[FFL] Real Murcia - Sabadell | Domingo 12/06 | 18:45 h | 7RM

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Crack
Aficionado
Aficionado

Re: [FFL] Real Murcia - Sabadell | Domingo 12/06 | 18:45 h | 7RM

Mensaje por Crack » 07 Jun 2011, 16:57

Una mezcla de ambos.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 07 Jun 2011, 18:41

La gente se quejo de los precios del partido de Lugo, pues son bastante similares, que yo pagué 20€ en cuarta fila de la grada lateral, ahora eso en tribuna...
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 07 Jun 2011, 20:48

pablomur escribió:No, si queréis que abran las puertas ya.... ojalá estemos los 7000 de este año.
Los abonados no pagan. Los que se apuntan a las fiestas que paguen algo por lo menos. No si todavía querrán pagar menos de lo que le pueda salir al abonado la entrada.
Aquí cualquier precio que se ponga será malo. Si se ponen a 8, querrán a 5 y si se ponen a 5, ¿que por qué no a 3?
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 07 Jun 2011, 21:18

juvalpe69 escribió:
pablomur escribió:No, si queréis que abran las puertas ya.... ojalá estemos los 7000 de este año.
Los abonados no pagan. Los que se apuntan a las fiestas que paguen algo por lo menos. No si todavía querrán pagar menos de lo que le pueda salir al abonado la entrada.
Aquí cualquier precio que se ponga será malo. Si se ponen a 8, querrán a 5 y si se ponen a 5, ¿que por qué no a 3?
No sé si estás subrayando mi idea o realmente mi mensaje es tan irónico que parece contrario a lo que quiero expresar.

Los precios, como dices, no son nada caros, quien no sea abonado que pase por la "mosca". Por eso digo que los 7000 me sobran, no quiero otros esta temporada.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 07 Jun 2011, 23:07

Evidentemente subrayo tus palabras. Algunos pueden tomarse dos cubatas y no pagarse una entrada.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero más daño hace al cuerpo el alcóhol que un partido de fútbol.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 07 Jun 2011, 23:10

juvalpe69 escribió:
Pues yo soy abonado-accionista y me quejo de estos precios.
Siempre he defendido que el que quiera apuntarse al carro, que pase por caja, pero los apuntacarros no van a este partido, van al del Lugo o el Madrid.

El del domingo es un partido fiesta, ideal para captar posibles abonados para la próxima temporada.

Yo hubiese puesto entradas a 5, 10 y 15 € y entradas gratis a los colegios.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 07 Jun 2011, 23:39

juanmimurcia escribió: El del domingo es un partido fiesta, ideal para captar posibles abonados para la próxima temporada.
Supongo que te refieres a 5 los fondos, 10 la lateral y 15 preferencia.
Con los precios que ha puesto el club, te acepto los 5 euros de los fondos, la lateral vale lo mismo (10) y la preferencia, pues que quieres que te diga, aunque las pongas a 10 euros, sí las sacarían para éste partido, pero no creo que para la liga. Ninguno de éstos se haría abonado en esa zona.
miikebass
Accionista
Accionista

Mensaje por miikebass » 08 Jun 2011, 01:04

juanmimurcia escribió:
juvalpe69 escribió:
Pues yo soy abonado-accionista y me quejo de estos precios.
Siempre he defendido que el que quiera apuntarse al carro, que pase por caja, pero los apuntacarros no van a este partido, van al del Lugo o el Madrid.

El del domingo es un partido fiesta, ideal para captar posibles abonados para la próxima temporada.

Estoy contigo, yo también soy abonado y pienso que este partido es prácticamente para regalarlas. A los abonados podrían regalar alguna entrada o eso también lo veis mal?
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 08 Jun 2011, 08:19

Ya está Javier Orive en el as impreso de hoy mareando la perdiz: "¿Populares? Parece que el club no entiende el significado de esa palabra; precio popular es abrir las puertas y hacer ua fiesta murcianista. Increíble".

