[FFL] Real Murcia - Sabadell | Domingo 12/06 | 18:45 h | 7RM
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
[FFL] Real Murcia - Sabadell | Domingo 12/06 | 18:45 h | 7RM
El último partido de la temporada y ojalá el último de una vez y para siempre de la Segunda B y el resto de categorías regionales.
Homenaje al equipo y esperemos que se proclame campeón.
Fuente: blog de Quique B.a.e.z.a
Homenaje al equipo y esperemos que se proclame campeón.
Fuente: blog de Quique B.a.e.z.a
Re: Real Murcia-Sabadell - Domingo 12/06- 18:45 horas- 7RM
Vendremos con un 0-3, y esto debería ser una fiesta, a 1 euro las entradas!
- saezalvaro
- Manager General
- Contactar:
Re: Real Murcia-Sabadell - Domingo 12/06- 18:45 horas- 7RM
jaja el resultado no lo sé, pero si que creo que se deberían poner entradas a precio popular en plan 1€, 2 € o incluso 5€ si me apuras ... pero eso sí, que no nos hagan ir a los abonados durante la semana a sacarlas para sacar algún beneficio, que ya toy cansado de que me llamen para ir a sacar entradas por ser abonado xDD
- PepeAndEsc
- Presidente
Re: [FFL] Real Murcia - Sabadell | Domingo 12/06 | 18:45 h | 7RM
yo sinceramente creo que vendremos de alli con un 2-2 o algo similar,o sea que será fiesta porque ganaremos
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Bueno adios a la segunda B este ya es partido ya es de segunda A y me alegro un monton por el Sabadell
- PepeAndEsc
- Presidente
Alli estaremos para ver la remontada
- saezalvaro
- Manager General
- Contactar:
Veo que se ha cambiado el partido quince minutos más, a las siete menos cuarto. Ayer por Facebook alguien dijo que querían que también fuera a las ocho y media como ayer. Sinceramente, me parce mejor hora para que vaya la gente, porque sino entre el calor, bbc (bodas, bautizos, comuniones) y las playas....me veo 3000 personas en la fiesta del ascenso
- fernando223
- Manager General
Comuniones a las 7 de la tarde??, y menos playa y más Murcia
¿Se conoce ya el precio de las entradas?, para abonados, ¿la entrada es gratuita?. Muchas gracias.
- -Virginia-
- Vicepresidente Deportivo
- Contactar:
No creo que pongan las entradas muy caras por que si no, los socios y poco mas irán, habrá que ver.
- $AMPER KING
- Manager General
Entradas a 1 leuro ahora o nunca...
Buen partido, me gusta el hecho de que el Real Murcia tenga que remontar. Así hay un aliciente añadido. PD: Creo que no hay trofeo, es un título honorífico. No he visto fotos de la copa por ningún sitio.
- $AMPER KING
- Manager General
Parece que si hay trofeo
- second
- Manager General
Este partido me da igual... lo que quiero es la renovación de Iñaki y que se empiece a confeccionar la plantilla.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Lo peor es no haber marcado ningún gol. Pero esperemos que el Sabadell no se cierre atrás.
Tomé: ''El Lugo es junto al Real Murcia el mejor equipo de Segunda B''. Esto es lo que ha dicho el entrenador del Alavés esta tarde. Dice mucho de la gran temporada que estamos haciendo. Me gusta que, fuera de la Región, hablen muy bien de nosotros.
- PepeAndEsc
- Presidente
ganemos o no,el objetivo esta cumplido,pero ya que estamos,vamos a ganarla no?? alguien tiene duda de que no remontamos?
Totalmente! Estoy contigo ya que lo jugamos vamos a GANARLA! Y terminar así nuestro paso por la 2B por todo lo alto. Yo no tengo duda es más el Domingo estaré en NC animando para que haya remontada.PepeYConchi escribió:ganemos o no,el objetivo esta cumplido,pero ya que estamos,vamos a ganarla no?? alguien tiene duda de que no remontamos?
- juanmimurcia
- Manager General
Deduzco de esa noticia que ya hemos ganado un trofeo, el de campeones del grupo IV. No?$AMPER KING escribió:Parece que si hay trofeo
Nunca que yo sepa se ha entregado dicho trofeo, el de liga regular. Más allá de una mención en la asamblea. Que es el sitio donde entregarán la Copa.
Si la lógica aplastante anteriormente utilizada por SK fuese correcta el Real Murcia ganaría ese trofeo. ¿Verdad?
Si la lógica aplastante anteriormente utilizada por SK fuese correcta el Real Murcia ganaría ese trofeo. ¿Verdad?

- $AMPER KING
- Manager General
Si. Consiste en una cesta de productos típicos de Murcia(imperial de Lorca, un vino de Jumilla y otro de Yecla, unas yemas de Caravaca), La Mancha ( un queso), Andalucia(salmorejo en un tupper, cuarto y mitad de jamón de la sierra de Córdoba, unas fresas de Lepe, unas tortas de camarones...) y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla(se omite el contenido de los mismos)juanmimurcia escribió:Deduzco de esa noticia que ya hemos ganado un trofeo, el de campeones del grupo IV. No?$AMPER KING escribió:Parece que si hay trofeo
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Oye pues no está mal ese surtido.$AMPER KING escribió:Si. Consiste en una cesta de productos típicos de Murcia(imperial de Lorca, un vino de Jumilla y otro de Yecla, unas yemas de Caravaca), La Mancha ( un queso), Andalucia(salmorejo en un tupper, cuarto y mitad de jamón de la sierra de Córdoba, unas fresas de Lepe, unas tortas de camarones...) y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla(se omite el contenido de los mismos)juanmimurcia escribió:Deduzco de esa noticia que ya hemos ganado un trofeo, el de campeones del grupo IV. No?$AMPER KING escribió:Parece que si hay trofeo
- blon14
- Presidente
$AMPER KING escribió:Si. Consiste en una cesta de productos típicos de Murcia(imperial de Lorca, un vino de Jumilla y otro de Yecla, unas yemas de Caravaca), La Mancha ( un queso), Andalucia(salmorejo en un tupper, cuarto y mitad de jamón de la sierra de Córdoba, unas fresas de Lepe, unas tortas de camarones...) y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla(se omite el contenido de los mismos)juanmimurcia escribió:Deduzco de esa noticia que ya hemos ganado un trofeo, el de campeones del grupo IV. No?$AMPER KING escribió:Parece que si hay trofeo

El trofeo es una Liga Española en pequeño