Cañadas No sigue en Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Cañadas No sigue en Real Murcia

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jun 2011, 14:04

Esta claro que el de Albudeite no deja indiferente a nadie tanto como para los que lo Admiramos como para lo que lo critican,todos los genios son unos incomprendidos,su nombre en boca de todos los Murcianistas y el fiel a su estilo muy tranquilo hablando con Luis Belllo ,de momento nada se sabe de su futuro en cualquier club del mundo un jugador de su estilo estaria renovado pero esto es el Real Murcia de Samper señores.......

http://www.youtube.com/watch?v=lpb_BsJBnRc
Última edición por PIMIENTO MECANICO el 30 Jun 2011, 20:23, editado 4 veces en total.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Re: Cañadas habla en ORM

Mensaje por $AMPER KING » 20 Jun 2011, 14:07

Esto debería de ir en elucubraciones varias. Pero ya que sacas el tema, creo que Cañadas se nos va del equipo. Una pena.
imation
Abonado
Abonado

Mensaje por imation » 20 Jun 2011, 14:08

Genio....Mago....

Creo que exageras y muchísimo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 20 Jun 2011, 14:09

A ver a qué jugador que sienta al Murcia van a traerse en vez de este hombre....

Lamentable que se le deje marchar.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jun 2011, 14:12

Que conste que Iñaki como entrenador y persona me encanta ,pero los nombres que suenan la mayoria jugadores vascos son que va a intentar hacer su negociete en Murcia con algun representante amigo suyo de aquellas tierras, luego chuti traera los suyos y por eso tios como cañadas no tienen sitio en la plantilla,
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 20 Jun 2011, 14:17

RaulSP escribió:A ver a qué jugador que sienta al Murcia van a traerse en vez de este hombre....

Lamentable que se le deje marchar.
+1
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 20 Jun 2011, 14:22

Después de los centrocampistas que han pasado por aquí últimamente no entiendo la gente como ni siquiera quiere probar si este jugador sirve para 2ª.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 20 Jun 2011, 14:33

El sabe que no va a continuar
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 20 Jun 2011, 14:40

Frente, tira a Futbolplus, que alli al menos te respetan.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jun 2011, 14:51

Tengo sospechas de que Cañadas y otros jugadores saben hace tiempo que no van a seguir,un ejemplo el gol que marca al lorca y celebra todo rabioso acordandose de alguien y su frase famosa de "Nos hemos dejao los huevos por este equipo y merecemos estar en segunda A" eso iba por el y por otros compañeros
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 20 Jun 2011, 14:57

clemente rolon escribió:yo maldigo a los que a un murciano, un pequeñito pero gran murciano y murcianista, que ama la camiseta, que la siente y la vive, que tiene calidad en sus botas, los iñaki alonso the company lo echan a patadas, y todos sabemos que en esa parcela ancha traera algun mercenario o tuercebotas que no le llegue ni a la suela, sino al tiempo, y si clemente rolon un ser superior estara aqui para recordarlo, tiramos por tierra a los de nuestros solo hay que mirar las palabras a lagrimas y moco tendido de cañadas en lugo, FARISEOS!!!!

OH DIOS MI SEÑOR, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
esto lo dices por Aquino, no?? jeje
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 20 Jun 2011, 15:04

Vaya error...
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 20 Jun 2011, 15:05

No me cabe en la cabeza como Cañadas no tiene sitio en este Murcia de segunda,
pense que se habian corregido muchos errores del pasado, pero veo que no,
ahora a ver a que tuercebotas mercenario nos traen en su puesto...

no empiezas bien chuti..
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jun 2011, 15:10

Lo que no entiendo es que si tienen intencion de no renovar a nadie y lo saben como no se lo han comunicado a los jugadores ya,estan jugando con el pan de sus familias
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 20 Jun 2011, 16:05

Globos sonda. Nadie ha dicho nada al respecto. Sólo Eva F. ha escrito en la verdad algo, que yo creo que son suposiciones suyas. Hasta que no sea oficial, no me creo nada.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 20 Jun 2011, 16:15

Sinceramente, creo que si Cañadas no renueva por el Murcia, será por él. Ha hecho una buena temporada y dudo que el Club no le ofrezca 1 año. Otra cosa es que, con 32 años, y con la segunda parte de temporada que ha hecho, también tenga que mirar por él mismo, y si le llega una oferta de 2-3 años superior a la del murcia, la coja.

