Acciari ¿Primer fichaje?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Acciari ¿Primer fichaje?

Mensaje por SoloRealMurcia » 29 Jun 2011, 11:16

Vaya prensa,la hostia.Que pena dan.

El jueves o viernes pasado,titulares en letras grande; "ACCIARI FICHA POR EL MURCIA".

Ahora resulta que no.¿A quien le pedimos explicaciones?

Y cada dia un nombre nuevo,una historia nueva,una falacia mas.¿Hasta cuando?¿Cuando tendra la prensa murciana la misma altura que el Real Murcia como institución?A este paso,me temo que nunca.

El Chuti les pone nerviosos y los murcianistas lo pagamos.

Gran trabajo Chuti
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 29 Jun 2011, 11:18

Lo peor es que la gente se los cree, como ayer insultando a Aquino...

no se que es peor, si la prensa o parte de la aficion
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 29 Jun 2011, 11:21

Acciari Ha dicho de su boca a los periodistas que jugara en Murcia ,cuando habla con los de Elche dice que no, que el se quiere quedar en Elche ,no sabe na el payo.......
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 29 Jun 2011, 11:44

El rumor de que Acciari volvería a Murcia LO SOLTO SU ENTORNO.

¿O es que ya no os acordáis de lo que dijo su representante en la entrevista en ORM?

Han sido él y su entorno los que se han encargado de extender el rumor. Y los periodistas, pues frotándose las manos y haciendo un castillo de eso, un mero rumor.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 29 Jun 2011, 11:46

IvanAlonso19 escribió:Lo peor es que la gente se los cree, como ayer insultando a Aquino...

(3).Los insultos a Aquino ayer dejaron claras muchas cosas.

Y algunos afirmando que habia firmado 3 años.AFIRMANDO eh.Ojo.

Tela.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 29 Jun 2011, 11:50

¿Insultos? Madre mía como os lo tomáis. Es ya algo personal que sólo se entendería si fuerais bien familiar suyo o bien gente muy allegada a él. Además, no siendo componente de la plantilla no entiendo ya esa defensa a ultranza de no ser, y me reitero, familia o amigo íntimo.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 29 Jun 2011, 11:59

$AMPER KING escribió:¿Insultos? Madre mía como os lo tomáis. Es ya algo personal que sólo se entendería si fuerais bien familiar suyo o bien gente muy allegada a él. Además, no siendo componente de la plantilla no entiendo ya esa defensa a ultranza de no ser, y me reitero, familia o amigo íntimo.
llámalo ser murcianista.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 29 Jun 2011, 12:00

$AMPER KING escribió:¿Insultos? Madre mía como os lo tomáis. Es ya algo personal que sólo se entendería si fuerais bien familiar suyo o bien gente muy allegada a él. Además, no siendo componente de la plantilla no entiendo ya esa defensa a ultranza de no ser, y me reitero, familia o amigo íntimo.
las oportunidades que he podido coincidir conAquino me ha demostrado que es gran murcianista, por eso no me creí nada desde el princpio, cosa que otros aprovechasteis cual hienas para echarle mas mierda por encima sicabe.

Se ha ido ya, no lo han renovado, vale, no te gusta, vale, pero por favor....seamos serios
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 29 Jun 2011, 12:18

¿Cual Sera el siguiente Rumor de los periodistas aburridos sacandose un moco en la redaccion?

Algunas ideas, Apunta Luis Bello

- Samper Vendera NC y volvemos a la vieja

-Rosquete Tentado por el Balsicas

-Aquino rumbo Malaga ,el jeque seduce al Torito

-Encuentran pepitas de Oro en el cabezo Gordo

-Mario Marin gusta a paco Gomez

-Vidaña Volvera al Real Murcia

-El Real Murcia viajara al espacio, un Cohete que ira a explorar Marte llevara el escudo del Real Murcia y los colores del club,no se descarta Que Iñaki meta a Carles en el.
Última edición por PIMIENTO MECANICO el 29 Jun 2011, 12:25, editado 2 veces en total.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 29 Jun 2011, 12:22

IvanAlonso19 escribió:
las oportunidades que he podido coincidir conAquino me ha demostrado que es gran murcianista, por eso no me creí nada desde el princpio, cosa que otros aprovechasteis cual hienas para echarle mas mierda por encima sicabe.

Se ha ido ya, no lo han renovado, vale, no te gusta, vale, pero por favor....seamos serios
Que abra un hilo con el rumor de que cabría la posibilidad de que se marchase al Cartagena no es incompatible con pensar que al final no se haría. Esto es un foro , se dicen coñas y bromas y pasamos el rato, nada serio. Desconozco de primera mano lo murcianista que será Aquino, lo que si conozco como aficionado es lo poco que ha aportado al club en estos años.
Sergio_fh
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Sergio_fh » 29 Jun 2011, 12:22

IvanAlonso19 escribió:Lo peor es que la gente se los cree, como ayer insultando a Aquino...

Ambas dos.

A Molina ya lo tienen enfilado tras la entrevista en Grada 6 y todo lo que dijeron en Twitter ,Eva, Breis, HolasoyGregorioyvengodeMurcia y una tal Angela de la 7

La aficion pasa de exigente a intransignete en 0.2.

Es lo que hay.(Para mal)
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 29 Jun 2011, 12:59

Dawlin escribió:
Rub escribió:
RaulSP escribió:Samper hermanos S.A. han intentado traérselo y lo han gestionado con él, pero Iñaki y Chuti dicen que nones.

Me suena a eso.
¿En qué criterio debemos confiar? ¿En el satánico Samper o en los hombres que según la teoría nos darán la paz en Segunda A?

Hemos criticado a Samper por no saber delegar y por fichar sin consultar. Y cuando tiene a dos tios con dos cojones por delante de su cargo, les decimos "Oiga, es que ahora no me interesa que digan que Acciari no, que este sí lo queremos aunque no entre en nuestros planes de futuro".

O confiamos en todo o en nada. Cualquier posición es respetable. Pero a mí sodoma y gomorra no.
Acciari no, porque se confía en los expertos en la matería. Aunque cada vez me gusten menos. Se ha apostado por ellos, y con ellos a muerte.

Diez días con Chuti y ya tienes elementos de juicio para que cada vez te gusten menos?
Responder