También ha dicho que la masa social murcianista en su mayoría está descontenta.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 08 Jun 2011, 08:37

pablomur escribió:Ya está Javier Orive en el as impreso de hoy mareando la perdiz: "¿Populares? Parece que el club no entiende el significado de esa palabra; precio popular es abrir las puertas y hacer ua fiesta murcianista. Increíble".

También ha dicho que la masa social murcianista en su mayoría está descontenta.
La fiesta de los murcianistas va a ser, de los que antes de subirnos al carro del ascenso y despues de Montilivi apostamos por el club renovando nuestro abono.

El que le parezca caro 8 eur, que es menos que un partido de 3ª en cualquier campo, por ver una final, que se acueste a dormir la siesta. Ya la gente se queja por quejarse. Esto es un club, un negocio, no una ONG.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 08 Jun 2011, 09:10

Vergonzoso que se quejen de los precios.

Baratisimos para ver un titulo en juego.Para la fiesta del Murcia.Para recibir a los heroes de Lugo.

Cuanto daño hizo FarloPina con el tipico "entrada gratis para todo el que lleve camiseta roja".

Todo lo que no sea abrir las puertas es vergonzoso por parte del club.ME MEO,macho.

THIS IS MURCIA
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 08 Jun 2011, 09:19

8 euros fondos y hay gente que se queja??

Murcía, sí typical.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 08 Jun 2011, 09:49

Al menos son más económicos que en Sabadell
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 08 Jun 2011, 11:06

Pues pa mí muy populares no son, yo he ido a muchos partidos pagando mi entrada ,ya sea en play off,o de partido de liga(donde SI se juegan algo),ahora que podian haber puesto las entradas un pelín mas baratas y enganchar a la gente para que la temporada que viene se abone,van y las ponen a 8 €. Para gente como yo que no a podido ser abonado por temas económicos y de verdad quiere al Real Murcia y quiere ir a verlos,esto es un poco estafa.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 08 Jun 2011, 11:09

si para algunos jugarse un campeonato nacional con copa incluida es no jugarse nada.....

en fin, pensad que es una estafa y luego pagad 6 euros por una copa de garrafon

Premio al abonado y precios mas que asequibles, no hay más
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 08 Jun 2011, 11:14

IvanAlonso19 escribió:si para algunos jugarse un campeonato nacional con copa incluida es no jugarse nada.....

Yo no e pagado nunca 6 euros por una copa... no me parece normal que algunos partidos de liga los han puesto a 5 € y ahora que se suponia que era una fiesta,que el objetivo del ascenso se ha cumplido y que si el club hubiera sido un poco mas listo podria haber sacado buena caja,van y ponen esos precios.
fede_daver
Accionista
Accionista

Mensaje por fede_daver » 08 Jun 2011, 11:28

Davimur escribió:
IvanAlonso19 escribió:si para algunos jugarse un campeonato nacional con copa incluida es no jugarse nada.....

Yo no e pagado nunca 6 euros por una copa... no me parece normal que algunos partidos de liga los han puesto a 5 € y ahora que se suponia que era una fiesta,que el objetivo del ascenso se ha cumplido y que si el club hubiera sido un poco mas listo podria haber sacado buena caja,van y ponen esos precios.

Algunos...... uno solo
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 08 Jun 2011, 12:05

SoloRealMurcia escribió:Vergonzoso que se quejen de los precios.

Baratisimos para ver un titulo en juego.Para la fiesta del Murcia.Para recibir a los heroes de Lugo.

Cuanto daño hizo FarloPina con el tipico "entrada gratis para todo el que lleve camiseta roja".

Todo lo que no sea abrir las puertas es vergonzoso por parte del club.ME MEO,macho.

THIS IS MURCIA
Pues nada, a 50 mochuelos y pa lante. A mí me la pela, soy abonado.

