No me gusta ese tio, que quieres que le hagasecond escribió:fernando se te ha metido entre ceja y ceja aquino eh
Cañadas No sigue en Real Murcia
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- fernando223
- Manager General
Re: Cañadas Deja el Real Murcia
- $AMPER KING
- Manager General
Le quitó una novia en la Boutique 

- grana7
- Presidente de Honor
- Contactar:
a mi la marcha de cañadas me da pena
creo que es un jugador que podria aportar, pero tampoco es el fin del mundo, y si iñaki ha decidido que no siga por algo sera, en su contra juegan la edad y el fisico (un poco justo para segundo) ademas la ultima lesion es propensa a repetirse (NO ME SALTEIS AHORA CON QUE LA LESION DE ALBIOL ES PEOR AQUI ESTAMOS HABLANDO DE CAÑADAS) a su favor juegan su gran destreza a la hora de tirar faltas y una tecnica y vision de juego impecables, el mister ha puesto esto en una balanza y han pesado mas los contras, lo siento por antonio
pero ahora digo una cosa,,,,,,,,,,,,, si es tan bueno como creemos no tendra problemas para firmar por un segunda
creo que es un jugador que podria aportar, pero tampoco es el fin del mundo, y si iñaki ha decidido que no siga por algo sera, en su contra juegan la edad y el fisico (un poco justo para segundo) ademas la ultima lesion es propensa a repetirse (NO ME SALTEIS AHORA CON QUE LA LESION DE ALBIOL ES PEOR AQUI ESTAMOS HABLANDO DE CAÑADAS) a su favor juegan su gran destreza a la hora de tirar faltas y una tecnica y vision de juego impecables, el mister ha puesto esto en una balanza y han pesado mas los contras, lo siento por antonio
pero ahora digo una cosa,,,,,,,,,,,,, si es tan bueno como creemos no tendra problemas para firmar por un segunda
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Bueno he Abierto un evento en Facebook para unirnos todos y dar nuestro Apoyo A ANTONIO
CAÑADAS Para todos los que le queremos Apoyamos y creemos injusta su Marcha
!!!!!TE QUEREMOS CRACK,ME CAGO EN DIEZ!!!!!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 01?sk=wall
CAÑADAS Para todos los que le queremos Apoyamos y creemos injusta su Marcha
!!!!!TE QUEREMOS CRACK,ME CAGO EN DIEZ!!!!!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 01?sk=wall
- second
- Manager General
nos merecemos estar en 2ª ¡¡¡¡ME CAGO EN DIEZ!!!!
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
(+3456789)second escribió:nos merecemos estar en 2ª ¡¡¡¡ME CAGO EN DIEZ!!!!
- FoRZaMVRCiA
- Presidente de Honor
Otro que se acordará de Cañadas! Seguirás siempre con nosotros mago !!
creo que se mezclan sentimientos y simpatias en un modo extremo en el futbol, es normal. a mi personalmente me gusta cañadas, le pega bien pero quizas con el balon en movimiento no de el nivel para segunda .es suficiente marcar X goles de falta directa , pues parece que para el cuerpo tecnico no. eso deberia ser bueno que tengan el liston alto. dejemos hacer.
El Cartagena lo ha tanteado.
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Crack escribió:El Cartagena lo ha tanteado.
Tambien???