Ojo, a mí también me ha gustado mucho el Cañadas de la segunda parte y creo que ha de dársele al menos un año de renovación. Ahora bien, renovarlo por 3 años o darle el oro y el moro, no me parece una medida objetiva.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jun 2011, 16:16

juanmimurcia escribió:Globos sonda. Nadie ha dicho nada al respecto. Sólo Eva F. ha escrito en la verdad algo, que yo creo que son suposiciones suyas. Hasta que no sea oficial, no me creo nada.
Chuti en la Cope diciendo que lo normal es que no renueven a nadie, si a ti no te parece suficientemente claro,lo dicho una falta de respeto que los jugadores tengan que enterarse por los medios,de hecho antonio lo dice en la entrevista "espero que el Real me llame por lo menos para comunicarme que no sigo"

Me voy a indignarme a las oficinas de NC esto es una verguenza pijo!!!
Última edición por PIMIENTO MECANICO el 20 Jun 2011, 16:20, editado 1 vez en total.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 20 Jun 2011, 16:20

Ya estoy viendo las primeras quejas de Chuti cuando el único que ha decidido, porque la decisión ya está tomada, ha sido Iñaki Alonso.

La razón es simple ¿A quién queréis darle entender que Chuti puede decidir sobre lo que ya hay si para eso está el entrenador?

Otra cosa es que el "chuti" en el culo se lo de José Luis Molina, que para eso cobra. Pero la decisión corre a cargo de Iñaki.

Lo nuevo: Chuti
Lo actual: Iñaki

Es de barrio sésamo....
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 20 Jun 2011, 16:50

Rub escribió:Ya estoy viendo las primeras quejas de Chuti cuando el único que ha decidido, porque la decisión ya está tomada, ha sido Iñaki Alonso.

La razón es simple ¿A quién queréis darle entender que Chuti puede decidir sobre lo que ya hay si para eso está el entrenador?

Otra cosa es que el "chuti" en el culo se lo de José Luis Molina, que para eso cobra. Pero la decisión corre a cargo de Iñaki.

Lo nuevo: Chuti
Lo actual: Iñaki

Es de barrio sésamo....
Totalmente de acuerdo con Rub. Sería de tontos pensar que aquí la decisión la va a tomar Molina cuando ha sido Iñaki el que lo ha tenido todo el año en su grupo de trabajo. Él es quién mejor conoce su rendimiento y su estado físico.
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 20 Jun 2011, 16:54

Es un error que no le den 1 año mas de contrato por que ha demostrado ser un gran futbolista y un gran murciano. Antonio podria ser un gran revulsivo para 2ºA, al igual que isaac.. No deben desestructurar el equipo de tal forma.
IvanAlonso19
Manager General
Manager General

Mensaje por IvanAlonso19 » 20 Jun 2011, 17:43

chuti lo que ha dicho es que cuando desde el club se tiene predisposicion a renovar a un jugador se hace antes del 20 de junio, vease caso chando y que si no ha habido interes en renovar a ninguno antes de que el llegara es por algo.

Pimiento no digas lo de jugar con el pan de sus hijos, que no tien una pension de 426 eur y se la van a quitar, cobra muchisimo mas que todos nosotros,ademas se ira a otro equipo porque tiene cartel en segunda b. Para mi eso es hacer demagogia.

Yo renovaria a Cañadas, Gongora y Aquino. Vienen de segunda B y se le pueden hacer contratos por otro año. En caso de quitarme,los que me quitaba son a O.Sanchez ( cobra 300.000 eur) Luciano, Pedro ( por el unico que podemos sacar pasta) o incluso Alberto ( si pagan bien)
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 20 Jun 2011, 17:46

Me parece un error no renovar a Cañadas. Es un tío muy válido para salir desde el banquillo con cierta calidad. A parte, desde Judas y Abel no teniamos un tío que enchufara los golpes francos así. Lo dicho, un error.
ivan brigante
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ivan brigante » 20 Jun 2011, 18:25

Yo renovaria a Cañadas basicamente porque es murciano y seguro que le va a echar cojones como el que mas, seguro que suda la camiseta, pero si se queda es para ser suplente, no va a ser un jugador importante en el equipo.
Yo personalmente a nivel de calidad no lo veo tan bueno como algunos decis, en la construcción de juego participa poco y solo destaca en el balón parado. En segunda podria tener sus minutos y puede que los aprovechara como este año.
Hay que confiar un poco mas en la gente de aquí
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 20 Jun 2011, 21:01

Oooootro post para Cañadas¿? De verdad tanto se ha merecido este jugador que le centreis tanto vuestro apoyo, que cuando parece que Mario Marín y Urzaiz también se van no dices ni "pío"?

Sigo pensando que no sé que le veis, pero para gustos los colores.

Eso sí, una pena que todavía estén los jugadores sin saber nada acerca de su futuro, aqui en el club con la misma frialdad y sangre de horchata de siempre.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jun 2011, 22:26

juanjograna escribió:Oooootro post para Cañadas¿? De verdad tanto se ha merecido este jugador que le centreis tanto vuestro apoyo, que cuando parece que Mario Marín y Urzaiz también se van no dices ni "pío"?

Sigo pensando que no sé que le veis, pero para gustos los colores.

Eso sí, una pena que todavía estén los jugadores sin saber nada acerca de su futuro, aqui en el club con la misma frialdad y sangre de horchata de siempre.
Urzaiz y Mario Marin tiene contrato y se les va a ceder,en cambio a Cañadas lo quieren hechar como un perro
Responder