Cuando digo que me quejo de estos precios, quizás no me exprese bien. Este partido, está de pu... ma...e para traer gente al campo y que se enganche con el fin de reactivarle el gusanillo y que se saque el jodido abono el año que viene. No se si lo sabéis, pero NO PODEMOS HACER ASCOS A NINGÚN POSIBLE ABONO LA PRÓXIMA TEMPORADA. Necesitamos pasta para sobrevivir.

Este partido no es de apuntacarros, esos, ya vinieron contra el Mandril en copa y contra el Lugo, pa decir, yo estuve allí. Tampoco se trata de abrir puertas, eso es absurdo. El que venga a ver la superfinal de la champions de 2ªB te aseguro que no viene con lágrimas en los ojos por ver esa superfinal, viene porque algo le tira el murcianismo, aunque solo sea un poco. Y es ahí donde hay que incidir, en avivar esa llama y que la próxima temporada podamos pasar de los 15.000 abonos.

Es mi opinión.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 08 Jun 2011, 12:47

acho, en vez de 8, mejor 5 y mejor que 5, 3 y mejor que 3, 2 y mejor que dos, puertas abiertas....

si esto es pedir por pedir....
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 08 Jun 2011, 13:42

IvanAlonso19 escribió:acho, en vez de 8, mejor 5 y mejor que 5, 3 y mejor que 3, 2 y mejor que dos, puertas abiertas....

si esto es pedir por pedir....
Que si, que si.... que tu eres más murcianista que nadie porque estás dispuesto a pagar 1.000 ó 10.000 ó 100.000 pavos, si se tercia, por ver la final de la champions de 2ªB (ojo, y ya hemos ascendido)

luego nos quejamos...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 08 Jun 2011, 13:46

juanmi, yo soy abonado y accionista, respeto tu opinión pero no me gusta perder dinero. Si la condición de equipo ascendido y si el tener la eliminatoria abierta no da alas a que la gente venga a pagar 10 euros en los fondos es que esa gente no es potencialmente capaz de pagar 200 por todo un año. Y cuando digo que no es capaz es que no es capaz bien porque no puede (que se comprende) o porque no quiere.

Creo que lo dan gratis en 7RM, que lo vean por la TV. Pero recuerda que es un líder el que viene en el partido de vuelta por el campeonato. No es ni barato ni caro, es un precio adecuado.

Al final es lo de siempre, queremos las cosas gratis y luego que el Real Murcia no deba 35 millones. Piensa que pagando esa entrada se ayuda al club. Si ayudamos a Lorca, ayudemos al Real Murcia. Lo que vería mal sería que nos cobraran a nosotros.

Pero no me da lástima ver 8000 espectadores. Total este año ha sido incluso peor.

El año que viene volveremos a rebasar los 10.000 de media y los precios serán más caros. Pero ya verás como cuando venga el Depor no habrá quejas.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 08 Jun 2011, 13:52

En ningún momento digo que el partido sea gratis. Hay que cobrar entrada SIEMPRE. NC cuesta mucho dinero abrir las puertas.

Resumo mi opinión diciendo que se podía aprovechar este partido para crear murcianismo y a la larga, generar murciansitas capaces de pagar un abono, para, entre otras cosas, reducir esa deuda de 35 millones. Con la entrada de este domingo, poco vamos a reducir de esa deuda.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 08 Jun 2011, 13:56

Ten por seguro que si se ponen las entradas a 10 y 5 euros habría gente que demandaría puertas abiertas.

La cuestión es la queja. No el motivo de la queja.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 08 Jun 2011, 14:01

Puertas abiertas, nunca. Como mínimo 5 €. Insisto que cuesta mucho dinero abrir las puertas de NC.

Aunque creo que os entiendo, quieres decir, que siempre habrá alguien que se queje si las ponen a 5€, no?

Si es así, opinamos parecido, porque si las ponen a 5 € y alguien se queja, es para mirárselo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 08 Jun 2011, 14:05

Pues lo mismo pienso con los 8 euros en los fondos y 10 euros en lateral.

Los cubatas en el plaza3 no andan muy lejos.
Cerrado