- juanmimurcia
- Manager General
¿Fuente? ¿Otro rumor?Crack escribió:El Cartagena lo ha tanteado.
Cómo gusta incendiar..........
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Cañadas jamas firmaria por el Balsicas por que toda su familia es Pimentonera.
- IvanAlonso19
- Manager General
esa teoria solo es aplicable al dios cañadas, con el borracho de aquino no vale....no?PIMIENTO MECANICO escribió:Cañadas jamas firmaria por el Balsicas por que toda su familia es Pimentonera.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Será mejor chequear nuestros emails. A lo mejor nosotros mismos también somos tanteados...juanmimurcia escribió:¿Fuente? ¿Otro rumor?Crack escribió:El Cartagena lo ha tanteado.
Paco Belmonte, Secretario técnico del Leganés dijo que lo tenia atado para su equipoRaulSP escribió:Será mejor chequear nuestros emails. A lo mejor nosotros mismos también somos tanteados...juanmimurcia escribió:¿Fuente? ¿Otro rumor?Crack escribió:El Cartagena lo ha tanteado.
-
- Aficionado
pues si todo se confirma,BUENAS NOTICAS, PARECE QUE CAÑADAS CASI LO TIENE ECHO CON EL ELCHE, me encantaria que cuando juegue contra MI REAL MURCIA y con todo el dolor de mi corazon le marcase un par de golitos de esos que el mete de falta y reirme en la cara del peor entrenador que ha tenido mi murcia en toda su historia, osease, el mala persona de iñaki alonso, claro esta, que CAÑADAS marquese dos pero que el murcia como poco marcase tres, ante todo,aunque me duela no renovase EL MALA PEROSONA A,CAÑADAS, SOY DEL MURCIAAAAAAAAAAAAAA
- $AMPER KING
- Manager General
Se lo merece el bueno de Cañadasalbudeitero escribió:pues si todo se confirma,BUENAS NOTICAS, PARECE QUE CAÑADAS CASI LO TIENE ECHO CON EL ELCHE, me encantaria que cuando juegue contra MI REAL MURCIA y con todo el dolor de mi corazon le marcase un par de golitos de esos que el mete de falta y reirme en la cara del peor entrenador que ha tenido mi murcia en toda su historia, osease, el mala persona de iñaki alonso, claro esta, que CAÑADAS marquese dos pero que el murcia como poco marcase tres, ante todo,aunque me duela no renovase EL MALA PEROSONA A,CAÑADAS, SOY DEL MURCIAAAAAAAAAAAAAA

- second
- Manager General
aunque quiero mucho al mago Cañas... yo quiero que el Real Murcia gane siempre y de goleadaalbudeitero escribió:pues si todo se confirma,BUENAS NOTICAS, PARECE QUE CAÑADAS CASI LO TIENE ECHO CON EL ELCHE, me encantaria que cuando juegue contra MI REAL MURCIA y con todo el dolor de mi corazon le marcase un par de golitos de esos que el mete de falta y reirme en la cara del peor entrenador que ha tenido mi murcia en toda su historia, osease, el mala persona de iñaki alonso, claro esta, que CAÑADAS marquese dos pero que el murcia como poco marcase tres, ante todo,aunque me duela no renovase EL MALA PEROSONA A,CAÑADAS, SOY DEL MURCIAAAAAAAAAAAAAA
me gustaria un Elche 2- Murcia 5 (los dos del Elche de Cañadas)
- fernando223
- Manager General
A zasear al mentiroso de Alonso, menos con nosotros.
Me alegro por Cañadas si finalmente ficha por el Elche y consigue jugar en Segunda División (no me gusta llamarle liga palante)... pero no me alegro que le metan goles al Murcia, se llame Cañadas o Perico de los palotes.
- IvanAlonso19
- Manager General
Mas de uno aqui se hará del Elche, está cerquica.
En fin suerte a Cañadas, pero me da que en el elche va a jugar poquico....
En fin suerte a Cañadas, pero me da que en el elche va a jugar poquico....
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Parecía que lo tenía hecho con el Leganés.
Como me alegro si es verdad. Se merecía seguir. Vaya suplente regalamos...
Ojala sea verdad, y los listos que decian que no vale para 2ª se lleven su zas
Sois la ostia, de verdad.
Un jugador, un entrenador.
Vamos, que tenemos al demonio dirigiendo al equipo por no renovar a Cañadas... lo que hay que leer, por favor...
Desde luego en este foro se pueden hacer muchas risas, pero con comentarios así dan ganas de preguntarse con qué gente me codeo en el estadio (por suerte no en la grada superior del Fondo Sur).
Un jugador, un entrenador.
Vamos, que tenemos al demonio dirigiendo al equipo por no renovar a Cañadas... lo que hay que leer, por favor...
Desde luego en este foro se pueden hacer muchas risas, pero con comentarios así dan ganas de preguntarse con qué gente me codeo en el estadio (por suerte no en la grada superior del Fondo Sur).