mas arriba de que solo por estar en el Murcia, ya no es un paquete... No nos engañemos.

Pd. Al que refería que es murcianista hasta la medula es Tato y no Tote, perdón por el lapsus.

Vaya por delante que Kike no era santo de mi devoción, pero es un jugador que ha ido claramente a más. Sin sus 12 goles no habríamos ocupado la primera plaza, ya que llegaron sobre todo con la sequía de Chando.

De hecho, participó más bien poco al principio de temporada. Si hubiese jugado lo mismo que Chando, probablemente hubiese conseguido una cifra parecida de goles.

Yo creo que su año ha sido más que aceptable.
Manopla
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Manopla » 24 May 2011, 15:16

TATO, TATO Y TATO.

Sé que lo que dijo en su momento es IMPERDONABLE, lo sé, pero que se redima, pida perdón, vaya a la Fuensanta descalzo como penitencia pero POR FAVOR que VUELVA!!!

¿Visteis el partido a favor de LORCA en NC? Se marcó un partidazo el solito, jugó 90 minutos y con el Alba se está dejando la piel no ahora sino desde que es titular marcando goles.

UN PROFESIONAL, deberia venir, una pena que el mismo se pusiera piedras a las ruedas diciendo lo que dijo, pero que se REDIMA DE SUS PECADOS y vuelva!!
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 24 May 2011, 15:18

:roll: :roll: :roll:
javikeda2
Aficionado
Aficionado

Mensaje por javikeda2 » 24 May 2011, 15:22

Tato ni de coña que se pudra en albacete
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 24 May 2011, 15:30

javikeda2 escribió:Tato ni de coña que se pudra en albacete
ni si fuera mejor que maradona quiero otra vez al imbecil de tato con esta camiseta...

javikeda2, lugo??
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 24 May 2011, 15:35

victor1908 escribió:
Dawlin escribió:¿Kike?, anda por dios, prefiero a cualquiera antes que a Kike. Si en segunda B va limitao el tío, en segunda A se lo comen con patatas.

Decir que Toché es mediocre es pasarse muchos pueblos. Es uno de los mejores delanteros de segunda, y murcianista. ¿Que mas?.

Por cierto, a ver si baja el Nastic y nos traemos a Morán.

Como puedes decir esto de Kike y decir esto otro de Aquino?

Dawlin escribió:Siempre hemos sido unos garrulos y esta noticia confirma que lo seguimos siendo.

Una pena, un activo del club, un valor del mismo, un canterano que nos ha costado dinero y esfuerzo en crearlo, a triunfar al chupasangres del Deportivo de güagüi. La marcha de Aquino es el fracaso de esta afición, que ha cambiado algunos viejos hábitos (pitadas generales), pero matiene otros.

Suerte figura!.

Te recuerdo que ambos son de la cantera, a diferencia de que uno ha marcado 12 goles en liga, y el otro 1.
Kike es un fichaje de Quirantes, García Franco. Aún así a Kike le faltan muchas aptitudes para ser un buen jugador que no se adquieren con el tiempo, cosa de la que Aquino va sobrao. Es mi opinión personal. Yo si pudiera fichaba a Toché con los ojos cerrados. Kike puede valer para suplente en segunda por si se necesita de su única virtud, bajar el balón cerca del área rival. Una delantera Toché-Chando, para jugar con dos puntas, sería un lujo.
metapod
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por metapod » 24 May 2011, 15:48

Chando debería de haber metido unos 25 goles esta temporada, y pedro unos 15. A mi me han decepcionado, sobre todo pedro con su indolencia pasajera.

Kike por lo menos le ha echado cojones.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 May 2011, 15:55

Yo creo que no podemos tener queja de ninguno de ellos.

Toché es tipo Chando, sólo que el nuestro es más killer :D
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 24 May 2011, 15:59

metapod escribió:Chando debería de haber metido unos 25 goles esta temporada, y pedro unos 15. A mi me han decepcionado
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Carri77
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Carri77 » 24 May 2011, 16:04

Te han decepcionado Chando y Pedro??

Y de aqui para atras como has estado con los delanteros del murcia tipo Natalio y cia??
DNS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por DNS » 24 May 2011, 16:10

Que hizo o dijo Tato?
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 24 May 2011, 16:14

PUTA MURCIA Y MURCIANO EL QUE NO BOTE, entre otras lindeces de ese anormal
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 24 May 2011, 16:22

fernando223 escribió:PUTA MURCIA Y MURCIANO EL QUE NO BOTE, entre otras lindeces de ese anormal
Lo has definido a la perfección, porque ser murciano y decir eso... no tiene otra palabra que ANORMAL.
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 24 May 2011, 16:39

fernando223 escribió:PUTA MURCIA Y MURCIANO EL QUE NO BOTE, entre otras lindeces de ese anormal
Supongo que sería en uno de los enfrentamientos de la temporada pasada (No estoy al tanto de lo que ocurrió). Sin duda, se le debió subir a la cabeza la posición que ocupaba el CT en la tabla y aprovechó para desplegar su vendetta particular por la salida que tuvo del Murcia en el invierno de la 2006-2007. Su dorsal, el 7, se lo quedó Noel Williams.. La verdad es que no tiene justificación ese exabrupto de Tato, sabiendo que es de aquí y que vive de esto.
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 24 May 2011, 16:43

realmurcia72_73 escribió:
Supongo que sería en uno de los enfrentamientos de la temporada pasada. Se le subió a la cabeza sin duda la posición que ocupaba el CT y aprovechó para desplegar su vendetta particular por la salida que tuvo del Murcia en el invierno de la 2006-2007. Su dorsal, el 7, se lo quedó Noel Williams.. La verdad es que no tiene justificación ese exabrupto de Tato, sabiendo que vive de esto.
Por muy mal que saliera del Real Murcia eso no le da derecho a insultar a una ciudad entera, y más siendo de las Torres de Cotillas... es que hay que ser tontolca..llo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 24 May 2011, 16:46

La vergüenza de las torres Tato despues de lo que dijo :twisted: y mira que no es malo este año ha hecho una temporada mas que aceptable en el alba.
Responder